Atletismo
Página 105 de 120 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Os lo aseguro: Soy pesimista, siempre veo el vaso medio vacío en todo. Tiendo a hipocondriaca, me preocupo por todo y en cuestiones de salud más. Además tiro la toalla con demasiada facilidad demasiadas veces. Por último, soy muy difícil de entusiasmar de seguido con nada.

Así que leo vuestros comentarios y puede ser que pase una de estas dos cosas:

1. Vosotros que me veis con buenos ojos, así que eso es lo que debo transmitir en este caso.
    2. Correr me cambia, y con ello voy a mejor.

Sea el motivo 1, el 2 o ambos a la vez se demuestra que debo seguir con esta actitud en esta faceta de mi vida. Y que tengo que pelear por no tener que dejarlo, no por correr media maratón
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Opción 2: Correr nos cambia. Definitivamente.

Venga Milady, no te me vengas abajo ahora eh, vamos, arriba

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Y que tengo que pelear por no tener que dejarlo, no por correr media maratón
    Poz eso, a pelear pues; yo también peco de tirar la toalla antes de tiempo con las cosas que me dan pereza o no me gustan...así que a ver si me palico el cuento y me hago menos el remolón..
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Os lo aseguro: Soy pesimista, siempre veo el vaso medio vacío en todo. Tiendo a hipocondriaca, me preocupo por todo y en cuestiones de salud más. Además tiro la toalla con demasiada facilidad demasiadas veces. Por último, soy muy difícil de entusiasmar de seguido con nada.

Así que leo vuestros comentarios y puede ser que pase una de estas dos cosas:

1. Vosotros que me veis con buenos ojos, así que eso es lo que debo transmitir en este caso.
    2. Correr me cambia, y con ello voy a mejor.

Sea el motivo 1, el 2 o ambos a la vez se demuestra que debo seguir con esta actitud en esta faceta de mi vida. Y que tengo que pelear por no tener que dejarlo, no por correr media maratón
    Yo no te veo pesimista y no me cabe duda que vas a pelear hasta el final para no dejarlo, y además no creo que lo dejes

Equipo
    Correcaminos
    A mí tampoco me pareces pesimista, Marta.. Es una lata que la rodilla no te deje tranquila definitivamente. A ver si puedes ir al fisio esta semana :abracico:

No es pesimismo, lo que pasa es que es muy duro lidiar con una lesión.
    Pero tu fortaleza resiste y triunfará

Salud y Kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno milady, pues yo ya tengo diagnóstico y ahora falta el tratamiento... de momento estoy acojonao, pero qué se le va a hacer, por lo menos ya sabemos qué es.

y tu despacito y con buena letra! Como te veamos hacer el bruto en algún momento por dejarte llevar te vamos a inflar a collejas!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola ,que bueno tu diario y que motivador !! ,has conseguido unos progresos sorprendentes (al menos para mi..),en muy poco tiempo .
    Te cuento que esta vez , yo también he empezado mas o menos como tu ,no me he comprado nada ,he intentado arreglarme con lo que tenía ,en otras ocasiones cuando me proponía iniciarme en esto de correr ,me compraba las zapatillas ,mallas ,etc..para luego dejarlo otra vez.....espero que esta vez lo consiga .
    Y ahora una preguntilla ,el cronómetro de los chinos ,te dio resultado?? .
    Bueno..gracias por compartir tu experiencia ,es de mucha ayuda para los que comenzamos...

Joer pesimista y que abandona con facilidad dice, joer yo no se en otras facetas de tu vida porque no tengo el placer de conocerte pero en esto del correr constante y cabezota (en el buen sentido) si eres y de pesimista nada, a pesar de tu lesión en prácticamente todos tus comentarios me sacas una sonrisa por tu buen humor, así que probablemente no sea ni la opción 1 ni la 2, yo creo que es una mezcla de las 2 así que yo digo la opción 1.5 jeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pesimista tú? peri si eres una de mis favoritas en cuanto a crónica y expresar tus sentimientos y demás, venga arriba a ver si vamos a tener que ir a darte una patada en el culo!!!! Ahora en serie, después de todo lo que llevas ya recorrido no puedes dejarlo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo no te veo pesimista y no me cabe duda que vas a pelear hasta el final para no dejarlo, y además no creo que lo dejes
    Ufff..!!! Ya quisiera yo ser así de pesimista..ja,ja,!! La opción nº 2,sin lugar a dudas...y mira quien te lo dice : Yo que recién empiezo y ya noto el cambio....

Pues, Martaaaaa....yo sí que entreveo que tienes una tendencia a lo que nos dices de tí, al principio del mensaje. Pero es contra eso por lo que luchas de una forma magistral, con entusiasmo y alegría, que es lo que nos transmites a nosotros, que claro que te vemos con buenos ojos, por que te lo mereces.

La opción 2 es evidente.

Aquí nos tienes, así que a llenar diario por muchoooooooooo tiempo, jijijiji.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Milady si dices que eres pesimista y que tirás pronto la toalla es que definitivamente correr te ha cambiado. Y vaya si lo ha hecho porque creo que eres de las personas mas optimistas y constantes "con cabeza" de todo el foro, como has puesto en el diario de Orko hay mucha gente que supera lesiones y corre en unas circunstancias complicadas. Creo que ayudandolo un poco el cuerpo es capaz en cierta medida de compensar, y como tu dices poco o mucho puedas correr para mantener este cambio a mejor. Mucho ánimo!
    Siempre hay objetivos!

Mañana será otro día

Lo primero, bienvenidos a los nuevos y gracias a todos por pasaros.

Lo primero, si a alguna vez se me ocurre preguntar por pulsómetros gps otra vez dadme una colleja o recordadme que necesito antes un ordenador, unas cortinas para el salón, un segundo par de zapatillas, o hasta irme a cenar con Milord al restaurante de Jordi Cruz con lo que me gusta a mí gastar el dinero en comer (es decir, nada) . Hoy ha tardado 5 minutos, o menos, en coger señal el móvil y he salido sin gps porque no he tenido más paciencia. No os fieis casi nada por tanto del ritmo. Viki, creo que esto responde a tu pregunta

Hoy había que salir 45 minutos en el plan de aumentar 5 cada semana. Pero siendo sensata la rodilla esta semana ha estado diciendo que no lo intentase . No he sido sensata y a ello he salido. Como habéis leído, todo por sensaciones.

Y las sensaciones fatal . Supongo que influye que he dormido mal, que me va a venir la regla, que hoy no ha sido día de comer del todo ordenado o que hoy no era domingo, no hay que darle más vueltas. Hasta he tenido que parar a aflojarme la zapatilla porque se me dormía la planta, cosa que no me pasaba desde los primeros días, y van por 500 kms .

Además, como Nadal, todo el rato pensando en la rodilla. Y la rodilla no dolía, pero se hacía notar. En el 35 he notado un pequeño pinchazo y ha sido suficiente para recobrar un poco la cordura. El resto no cuenta, me olvidé pararlo:

Endomondo | Mañana será otro día

A ver cómo me siento el jueves y si vuelvo a intentarlo. Por mal que hayan ido las cosas, Mañana será otro día. Hasta lo mejor termina muriendo para renacer de sus cenizas, no sé si sabéis que para rodar el incendio de Lo que el viento se llevó quemaron los decorados de King Kong

La salida de hoy ha sido de contagio del foro, de lucha, de un poco de cabezonería y de tratar de seguir. Quiero dedicársela a mis primeros amigos. Aquellos que abrieron diario más o menos al mismo que yo y con los que crecí. Puedo decir que fueron Iván, que fue capaz de hacer 14 semanas de corriandi puro a pesar de ser un gran deportista para salir de una lesión de cintilla. Andaba muy liado, seguro que sigue corriendo aunque no nos lo cuente. Kitesa, que a pesar de su lesión de cadera ha vuelto mejor que nunca. Silvia, que demostró más tesón que nadie que conozca en este foro parando después de apenas semanas y sin rendirse. Gustavo, espero que sea feliz con algo que le haga feliz. Chicos, va por vosotros
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muchas gracias Milady por la parte que me toca! Yo con la cadera he estado fastidiada y todavia la noto muchas veces, pero ya es otra cosa, espero que tu rodilla tambien evolucione bien!

aunque no quisieras no he podido evitar un me gusta en endomondo!
    Siempre hay objetivos!

Vamos Milady que dias regulares tenemos todos y encima tu has conseguido salir y hacer un buen entrenamiento asi que a por el siguiente entrenamiento
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Milady, venga arriba ese ánimo, que eres mi gran inspiración en esto del running. Mira, las dos con la rodilla tonta y las dos con el GPS tonto (mira que tarda el jodío en pillar señal!).
    Tú no te rindes, entonces yo no me rindo.

Has dicho algo por ahí arriba que es lo que yo también estaba pensando estos días: el objetivo para nosotras ahora creo que debe ser simplemente poder correr aunque sea un poquito, no parar, sin pensar en mucho kilometraje ni en carreras ni nada por el estilo. Correr por el placer de correr y por encontrarnos bien, aunque solo sea media hora cada dos días.

Aupa Milady!
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    Milady, venga arriba ese ánimo, que eres mi gran inspiración en esto del running. Mira, las dos con la rodilla tonta y las dos con el GPS tonto (mira que tarda el jodío en pillar señal!).
    Tú no te rindes, entonces yo no me rindo.

Has dicho algo por ahí arriba que es lo que yo también estaba pensando estos días: el objetivo para nosotras ahora creo que debe ser simplemente poder correr aunque sea un poquito, no parar, sin pensar en mucho kilometraje ni en carreras ni nada por el estilo. Correr por el placer de correr y por encontrarnos bien, aunque solo sea media hora cada dos días.

Aupa Milady!
    Estoy convencida de lo que dices ,pero me siento tan ansiosa e impaciente por progresar y poder correr aunque sea media hora sin parar ,..que me olvido por completo que recién estoy empezando !!! ..Hasta pronto !!!

Venga venga, no puedo decir nada mas, siempre lo mismo, ánimo, vamos mujer vamos

No recuerdo que móvil tienes, no tienes ninguna aplicación instalada para que coja satelites mas rápido? aslgo asi com GPS STATUS? Yo en la blackberry tengo gps tool, una vez conectado cualquier cosa que pongas no tarda ni 5" en pillar.