Atletismo
Página 115 de 120 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

[QUOTE=Sibyl;608887]Si tienes la opción en la recamara de un podologo deportivo, úsala cuando puedas. No debería hacerte mal no?
    QUOTE]

+1000
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Eso pensaba antes de meterme aquí, pero ahora veo que los del 75 somos tan asquerosamente jóvenes, ¿verdad, Pedrito?

Por eso seguiré despacio, que a pesar de la vejez, no hay prisa, y si el cuerpo pide descansar, eso no impedirá correr la maratón. Eso me lo enseño el amigo Viruelas, sufrir cuando se debe, descansar sin remordimientos cuando hay que hacerlo. A él que dedico la semana de entrenamientos
    Me has alegrado el dia. Nada mas que por eso, me voy al chiringuito a tomarme una cervecilla.
    Mucho animo, campeona, veras como todo te sale redondo.
    Un abrazo runero.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Nada mas que por eso, me voy al chiringuito a tomarme una cervecilla.
    A esto me refería con descansar cuando toca Un gusto verte por aquí, Javier.

Acabo de volver del parque. La salida como siempre la contaré cuando esté reposada, que es cuando veo realmente cómo ha sentado de lo mío, pero quiero comentar otra cosa. Tras muuuuuuchos días sin ver a nadie corriendo minimalista, hoy dos por el precio de uno. Primero un hombre con fivefingers, al rato un chico con Many. Naranjas, eran monas.

El chico bueno, no es que fuera un prodigio de la técnica pero más o menos se apañaba. Igual que verme a mí o al 90% de los corredores del parque, que no vamos plásticos y bien ni imaginandolo El que es para comentar es el hombre de las fivefingers. Qué daño hace cualquier postura extrema, sea la que sea. Una persona con su técnica, estilo, postura... no puede correr descalzo. Necesita una transición claramente. Los pies abiertos, etc. En fin. Se lee que descalzo uno no se lesiona y vamos y nos lo creemos, sin hacer nada más.

Sigue sin gustarme el minimalismo, pero eso va aparte. Lo que le veía de bueno, que era que sus practicantes se esforzaban en aprender una técnica, se me ha caído. Hoy he visto que hay de todo, como entre los superamortiguados.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Esperemos que después de enfriar tengoas buenas sensaciones del entreno de hoy

Marta es que en mi opinión hay 2 clases de minimalistas, están los que lo hacen por convicción y lo hacen bien, es decir con una correcta transición y cuidando la técnica, que aunque yo no comparto la filosofía hay que respetarlos. Y luego están los que han visto por la tele/internet que está de moda y ala ya a comprarse las fivefingers u otras pero que sean bonitas y llamativas para que todo el mundo cuando me vea se me quede mirando sin tener ni idea ni hacer ningún tipo de transición y muchos menos preocuparse de la tecnica.
    Yo personalmente de los del segundo grupo me descojono y cuanto menos los llamo capullos.

Pero bueno esto mismo ocurre en casi todos los ambitos de la vida
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Espero que mañana nos cuentes que no te ha sentado mal el entreno a la rodilla Marta! De lo anterior, que no habia pasado el finde, ya te lo he comentado alguna otra vez, esa actitud, cabezonería....etc que te hacen seguir, si no te funciona una cosa pasas a otra...esas cosas, son las que te hacen marcar la diferencia y conseguir lo que quieras, mas tarde o mas temprano, de un modo u otro...pero seguro que lo haces!

Y cómo se portó la rodilla ayer después de la salida?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Y cómo se portó la rodilla ayer después de la salida?
    Eso! Ya pudo portarse bien, que no queremos que se extienda el síndrome de Prosinecky

Estamos con la presentadora aquella de la tele....¡queremos saber!
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Bueno, La rodilla sigue igual, a ratos mejor, a ratos peor. Y observar que digo La, porque resulta que tengo otra rodilla de la que nunca había hablado. Y esa hoy quema un poco

Tengo que rendirme a la evidencia de que hay que quemar el último cartucho o dejar de correr. Bueno, ya llevo meses haciendo recortes y las Newton ya eran algo grandes pensando en esto. El lunes por la tarde tengo cita con Podoactiva, para el timo de las estamplantillas. La mecha del último cartucho está encendida.

Seguiremos informando.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Estamos contigo, Marta.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Venía a decirte otra cosa, pero ante esta noticia me callo.
    Que tengas mucha suerte, y si no es así no te preocupes que deportes hay más, menos dañinos y tan satisfactorios como correr.

Ánimo Milady.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Marta! Mucha suerte! Ya sabes que nos tienes a todos pendientes de tí!

Vamos Marta arriba esos animos, que con tu constancia seguro que sales de esta, aquí estamos para apollarte
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hop, te diré un secretito . Si no corro, no practicaré otro deporte asiduamente. Dentro de que no hay nada seguro en esta vida, estoy totalmente segura de ello y tengo motivos sobrados para saberlo.

Si no fuera por esa seguridad ya habría dejado esto

Y dime lo que venías a contar, leñe, no nos dejes así
    Teresa de Calcuta

Enciendo una velita por ti !!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Suerte con la visita.
    Hace tiempo que no me paso por tu diario.
    Veo que vuelves a trotar pero observando como responde tu rodilla, por supuesto.
    Por cierto,en una media maraton que corri hace unos meses me ví a un compañero con sandalias de playa, asi, como suena, de esas que pones la tirilla por medio del dedo gordo. El tio iba a cinco y poco y asi durante 21 km.
    Unas sandalias.... de playa, la hostia!!! Es eso minimalista??

Milady, observo un tono pesimista en tu diario. Debes estar aburrida-desesperada. No tires la toalla aún. Busca una tercera opinión, como te sugirió un cántabro hace unos posts y alguno otro antes. Y si durante un tiempo tienes que hacerle hueco a tu cuerpo para que descanse y a tu mente para que encuentre otras "explicaciones", no tengas prisa... ¡Eh, que la vieja no eres tu, con 37 taquiyos!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    No tires la toalla aún. Busca una tercera opinión
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    El lunes por la tarde tengo cita con Podoactiva

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Eh, que la vieja no eres tu, con 37 taquiyos!
    Viejo es el que se siente tal, el resto es cosa de células y físico y no tiene importancia. Bueno, tú entraste hace poco dando un ejemplo perfecto de eso.

Tranquila, no me siento vieja en absoluto. Ni siquiera un poco mayor
    Teresa de Calcuta

Teresa de Calcuta