Atletismo
Página 117 de 120 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Hasta pronto!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Marta, sabes que para nosotros eres una más de la familia y que te tenemos cariño. Es una pena que la rodilla te trate así. Aquí estamos para cuando quieras volver.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ánimo y cuando quieras volver, ya sabes donde estamos, siempre serás bien recibida

Ánimo y a cuidarse, your ladyship.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Correcaminos
    Siento leer eso, Marta...
    Aunque creo que te entiendo y si estuviera en tu situación, haría lo mismo..

Espero que puedas volver pronto, que sea lo que sea lo que tienes, se solucione de una vez y podamos disfrutar de tu compañía

Equipo
    Atlas
    Por aquí nos sentaremos a esperarte
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Querida Milady

Por ahí me enteré que dejas esto por un rato, ya he leído tu ultimo mensaje y por lo tanto he comprobado que es cierto. No sabes cuanto lo siento. No se como ayudar ni como dar ánimos pero lo que si se es que regresarás, pues poca gente como tú con esas ganas de hacer las cosas bien hechas.

Quiero que sepas que aunque lejos, estoy aquí para lo que necesites.

Te mando un gran abrazo.

Te quiere, Gusi, el mosquetero que abandonó esto hace rato.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Entro a leer un mensaje de colon666 y me encuentro que no estás..... una pena enorme me llena por dentro. Siento que nada de todo lo que has intentado haya funcionado.

Que sepas que tu entereza es encomiable. Otros hubiéramos abandonado hace mucho tiempo. Espero de todo corazón que tengas mucha suerte y vuelvas por aquí. Y que lo hagas al trote...

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Adiós Marta, muchísima suerte en tu recuperacion y desconexion temporal. Estoy muy segura de que volverás y cuando lo hagas estaremos expectantes de leer buenas y nuevas noticias.
    Un besazo!
    Volviendo a empezar....

Cuidate. Toma un tiempo, alejate, desconecta.
    Hasta pronto.
    Te he ido leyendo aunque poco he escrito.
    Un abrazo

Esperaremos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Comparto tu tristeza!
    Hagas lo que hagas, se fuerte!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Bueno, Marta, tú sabes donde estoy, no tengo nada más que añadir.
    AH! Sí! Que muchas gracias por todo el apoyo que me has dado en estos días.

Mucho ánimo desconecta y pasalo bien y disfruta para volver con más ganas y sin molestias para dar guerra como se merece

Cuidate y esperemos que estes pronto de vuelta

Martita... estás viva?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Martita... estás viva?
    +1. Dinos algo, que a veces sales en la lista de conectados!

Hola, chicos (y chicas)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Dinos algo, que a veces sales en la lista de conectados!
    Me temo que no. No entraba por aquí desde mi despedida, sólo me queda pensar que el otro día estuve jugando con los permisos de tapatalk y que me conectase sin querer desde el móvil... pero ahora el mismo tapatalk me ha mandado un mensaje para que viera que seguís aquí preocupados por mí y bueno... sois increíbles, en serio. Muchíiiiiiiiisimas gracias por estar ahí, y por ser cómo sois.

La razón de no entrar es lo que os dije, envidia, pena, todo un poco. Dejé a los que tenía agregados al facebook y me alegro infinito porque así sigo sabiendo un poco de vosotros, pero cada vez que ponen algo de una carrera los envidio, y... ¡NO ES ENVIDIA SANA! (Es broma, es broma).

No tengo nada nuevo que contar, o más bien tendría muchísimo que contar pero terminaría en nada nuevo. Haré un resumen muy somero. Durante este tiempo he visto a 2 traumatólogos más, he ido a rehabilitación y he estado en reposo casi completo. Hubo un momento que parecía claro que lo que tenía era una fisura del menisco, pero me han repetido la resonancia la semana pasada, amén de hacerme radiografías de ambas rodillas para comparar y demás, y se ha descartado una lesión. Peeeeeeeeero, tras todo eso sigo teniendo dolores, cada vez un poquito más, cada vez moviéndome menos...

Ahora mismo el médico me ha cambiado el tratamiento. Paso de estar en reposo total (que tenía que coger el ascensor hasta en el metro, hasta en mi casa que vivo en un primero, y no caminar nada de nada) a hacer determinados ejercicios, entre los que se incluyen caminatas en llano. La idea es tratar de fortalecer, eso combinado con el condrosán, a ver si el dolor mejora, aunque duela cuando lo haga, aunque tenga que tomar analgésicos fuertes cuando no quede otra. Tanto el médico como yo sabemos que esto ya lo hemos probado, pero el siguiente paso sería hacer una artroscopia a ciegas y es lógico que sea reticente. Este médico me lo han recomendado muchas personas que están muy contentas, operados y no. Y a mí me causa buena impresión.

Sinceramente, no sé qué haré si esto no funciona, pero hay días que el dolor llega a desesperarme, mientras que otros parece que sanará... Me estoy empezando a plantear incluso cosas que para mí serían impensables como acupuntura y similares...

¿Correr? De verdad que nada me apetece más, a pesar de que llevo parada tanto tiempo aún lo añoro, aún cada vez que se me cruza un corredor, sea del nivel que sea, le miro con cariño, hasta a las chicas . Pero ahora mismo el objetivo es poder caminar sin dolor, qué digo, poder estar sentada sin dolor, poder hacer una cola de 15 minutos sin que después se me resienta todo el día, poder levantarme sin acordarme de la rodilla nada más sonar el despertador.

Eso es lo que hay por ahora. Nada desearía más que poder entrar a deciros que comencé el corriandi y que ya he llegado a trotar 8 minutos, pero... prometo entrar a contaros de vez en cuando, porque de verdad que sois maravillosos. Gracias.
    Úlima edición por Milady fecha: 28-10-2013 a las 17:59
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Que alegría saber de ti Marta! Aunque siento que las noticias sean esas! Mucho ánimo y paciencia! Seguro que ese traumatólogo que te han recomendado, y tan buen feeling te da, te ayudará a dejar atras esos dolores! Y aunque no te asomes por aqui porque se te hace duro, ya sabes que todos estamos aquí para lo que necesites! Cuidate mucho!

Equipo
    Correcaminos
    Sabes que respetamos tu decisión de no asomarte por aquí y yo la entiendo perfectamente pero ya sabes que para lo que necesites, aquí estamos.

Un abrazo y espero que vuelvas pronto.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Marta sobre todo muchisimo animo, el animo si que no puede decaer, de verdad que espero que este nuevo médico pueda dar con el problema y lógicamente con la solución.

Como ya te han dicho si necesitas algo solo tienes que asomar la cabecita por aquí y pedirlo.

Un fuerte abrazo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa