Atletismo
Página 16 de 25 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 488

Diario de poco a poco

Muy buen entreno¡
    (A mi también me pasa lo de leer diarios y no actualizar el mío.... es genial leeros¡)
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Hoy había quedado con amiga para correr aprovechando que el calor nos está dando una tregua, cuando estaba vestida ya y dispuesta ha caído una tromba que me llega a pillar en la calle y hubiera necesitado los manguitos! Menos mal que duró solo unos 15 min y luego nos ha permitido correr sin mojarnos y con temperatura perfecta (A ver lo que dura este tiempo...)

Según el plan me tocaban 50 min (5' azul - 40' verdes - 5' azul) pero como iba acompañada he decidido que me encendia también el micoach pero no para hacerle mucho caso, solo para que me midiera también.

Estoy contenta porque creo que es la primera vez que he podido aguantar todo el tiempo de charla y cómoda, no hemos ido rápido aunque una cuesta si que hemos cogido (una de esas que está cerca de mi casa pero que siempre evito cuando corro)

El final en el circuito al que suelo ir, hemos intentado hacer un km algo más rápido y ha salido por debajo de 6! Aunque mi endomondo se ha quedado "bloqueado" por tanta nube me gusta la sensación de "correr" claro que para mi correr es lo que para otros de este foro es ir lentísima, pero yo voy por dónde voy, eso intento no olvidarlo que a veces al leeros me quiero acelerar.

Como dice mi diario poco a poco, que no es poco!

adidas miCoach
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues me parece un gran entreno! Has disfrutado, te has atrevido con la cuestaca maldita esa y encima has podido ir de charleta todo el rato, con todo lo bueno que eso conlleva! Por los ritmos ya sabes que ni te preocupes, cada uno lleva el suyo!

Aquí cada uno a lo suyo y tú vas muy bien y cada vez vas más cómoda y sin darte cuenta verás como el ritmo sale solo y si no pues nada, lo importante es disfrutar y echar un buen rato. Cómo me gustaría a mí correr por los parques de Córdoba!!! Ánimo que vas muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Aquí cada uno a lo suyo y tú vas muy bien y cada vez vas más cómoda y sin darte cuenta verás como el ritmo sale solo y si no pues nada, lo importante es disfrutar y echar un buen rato. Cómo me gustaría a mí correr por los parques de Córdoba!!! Ánimo que vas muy bien.
    Talmente de acuerdo! Hasta lo de correr por Córdoba! Que estoy jartita de las cuestas de Madrid... aunque por allí seguro que también las hay golosas...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muy buena salida esta última kitesa, poco a poco sí, pero llegando ya lejos que son salidas de 1h y no es poca cosa.
    A seguir así que vas muy bien

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues me parece un gran entreno! Has disfrutado, te has atrevido con la cuestaca maldita esa y encima has podido ir de charleta todo el rato, con todo lo bueno que eso conlleva! Por los ritmos ya sabes que ni te preocupes, cada uno lleva el suyo!
    Pues si yo me voy encontrando mejor trotando, no tengo esa sensación continua de ir demasiado justa, asi que todo es cuestión de tiempo y kms.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Eso es lo importante, disfrutar y de momento es lo que hago y más en esta tregua de calor que hay estos días.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Talmente de acuerdo! Hasta lo de correr por Córdoba! Que estoy jartita de las cuestas de Madrid... aunque por allí seguro que también las hay golosas...
    Córdoba está un poco en un "hoyo" y la sierra pilla cerca pero yo las cuestas intento mirarlas de lejos que de cerca me asustan, aunque alguna va tocando.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Muy buena salida esta última kitesa, poco a poco sí, pero llegando ya lejos que son salidas de 1h y no es poca cosa.
    A seguir así que vas muy bien
    Muchas gracias, pues si, cuando miro que ya aguanto una hora corriendo no me lo creo!! A veces pasa, que mirando vuestros diarios y ritmos una quiere avanzar más pero ya llegará y mientras a disfrutar del camino!
    Siempre hay objetivos!

Hoy tocaba pasar calor, aunque he salido a las 9:30 ya era tarde y tocaba buscar sombras para no asfixiarse! Pero bueno me quedan unos meses así, toca acostumbrarse. Me he hidratado bien antes de salir y he desayunado algo que la última vez me note muy floja en un momento dado.

Se supone que tendría que hacer un plan de adidas micoach, pero me gusta más salir acompañada así que hoy que había un grupete prefería eso a salir sola, ya lo utilizaré los días que no quede más remedio que salir sola.

De sensaciones voy mejorando, la sensación es que aunque no puedo ir mucho más rápido ese ritmo lo mantengo mucho mejor y puedo ir hablando, va a tocar hacer series y cambios de ritmo para mejorar velocidad.

Al final han sido unos 10 kms, cuando estabamos terminando he visto a los de una triatlon que había por aquí y me impresionaba lo que tenian que haber sufrido, porque correr era lo último que hacían, tocaba animarlos! y pensar para mi que no creo que haga eso nunca!

El endomondo me ha marcado un km a 3:57!! obviamente se ha debido volver loco, no es verdad! ya me gustaría...
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien kitesa! Y me parece muy bien que si un día prefieres salir acompañada o sustituir un plan un día por otro, lo hagas

Correr ahora en verano es muy duro, y si es ya en competición no me lo quiero ni imaginar...

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Kitesa! Parece que te vas encontrando de nuevo con las buenas sensaciones! Para lo poco que llevas desde tu vuelta a los ruedos creo que vas genial! Se te nota "cómoda" y a unos ritmos buenos! Lo del plan, imagino que por ahora lo importante es que te encuentres bien, y que hagas lo que te pida el cuerpo, que ya tendrás tiempo de lo demás!

Primera salida de la semana hoy y es viernes! Eso si, con ganas de salir desde el lunes pero con el calor las horas para salir son limitadas, yo lo de madrugar más para salir antes de trabajar creo q no seré capaz en la vida, poca fuerza de voluntad a esas horas. Por las noches es cuando podría pero al final una cosa u otra y no he podido salir esta semana.

Hoy a la sombra aun se podía respirar, asi que el calor no ha sido muy horrible, eso si he parado en casi cada fuente que me he ido encontrando.
    Ha salido esto:

Sensaciones buenas, intentando en algún momento subir algo más el ritmo aunque no lo pueda mantener mucho rato y vuelvo al trote cochinero en seguida.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Yo también me paro en las fuentes, qué remedio No se puede llevar con el calor que hace.. Además que es peligroso, mejor hidratarse y parar lo que haga falta.
    Ahora estos meses lo vamos a tener complicado para salir si tenemos el resto del día ocupado... O muy de mañana o bien entrada la noche son las mejores horas y claro

Ánimo kitesa que hiciste muy buena salida

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo también me paro en las fuentes, qué remedio No se puede llevar con el calor que hace.. Además que es peligroso, mejor hidratarse y parar lo que haga falta.
    Ahora estos meses lo vamos a tener complicado para salir si tenemos el resto del día ocupado... O muy de mañana o bien entrada la noche son las mejores horas y claro

Ánimo kitesa que hiciste muy buena salida
    Muchas gracias Niela! Qué haríamos sin fuentes!!! No suelo llevar botella porque me resulta muy incomodo así que toca camino en función de fuentes!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno Kitesa! Ya tenías que tener ganas tras toda la semana sin poder salir! Lo del calor...me lo imagino, es un asco, hay que tener cuidado con las horas a las que se corre e hidratrarse muy bien! Anoche a eso de las 23:00 estabamos a unos 28 grados aquí....pufffffff, va a ser un veranito mu´largo!

Después del fin de semana en el que me pasé de todo menos de correr, tenia hasta agujetas después de la boda con tacones!, tocaba volver a salir hoy.

La idea eran unos 7 kms intentando ir un poco más rápido sin forzar y buscando las sombras. Ahora con el calor he cambiado de parque donde correr está más lejos pero es más bonito, todo con sombras y pasas a veces cuando tienen los aspersores encendidos y te cae algo de agua y se agradece! Lo único malo es que la vuelta es cuesta arriba, eso que llaman falso llano que cuando estas cansada te parece un desnivel mortal.

De momento no estoy siguiendo el plan de adidas micoach porque con el calor no me apetece demasiado, a ver si pronto con las vacaciones y otros aires más fresquitos puedo retomarlo.

Hasta el km 5 he aguantado bien a 6:30 mas o menos y me veia comoda, pero a partir del 5 ya he empezado a arrastrarme un poco, hacía mas calor y tocaba la vuelta cuesta arriba y se me ha hecho largo, y me he pasado la fuente sin darme cuenta que eso ayuda no solo porque bebo sino porque me paro y me recupero un poco. He tenido tentanción de pararme pero he aguantado, toca sufrir de vez en cuando.

Siempre hay objetivos!

Hola Kitesa, con permiso me quedo por aquí.

No te preocupes por la bajada de rendimiento cuando hace calor. El cuerpo tiene ahora más cosas que hacer para bajar la temperatura y se lo quita a tus buenas sensaciones corriendo. Es normal.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola Kitesa, con permiso me quedo por aquí.

No te preocupes por la bajada de rendimiento cuando hace calor. El cuerpo tiene ahora más cosas que hacer para bajar la temperatura y se lo quita a tus buenas sensaciones corriendo. Es normal.
    Willie es un honor para mi que te pases por mi diario! Muchas gracias eres muy bienvenido como todos!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien kitesa! Pero tu bebe si lo necesitas eh, el calor no es ninguna broma. Ayer tampoco quería parar en el entreno para beber (pq la recuperación era trote, y ya me dijo el entrenador q parase y bebiese...)
    Y lo que te dice Willie, el rendimiento con el calor, se nota.. Ánimo y a seguir

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy bien kitesa! Pero tu bebe si lo necesitas eh, el calor no es ninguna broma. Ayer tampoco quería parar en el entreno para beber (pq la recuperación era trote, y ya me dijo el entrenador q parase y bebiese...)
    Y lo que te dice Willie, el rendimiento con el calor, se nota.. Ánimo y a seguir
    Ya me se dónde estan las fuentes de media Córdoba incluso las que estan más fresquitas! no hay más remedio hidratarse o morir!
    Siempre hay objetivos!

Pues el calor se nota y mucho y quizás porque este año ha llegado más tarde me está costando trabajo acostumbrarme. He salido a las 9 el problema ya no era el sol pero la sensación un poco era que el suelo ardía y los pies se quedaban pegados al suelo.

Espero ir acostumbrandome a las temperaturas porque a partir del km 5 con el calor, aunque me pare en fuentes a beber me noto pesada que me cuesta levantar las piernas.

Lo que sí he conseguido es que los últimos 500 metros o por ahí he intentado ir más rápido y lo he conseguido por lo menos algo es algo, el resto de kms espero que sirvan para curtir y que se vean resultados cuando pase el calor, o al menos que me sirvan para adaptarme.

Siempre hay objetivos!