Atletismo
Página 17 de 120 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Pues yo también veo esa gráfica mas que para un 61 % .
    En principio no te preocupes por los porcentajes, preocupate de hacer un buen entreno, verás como ves resultados en nada

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues yo también veo esa gráfica mas que para un 61 % .
    A mi también me lo suele hacer.

Si os fijáis, los ritmos están desplazados. Normalmente en bloques pequeños es donde más se puede notar el error del GPS.

En principio no te preocupes por los porcentajes, preocupate de hacer un buen entreno, verás como ves resultados en nada

Efestiviwonder, el porcentaje tiene su gracia pero no es más que algo anecdótico.

Equipo
    Atlas
    Yo igual... Es un asco acabar un entreno con buen sabor de boca para encontrarte con un 50% al sincronizar...
    Por cierto, mi mejor entreno ha sido un 87%, del peor no hablo 😉

Estoy de acuerdo con FranR y Fenix, el porcentaje es irrelevante, a mi si me ha dado hasta 100% y la mayoría de las veces por arriba del 91%. Pero si ven mi datos se darán cuenta que para nada soy un buen corredor.

Así que solo a buscar cumplir y lo demás no importa.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

A la aventura

Hoy tocaba rodaje fácil 30 minutos, azul y verde. Me sentía bien de ánimos y he decidido correr la aventura de salir del parque. ¿Qué será lo próximo, entrar en el metro cuando ya ha sonado el pitido? ¿Hacer trampas cuando juegue al parchís? Ahora que me he vuelto osada todo es posible

La idea es escoger cualquiera de las cuestas que rodean la zona y hacer un rodaje cómodo en pequeña pendiente para ir pensando en la Castellana, sin más pretensiones. Cualquiera de las pendientes que me rodean son mucho peores que la de la carrera, así que he escogido la más tendida de ellas, y también es la más corta.

Todo ha sido accidentado como corresponde a una buena aventura. A los 100 metros se me han caído las llaves. Tengo que ver cómo llevar las cosas, cada vez voy peor con eso y eso a pesar de que llevo lo mínimo imprescindible. Para colmo, ayer estuve escuchando radio en la cama y el volumen estaba demasiado bajo para la calle, con lo que no oía la sexísima voz masculina. Así que ha ido absolutamente todo a ojo, ritmos, tiempos y kilometraje.

A pesar de eso me ha salido al 90%, así que tenéis razón con lo de no preocuparme del porcentaje.

adidas miCoach

En el Endomondo, hoy he llevado ambos a la vez, se ve mejor lo que ha sido la subida. La web de miCoach me sigue pareciendo complicadísima de seguir. Pero entre lo que he tardado en colocarme, la caída de llaves, el semáforo que me ha tocado y la pandilla de %$&# que he tenido que esquivar creo que he hecho un sub 30 en 5 kms que no me va a contar.

A la aventura | Running Workout | Endomondo

El martes hay posibilidades de cumplir un objetivo ... no me haré muchas ilusiones porque no quiero ir más deprisa que lo debido pero... seguiremos informando.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Lo tienes todo más que controlado compañera, así es difícil que te equivoques. De la Castellana te vas a reír tu el día de la carrera, no me cabe la menor duda. Buen entrenamiento hoy, todo suma.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Muy buen entreno Milady.

Seguro ese objetivo cae. A por el.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Yo la verdad, como le decía a colon666....los planes de micoach...no me entero de ná. Una vez me puse a intentarlo, y todavía ni controlaba el tema de las pulsaciones, ni de las zonas, ni rangos, ni R, ni ná...y lo dejé por imposible.

Pero sé que hay gente que entrena con ellos y les va bien: si a ti te gustan y te funcionan, genial! Se te vé enchufada con todo ello: con el plan, con correr, con lograr los objetivos...y a la vez, lo haces con medida y con cabeza. Van a salir grandes cosas aqui, auguro.

, Milady.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ojalá tengas razón, One, en serio, me esfuerzo en que sea así. Y sin vosotros no llegaría a tanto. Muchísimas gracias por estar ahí
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Milady, yo cuando entrenaba por ritmo lo tenía configurado para que me cantase los ritmos cada cuarto de kilómetro. Así, evitarás tener que estar pendiente de la pantalla. Desactiva la información que no es tan fundamental, como la distancia etcétera, y verás como entrenas a un ritmo más constante.

El miCoach no es tan complicado, si tienes dudas, pregunta! 😉 Y lo mismo le digo a la teniente, otra paisana!! (Mucho asturiano por aquí, no?)
    Úlima edición por FranR fecha: 22-10-2012 a las 09:32

No se como llevas las cosillas, pero una buena riñonera casi que ni la notarás, así llevo yo el móvil, las llaves y todo lo que necesite

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No se como llevas las cosillas, pero una buena riñonera casi que ni la notarás, así llevo yo el móvil, las llaves y todo lo que necesite
    es mucho más Novatillista llevar todo de cualquier forma, que se te caigan las cosas, que se te olviden otras...

apruebo la moción

Yo ingresé en el novatillismo con las dos zapas izquierdas. Reconocerás que eso es difícil de superar
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo ingresé en el novatillismo con las dos zapas izquierdas. Reconocerás que eso es difícil de superar

no lo recordaba...

Novatillizada quedas...

Es cierto, esa si que fue buena.
    Objetivos
    1

Dice una sabia mujer...

No todos los días son Domingo. Y hoy no lo es

Desde el primer momento no he ido y no he ido. Confié en que fueran las sensaciones del principio, pero no. Las piernas pesadas, las sensaciones malas, y el pulso (hoy sí hubo cacharro con cartón incluído) alto. La zona verde marcada en mis ritmos hoy era más bien amarilla por pulsaciones, en comparación con otros días. Trataba de bajarla y me pasaba a la azul. Que así me marque el 98% es de risa

http://www.adidas.com/es/micoach/Web...8-2b67ccb965c5

Miss Elisabeth es más exacta, los 60 segundos le dan cierta ventaja en eso. Hoy hay dos veces un semáforo, la primera correteé para esperarlo, la segunda... tenía ganas de parar 15 segundos por todo. Hasta ese punto han estado las cosas. Y he ido de más a menos claramente, al final no podía.

Dice una sabia mujer | Running Workout | Endomondo

Hoy viendo que tocaban 55 minutos pensaba que iba a batir mi propio record de distancia, que está en 8,29 kms. Incluso en un alarde de optimismo llegué a creer que alargándolo un pelín me haría los 10 kms hoy. Me conformaré pensando que esos 8,29 los hice en una hora, mientras que los 8,17 de hoy han sido en 55 minutos. Esa es la evolución en este último mes. Además, aquél día me encontré fantástico, y hoy lo he hecho en peores condiciones.

El pulso lo recuperé en el calentamiento, pero del resto ahora me pesan las piernas, me siento cansada y ná, que mal y para qué vamos a añadir más. Como dice Sabina, que no disfruté. Pero él agrega "que no vuelvo más" y yo digo que volveré. Que ya habrá algún domingo.

Por cierto, Manoli, aparece, se te echa de menos.
    Úlima edición por Milady fecha: 23-10-2012 a las 22:25
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Bueno, recuerda que para que haya dias buenos, alguno malo tienes que tener también. Si correr solo diese buenas sensaciones, el reto no seria lo mismo... De todos modos, si en un dia malo casi bates tu record, en el proximo domingo volaras!
    Que le pasa al micoach? Por favor, cuélgalo cuando tengas un rato, a ver que nos dice...

Hola Milady:

Totalmente de acuerdo con FranR, si puedes hacer eso en días malos, ya quiero ver de lo que eres capaz los días buenos.

Animo que yo veo un excelente resultado.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Pensaba que la carrera era este domingo y ya te iba a decir que con calma.

Pero visto que todavía te quedan unos días, con cuidado y con cabeza.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Buenos días por las mañanas. Pues creo que ya podemos decir qué es lo que me duele cuando me siento forzada: La rodilla derecha, por delante y en la zona de dentro, la que mira hacia la otra pierna. No es nada fuerte, no pide ni hielo ni analgésicos ni nada, pero es dolor que ya he notado otras veces, repetido. Vigilaremos.

Por lo demás piernas tremendamente cansadas hoy, pero toca descanso.

Fran, mi conexión ayer estaba un poco como yo, de martes, pero al final me dejó compartir la práctica. Edité justo antes de que escribieras tu mensaje

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    1.- ¿te has leído "de que hablo cuando hablo de correr" de Murakami?
    Lo he empezado hoy mismo, es cortito así que no creo que tarde en acabarlo. Ya te contaré .

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Pensaba que la carrera era este domingo y ya te iba a decir que con calma.

Pero visto que todavía te quedan unos días, con cuidado y con cabeza.
    Tranquila, no hay problema con esta. El objetivo es tener ganas de correr más carreras, y para eso tengo que disfrutarla, no sufrirla. Si os habéis fijado en las capturas del plan, tengo otro objetivo secreto que no me atrevo a decir en voz alta por si no sale. Si esta carrera va bien entonces será oficial .

Para el día de la carrera el plan tiene 45 minutos, de los cuales 30 son en zona amarilla. Haré los 5 kms siguiendo ese plan, es decir, unos 5 minutos de calentamiento y el resto de la carrera en amarilla. No voy a forzar más que eso y con eso incluso me quedo corta en la planificación, pues no tardaré 45 minutos Teóricamente los primeros 10 mins de amarilla irán volados porque es la cuesta abajo y ya habré salido del mogollón en el calentamiento, y los otros hasta llegar irán al ritmo que salga porque es cuesta arriba.

De los compañeros con los que corro probablemente vaya todo el rato con Pati, el resto son más galgos. Y Pati es divertida y trotetea para divertirse
    Úlima edición por Milady fecha: 24-10-2012 a las 09:29
    Teresa de Calcuta