Atletismo
Página 102 de 120 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Como vas? has vuelto a correr esta semana? Como se porta esa rodilla?
    Siempre hay objetivos!

Alguna noticia por aqui?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Con tu permiso, a partir de hoy voy a seguir tu Diario Milady.
    Por cierto, me gusta correr a mi tambien cuando llueve...pero por estas tierras no llueve mucho, ja!
    Si llegas a pasar este invierno por aquí, por el Norte, o bien estarías muy feliz o hubieras cambiado de opinión al repecto

Qué tal sigue la cosa? Veo que hacemos progresos...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Cómo sigues Milady?
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas
    Eo! My dear lady?
    Hago repaso de diarios y veo que el tuyo tiene visitas pero tú no estas. Espero que estes bien.

Besotes

Pues va, my dear water turtle . Más liada que la pata de un romano.

La semana pasada hice dos salidas podría decirse. Caminando del Lázaro Galdiano a casa, más cabreados que una mona porque no llegamos a tiempo al extraño horario que no nos sabíamos (pero volveré, my nofattytortoise, por mis muelas que ese lo veo) así que unos 9 kms a un paso más que simpático. No llevaba el gps. Y 25 minutos (endo empezó tarde) de carrerita sin forzar el sábado

Endomondo | Parece que llega la primavera

Que subieron los calores y a la hora que se pudo salir no estaba la cosa para más velocidades.

La rodilla molestó más la casi semana entera de sólo caminata que tras correr. Por cierto, ya estoy a punto de terminar los tres meses de Artilane.

Esta semana me tocarían 40 minutos. Como hoy sigan tirando cubos a saco desde el cielo (gracias a eso he podido entrar, no hay mal que por bien no venga) será mañana. Tiempo loco, temperaturas altas pero tormentas. Dedico sendas salidas a mis dos amigos canarios Ale y Topo, ambas fueron con calor más de lo debido y ambas se hicieron a pesar de las dificultades. Me acordé de ellos, de lo que pasan con calor y de cómo superan sus lesiones

Gracias por entrar, a ver si saco rato y puedo echar siquiera un ojo a vuestros diarios, que he visto a alguna corriendo por el face, je
    Úlima edición por Milady fecha: 27-05-2013 a las 20:32
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yujuuuuuuuu!!!!!!!! me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria, y encima algria al cuadrado, por que son 2 entrenamientos y ademas comparto dedicatoria con mi tocayo.

A ver si el clima te deja salir un poquito hoy y sino pues mañana con más ganas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Animo con esa rodilla!

Ya veremos qué sucede cuando termines el Artilane. Aunque creo que no ha hecho apenas nada, ni tampoco se notará mucho cuando no lo tomes...ya lo veremos.
    Marta, me gustan mas las salidas a 6" que a 5,30".
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Jooooooo.... Gracias guapa! Como me ha molado la dedicatoria en dueto! Si el tiempo no te mejora vente pa´cá que algo de solete pillas fijo!

Tu tambien me inspiras a mi con tu tenacidad para superar las lesiones! Sigue así de bien!

Creo que el artiline tienes que tomarlo más tiempo para que haga, por lo menos unos cuantos de meses, por lo que tengo entendido.

A ver si mejora el tiempo y te haces una salidita de esas animadas!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

La rodilla molestó más la casi semana entera de sólo caminata que tras correr.
    Con esta frase creo que está todo dicho.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Con esta frase creo que está todo dicho.
    Si señor, seguimos viento en popa

Equipo
    Atlas
    Me alegra que vayas a visitar el Lázaro Galdeano, es una joya escondida de Madrid. Ya sabes que voy siguiendo tus aventuras por Madrid y tengo apuntadas un par que se me escaparon en los 10 años que estuve viviendo allí.

Tambien me alegra (como no me iba a alegrar) que progresemos adecuadamente. A ver si esa rodilla se cansa de molestar y se va con la música a otra parte.

Genial que la rodilla duela menos corriendo, espero que tengas tiempo para otros entrenos y que vayan dando fruto todo lo bien que estas haciendo para curarte y que se pasen los dolores
    Siempre hay objetivos!

Donna, me quedan dos días para completar 3 meses seguidos. A partir de ahí toca un mes de descanso.

Con eso hago caso al doctor pesetas. A partir de ahí es cuando debo decidir. Según él, dos meses sí y uno no, o según lo vea uno sí y uno no, durante toda la vida. Pero es que la propia vida me ha enseñado que toda la vida es demasiado tiempo como para ser planificado ...

No sé si la mejora viene dada por la medicina, por los estiramientos, por el cuidado o por todo un poco. Mi opinión es que la medicina ha hecho poquito en el proceso, más que nada porque opino que no está demostrada como válida en ningún estudio. En cualquier caso, he sido obediente y a partir del mes de descanso veré cómo me siento y qué decido.

JoseDomingo, sé que el manual diría que hay que ir a 6' como mucho, lo suyo incluso a menos. Pero la rodilla va casi mejor más rápida. Esta tarde tocan 40', según veamos cómo responde hablamos.

A todo esto, se supone según el fisio que ya debería ser sin rodillera para probar, una semana, y luego ir a él, pero ahora mismo me da miedito quitarla todavía. Esperaré otra semana a ver si desaparecen mucho más las molestias. No creo que nunca se vaya con la música a otra parte, sí espero poderlo ir gestionando.

Como siempre, gracias a todos por pasaros.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Sigues siendo mi guía, Milady, sigo tus molestias de cerca
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Perdona no se como había leído tres semanas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La etapa del día

La etapa de hoy no tenía un perfil duro salvo por mi actual estado de forma. Consistía en volver a trotar los 40 minutos seguidos. No os fieis del todo de lo que veáis porque a pesar de que llevaba el pinganillo no me llegaban del todo bien las instrucciones de la miss desde el coche de equipo . Por ejemplo, sí he completado los 40, seguro. Pero lo que se puede ver por la tele desde el helicóptero es esto:

Endomondo | La etapa del día

Tras la salida neutralizada que ha durado unos cuatro minutos para calentar las kayano comienza lo serio . A cierta distancia observo un grupeto de dos corredoras con camiseta turquesa que llevan un ritmo que puede valerme. Como sé que no soy corredora de demarrajes sino de ritmo decido coger uno e irme acercando, si puedo, poco a poco , sin cebarme. Más a lo Indurain que a lo Perico.

Pasando a la zona de tierra y arbolitos veo que mi estrategia va dando resultado. Poco a poco voy recortando distancia. Además me encuentro cada vez mejor. Echo de menos un compañero para hacer relevos porque si ayer cayó pedrizo hoy hace viento. Pero voy bien, las sensaciones responden.

A los 12 minutos veo que una de las corredoras hace la goma con la otra. Está quedándose y yo la voy cazando, mientras la otra se mantiene o incluso se escapa. Sigo sin cebarme taptaptap , y cuando llegamos al avituallamiento (en forma de semáforo cerrado) acababa de pescarla .

Es la primera vez en meses que voy a cruzar el semáforo, pero no será por mucho. El rojo ha influído más a la lider, que ahora está a tiro. Decido subir el ritmo para cogerla antes de que me toque dar la vuelta y así sucede, me pongo a su par unos segundos para coger aire y hago un tirón seco y la dejo (Lo sé, es una memez, pero me estaba imaginando esta crónica y tenía que hacerlo )

El pinganillo me marca media carrera, sigo un poco más para darle margen y doy la vuelta. Ahora les veo la cara. La chica de turquesa va bien, pasando de mis demarrajes . La segunda chica de turquesa ha quedado muy atrás y va la pobre roja y sofocada . Le animo.

Esta vez el semáforo es meta volante porque me he tenido que marcar un sprint para que no se me cerrase. Lo que quedaba hasta el enfriamiento ha sido recoger cadáveres y noveles con el maillot blanco (me proponía bajar el ritmo cuando adelantase a la siguiente pareja de abuelillos paseantes o padres con carrito de niño pero iba bien, el aire ahora era de culo y había tantos que no he llegado a bajarlo). Cuando me quedaba un minuto para el 35 hasta he tenido humor para hacerlo sprintando en zona roja y sin mirar atrás. Así he pasado debajo del puente. Final de carrera .

El resto enfriando ha sido rodeada de periodistas mientras recuperaba el aliento a un ritmo lento. No ha costado mucho, sólo lo he perdido en ese sprint final. Buena etapa, sin pinchazos, sin mazo, y como tenía que ser hoy, casi sin tecnología. Y cuando uno me ha preguntado que qué sentía de mi victoria he contestado que se la dedicaba a Jericho, castellano, comunero y amante del ciclismo
    Úlima edición por Milady fecha: 28-05-2013 a las 21:55
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas

Que buena crónica! de las mejores de un entreno que he leido

Que risas! que gracia! se nota que la has disfrutado, que estas mejor y que ... VIVA ZAPATA!!!

Seguimos progresando (aunque yo hoy he hecho rabona-pirola-borota y no he ido a nadar) A mí me tocan el jueves 38 minutos (creo)