Atletismo
Página 15 de 120 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Atlas
    Gracias por abrir el hilo de Micoach, estoy empezando a correr y lo utilizo, aunque tengo muchas dudas, más acerca de como elegir un buen plan que del Micoach en sí, que me parece muy bueno. Espero aprender de vosotros, nos leemos allí.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gustavo, hay un hilo que se llama tratos y trucos con la tecnología. Sube tus preguntas ahí.
    No necesitas ningún aparato con miCoach salvó un móvil (a no ser que quieras cadencia y frecuencia cardíaca)

Con el Garmin puedes hacer maravillas.

Pero por favor sube tus preguntas a ese hilo y así me ser amas fácil contestarlos
    Ok lo haré.

Cada día aprendo cosas de ustedes pero también me doy cuenta que cada día me falta más por conocer.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Un pequeño paso para la humanidad...

He terminado de deshojar la margarita. O margaritas, porque me ha costado más de una decidirme.

Pues eso, que me habéis liao y ya estoy inscrita en mi primera carrera popular. Sí, habéis bien. Será el 4 de Noviembre a las 9 de la mañana Paseo de la Castellana arriba y abajo .

Es un pequeño paso para la humanidad pero un gran salto para mí .

La Carrera Solidaria BBVA tiene dos posibilidades, un recorrido corto de 5 kms y uno largo de 10 kms. Tenía muchas ganas de hacer 10, pero he escogido los 5 al final. El motivo: quiero que me guste esta primera experiencia, quiero salir contenta. Si me hubiese apuntado a los 10 hubiera ido todo el rato angustiada por saber si podía o no hacerlo, si quedaría la última, si los 5 kms cuesta arriba me pesarían demasiado... Corría el riesgo de estropear mi primera carrera y eso es lo único que no quería correr .

Esto no quita que esta semana empiezo un miCoach para los 10 kms, que es lo que quiero hace en la próxima. Y deprisita

¡¡¡Ay qué miedito!!!... Pero qué ganas, la verdad
    Úlima edición por Milady fecha: 16-10-2012 a las 18:00
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

He terminado de deshojar la margarita. O margaritas, porque me ha costado más de una decidirme.

Pues eso, que me habéis liao y ya estoy inscrita en mi primera carrera popular. Sí, habéis bien. Será el 4 de Noviembre a las 9 de la mañana Paseo de la Castellana arriba y abajo .

La Carrera Solidaria BBVA tiene dos posibilidades, un recorrido corto de 5 kms y uno largo de 10 kms. Tenía muchas ganas de hacer 10, pero he escogido los 5 al final. El motivo: quiero que me guste esta primera experiencia, quiero salir contenta. Si me hubiese apuntado a los 10 hubiera ido todo el rato angustiada por saber si podía o no hacerlo, si quedaría la última, si los 5 kms cuesta arriba me pesarían demasiado... Corría el riesgo de estropear mi primera carrera y eso es lo único que no quería correr .

Esto no quita que esta semana empiezo un miCoach para los 10 kms, que es lo que quiero hace en la próxima. Y deprisita

¡¡¡Ay qué miedito!!!... Pero qué ganas, la verdad
    Muy bien Milady vamos a por ese reto, estoy seguro que lo superaras con exito, eres de esas mujeres con agallas.
    Por mi parte, conociendo tus entrenos, creo que después te arrepentiras de no haber optado por la de 10K pero poco a poco.

Aprovecho para una pregunta. Cuando seleccionas un miCoach o cualquier otro programa, que tan importante es respetarlo al 100%, me refiero si es malo correr más o correr menos tiempo o distancia según sea.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Mucho ánimo Milady!! Disfrútala y terminala con buenas sensaciones, y luego a por los 10!!

Aunque ando un poco "desconectada" te sigo leyendo. El año pasado la corrí (fue la segunda en la que participé, pero en la modalidad de 10km). Por lo que dices creo que cambia el recorrido porque entonces fue salida en el Paseo de la Castellana y llegada al Retiro.

Sobre todo, disfrútala
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Gracias a todos por los ánimos, me van a hacer falta , jeje

Lo he visto en tu diario, Novaty. Este año no irás, deduzco...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No tenía pensado ¿Cuándo es? (porque he visto que me mandan correos los organizadores cada cierto tiempo pero no me he fijado)

Vale, déjalo que estoy gilip...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Naa yo me apunte (me apuntaron) esta mañana a un 21k de montaña y no he entrenado nada,seguro lo pasare mucho peor que tu
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

¡España, España!

El día del estreno de miCoach tocaba azul-amarillo-azul. Diría que es una pena que el azul no sea rojo. Aunque visto lo que me ha costado el tramo amarillo casi mejor azul .

Hoy no he esquivado niños, sino gente y gente de rojo con un escudo, y algún grupo gabacho cantando la Marsellesa también había. Ha salido un buen día y el ambiente espectacular.

Para comparar y ver cómo iban he llevado los dos programillas:

¡España, España! | Running Workout | Endomondo

MiCoach gana por goleada (como hará hoy la selección, por supuesto) a Endomondo durante carrera. También la web da más datos. Pero me gusta más cómo presenta Endomondo las rutas, su versatilidad en la web y sencillez. Tendré que aprender a exportar.

Dice que he cumplido el 87%. Efectivamente no tiene en cuenta las cuestas ni los aficionados al fútbol.

http://www.adidas.com/COM/micoach/We...4-12e02a90f550

Según mis cuentas ambos me tangan un minuto, porque en lo que he puesto en marcha los dos, me he colocado el brazalete y me he puesto a trotar... una que es muy lenta .

La zona amarilla se ha hecho dura, dura, larga, larga. La azul es muy lenta, la verdad, pero sí, para recuperar es lo que hace falta. Por cierto que definitivamente no me gusta lo del pulsómetro, salvo para momentos puntuales.

Esto es lo que le he programado por la prueba de esfuerzo e historial personal, je:

ROJA 05:00-04:00min/km
    AMARILLA 05:50-05:00min/km
    VERDE 07:00-05:50min/km
    AZUL 10:06-07:00min/km
    Úlima edición por Milady fecha: 16-10-2012 a las 22:12
    Teresa de Calcuta

Buena puntuación para empezar Milady, pero el enlace que pones no está bien, no nos dirige a lo que es el entreno. Para que veamos la gráfica tienes que hacer esto ( a ver si no me lío yo ):

1º- Pulsas en el entreno y compartir ( arriba a la derecha).
    2º- Crear, publicar y pulsas ok.
    3º- Compartir de nuevo.
    4º- Copiar URL, y eso mismo, la copias
    5º- Pues colocas esa dirección en tu diario.

A ver si te sale bien

..
    Úlima edición por Milady fecha: 16-10-2012 a las 22:23 Razón: Repe
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena puntuación para empezar Milady, pero el enlace que pones no está bien, no nos dirige a lo que es el entreno. Para que veamos la gráfica tienes que hacer esto ( a ver si no me lío yo ):

1º- Pulsas en el entreno y compartir ( arriba a la derecha).
    2º- Crear, publicar y pulsas ok.
    3º- Compartir de nuevo.
    4º- Copiar URL, y eso mismo, la copias
    5º- Pues colocas esa dirección en tu diario.

A ver si te sale bien
    Luego diréis que no es complicada la web

Editado con esto:

adidas miCoach
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Buen truco para compartir JL, y buen entreno!

Gol y mortal carpado con tirabuzón de Sergio Ramos . Y griterío en el barrio, tremendo.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Offtopic, jajaja

Yo siempre salgo con el pulsómetro, pero le quité lo de los límites porque el pitidito me volvía loco. Cuando salgas con el, acuérdate de mirarlo lo menos posible, ya verás como así no te agobia. Lo llevas, tienes una referencia al finalizar el entreno, y sabes más o menos la cantidad de cervezas que te puedes tomar en función de las calorias quemadas, ¿¿¿ existe mejor invento ??

Saludos
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Ribery al final, fuera de tiempo. A dormir .
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Me alegra mucho tu decisión de correr la carrera y comprendo muy muy bien esto que dices.

Disfruta mucho mucho......
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

milady
    enhorabuena por apuntarte a tu primera carrera
    es una buena decisión apuntarte a la corta, para no tener agobios

mi única recomendación, ten cuidadito con la Castellana para arriba. Yo la corrí en la del CSIC y es la típica cuesta que parece que no sube pero va, va, va, y va para arriba y así a lo tonto quema un poco

lo dicho, enhorabuena y me pido primera fila de crónica