Atletismo
Página 119 de 120 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Venga guapa mucho ánimo. A ver si ese dolor se va pronto.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucho ánimo Marta! Espero que aunque esté siendo tan lento puedas volver a hacer algo que te gusta tanto, y como dices, poder disfrutarlo con salud!

Espero que estés mejor Marta. Muchos abrazos.
    Paleo Runner

Mi Diario

Sibyl, muchas gracias por pasarte.

Yo he vuelto porque sabía por el face que Eli terminaba su media y no me podía perder la crónica.

Pero estar, estoy mal

¡Un besazo!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Vamos, ya veras como poco a poco todo irá a mejor.

Marta un abrazo muy grande
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Sibyl, muchas gracias por pasarte.

Yo he vuelto porque sabía por el face que Eli terminaba su media y no me podía perder la crónica.

Pero estar, estoy mal

¡Un besazo!
    De estar mal todos lo estamos alguna vez o algunas en la vida. Pero verás que los malos ratos pasan. Ánimo y echale esas ganas que solo tú sabes cómo.

Te mando un fuerte abrazo con la plena confianza de que muy pronto estarás de maravilla. Se te quiere.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

A ver, a ver, aclaración. De lo que estoy mal es de la rodilla, de la cabeza estoy estupendamente. Y como estoy estupendamente, pues sé lo que está pasando y no quiero buscar esperanzas o mimitos, que donde no hay no se puede rascar, y esto es lo que es y va para el tiempo que va... y tiene la solución que tiene. O más bien que no tiene.

Yo es que como la duquesa de Alba, que llorada me vengo ya de casa
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

jajaaj con buen ejemplar te has ido a comparar (Suele ser más recurrente en estos casos la madre del rey xD). Por lo menos el humor no lo has perdido, buena señal

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    A ver, a ver, aclaración. De lo que estoy mal es de la rodilla, de la cabeza estoy estupendamente. Y como estoy estupendamente, pues sé lo que está pasando y no quiero buscar esperanzas o mimitos, que donde no hay no se puede rascar, y esto es lo que es y va para el tiempo que va... y tiene la solución que tiene. O más bien que no tiene.

Yo es que como la duquesa de Alba, que llorada me vengo ya de casa

Jajajaja, estupendo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Yo solo puedo decir lo mucho que echo de menos tu labia fresca, tus post ocurrentes, tus palabras tan bien dirigidas...Tengo pena de que no vengas y mas por el motivo que es, y me jode no poder hacer nada. Solo repetir que te echo de menos....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Es que se te echa mucho me menos por aquí! Por todas las razones que han dicho y más. Ánimo
    Siempre hay objetivos!

El trotar se va a acabar

Creo que ya es hora de que me haga a la idea: El trotar se va a acabar

Llevo desde Enero caminando asiduamente con mis plantillas, y llevandolas puestas prácticamente siempre que no voy a estar más que largas horas sentada. Las caminatas a veces las registro en Endomondo y algunos sois capaces de seguir pendientes... Nunca lo agradeceré bastante

La rodilla sigue molestando intermitentemente, lo mismo si camino que si no o al menos no dependiendo de ello. Lo más que puedo decir de bueno es que mientras que antes cada recaída iba a peor, ahora va a un poquito mejor. El ejercicio que mejor me ha sentado para la "lesión", sin duda. El gimnasio , la estática / elíptica y fortalecer sólo empeoró. De la rehabilitacion ni hablamos.

La primera prueba más o menos clara de mejoría fue el día 24 de Marzo, estuve 4 horas de pie casi parada , cosa nada recomendable, y no noté molestia especial, ni durante ni después. Eso me animó a incrementar la distancia y frecuencia de las caminatas.

Poco a poco y como os digo entre altibajos llegué al viernes pasado, en el que casi sin haberlo planeado del todo caminé más de medio maratón en dos tramos, descansando media hora entre ellos, a buen ritmo y sin molestias especiales:

http://www.endomondo.com/workouts/332993322/7053040

Bueno, era la señal. Había que intentar un poco más. Hoy lo etiqueté caminata deportiva para distinguirlo: Mi primer corriandi en muchos meses. 7 kms, trote de 100 metros cada 500 caminados, a ritmo casi de caminar:

http://www.endomondo.com/workouts/334838498/7053040

Y... Mal. Muy mal. Como siempre, el durante maravilloso. Lo añoro, aún siendo tan poco que ni cansancio sentí. Pero el después, fatal. Como hacía tiempo. He perdido todo el avance y ha vuelto el gran dolor al interior de la rodilla derecha.

Me negaba a aceptarlo porque correr me ha llenado como nunca creí qu... Bah, como sólo vosotros, corredores, entendeis. Pero creo que hay que rendirse a la evidencia: Trotar me hace daño, mi rodilla lo acusa, y todo lo que sea que no sale en resonancias y pruebas sale en forma de dolor al hacer el movimiento de trote. Y es casi seguro (casi porque nunca decir nunca, nunca decir siempre, pero vamos, que seguro, para eso estoy escribiendo mientras más duele, para no olvidar) que no volveré a trotar más.

Las Kayano tienen casi 2 años y aunque están como nuevas voy a donarlas como ropa de no deporte, con esa edad los materiales pueden estar pasados para el running, y yo no quiero pronadoras para las plantillas. Las Newton, que me encanta las sensaciones que provocan y creo sinceramente que son lo ideal para correr, las pondré a la venta por algo poco más que testimonial. Con la intención de pasar el testigo y lo que saque usarlo para la entrada de otras zapatillas para...

Para.... Si no puedes trotar camina. Vale, al maratón de Río no me clasifico. Pero que tiemble María Vasco, que voy a por ella.

(Me cuesta bastante escribir esto, pero el dolor es claro y tengo que hacerlo)
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Pues mierda puta. Asi de claro. Ni me sale mas fino ni quiero. Lo siento de verdad. No sé si hay algo en lo que se te pueda ayudar...pero si es asi...ya sabes...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Es una pena leer eso, pero hay que enfrentarse a la realidad, por dura que esta sea.
    Sabes que hay vida más allá del running, sólo has de encontrarla. Quizá no te llene tanto, pero el deporte es salud y la salud es vida.
    Por cierto, has oído hablar del Nordic Walking?

Un abrazo fuertote y nos vemos en el FB!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muchos ánimos y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.

Olvídate durante una temporada de todo lo referente a correr y prueba otros deportes donde no duela, si es que hay , sino pues ya sabe lo que toca.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Lo siento. Tiene que ser duro no poder correr después de un año con dolores, pero yo todavía confío en que puedas recuperarte y trotar sin molestias. Aquí siempre tendrás tu sitio

No sé qué decir que no suene a basura. Es una mierda muy grande...
    Lo único que me queda decirte que pruebes es el ir descalzo, que sea el pie el que trabaje para adecuarse. Es una forma muy lenta de progresar, pero es otra alternativa. Y ya no me quedan más

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario