Atletismo
Página 108 de 120 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Estaremos pendientes al tema, desde luego una buena técnica nos evitaría muchas muchas lesiones, lo dificil es hacerlo bien.... yo creo que eso necesita mucho entrenamiento y alguien al lado que nos corrija muchos aspectos, pero bueno, como ya digo, estaré atento a como vas, ojalá de una vez vaya todo bien, mucho ánimo

Me alegro mucho de que estes buscando posibles soluciones para seguir corriendo, respecto al video no puedo darte mi opinion ya que de eso no tengo ni idea, pero un fuerte abrazo y esperando estoy por tu siguiente entrada para ver que es lo que estás tramando
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cachis, en este pc no puedo ver el video, pero lo veo mañana en el otro..!
    Pero te he leido todito eh.. Espero que el fisio te vaya bien mañana. Muchos ánimos, espero que pronto se sepa que tienes y que te ayuden lo máximo posible para que te recuperes ya

Equipo
    Correcaminos
    Hay cosas, que bajo mi punto de vista, no pueden hacerse por estos medios. No conoces a nadie que sepa un poco del tema y te pueda ver en vivo y en directo? Que te observe y te pueda dar unas pautas bien detalladas, que te corrija según te va viendo... No tiene que ser un entrenador superespecializado al que le pagas, ni nada de eso, solo alguien que SEPA y te dedique un par de mañanas o de tardes. Con eso luego tú podrías continuar...pienso yo...

Yo hacía técnica de carrera guiándome por vídeos de youtube, y hasta que no me puse una tarde entera a correr delante del Isra, que no me quitaba ojo a todo (yo muerta de vergüenza, claro ) y me corrigió 30 veces sobre la misma cosa (que no me salia ) no empecé a tomar conciencia de lo que hacía mal y encauzar los esfuerzos en la dirección adecuada.

Como siempre, ya sabes, solo es una opinión...Luego, tú misma!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Milady, me alegro mucho de ver que este tropezón no hace mella en tí. Yo entiendo de esto menos que nadie, como tu sabes llevo poco en esto, pero creo que lo que te dice Noe es lo más efectivo.

El vídeo creo que debería ser de cuerpo entero, desde el frente y lo ideal es que fuera también desde el lateral, como con la pantalla partida. Así se puede ver todos los movimientos y la posición del cuerpo y los brazos, alineación del cuerpo, etc... todo esto en mi opinión. Espero que alguien con más experiencia y sabiduría runnera aparezca para que te guíe... suerte!!

PD: Tus "ladrillos" nunca lo son. Siempre emanan sabiduría, respeto, conocimiento, esfuerzo, etc....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

No te agobies Milady, poquito a poco. Que te ha dicho el fisio?

Yo tampoco te puedo ayudar porque tampoco es que se vea mucho. Pero te puedo decir que es importantísimo correr bien y tener buena técnica, yo lo intento pero corro fatal. En éstas dos últimas carreras que he corrido más rápido luego me quedo con una semanita de dolor de espalda que pa qué y es todo por correr tan mal como corro. A ver si alguien te puede asesorar. Me alegra mucho que no te rindas y estés buscando solución. Un beso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucho ánimo Marta! Con la fuerza de voluntad que tienes no dudo que de una manera o de otra encontrarás el camino para solucionar el problema! Yo de la pisada haría como dicen los compañer@s, buscar a alguien que te vea in situ, como me hizo a mí el fisio, o incluso acudir a algún centro para hacerte un estudio biomecánico, que te graben...etc. Sea lo que sea lo que decidas ya sabes que nos tienes a todos bien pendientes! Guapa!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo tampoco te puedo ayudar porque tampoco es que se vea mucho. Pero te puedo decir que es importantísimo correr bien y tener buena técnica, yo lo intento pero corro fatal. En éstas dos últimas carreras que he corrido más rápido luego me quedo con una semanita de dolor de espalda que pa qué y es todo por correr tan mal como corro. A ver si alguien te puede asesorar. Me alegra mucho que no te rindas y estés buscando solución. Un beso.
    Yo he superado los dolores de espalda a base de hacer lumbares y abdominales cada vez que corro. En un par de mese he notado una mejoría abismal, aparte del peso que he perdido.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Los que estamos por aquí te podemos ayudar poco porque para saber si tu técnica es adecuada o no hay que saber de lo que se habla y que sea un profesional el que te vea.

Sigo admirando tu fuerza de voluntad, cualquiera hubiera mandado ya a paseo lo de correr.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú no te rajes y sigue erre que erre, que el que la sigue la consigue y ya sabes: "la solución: la próxima que intentes"
    +1

Mucha fuerza, Milady!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ánimo! Yo pienso que se te debe observar entera, ya que en el movimiento influye todo aunque seguro que hay algún experto que puede decirte minimamente algo
    Paleo Runner

Mi Diario

Ya me gustaría saber algo más Marta. No tengo problemas en quedar un día pero no sabría aconsejarte bien....
    Se ve poco en el video, como te han dicho tendrías que hacer alguno de cuerpo entero, avanzando hacia la cámara y alejandote de ella.
    Has visto los videos de newton running? hay bastante material allí. Puedes comparar lo que ves allí con lo que veas cuando te grabes.
    No sé, son ideas, pero lo mejor es lo que ya te han recomendado, que alguien que supiera de verdad te aconsejara.

Marta ánimo que ya queda poco para empezar a encauzar todo de nuevo, como te han dicho el mejor consejo te lo puede dar alguien que sepa de verdad del tema y pueda verte con más tiempo. Desde aquí si puedo trasmitirte mi ánimo y que des pronto con la solución.
    Quien la sigue la consigue! Seguro que pronto estas correteando de nuevo y sobreponiendote a esa rodilla
    Siempre hay objetivos!

Me abrumáis de nuevo. Sois

En el fisio he visto la constelación de andrómeda 5 veces. Y ya tengo en casa nueva herramienta de trabajo. Mañana os cuento con más calma, que hoy no me tengo

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Mira que son bonitas!

Son muy chulas espero que también solucionen problemas!!
    Siempre hay objetivos!

15 días? 2 meses tuve que estar yo sin correr, Milady :S Y como bien dices, el mono al principio es insoportable pero después se va pasando... en algún momento debe haber un punto de no-retorno que hace que ya no vuelvas a correr, pero no quiero saber dónde está!

Ánimo! Mírame a mi... 2 meses sin correr y hoy he vuelto a salir durante 20 minutillos de correr-andar, como cuando empecé... pero sienta igual de bien que si volara a 4 min/km
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Marta, como te han dicho, en el vídeo sólo se te ve dar unos pasos y no continuos; y no se ve la posición del tronco. De lo visto, lo unico que te puedo decir es que aterrizas con todo el pie, que es lo menos malo; la mayoría aterrizamos así, y son costumbres que cuestan mucho de cambiar; yo entreno tecnica de carrera siempre que hago series y muy poco a poco voy mejorando esto, pero estoy lejos aún. El chiquillo que entrena conmigo va todo con empeine, como mucha chavalería. El que pueda que lo haga o que se acerque lo que pueda.
    Lo peor, está claro, es aterrizar de talones.

No se te ve el tronco, pero me da la impresión de que lo llevas lo más recto posible, que es lo correcto; trabaja los abdominales para conseguir esto.
    Eleva las piernas al correr, levantando un pelín más rodillas, sin forzar que si no, es peor; tiene que ser movimiento natural.

Creo que Nieli debe llevar una tecnica de carrera bastante aceptable; me parece recordar que decía que aterrizaba con gran parte del empeine, y que va saltarina, como saltando.

Bueno, poca cosa, pero es lo que he podido ver.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    15 días? 2 meses tuve que estar yo sin correr, Milady :S Y como bien dices, el mono al principio es insoportable pero después se va pasando... en algún momento debe haber un punto de no-retorno que hace que ya no vuelvas a correr, pero no quiero saber dónde está!

Ánimo! Mírame a mi... 2 meses sin correr y hoy he vuelto a salir durante 20 minutillos de correr-andar, como cuando empecé... pero sienta igual de bien que si volara a 4 min/km
    Orko, no me hagas trampa, que yo llevo arrastrando esto mucho más de dos semanas Estuve casi un mes sólo de gimnasio sin correr, he estado mes y medio sin pasar de media hora salvo una vez a la semana (45 mins), y ahora ya 15 días parada del todo. Y por estar parada no mejora

No es que tenga más fuerza de voluntad que nadie, ni nada así, de verdad. Es más bien todo lo contrario, es que tengo que agarrarme a esto porque no tengo la fuerza de voluntad necesaria para hacer ningún otro deporte de forma más o menos regular. Si no me gusta, me dejo llevar y no hago ejercicio. No quiero que me pase eso otra vez.

El martes el fisio me dijo que tenía el cuádriceps como si hubiera estado haciendo ejercicio de pesas a diario y en exceso. Que no entendía cómo podía tenerlo así sin moverme hacía dos semanas, habiendo estirado y con calor a diario. Y se ratificó en que ni pensase en la rodilla, que la lesión era toda del músculo, que el dolor de la rodilla era la consecuencia.

Me descontracturó la cadera y la parte baja de la columna, que crujió cual sonajero escacharrado. Piensa que podría venir de ahí, ser postural y tener algo que ver con mis viejos problemas de espalda, que yo creía olvidados por una temporada. Después masajeó el muslo de tal modo que ayer estaba casi coja del dolor al moverlo. Como dije a papamati, parecía un cónclave. Hoy está algo más verdoso y menos morado.

Pero sigue duro y contracturado, y sigue doliendo. Menos, pero sigue. Tengo que volver la semana que viene, cuando estabilice, para que me diga si opina que está mejor. Así que de momento hasta eso seguiré sin correr. Y sin hacer ejercicio que lo involucre a saco.

Pero permanezcan atentos a sus pantallas: Tras la publicidad os hablaré de bellas mujeres, asesinatos, traición. De un hombre que cambió el mundo porque le cayó encima una manzana. Tal vez hasta un poco de arte digital. No se lo pierdan
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta