Atletismo
Página 16 de 120 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Luego diréis que no es complicada la web

Editado con esto:

adidas miCoach
    Yo le tenía cogido el tranquillo que no veas
    Ahora si se ve perfecto
    Supongo que sabrás como ver los ritmos en cada zona, no?

Este... no
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Este... no
    Es fácil, una vez estes en tu entrenamiento pincha en límite de análisis ( abajo a la derecha de la gráfica), te saldrán dos cursores, uno en cada esquina superior, ya solo queda moverlos a la zona que te interese saber ritmos y demás, te dirá el tiempo, ritmo y esas cosillas en esa zona concreta

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    milady
    enhorabuena por apuntarte a tu primera carrera
    es una buena decisión apuntarte a la corta, para no tener agobios

mi única recomendación, ten cuidadito con la Castellana para arriba. Yo la corrí en la del CSIC y es la típica cuesta que parece que no sube pero va, va, va, y va para arriba y así a lo tonto quema un poco

lo dicho, enhorabuena y me pido primera fila de crónica
    Tipo a la media de Medina,un falso llano constante.
    Suerte y ánimo con esa primera carrera!

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    milady
    enhorabuena por apuntarte a tu primera carrera
    es una buena decisión apuntarte a la corta, para no tener agobios

mi única recomendación, ten cuidadito con la Castellana para arriba. Yo la corrí en la del CSIC y es la típica cuesta que parece que no sube pero va, va, va, y va para arriba y así a lo tonto quema un poco

lo dicho, enhorabuena y me pido primera fila de crónica
    La verdad, creo que sí he hecho bien. Aún no he corrido 10 kms seguidos y la larga tiene 5 cuesta arriba. Y lo que menos quería es pasarlo mal antes y durante. Tiene que ser una buena experiencia para que me queden ganas de repetir.

La Castellana es puñetera. Camino un tramo todos los días, bien de subida, de bajada o ambas (según llegue pronto a trabajar o haya comido más o menos deprisa ), lo que será la mitad de carrera que no correré. Y pica mucho más de lo que parece, sobre todo porque es tendida pero constante. De momento con 2,5 kms en ese régimen tengo bastante para yo sentirme capaz.

Tampoco voy a tratar de hacer marca ni nada, el objetivo es pasarlo bien y que me pique el gusanillo para otras De aquí a la carrera procuraré hacer un entreno o dos tranquilos en cuesta, nada de forzar ni series, sólo acostumbrar a las piernas al esfuerzo diferente.

Que por cierto, hoy me duelen. Ayer fue una pequeña palicilla para mí y se quejan. Ajo y agua
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Tampoco voy a tratar de hacer marca ni nada, el objetivo es pasarlo bien y que me pique el gusanillo para otras
    Esa es la idea, aunque, como sabrás, las carreras enganchan...
    Avisada quedas...

¿te cuento una batallita?
    Viví en Madrid 4 años. Cuando llegué allí en plan Paco Mtnz Soria, el primer día quería ir a una cosa a Castellana 210. Como no conocía ni papa la ciudad, cogí un bus, me bajé en "la Castellana" y ví el portal nº100.

Y me dije a mi mismo... "bueno, me voy andando hasta el 210"...

Imagínate que jartá me di a andar. Debió ser como de Azca a Pza Castilla o más...

¡¡qué cateto!!

Me sé yo de una que tenía una entrevista de trabajo en Serrano 200ypico y se bajó en el metro Serrano para llegar. Con su trajecito sastre y sus taconcitos.

Afortunadamente iba con tiempo

¡Igual no voy sola a la carrera! Unas compañeras dicen que igual se apuntan. Una tiene más nivel que yo y la otra algo menos... seguiremos informando.
    Teresa de Calcuta

Me sé yo de una que tenía una entrevista de trabajo en Serrano 200ypico y se bajó en el metro Serrano para llegar. Con su trajecito sastre y sus taconcitos.

Afortunadamente iba con tiempo

¡Igual no voy sola a la carrera! Unas compañeras dicen que igual se apuntan. Una tiene más nivel que yo y la otra algo menos... seguiremos informando.
    Pues a disfrutar de lo lindo y acompañada pues mejor.

Verás lo bien que te va.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Has hecho bien en apuntare a la corta. Estoy convencido que llegarías a hacer el 10K sin problemas, pero...... que prisa tienes ?? Cuando lo tengas bien, bien atado, te lanzas a por el, mientras tanto está bien que seas prudente. A mi me pasa un poco lo mismo. Estoy para apunatarme a cualquier 10K que me venga bien, pero como quiero no solo terminarlo sino bajar de los 50´, hasta que no lo tenga todo bien atadito no me apunto.

Suerte y verás como lo disfrutas, y más si vas acompañada.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Sí además vas acompañada...te lo vas a pasar genial

Pues dado mi carisma sin par y mi insuperable capacidad de convocatoria al final de mis compañeros se apuntan a la carrera nada menos que... ¡¡¡5!!! (Abstenerse poetas con la rima preparada que conmigo correremos 6 )

Como la página de la carrera lo permite, han creado un equipo (El tiempo con el chip se medirá individualmente y por equipos, ni idea de cómo calcularan porque hay gente de los 5 y de los 10). Las Gacelas Africanas nos ha puesto mi colega el cachondo...

No sé por dónde saldrá esto, pero de momento muy divertido
    Teresa de Calcuta

Pues dado mi carisma sin par y mi insuperable capacidad de convocatoria al final de mis compañeros se apuntan a la carrera nada menos que... ¡¡¡5!!! (Abstenerse poetas con la rima preparada que conmigo correremos 6 )

Como la página de la carrera lo permite, han creado un equipo (El tiempo con el chip se medirá individualmente y por equipos, ni idea de cómo calcularan porque hay gente de los 5 y de los 10). Las Gacelas Africanas nos ha puesto mi colega el cachondo...

¿Correis 6 compañeros de equipo? (Eso también dependerá de cuántos seais en la empresa). Podeis hacer algo grande, en mi zona esto del atletismo popular surgió por la unión de trabajadores de FASA a principios de los 80,que empezaron a asociarse, así que podeis crear un club nuevo con bastantes miembros. En cuanto a lo de la clasificación por equipos, generalmente se suman los tiempos de los 3 primeros, aunque hay veces como en las Leguas de Valladolid que aunque puntúen los 3 primeros,es necesario que al menos acaben 4

Jericho, me temo que la cosa es algo más compleja. Trabajamos juntos pero no somos de la misma empresa; Además, es muy seguro que dejaremos de trabajar juntos en breve... Por otra parte salvo uno el resto somos muy novatos en esto del correteo.

Deduzco que eres pucelano, FASA deja poco lugar a dudas. Ya te vi el otro día hablar de la carrera del José Zorrilla pero no sabía que eras de allí
    Teresa de Calcuta

Seguramente la pasarán de maravilla. Quien estuviera ahí y ser parte de las GACELAS AFRICANAS. Que buen nombre le han escogido.

Un abrazo y estoy ya esperando la reseña.
    Objetivos
    1

Jericho, me temo que la cosa es algo más compleja. Trabajamos juntos pero no somos de la misma empresa; Además, es muy seguro que dejaremos de trabajar juntos en breve... Por otra parte salvo uno el resto somos muy novatos en esto del correteo.

Deduzco que eres pucelano, FASA deja poco lugar a dudas. Ya te vi el otro día hablar de la carrera del José Zorrilla pero no sabía que eras de allí
    Bueno,soy de un pueblo de cerca, Tudela de Duero,o como lo conocen por ahí: Cantimpalos de Duero

La gacela africana esprinta

Hoy tocaba entrenamiento con sprints . El primero de mi vida. Le tenía verdadero miedo, la verdad, cuando lo vi tan cerquita en el inicio del plan me asusté algo.

Cuando coloqué los ritmos a mi medida creí que el rojo me había pasado de bajo. No puede ser que un sprint sea tan lento, ¿verdad? Bueno, pues... sí puede ser. Mis ritmos están bien marcados. No he sacado pulsómetro, no hacía falta: Casi parada y a tope total .

Dice que lo he cumplido al 61%, pero no sé dónde he fallado, yo creo que la gráfica está mejor que bien:

adidas miCoach

Sobre todo los dos últimos han sido tremendos. El octavo he estado a punto de no hacerlo. Por primera vez en varias semanas he estado cómoda en la zona azul, en el tramo final recuperando. No me he sentido lenta en absoluto ahí.

El recorrido mono y esas cosas aquí:

http://www.endomondo.com/workouts/user/7053040

En resumen: La gacela africana esprinta, seguro, pero la gacela del Tormes no esprinta una .

Pero os aseguro que la gacela del Manzanares esprintará. Por mí y por todos mis compañeros, y por mí la primera.
    Úlima edición por Milady fecha: 18-10-2012 a las 21:38
    Teresa de Calcuta

Ey la gacela del Manzanares y la africana se parecen!!
    Siempre hay objetivos!

Hoy tocaba entrenamiento con sprints . El primero de mi vida. Le tenía verdadero miedo, la verdad, cuando lo vi tan cerquita en el inicio del plan me asusté algo.

Cuando coloqué los ritmos a mi medida creí que el rojo me había pasado de bajo. No puede ser que un sprint sea tan lento, ¿verdad? Bueno, pues... sí puede ser. Mis ritmos están bien marcados. No he sacado pulsómetro, no hacía falta: Casi parada y a tope total .

Dice que lo he cumplido al 61%, pero no sé dónde he fallado, yo creo que la gráfica está mejor que bien:

adidas miCoach

Sobre todo los dos últimos han sido tremendos. El octavo he estado a punto de no hacerlo. Por primera vez en varias semanas he estado cómoda en la zona azul, en el tramo final recuperando. No me he sentido lenta en absoluto ahí.

El recorrido mono y esas cosas aquí:

¡España, España! | Running Workout | Endomondo

En resumen: La gacela africana esprinta, seguro, pero la gacela del Tormes no esprinta una .

Pero os aseguro que la gacela del Manzanares esprintará. Por mí y por todos mis compañeros, y por mí la primera.
    Pues si que eres una gacela. Que bien se ven esos sprints.
    Objetivos
    1

Os habéis puesto un mal nombre porque:

Os van a pasar los grupos de cazadores, leones, guepardos, leopardos y hasta probablemente las hienas. Estáis a tiempo de cambiarlo!! ;-)

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

oñó, hay gacelas en el Manzanares....
    cualquiera se va ver al Atleti

¡¡esos sprints!!