Atletismo
Página 14 de 120 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Correcaminos
    Con lo bueno que era el hidrobic, hombre....

Claro...que tambien se hubiera podido llamar Cachalotic: estabamos todas de buen año...como pa la matanza...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Con lo bueno que era el hidrobic, hombre....

Claro...que tambien se hubiera podido llamar Cachalotic: estabamos todas de buen año...como pa la matanza...
    Bueno, yo sé de una que empezó Cachalotic y terminó Sardinilla ... porque hay que ver como adelgazaste en aquella época!

Que bien me la paso leyendo sus diarios.

Yo estoy en CACHALOTIC

Gracias por estar.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Que bien me la paso leyendo sus diarios.

Yo estoy en CACHALOTIC

Gracias por estar.
    Jajaja...lo pasamos bien, si....

Dudo que tú estés, por lo que cuentas en CACHALOTIC....Un día de estos colgaré una foto mía de Julio del año pasado en México...donde se me confunde con una pirámide o algo pantagruélico parecido. PALABRA!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Dudo que tú estés, por lo que cuentas en CACHALOTIC....Un día de estos colgaré una foto mía de Julio del año pasado en México...donde se me confunde con una pirámide o algo pantagruélico parecido. PALABRA!
    QUe bueno que tengamos la posibilidad de reirnos de nosotros mismos. Creo que eso es algo muy sano.

En cuanto a mi peso, mi sobrepeso máximo en alguna epoca fue de 15 Kg, que sí bien son muchos, pues no es algo muy grave. Ahora mismo traigo 4 Kg por arriba, espero en unos meses lograr perderlos.

Seguiré para mejora de mi condición física, ya lo estético vendrá por si mismo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas

ya ... "Antes y después del chocolate" pero al reves

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ya ... "Antes y después del chocolate" pero al reves

Si, si, queremos fotos.
    Objetivos
    1

La lluvia, no moja nuestro lalalalá

Definitivamente no tengo mucha suerte con la lluvia. Mi segunda salida con ella ha sido como la primera: Al salir no llovía, parecía que iba a aguatarse, no se aguanta y se pone a caer como no ha caído en todo el día.

Pero de nuevo no ha hecho frío y de nuevo las sensaciones con lluvia fantásticas.

Dice my.asics que hoy por primera vez en mi larga y dilatada carrera deportiva me tocaba hacer intervalos. Tengo que hablar con Fenix del myCoach porque este no me convence. Pero bueno, en resumen intervalos quiere decir esto:

Este es un entrenamiento de intervalos. Corre intervalos de 1 km a una velocidad constante y luego trota de 2 a 5 minutos. Si necesitas más tiempo para recuperarte, hazlo. Pero no caigas en la tentación de caminar, sigue corriendo aunque sea de forma más lenta.

Yo pensé: Haré un km a R0, y luego los kms deprisa por debajo de 170, los despacio por debajo de 155. More or less, que diría el pueblo inglés.

Pero como el hombre (en este caso la mujer) propone y Dios dispone la primera vez que iba a usar el pulsómetro para algo resulta que tras los primeros 100 metros de caminar y los siguientes 200 de trote hiper cochinero me marcaba más de 180 pulsaciones , y tras pararme (como puede verse) seguía más menos igual, he decidido: Al carajo con él, y hacerlo a ojo. Y claro, en cuanto se ha sentido ignorado se ha dado cuenta de que no es el centro del universo y ha entrado en vereda . La siguiente vez que lo he mirado, en pleno primer km rápido, ya marcaba como debía y así hasta el final. Ha salido esto:

La lluvia, no moja lalalá | Running Workout | Endomondo

Y pulsaciones menos de 150 en los tramos de descanso, sobre 165 en los rápidos (una vez suelta he visto 170, pero bajó rápido)

No he hecho ma´s que el primer intervalo de un kilómetro entero, el resto han sido de 700-800 metros, cuando me veía muy forzada bajaba el pistón.

El martes toca el mismo entrenamiento. A ver qué tal, porque hoy de verdad me duelen las piernas de haberme esforzado. Por lo demás, como seguía lloviendo, canturreando me he vuelto a casa a estirar. En casa estiro menos, me aburro, la ducha me llama, me pongo a pensar en todo lo que tengo que hacer... me cuesta concentrarme. Pero he estirado.

La lluvia, más si el mundo loco está, no me importa a mí, lalalalálalalá
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Que bien, lastima que nno haya podido ver la FC en el endomondo pero se ve de lujo, muy buen ritmo.

Te envidio.
    Objetivos
    1

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entrenamiento si señor,no te obsesiones con el pulsometro muchas veces lo que ves no va con las sensaciones que se tienen
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Milady: el Micoach te puede ayudar mucho si quieres entrenar intervalos.

Si necesitas ayuda...silba.

Otra cosa: si cuando paras el pulsómetro no baja de pulsaciones y en la prueba te dijeron que recuperabas bien (eso creo recordar) entonces el pulsómetro no esta bien.

Y otro buen entreno,cada día mejor! El gato de ese video se parece a mi Roque

Hoy he terminado Nacidos para Correr. Resumo el libro en: No me ha gustado, por bastantes razones. En fin, para gustos colores.

Elisa, gracias por el ofrecimiento, toda ayuda será bienvenida. Te cuento: No es exactamente que quiera entrenar intervalos, es que quiero tener un plan, algo que me obligue a hacer cosas en un determinado orden para no caer en la rutina y para tener una cierta guía. Con el myCoach no me aclaré, y terminé cogiendo un plan de my.Asics y adaptándolo un poco a mi manera. No me convence mucho, pero voy a acabarlo. El objetivo es llegar a correr 10 kms seguidos por ahora, por lo que no buscaba nada más específico.

Pero cuando termine este ya sí que necesitaré algo más concreto, y ahí entrará en juego el myCoach. Fenix me ha propuesto que abra un hilo sobre el funcionamiento, igual lo hago.

El pulsómetro parece funcionar bien, ayer se volvió loco a la salida pero luego fue bien. Por eso dejé de hacerle caso hasta que dejó de pillar la interferencia o lo que fuese
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

El Micoach es canelita, que me lo digan a mi que llevo desde el principio con el y no me ha decepcionado ni un plan de los que he hecho

El entreno muy bueno

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hoy he terminado Nacidos para Correr. Resumo el libro en: No me ha gustado, por bastantes razones. En fin, para gustos colores.

Elisa, gracias por el ofrecimiento, toda ayuda será bienvenida. Te cuento: No es exactamente que quiera entrenar intervalos, es que quiero tener un plan, algo que me obligue a hacer cosas en un determinado orden para no caer en la rutina y para tener una cierta guía. Con el myCoach no me aclaré, y terminé cogiendo un plan de my.Asics y adaptándolo un poco a mi manera. No me convence mucho, pero voy a acabarlo. El objetivo es llegar a correr 10 kms seguidos por ahora, por lo que no buscaba nada más específico.

Pero cuando termine este ya sí que necesitaré algo más concreto, y ahí entrará en juego el myCoach. Fenix me ha propuesto que abra un hilo sobre el funcionamiento, igual lo hago.

El pulsómetro parece funcionar bien, ayer se volvió loco a la salida pero luego fue bien. Por eso dejé de hacerle caso hasta que dejó de pillar la interferencia o lo que fuese
    1.- ¿te has leído "de que hablo cuando hablo de correr" de Murakami?

2.- tu abre el hilo y yo empiezo a poner instrucciones y pantallazos

5... 10... 5... 10... 5... 10...
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

5... 10... 5... 10... 5... 10...
    Yo soy de las que prefiere ir lento pero lejos.
    Mi voto es para 10

Yo también había mirado por ahí los planes de mycoach aunque voy a esperar a empezarlo a estar recuperada del todo de la cadera. Mi voto es por 10 km mi idea es hacer esa distancia más que la de correr rápido 5 km.
    Yo me leí el de Murakami y me gustó aunque de él me han gustado más otros.
    Siempre hay objetivos!

Pues yo uso miCoach como programa de entrenamiento pero le doy seguimiento con RUNTASTIC, no tengo los aparatos de miCoach.

Ya viene mi Garmin, pero no se si el Garmin Connect puede auto programar sesiones de acuerdo a mis objetivos y mis últimos entrenamientos.

Pero creo que requiero a alguien que me de tips o programas mas acorde con mi condición especifica.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues yo uso miCoach como programa de entrenamiento pero le doy seguimiento con RUNTASTIC, no tengo los aparatos de miCoach.

Ya viene mi Garmin, pero no se si el Garmin Connect puede auto programar sesiones de acuerdo a mis objetivos y mis últimos entrenamientos.

Pero creo que requiero a alguien que me de tips o programas mas acorde con mi condición especifica.
    Gustavo, hay un hilo que se llama tratos y trucos con la tecnología. Sube tus preguntas ahí.
    No necesitas ningún aparato con miCoach salvó un móvil (a no ser que quieras cadencia y frecuencia cardíaca)

Con el Garmin puedes hacer maravillas.

Pero por favor sube tus preguntas a ese hilo y así me ser amas fácil contestarlos