Atletismo
Página 10 de 120 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Nunca te acostarás sin saber una cosa más

Y la cosa que he aprendido hoy yo ha sido: Si el androide no pilla el gps después de esperar siete minutos, reinicialo.

No está en endomondo mi primera hora seguida de carrera. Y me da rabia no sólo por eso, sobre todo porque me hubiera gustado ver el ritmo final.

En fin. Hoy tocaban 8 kilómetros a un ritmo no forzando. Así lo he hecho, y tras el fiasco de la espera al gps en la que me he quedado fría, el primero ha sido casi casi andando, para entrar bien en calor. El resto bien, me he encontrado muy bien. Cada vez iba siendo un poquito mejor. Sigo yendo lenta, pero cada vez estoy más cómoda y con más ganas. Fenomenal nota a la salida de hoy por tanto, aunque triste por no tenerla registrada.

Y claro, al cubrir los 8 kilómetros me quedaban pocos minutos para la hora, y no me he aguantado. Así que a saber: 8kms 400 metros, 1:00:13, objetivo uno al saco. Media de 7'10'', empiezo a establecerme en esos parámetros como algo normal, estoy muy contenta con eso también.

Ahora a por los 10 kilómetros, aunque eso aún queda lejos. Sigue siendo un objetivo ambicioso para mí, y a por él que voy.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

FENOMENAL. FELICIDADES.

Yo por lo pronto hoy camine mis primeros 4.5 Km, sigo rodando muy lento pero no me desanimo, voy poco a poco.

Felicidades nuevamente.

Tu siguiente objetivo es muy alcanzable desde mi punto de vista, diría yo que ya lo tienes, a menos que te refieras a lograrlo dentro de la hora, eso si es otra cosa pero también lo haras en un par de meses.

Abrazo

Enhorabuena¡¡¡¡¡ Objetivo conseguido y con buenas sensaciones¡¡¡¡

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Sigo con el reparto...otra pa' ti

Bien ya has completado un objetivo, y parece por lo que cuentas que no te ha costado mucho porque dices que vas cómoda. Ese es el camino, y poco a poco, no sólo conseguirás el segundo objetivo, sino que te plantearás ir más rápido.

Ánimo y enhorabuena.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

muy buen entreno, buenas sensaciones...
    marditos roedores androides

Haciendo lo que se puede

Pues señor, en la guía creación mixta asics-yomisma-flexible en el entreno para ayer decía:

5 kms RAPIDO: Este es un entreno a ritmo rápido. Si no puedes mantener el ritmo del plan de entrenamiento, redúcelo pero asegúrate de correr por encima del nivel en que te sientas cómodo. La respiración debe ser algo algo más rápida y profunda de lo normal.

¿Y por qué no hay entrada del diario ayer? Pues..... a ver cómo os lo explicaría yo... así resumido sería:

"Venga, si es sólo una, que nunca nos quedamos, nos tomamos una cerveza y prontito a casa, de verdad"

Total, que hoy 5 kilómetros forzando un poco. Lo que si tuviera pulsómetro supongo que sería un R2, pero como no lo tengo viene siendo cuidado que te empiezas a quedar sin aire baja el ritmo ahora súbelo que vas bien. Si fuera corredora experimentada igual me decíais que he estado faleteando (dentro de mis márgenes) pero ya os digo yo que lo que he hecho ha sido, literalmente, lo que he podido.

Hoy el endomondo ha funcionado pero debe estar enfadado por lo que le llamé el otro día y no me hablaba. Así que como me he dedicado a ir por el margen de las curvas sin hitos no controlaba la distancia bien. Para ir a ojo no han estado mal calculados los 5 kilómetros. Yo he cogido 33:31, Miss Elisabeth (cuando tenga confianza ya la llamaré de tú) dice esto:

Haciendo lo que se puede | Running Workout | Endomondo

Sensaciones , obviamente a ratos más apretada, cosa que estos días de atrás no, pero si al llegar me hubiesen dicho que había que hacer otro kilómetro lo habría hecho.

Como veréis, mi ritmo forzando algo sigue siendo leeeeeeento. Pero yo sigo con mi paciencia.

Mañana haré la salida prevista para mañana, dos días seguidos serán y sólo dos. Y en el kilómetro 1 celebraremos los primeros 50 kilómetros de las kayano. Fiesta con cerveza 0,0 esta vez, ¿eh? Y sólo una, prometido, y prontito a casa...
    Úlima edición por Milady fecha: 04-10-2012 a las 08:53
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Llevaba unos días sin entrar, ya veo que has cumplido también primer de los objetivos! Genial!
    Siempre hay objetivos!

Sí, pero para el segundo creo que aún me queda... tú vas mucho mejor que yo
    Teresa de Calcuta

Pues yo voy mucho peor que ustedes pero no me desanimo. Sigo con todo el ánimo puesto en mejorar.

Sigue adelante que se que pronto lograrás todo lo que te propongas.

Abrazo.

Equipo
    Quemasuelas
    Va muy bien esto,me alegro que las zapas vallan bien,por aquí seguiré escondido
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hooooooola,muy buenos y fresquitos dias,aqui se presenta una manchega...jjj,me alegro k estendando sus frutos los entrenamientos y poco a poco consigis los retos k hos marcais..me gusta leeros de vez en cuando....asi cuando yo me desanimo...vuelvo a tener ganas...jjjjj..bst y a correr

Por fin.....jjjjjjj....hoy he consrguido enterarme como va lo de los emoticonos aqui......jjjjjj....esto parece una tonteria...y lo es...pero quiere decir algo...Que Nunca hay que RENDIRSE

Ironpit, no sabes cómo me alegra verte por aquí

Las zapatillas de momento genial, supongo que has visto mi odisea y por qué al final son las 18 . Superé dos o tres primeras salidas en las que notaba la suela durísima de puntera y ahora estoy encantada con ellas. Tenía, ya sabes, miedo a que fuera demasiada zapatilla para mi peso (aunque en la web dice "mujeres pronadoras entre 50 y 65 kgs) y no, no lo es. Es buena

En Octubre y Noviembre viene Asics a Madrid a hacer pruebas de pisada y creo que voy a acercarme por tener una exhaustiva hecha a futuro. Eso, la prueba de esfuerzo que ya he localizado el sitio... en fin, que poco a poco

Gracias a todos los que se pasan por aquí.
    Teresa de Calcuta

Milady, esa evolución parece que va de p.m. Pero cuidado con esas servesitas, que las carga el diablo!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Cuando tengan 100 km serán una prolongación más de tu pie,estuvo bien hacerse con la 18 y más así,y esta muy bien lo de la pisada,veo que te lo estas tomando muy en serio y eso es bueno.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues dime como, yo no seeeee....

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Por fin.....jjjjjjj....hoy he consrguido enterarme como va lo de los emoticonos aqui......jjjjjj....esto parece una tonteria...y lo es...pero quiere decir algo...Que Nunca hay que RENDIRSE

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues dime como, yo no seeeee....
    Tienes que contestar pulsando primero en "Ir a Avanzado" en vez de en "Enviar respuesta" (los botones están juntos):

Con eso te sale a la derecha la ventanita de emoticonos:

Te lo pongo también en tu diario para que lo veas
    Teresa de Calcuta

Mil gracias por tu información.

No tenía la menor idea de como hacerlo.

Gracias

Corriendo entre el ruido

Hoy Miss Elisabeth claramente hablaba, pero yo no la oía. Pensando que lo de ayer había sido por los auriculares (porque todo estaba bien configurado) he salido sin ellos. Y claro, en la distancia, el ruido del parque...

He ido por sitios inéditos, calles, zonas de tierra... he dejado por fin la linea de hitos. Por eso, al no escuchar a la Miss no sabía la distancia que llevaba. Creía ir en mi ritmo lento por sensaciones, y efectivamente lo iba.

A ratos no me he encontrado demasiado bien, pero más de piernas que de otra cosa. Respiración y demás perfecto. La gráfica ha salido cuando menos rarita:

Picos de sierra | Running Workout | Endomondo

Tengo bastante cargada la pierna izquierda, y en los últimos 5 minutos me ha empezado a dar pinchazos la rodilla derecha. Poca cosa, pero lo justo para agarrar a Miss, ver cuánto quedaba y hacer lo justo y necesario: los 8 kms que se preveían, a un ritmo de 7'15'' más menos. Ahora dos días de descanso y a recuperar.

Por cierto, el martes a las 20:15 tengo mi prueba de esfuerzo en el Centro Municipal Moscardó. A no ser que esa cuente la semana que viene voy a tener que hacer el pino con las orejas para conseguir hacer 3 prácticas...
    Teresa de Calcuta