Atletismo
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Diario de Perlao

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    Nov 2011
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    Laredo
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    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Desgraciadamente tortu, soy paciente , bastante diria yo, cuando empiezo algo por primera vez, per si debo repetirlo, la impaciencia se apodera de mi. Ha si que de esta pueden pasar dos cosas, que vuelva y me lesione mas o en un mes este donde estaba.
    Pues no creo que sea buena idea pensar que en un mes vas a estar en el estado de forma que tenías, si intentas eso donde acabaras será otra vez lesionado pero esta vez mucho más lesionado, vete poco a poco y disfrutando de cada entreno , así seguro que llegas a ese nivel de antes y lo superas, pero ante todo piensa que no somos profesionales , que esto es para divertirse no para amargarse .

  2. #342
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues no creo que sea buena idea pensar que en un mes vas a estar en el estado de forma que tenías, si intentas eso donde acabaras será otra vez lesionado pero esta vez mucho más lesionado, vete poco a poco y disfrutando de cada entreno , así seguro que llegas a ese nivel de antes y lo superas, pero ante todo piensa que no somos profesionales , que esto es para divertirse no para amargarse .
    Si, despacito y con buena letra compañero

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    Es curioso como lo que anoche era negro, hoy se empieza a volver claro.

    Volvemos a estar en juego.

    25' y 5.7km sin molestia alguna (salvo una ampolla) a 4'23 y eso si, las pulsaciones de fiesta.
    Ya he visto donde estoy y lo que he perdido. de momento volver a correr (y probando asfalto) sin molestias es bastante mas de lo que esperaba.

    La ultima vez que salí a correr fue el 11 de Febrero (tras una semana de parón por el pie) y tuve que para hasta hoy (excepto pequeñas probaturas infructuosas).

    Resumiendo las lesión, para que pueda ayudar a alguien que le pase, el problema fue una mala pisada (tendiente a pie plano), que se acrecentó con el desgaste de la Nimbus. Si bien las zapas no han sido las causantes, si que han sido un agravante. De nuevas, el pie encontraba el apoyo que tras 1000km, ha ido perdiendo conforme he ido deformando las zapatilals por la mala pisada.

    Fijaos que hoy, y a la espera de mis Triumph 10, mis viejas Gel brabus (que andarán por los 200 y pico km) que usaba cuando salia dia si y dia no, me han demostrado lo que os explicaba. sin esa deformación, el pie ha ido perfecto, todo sea dicho, tras el paso por el fisio y un vendaje.

    Asi pues, si todo sigue igual que hoy, el 16 nos vemos en la salida de Laredo. Eso si, iré recogiendo vuestro rebufo porque no creo que ande por debajo de 45'.

    Una pena pero lo importante era saber que pasaba y recuperarme.
    La exigencia es el camino a la excelencia


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    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
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    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

    I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]


  4. #344
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    Nov 2012
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    319
    Bueno, para volver despues de 3 semanitas de parón volver a 4:26 es volver a rotmo considerable no? Ya se que la distancia no es mucha pero el ritmo para estar de vuelta es alto!!

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Bueno, para volver despues de 3 semanitas de parón volver a 4:26 es volver a rotmo considerable no? Ya se que la distancia no es mucha pero el ritmo para estar de vuelta es alto!!

    Si pero las ppm por las nubes, 156 cuando andaba en 140 mas o menos
    . No obstante con volver me conformo, y si ademas puedo andar en 4:45 los 10k pues genial.
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  6. #346
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    Dec 2011
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    Laredo
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    Tranquilo, lo importante es la recuperacion. Además luego en carrera, acompañado por más runners irás más rapido.
    La disciplina es el puente entre las metas y los logros

    Marcas personales (MP):
    10.000 mts. (Laredo 2014) ... 37'16
    Media Maraton (Vitoria 2012) ... 1h.22'50

  7. #347
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    Me alegro de verte de vuelta, compañero.

    Como te dice Pcviota, volver a 4:23 está más que bien. Puede que antes fueras a 140, pero no se puede decir que 156 sean muchas tampoco.

    Eso sí, deberías haber vuelto más despacito, sin prisas.

    Y de 45' bajas con una pata; no me jod**, si hoy has entrenado a 4:23 después de un parón durante 6km...anda que...tela!
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  8. #348
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    Aug 2012
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    Cita Originalmente escrito por Shepard Ver Mensaje
    Tranquilo, lo importante es la recuperacion. Además luego en carrera, acompañado por más runners irás más rapido.
    Viendo la foto ya se quien eres sephard. Te conozco de cruzarme contigo y de que corres con Cesar el de Salve.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me alegro de verte de vuelta, compañero.

    Como te dice Pcviota, volver a 4:23 está más que bien. Puede que antes fueras a 140, pero no se puede decir que 156 sean muchas tampoco.

    Eso sí, deberías haber vuelto más despacito, sin prisas.

    Y de 45' bajas con una pata; no me jod**, si hoy has entrenado a 4:23 después de un parón durante 6km...anda que...tela!
    No te creas pufen que hoy andaba justillo. Imagino que en la carrera cambie un poco la cosa, ..... Ya veremos
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  9. #349
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    Dec 2011
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    A mi me parece que el ritmo de hoy ha sido considerable.

    Que lo has hecho sin calentamiento ni nada, así a lo bruto ?
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  10. #350
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    Nov 2010
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    Me alegro que estés de vuelta! Pero no fuerces, de aquí a Laredo haz entrenos "suaves" y si no tienes molestias sal a competir que como te dice pufen de 45 bajas con una pata! Es más, estarás más cerca de los 40 ya verás!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

    Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

  11. #351
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    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Me alegro que estés de vuelta! Pero no fuerces, de aquí a Laredo haz entrenos "suaves" y si no tienes molestias sal a competir que como te dice pufen de 45 bajas con una pata! Es más, estarás más cerca de los 40 ya verás!
    +1 , ahora no te vuelvas loco con la carrera , sal a disfrutarla y ya está, y no fuerces tontamente en los entrenos .

  12. #352
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    Aug 2012
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    Pues definitivamente creo que dejo atras la lesion. Ningun atisbo de molestia hoy, anque sigo con ese "temor" mientras corro.

    Hoy 10 km en 46:41, a 4:40/km. Creo que andare por ahi en carrera. Ahora se bien lo que he perdido, pero volvere mas fuerte jejeje.

    La pega del paron, ademas de la chispa que he perdido, son las dos ampollas como dos soles que me ham salido .

    Si todo sigue asi, nos vemos en la linea de salida el sabado 16
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  13. #353
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    Bien por esa ausencia de dolor. Estarás con miedo a que resurja la molestia, es normal...pero aún así has corrido rápido...porque estás bastante rápido, eh.

    Habrás perdido algo, pero esos ritmos de los dos entrenos tras la vuelta son muy buenos. Y desde luego en la carrera irás mucho más rápido y sin casi enterarte. No sé muy bien a qué ritmo podrás ir, pero rápido fijo.

    Tú no te rayes, ni intentes recuperar lo perdido, que lo vas hacer más que bien
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  14. #354
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    Si tras el parón ya corres a las primeras de cambio a menos de 4'30''.....a poco que entrenes en estos días y no recaigas podrás estar en Laredo con los Pufen, Guaca,Kike

  15. #355
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    Me alegro que la cosa vaya mejor! En carrera irás bastante más rápido fijo, ya lo verás!
    Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

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  16. #356
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    Me quedo con no tener molestias, que ha costado mucho mucho.

    Los ritmos, pues mejor de lo que esperaba pero subido de vueltas jejeje. Poco a poco volvere a donde estaba, de ello estoy seguro
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  17. #357
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    lo de no molestia.

    Si te crees que tu ritmo en una carrera es el mismo que en un entreno, es que algo falla , por supuesto que has perdido, pero bajar de 43' lo tienes fácil.
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    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
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  18. #358
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    Qué bien se te ve despuñes de ese tiempo parado, seguro que en unos pocos entrenos vuelves a coger la línea que llevabas hasta entonces!!!

  19. #359
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    para el que se anime:
    XVI Media Maratón Solidaria Villa de Santoña

    Yo creo que la haga.
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  20. #360
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    Bueno pues tercera salida sin molestias. Muuuuuuyyyyyyyy contento.

    10km en 46'18" a 4'38"/km.

    Y de postre, unos buenos estiramientos y trabajo de fortalecimiento de cuadriceps, gluteos, isquios, etc.
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