Atletismo
Página 116 de 120 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Habia entendido que la visita a Podoactiva te la tomabas con muuucha distancia. Sorry.
    Úlima edición por Frau W fecha: 01-08-2013 a las 11:12
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Al final la margarita dijo no, pero fue más por cansancio que por buena cabeza o desidia, que ninguna de las dos cosas sucedió. Tuve tarde completa completa de Oh-limpiadas bajo ola de calor africano (hola, ola) y no troté los 3 kms, pero sudar sudé más que Belén Esteban en una prueba de ortografía.... Ahora tocará deshojar a ver qué decido hacer de aquí al lunes.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Vaya, me he leído unas páginas hacia atrás y veo que las molestias siguen ahí.
    Cuando sales estás corriandando o corriendo directamente? Y las newton? las has podido estrenar?

Todo lo que ves es con las Newton, Fer, por eso las salidas son tan cortas. Los gemelos se quejan algo pero no demasiado, frío después y listo, y la adaptación es genial, la pisada cambia casi sola. Aparte he hecho la técnica como ves y los fortalecimietnos de tobillo con bastante asiduidad.

Pero en cuanto incremento un pelo, y un pelo han sido trotar 2 km y medio, es decir, de verdad un pelo, la cosa casca. Lo que me ha decidido a que no hay otra es que molestase la otra rodilla...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Me alegro lo de las newton

Y el correr y andar?

Es que al final llevas meses con poca continuidad y eso se nota mucho. Aunque sean sólo 2 o 3 kms te tiene que doler todo si o si. Yo he revisado los primeros entrenos de hace un año y me he quedado de piedra viendo lo poco que hacía en casa salida. Tengo muchos entrenos de sólo 20' y recuerdo que me dolían las piernas que casi ni podía andar después. Después hice algunas de correr y andar y terminaba mucho más fresco a pesar de hacer más kms y que el ritmo me salía igual.

Sé que lo estás haciando todo de forma muy progresiva pero no sé, es por probar absolutamente todo. De todas formas igual ya lo probaste...

No, no he probado a correr-andar, iba a hacerlo tras cubrir 3 kms. Pero es que tengo molestias hasta haciendo 700 metros, Fer .

Como verás al final voy a mirar lo de las plantillas a pesar de que soy taaaaaaan reticente (y que son una pasta). Para cubrir todos los ángulos, los me gustan, los que no, los que me convencen, los que no...
    Teresa de Calcuta

No pierdes nada, prúebalo. Si te duele a los 700m corre 500m, anda 200m y vuelve a repetir. De verdad que ese tramito andando, haciéndolo desde el principio, te da un frescura que ni te imaginas.

Verás. El problema es que "durante" no molesta ni duele nunca nada. Es al día después cuando la rodilla se queja, pero en caliente ni siquiera tras los 8-10 kms con las Kayano y sin tener ni papa de técnica molestaba más que un poco.

En fin, un lío

Si no funciona, perder, pierdo 250 euros o así en total
    Teresa de Calcuta

Buenas,

Vaya momento elijo para pasar por aquí.

No sé si es muy conveniente hacer técnica de carrera mientras tengas molestias en la rodilla, sé que los entrenos de calidad están prohibidos, pero lo otro supongo que dependerá de cuales.

Te recomendaría algo para la rodilla, pero supongo que has leído 8000 páginas en internet y con la rodilla puede ser casi cualquier cosa, lo difícil es acertar.

Las plantillas mal no te harán, pero no creo que te solucionen el problema, te diría que compruebes las zapas, pero parece que son nuevas...

Bueno pues paciencia y poco a poco, te diría algún ejercicio para fortalecer, pero estando con dolores hay que acertar con lo que tienes antes.

Supongo que te lo habrán puesto por ahí, bicicleta estática sin carga (aunque parece que te gusta lo mismo que a los demás ) y prohibida la natación.

y perdón por la chapa-irrupción en el diario
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

El otro día recordabas un mito del rock. Estos días he estado escuchando a otro grupo, que han vuelto, y pensé en tí enseguida, no me preguntes por qué. No sé si son santos de tu devoción, pero la letra es total. Leño, la kañaaaaaaa:

ROSENDO - Maneras De Vivir (DVD Palau de la Música) - YouTube

" No sé si estoy en lo cierto,
    lo cierto es que estoy aquí,
    otros por menos han muerto,
    ... maneras de vivir"

PD: Tengo mis dudas de que las plantillas sean la solución, imagino que tú tambien las tienes, porque eso de que duela tambien sin correr....Bueno, a ver qué te dicen, díles lo de la rotula alta, y....suerte.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 04-08-2013 a las 10:02
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buenas noches. José Domingo, no, no es mi estilo, pero por supuesto conozco la canción y me alegra mucho que hayas querido "adjudicármela". Aunque me temo que ya se acabó

Bueno. No he corrido nada. Ayer hice un paseo largo. No fue una caminata, un paseo de regreso de cine, con zapato cómodo pero no deportivo, algo que hago normalmente muchos días en mi vida.

La rodilla se me ha puesto muy muy mal.

Bueno, como digo esto se acabó. No voy a ir al podólogo, no os había leído (tortuguita, el honor de verte por aquí es mío, muchísimas gracias por pasarte) pero es de sentido común visto lo que sucede. Hoy tengo dolor de verdad y sobre todo estoy muy depre emocionalmente. Y claramente un estudio podológico para correr no es lo que necesito.

No sé si haré algo dentro de unos días, pero ahora mismo lo que quiero es cerrar todo esto y dejar de pensarlo. Creo que mucho leer, mucho obsesionarme, mucho desear correr y mucho todo me ha sentado mal. Voy a desconectar unos días o semanas, del todo. Haré o no haré cosas, y ya os las contaré, pero cuando haya algo que contar, si lo hay. Mientras tanto esto no tiene sentido, es dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez, y ninguno de los presentes, incluída yo, tenemos la llave de esto. Se ha demostrado desde hace meses, no quería verlo pero es así.

No será a medias, como la otra vez. Me despido sine die y esta vez es del todo. No sé qué haré con vuestros comentarios runeros en el facebook, pero no voy a quitaros de amigos porque no quiero hacerlo, todos con los que he interactuado aquí me habéis demostrado ser buena gente, altruístas, abiertos y sinceros y eso lo aprecio en su justa medida, que es muy alta. No todas mis experiencias en foros han sido así, sois especiales y debéis saberlo . Sólo tengo agradecimientos por ello, y aunque os ponga algún tiempo en "no leer" o similar no quiero que penséis que os ignoro. Es todo lo contrario. Necesito, mentalmente, pensar en esto como con necesidad de tratarse con medicina normal, no como algo deportivo, y tratar de recuperar mi vida normal.

Volveré cuando sea preciso, y tenéis una amiga. Eso sí, una con la que no podéis hablar de correr un tiempecillo. ¿Será un tiempecillo sólo? Yo soy la primera que lo espero así. Crucemos los dedos por ello

Sois geniales. Cuidaros.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Lo primerito eres tu! Ya sabes lo que se te aprecia. Muchos besos gordos!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Y la cancion de Leño termina:

"Descuélgate del estante,
    y si te quieres venir,
    tengo una plaza vacante,
    ...maneras de vivir"

Lo del estante, obvio, no lo tomes en cuenta; pero el resto, tal cual:

Siempre habrá un sitio para tí en este foro.

Un beso muy grande, Marta.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cuidate muchísimo guapa!!!! Tu tambien eres muy especial para nosotros y lo sabes!

Mucha suerte.

Que te mejores y vuelve cuando quieras.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Marta mejorate pronto y sobre todo arriba ese animo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pues desconecta y cuando quieras ya sabes donde estamos

Marta, te entiendo. De hecho estamos igual, porque hoy yo también tengo las rodillas muy doloridas y estoy pensando exactamente lo mismo que tú.

Eres la mejor. Un besito.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Venga, ánimo y adelante