Atletismo
Página 24 de 30 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 589

Diario de Perlao

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Ayer un entreno corto pero de los rápidos, con idea de ir cogiendo un poco de esa chispilla que tenía antes de la lesión.

9' suaves + 2x (5' fuertes-muy fuertes + 2' normal). Total de 25' a 4'25 y 5.66km

Series 2x(5x100m al Máximo) con recuperaciones de 10 seg entre series y 1' entre bloques.

Las series de momento las estoy metiendo cortas, ya que probé a meter series de 1000 y 2000 metros y se me hacen largas de momento.

A ver que tal el sábado en Colindres. Intentaremos rascar algo a los 44'40 de Laredo
    Si es planito, ten por seguro que arañas 1' o más a tu marca actual tal como estás ahora

Mucha suerte para el sábado!

Crónica 10km Colindres

Día soleado y caluroso el de ayer en Colindres, como en toda Cantabria. La carrera era a las 18h , asi que una horita antes ya andaba por allí.

Calentando me encontré con Guaca. Charleta previa a la salida donde me contó los 1600km que se había hecho en coche en día y medio (aún así corrió cual galgo).

La organización (de 10), dispuso de diversas liebres, así que me pegué a la de 45' con la idea de marchar a falta de 3 o así (luego se vió que los que me dejaron fueron ello ).

La carrera consta de 3 vueltas a un circuito por el pueblo de unos 3km y pico.

Comenzamos y el primer kilómetro empezamos rápido (4:10), seguido de un 2º con el paso en 8:35. Los dos que hacía de liebres bajan un poquillo el pistón pero manteniendo un ritmo de 4:23 mas o menos. Casi al acabar la primera vuelta tenemos el ansiado agua (calor insoportable la verdad). Como somo un grupo amplio y solo dan agua por la izquierda me tengo que parar para coger, con lo que me descuelgo unos 15 metros teniendo que apretar para reengancharme al grupo. No obstante, las sensaciones son buenas y las piernas van frescas. Incluso comento algo con una de las liebres.

A la mitad de la segunda vuelta llegamos al km5 con 22:10 mas o menos y hasta el nuevo paso por la meta voy muy bien pero el calor me empieza a agobiar mucho mucho. No hay mucha sombra y nada de viento (con lo que lo he maldecido otras veces y ahora lo hecho de menos ).

Total que pasa lo que tiene que pasar. La cabeza me dice que no que no, y las piernas que por supuesto que no . Pajarón pajarón. Lo empiezo a pasar realmente mal. Sin lugar a dudas la carrera donde peor lo he pasado.

A duras penas me arrastro hacia la meta para entrar en un lamentable 47:23, muy lejano a los 44:40 de Laredo y de lo que esperaba hacer.

Mal, mal y otra vez mal. El calor me ha pasado factura. Esa sensación de tener una pasta en la garganta que no te deja tomar aire en condiciones........

Al final, me comenta un amigo que estuvo viéndome que no he roto a sudar, que parece que no he corrido. Yo la verdad es que tal y como he llegado no me he dado ni cuenta.

Ayer fue el día de no. Otras mejores vendrán y alli estaremos!!!

Una foto de cuando el hombre del mazo no había llegado.
    Diario de Perlao-dscf0057-jpg
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Bueno, no pasa nada, esto es así, todos los días no se puede ir tan bien como nos gustaría, para otra será, ánimo

El calor de estos días es lo que tiene, que no es nada bueno para hacer marca, aunque te aseguro que el viento tampoco

Ya habrá más carreras

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

pfff Carrera dura dura por el calor!
    Se ha hecho muy dura y vamos, si tu con los entrenos que te metes has hecho 47 y pico empiezo a dar por buena mi marca! A mi me paso parecido a ti!...
    Por cierto, ha sido los 10km de colindres más lentos de la historia..., vamos que no solo hemos sido nosotros! si ves las marcas de otros años son mucho mejores...
    Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Lo que decis los dos es cierto... nadie, nadie ha mejorado sus marcas ni si quiera se ha acercado a ellas.
    Muy mal día para correr-correr.
    Si os sirve de referencia yo en Laredo hice 37'38 y el sabado 39'33 y gracias, pues en mas de un momento se me paso por la cabeza abandonar...
    La disciplina es el puente entre las metas y los logros

Marcas personales (MP):
    10.000 mts. (Laredo 2014) ... 37'16
    Media Maraton (Vitoria 2012) ... 1h.22'50

Cita Originalmente escrito por Shepard Ver Mensaje
    Lo que decis los dos es cierto... nadie, nadie ha mejorado sus marcas ni si quiera se ha acercado a ellas.
    Si os sirve de referencia yo en Laredo hice 37'38 y el sabado 39'33 y gracias, pues en mas de un momento se me paso por la cabeza abandonar...
    A mi también se me paso por la cabeza abandonar, y no lo hice porque me tenían que dar las llaves del coche y pensé que igual me costaba encontrar a mi amigo

Carreras 2017

Por cierto, ¿vas a Santoña?

Carreras 2017

Me parece que no ... de poder ir, iría a San Sebastian que es una semana antes (ese fin de semana tengo boda) y ya sabes como son las bodas (como para ir al dia siguiente a sufrir a Santoña).
    Me han hablado muy bien del circuito de este año pues otros años se corria mucho por el poligono y era un poco aburrido.
    Solo pedir una cosa, despues de lo del sabado, que en Mayo no salga un dia de estos porque sino ...

Por cierto, te vi calentando en Colindres pero ibas concentrado con tu compañero y no te pude saludar. Y luego por la noche te vi pasar por la terraza del Concept pero no era cuestión de gritar.

Nos vemos.
    La disciplina es el puente entre las metas y los logros

Marcas personales (MP):
    10.000 mts. (Laredo 2014) ... 37'16
    Media Maraton (Vitoria 2012) ... 1h.22'50

Me parece que no ... de poder ir, iría a San Sebastian que es una semana antes (ese fin de semana tengo boda) y ya sabes como son las bodas (como para ir al dia siguiente a sufrir a Santoña).
    Me han hablado muy bien del circuito de este año pues otros años se corria mucho por el poligono y era un poco aburrido.
    Solo pedir una cosa, despues de lo del sabado, que en Mayo no salga un dia de estos porque sino ...

Por cierto, te vi calentando en Colindres pero ibas concentrado con tu compañero y no te pude saludar. Y luego por la noche te vi pasar por la terraza del Concept pero no era cuestión de gritar.

Nos vemos.
    Pues cuidadin con esa boda jejeje.

El circuito parece que bien, pero esas rectas por El Dueso se pueden hacer interminables.

El calor imagino que no sea tanto teniendo en cuenta que es a las 10 de la mañana si no recuerdo mal.

Carreras 2017

Terrazas , bodas , y algún nacimiento que viene también, estáis vosotros como para para entrenar mucho jajaja

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Terrazas , bodas , y algún nacimiento que viene también, estáis vosotros como para para entrenar mucho jajaja
    Ya te digo. Habrá que intentar sacarlo de debajo de las piedras.

Hoy comienzo un plan de 6 semanas para la media de Santoña. Veremos que sale. Luego os cuento.

Carreras 2017

El calor nos mata a todos, y ha venido tan de repente después de tantos meses de frío, que aún peor nos ha sentado lo de empezar a correr con el calor, así que no tengas demasiado en cuenta el tiempo del sábado, que seguro que va a ser algo pasajero!

me apunto a este diario que veo que andas parecido que yo, en breve tengo media maraton en donosti tambien!!!

Animo compi!!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Entreno de los completitos hoy.

He empezado un plan de 6 semanas para la Media de Santoña (A ver que tal)

El fresco que ha hecho me ha dejado correr a gusto.

- 59'13" de carrera suave para 12.12km a 4'54"/km +

- 10x 170m (50' rápido) en cuestas pindias (recuperación casi andando de la misma diatancia) = 3.4km en 20' (50" subida+ 1'10 de bajada) +

- 8'13" trote rápido hasta casa para 1.92km a 4'17"/km.

Unos estiramientos y 4x100m en progresión de postre.

Todo el entreno sin paradas salvo las recuperaciones de las cuestas.

Cansado pero con sensaciones diametralmente opuestas al sábado en Colindres.

Total 17.44km en 1h:27:26 a 5:01/km. El tiempo en líneas generales ha sido mejor si obviamos las recuperaciones. Entrenos así sí!!!

Carreras 2017

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Día soleado y caluroso el de ayer en Colindres, como en toda Cantabria. La carrera era a las 18h , asi que una horita antes ya andaba por allí.

Calentando me encontré con Guaca. Charleta previa a la salida donde me contó los 1600km que se había hecho en coche en día y medio (aún así corrió cual galgo).

La organización (de 10), dispuso de diversas liebres, así que me pegué a la de 45' con la idea de marchar a falta de 3 o así (luego se vió que los que me dejaron fueron ello ).

La carrera consta de 3 vueltas a un circuito por el pueblo de unos 3km y pico.

Comenzamos y el primer kilómetro empezamos rápido (4:10), seguido de un 2º con el paso en 8:35. Los dos que hacía de liebres bajan un poquillo el pistón pero manteniendo un ritmo de 4:23 mas o menos. Casi al acabar la primera vuelta tenemos el ansiado agua (calor insoportable la verdad). Como somo un grupo amplio y solo dan agua por la izquierda me tengo que parar para coger, con lo que me descuelgo unos 15 metros teniendo que apretar para reengancharme al grupo. No obstante, las sensaciones son buenas y las piernas van frescas. Incluso comento algo con una de las liebres.

A la mitad de la segunda vuelta llegamos al km5 con 22:10 mas o menos y hasta el nuevo paso por la meta voy muy bien pero el calor me empieza a agobiar mucho mucho. No hay mucha sombra y nada de viento (con lo que lo he maldecido otras veces y ahora lo hecho de menos ).

Total que pasa lo que tiene que pasar. La cabeza me dice que no que no, y las piernas que por supuesto que no . Pajarón pajarón. Lo empiezo a pasar realmente mal. Sin lugar a dudas la carrera donde peor lo he pasado.

A duras penas me arrastro hacia la meta para entrar en un lamentable 47:23, muy lejano a los 44:40 de Laredo y de lo que esperaba hacer.

Mal, mal y otra vez mal. El calor me ha pasado factura. Esa sensación de tener una pasta en la garganta que no te deja tomar aire en condiciones........

Al final, me comenta un amigo que estuvo viéndome que no he roto a sudar, que parece que no he corrido. Yo la verdad es que tal y como he llegado no me he dado ni cuenta.

Ayer fue el día de no. Otras mejores vendrán y alli estaremos!!!

Una foto de cuando el hombre del mazo no había llegado.
    Diario de Perlao-dscf0057-jpg
    No pasa absolutamente nada, ya vendrán oportunidades mejores para batir la marca, ten en cuenta que con calor siempre pasa que se nos van más minutos de lo previsto, ahora a seguir entrenando bien y a no desmotivarse

Diario de Perlao-perlao-bajo-ason-jpg
    Mira lo que me he encontrado...
    Una foto en plena visita del señor del mazo...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Hola Perlao he visto por el foro que preparas la Maratón Donosti 2013, con tu permiso me pillo unas birras y me quedo por aquí a ver como te va!
    Animo y Kms!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35