Atletismo
Página 112 de 120 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Hola me presento como nuevo por aquí, he leído tu diario un poquito, bueno más bien un poco de como empezaste, y ahora he leído este trozo final en el que lo estas pasando un pelin mal, sólo decirte que tu perseverancia y la búsqueda de soluciones para poder hacer aquello que te gusta nos sirve como lección a todos, sobre todo a lo q como yo nos estamos iniciando. Un saludo y ánimos sin condescendencia.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Coincido con todos, te lo estás currando mucho, Marta. Tanto física con todos esos ejercicios como mentalmente, buscando y leyendo para aprender. Y quien siembra, recoge, fijo. Me alegro que las Newton te estén yendo bien.

Me encanta Asterix

Juer, juer, juer... como se lo está currando la niña, ¡Por las Tres Madres y sus respectivas suegras! Yo no sería capaz, a menos que tuviera algún pepito grillo dándome la vara 24 h. al día. Me quito el casco, Milady (no es de cueernos, es montefortino: Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)-1443542561_1f1a32a357-jpg
    Pasaré por aquí para ver como sigues, ¡mucho ánimo!
    Úlima edición por Frau W fecha: 12-07-2013 a las 13:39 Razón: añadir algo
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Atlas
    Veo que sigues con tu cabezonería, tu constancia y con mucho mucho curro. Eres un ejemplo a seguir. De verdad.

¿Zumo de patata? Uffff, tan solo imaginármelo me dan arcadas, no quiero pensar qué sería tomarlo...
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

De verdad que eres un ejemplo de teson y constancia, solo espero que esta vez si sea la definitiva
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Veo que sigues con tu cabezonería, tu constancia y con mucho mucho curro. Eres un ejemplo a seguir. De verdad.

¿Zumo de patata? Uffff, tan solo imaginármelo me dan arcadas, no quiero pensar qué sería tomarlo...
    No será tan asqueroso, puede ser como puré de patata pero tomándolo sin cuchara

Te veo muy animaaaaaaaada...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Se te ve muy bien y me alegro muchisimo estás muy fuerte esperemos que sigas asi

A por un sueño

Gracias a todos por estar ahí y bienvenidos a los nuevos, enhorabuena por llegar al pupas-diario, esa es la suerte que habéis tenido

Nunca fue mi sueño correr o ser corredora de ninguna carrera, y sin embargo ahora sí lo es y eso me gustaría retomar, desde lo poco que había avanzado, que para mí era mucho. Lo veo difícil, pero habrá que quemar cartuchos antes de entonar, como toca hoy, el pobre de mí.

El resumen ahora es:

Jueves: Descanso.
    Viernes: 600 metros y estiramientos.
    Sábado: 700 metros, técnica y estiramientos.
    Domingo: 900 metros, técnica y estiramientos.

Sensaciones al día después:

Jueves: Gemelos bien, rodilla bien
    Viernes: Gemelos perfecto, rodilla bien
    Sábado: Gemelos perfecto, rodilla regular.
    Domingo: Gemelos bien, rodilla regular. Y parece que vuelve el cuádriceps a dar la murga.

A ver qué tal mañana, que sería descanso. Esperemos que podamos entonar el Ya falta menos.

Y como es obvio, dedico esta segunda entrada del regreso a la pamplonica que luchó por su sueño, y luego por su sueño, y ahora por su sueño... gracias por ayudarnos a soñar, APUS
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Me ha arrancado una sonrisa el ver tu dedicatoria para la luchadora de apus...yo tambien, en estas fechas de sanfermines, me he acordado de ella....Ayyy, que foro éste... qué tendrá que tanto engancha.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Marta! Ya veo que has empezado con la tecnica, espero que mañana este mejor esa rodilla y el cuadriceps! Estoy seguro de que queda menos para que puedas entonar ese "ya queda menos"! Y como siempre, nos tienes a todos pendientes para lo que gustes o necesites!

A ver si tenemos suerte y esta es la definitiva, ojalá

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Nunca fue mi sueño correr o ser corredora de ninguna carrera, y sin embargo ahora sí lo es
    Seguro que en breve lo harás...no puedo darte muchos consejos sobre atletismo...porque acabo de empezar con esto, pero sé que en la vida el que la sigue la consigue...y tu estás dando un ejemplo de paciencia y buen hacer.

Sigue así y veras que pronto cuelgas fotos de tiradas largas....

Saludos.
    joshua.

Hola Marta, hacía mucho que no me pasaba por aquí y me he tenido que leer unas cuantas páginas para ponerme al día , solo hay una cosa que se me pasa por la mente cuando te leo..que fortaleza mental tienes. Es increible lo que estás haciendo por volver a correr con normalidad (lo del zumo de patata me ha dejado con esta cara ejejejje), tu fuerza de voluntad de verdad que es admirable, al igual que tu constancia . Por eso hace que haya tanta gente siguiendote y que este diario vaya creciendo.

Cuando te leo siempre aprendo algo, y hoy me has concienciado de lo necesario que es tener una buena técnica de carrera, intentare ponerlo en práctica en breve, aunque con lo indisciplinada que soy .....
    Así que dentro de poco sere una mas de esos que hacen cosas "raras" en el parque .

Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Veo que continuas "newtonizándote" y "tecnificándote". Si existe justicia en el mundo mundial de los vivos, todos tus esfuerzos DEBERÍAN tener recompensa. Discrepo en eso de "lo poco que habías conseguido". Sé objetiva contigo como lo eres con nosotros...te darás cuenta de que llegaste a lograr cosas muy importantes, y que lo que haces para poder continuar es MUCHO MÁS GRANDE todavía. Se le llama...luchar por lo que uno quiere. Y eso, es en si, un trabajo, un valor y una recompensa.

Milady...FUERZA PARA SEGUIR!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hace tiempo que no paso por aquí. Sólo decir que me alegra que sigas ahí, al pie del cañón, intentándolo y ya veo que consiguiendo lo que al menos para mí son grandes cosas.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Equipo
    Correcaminos
    A ver si para la siguiente vez veo menos esos dos últimos "rodilla regular" para ver "rodilla bien" como en las dos primeras

Buenas milady con tu permiso por aqui me quedo

A la vejez, viruelas

Eso pensaba antes de meterme aquí, pero ahora veo que los del 75 somos tan asquerosamente jóvenes, ¿verdad, Pedrito?

Así seremos dentro de unos años

En fin. Que a mis años metiéndome a tratar de seguir corriendo. Enganché el endo porque iba a pasar del km y medio por primera vez haciendo técnica. No os puedo poner enlace porque se me ha vuelto a petar por cambiar la dirección de correo; ya les he escrito, editaré si me lo arreglan. En resumen, una milla a unos 6 y algo por minuto.

Así va el resumen:

Miércoles 17: 1,2 kms, técnica, 5 pisos de escalera, todos los estiramientos, cremas y parabienes.
    Jueves 18: 1,6 kms, estiramientos y tal.

Ahora tengo tres días que será difícil correr, pero espero poder hacer la técnica descalza aunque sea, o algo así. Bueno, 3 días no es gran cosa.

Como siempre, sensaciones al día después, porque mientras se corre todo perfecto

Jueves: Rodilla bien (Nieliiii ) gemelos regular. Mucha crema de frío y estiramientos. Pufen, casi casi me agacho con los talones apoyados, casi... en ello ando.
    Viernes: Rodilla casi bien, gemelos regular. Se cargan, sí, no hay duda.

Por eso seguiré despacio, que a pesar de la vejez, no hay prisa, y si el cuerpo pide descansar, eso no impedirá correr la maratón. Eso me lo enseño el amigo Viruelas, sufrir cuando se debe, descansar sin remordimientos cuando hay que hacerlo. A él que dedico la semana de entrenamientos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Milady, te cuento mi experiencia por si te sirve...

Tras multitud de años de inactividad y con unos cuantos kilos demás me da por hacer deporte y elegir el "trote cochinero" en particular.

Resulta que despues de llevar varias semanas...de que no me dolía la planta del pie, era la rodilla, de que no el cuadriceps...etc. Aproveché que tengo un amiguete fisio y atleta (corre los 10k en 31')...que lleva muchos años vinculado a nuestra causa y me dio dos consejos:

-Después de más de 2 años de vida sedentaria (en mi caso eran 10) no se puede empezar a realizar deporte elegiendo el atletismo. Me aconsejó la bici o natación....y después dentro de varios meses...podrás trotar. Esto me lo dijo pq según él trata muchas lesiones graves de corredores de "primer semestre"

-Para correr durante muchos años....hay que correr menos km y hacer mucho gimnasio (fortalecer las zonas afectadas) y más entrenamientos cruzados.

No sé si tu problema será como en mi caso...pero llevo unas semanas que en vez de trotar...hago como mínimo una sesión de gimnasio.

Bueno, ya me contarás....