Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Diario de Alvarogar

Hoy tras descanso de ayer tocaba hacer series, con la piernas cargadas de los tres dias intensos pero hay que sufrir para mejorar. Y hoy he sufrido bastante , me recuerda a mis buenos entrenamientos de hace unos años.
    La sesión ha sido 2 kms a ritmo para calentar , 8 series de 1000 metros a lo que podia ir con 2 minutos recuperacion entre serie y otros 2 kms suaves para recuperar la musculatura.
    Las primeras 3 series como un tiro pero las demas me han costado sudor y lagrimas, pero al final satisfacción del deber cumplido.
    A ver mañana que tal voy después de la paliza de hoy.

Os dejo la sesión de hoy:

Just completed a 12.32 km run - Series 8 x 1000. Running Activity 12.32 km | RunKeeper
    @alvarogar30

Objetivos:

Volvemos a entrenar !
    Recuperar la forma y disfrutar de nuevo del running.
    Media maratón Sevilla-Los Palacios ( tiempo ummmm, no me lo planteo )

2 días de descanso forzoso por falta de tiempo, han venido bien porque me fan salido un par de ampollas gigantes que la verdad me ha servido para medio curar y tras el primer día de series en serio quería ver hoy como iban las piernas.
    Pues la respuesta es bufffff!, muy pesadas y lentas pero he aguantado bien el tirón y he acabado otra tirada de casi 13 kms .
    Ya veremos mañana si la cosa mejora en cuanto a sensaciones.

Os dejo la sesión :

Just completed a 12.68 km run with @RunKeeper. Check it out! Running Activity 12.68 km | RunKeeper
    @alvarogar30

Objetivos:

Volvemos a entrenar !

Ayer Domingo tocaba kms otra vez pues no me veía con fuerzas para hacer calidad y decidí probar a hacer el recorrido a la inversa para que el desnivel y el viento , bastante fuerte , me ayudasen en más kms y voila. El mismo recorrido lo hice en casi 4 minutos menos que es una barbaridad y me costo mucho menos esfuerzo volver.
    El problema lo puso el runkeeper que me falla siempre que voy más fino, ¿casualidad?, pues no va a quedar constancia del tiempo pero decidí meter el dato del crono y distancia manual .

Os dejo la sesión :

@alvarogar30: Just posted a 12.63 km run with @RunKeeper. Check it out! Running Activity 12.68 km | RunKeeper
    @alvarogar30

Objetivos:

Volvemos a entrenar !

Hoy tocaba de nuevo entrenar calidad y decidí probar cambios de ritmo en pirámide, es decir 5' rápido - 5' lento - 4' rap. - 4 lent. -3' - 3' - 2' - 2' - 1' - 1' por 2 veces . Previó calentamiento de 10 minutos y 5 ' finales para recuperar.
    Una auténtica paliza, entretenida si ! Pero mucho desgaste , es decir , me encanta porque esto es lo que me pone a tono en las sesiones .
    Os dejo las tres partes:

@alvarogar30: Just completed a 3.46 km run with @RunKeeper. Check it out! Running Activity 1.81 km | RunKeeper #RunKeeper

@alvarogar30: Just completed a 6.31 km run with @RunKeeper. Check it out! Running Activity 6.31 km | RunKeeper #RunKeeper

: Just completed a 6.38 km run with @RunKeeper. Check it out! Running Activity 6.38 km | RunKeeper #RunKeeper
    @alvarogar30

Objetivos:

Volvemos a entrenar !

Tras levantarme hoy con mucho cansancio general y notar las piernas muy pesadas creo que debería hacer algo de recuperación, bajar el ritmo unos días para que el cuerpo asimile el ejercicio y llegar bien a la carrera del viernes , la nocturna del Guadalquivir.
    Así qué hoy sesión de descanso activo, 40 minutos relajados y a bajo ritmo de pulsaciones.

Os dejo la sesión:

pJust completed a 7.18 km run - Descanso activo. Running Activity 7.18 km | RunKeeper #RunKeeper
    @alvarogar30

Objetivos:

Volvemos a entrenar !

Pues ayer corrí la carrera Nocturna del Guadalquivir, la verdad es que el ritmo bastante nuevo pero las sensaciones bastante regulares.
    Desde el principio fui forzado y no encontré un
    un ritmo cómodo hasta el kilómetro 6 después en los 8 al 10 un poco de pájara pero conseguir acabar dignamente con un crono respetable.

Os dejo la carrera:

Just completed a 11.50 km run - Carrera nocturna del Guadalquivir . Running Activity 11.50 km | RunKeeper
    @alvarogar30

Objetivos:

Volvemos a entrenar !

Pues desde que el viernes corrí más o menos a ritmo de competición parece que surgieron molestias en el exterior de las rodillas, leyendo y mirando post he detectado que las molestias podrían ser debilidad de la fascia lata . Estuve sábado, domingo y lunes descansando, estirando la fascia y con traumel. He pedido cita al traumatologo y hoy decidí probar que tal estaban de tocadas.
    Pues he realizado una sesión bastante apañada y sin molestias, para eso ritmo bajo y controlando los apoyos .

Aquí os dejo la sesión:

Just completed a 12.55 km run - NB . Running Activity 12.55 km | RunKeeper
    @alvarogar30

Objetivos:

Volvemos a entrenar !