Atletismo
Página 18 de 120 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

eso, eso, ¡¡¡viva el troteteooooo!!!

es la mejor forma de engancharse a eso de las populares, ir despacito al principio, dejando que "la droga te enganche"

PD ¿me se permite una maldad? Habré leído 6 libros de Murakami, para mi, el peor, de largo es ese "del correlll". Me pareció un rollo. Si quieres leerte un libro de verdad, leete Tokio Blues...

Ah y se me cuide de ese dolorcillo. Puede ser el típico "ajuste" artícular del principio de esta nueva aventura... todos hemos pasado por ahí...

Nunca dejo pasar una recomendación, Novatillo, apuntado queda Tokio Blues en la lista de pendientes
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ya habrá tiempo de decírtelo, pero procura conservar en el bajada para no pagarlo después. Y esto te lo digo con conocimiento de causa

Ah! Y del objetivo del plan no seré yo quien diga nada mientras su creadora no lo haga

Edit: Novatillo, me apunto tamibién el Tokio a ver si me engancha que estoy ahora mismo ansiosa de lectura.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    eso, eso, ¡¡¡viva el troteteooooo!!!

es la mejor forma de engancharse a eso de las populares, ir despacito al principio, dejando que "la droga te enganche"

PD ¿me se permite una maldad? Habré leído 6 libros de Murakami, para mi, el peor, de largo es ese "del correlll". Me pareció un rollo. Si quieres leerte un libro de verdad, leete Tokio Blues...

Ah y se me cuide de ese dolorcillo. Puede ser el típico "ajuste" artícular del principio de esta nueva aventura... todos hemos pasado por ahí...
    Te has leido 1Q84?

Milady, yo estoy con el tobillo izquierdo que parece que llevo una escayola de las de antes, no lo puedo tener más rígido. Espero llegar a tiempo para BBVA. Por lo pronto mañana no troteo y el viernes veremos, si sigo así hasta el domingo nada.

Equipo
    Atlas
    ahora lo veo... mirando la gráfica, yo diria que lo que no va en condiciones es el uso del gps que hace micoach... lo digo por esas caidas en la gráfica (aunque la mayor caida, en torno al min 24, la registra tambien endomondo). Luego, imagino que micoach saca la nota interpolando una curva, precisamente para evitar tener en cuenta ese tipo de caidas. (a mi los sensores a veces se me desconectan durante segundos de vez en cuando, y no veo que influyan en las notas)

De todos modos esto de la nota es a modo de anécdota, las notas de verdad son los ritmos y FC alcanzados.

En fin, lo dicho: Buen entreno, hoy a por más!

¿Será por llevar a la vez micoach y endomondo?

A pesar de tus sensaciones de ayer regulares hiciste tu entreno asi que aunque no fuera "domingo" hecho está.
    La carrera la vas a disfrutar seguro! Esa sensación de correr con más gente, tu primera carrera... Una pasada! Sin tener ni idea de esto te diría que cuidado con plantearte un ritmo objetivo durillo el día de la carrera porque aunque el dorsal da alas, la carrera pica hacia arriba.
    Pero como dice Novatillo a trotear! Eso siempre se disfruta!
    Siempre hay objetivos!

Vais a debutar todos antes que yo, que entre lo cagueta que soy, y lo despacio que voy en cuanto al paso a paso, no término de decidirme , espero encontrar pronto ese 10K al que me adapte, que pueda correr acompañado, y en el pueda cumplir objetivo.

Los dolores observarlos, cuidalos, y si te dan guerra trátalos, pero si ves que no pasan de molestia y que no te impide continuar, pues poco a poco.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Definitivamente la rodilla molesta. No se puede decir que sea un dolor fuerte, pero ha estado todo el día. Y como dije, es repetido, no es el típico de piernas cansadas. Y es "por dentro".

Seguiremos informando.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Definitivamente la rodilla molesta. No se puede decir que sea un dolor fuerte, pero ha estado todo el día. Y como dije, es repetido, no es el típico de piernas cansadas. Y es "por dentro".

Seguiremos informando.
    A cuidarse.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Seguiremos informando.
    Como digo siempre, date bien de voltareine y si decides correr,que sea por terreno blando

Definitivamente la rodilla molesta. No se puede decir que sea un dolor fuerte, pero ha estado todo el día.
    Si te molesta todo el día y no sólo corriendo... cuidado.

Has aumentado la kilometrada semanal, así que es normal tener un periodo de adaptación y tendrás algunas zonas sobrecargadas.

Con respecto a la rodilla, yo también tuve un problema después de forzar a correr una hora completa cuando antes me había dado un aviso. Desde entonces tuve un dolorcillo.

A mi me ayudo a corregir un poco la posición de la pierna cuando corría. Tenía tendencia a girarla un poco.

En cualquier caso, dejar días de descanso, no vendría mal. Y, si ves que el dolor continua, hacer un paroncillo de 15 días.

Si vas a correr la carrera, cinco kilómetros no debería ser "peligroso". Eso sí, deberías tomártela con calma. Incluso, si es posible, deberías probar con una rodillera, sólo para la carrera...

Pero nada de sprints. ... ni en la carrera, ni en los entrenamientos. ¿Eh? Por lo menos hasta que la molestia en la rodilla desaparezca.

Chica, tu diario avanza a velocidades supersónicas (como tu progresión runner ). Estás toda tecnificada... ya no entiendo casi na' de lo que contáis....

Da gusto leer tu progresión y tus ganas...
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

APUS, no digas eso, anda, si en realidad es muy sencillo: Desde que acabé el plan corriandi con los 40' seguidos, a mediados de Julio, hasta mediados de Octubre, he estado sin plan fijo. Quería encontrar algo que me obligase a hacer determinadas cosas determinados días, tanto para combatir el aburrimiento de hacer siempre lo mismo como para saber que hacía las cosas bien. Y me hablaron de los planes de miCoach, que van en el móvil, y me aconsejaron uno. Nada más es eso . Hemos abierto un hilo en "entrenamiento" sobre esos planes, por si te interesa. Pero se resume en que te marca la salida que debes hacer y qué hacer, según unos ritmos que metes inicialmente según tu nivel.

Bueno, hoy la rodilla no duele. En realidad ayer no dolió, era más una molestia, pero persistente. Hoy la he notado al levantarme pero ya no más. Seguiré observándola. Pero durante la carrera del martes no dolió nada. Fue al levantarme ayer.

Tengo un grave riesgo, y es que con la excusa de la rodilla decida no salir, y el verdadero motivo sea que llueve, constante pero continuamente, y que no me apetezca. Además tengo bastantes tareas que también me pueden lastrar mentalmente...

Según el plan me tocarían 45 minutos en progresivo. Si salgo, es decir, si la rodilla sigue igual que ahora todo el día, creo que quitaré el sprint, un minuto en zona roja, según me aconsejas, Fenix. Y no voy a preocuparme de lo que marque el plan en cuanto a ritmo, sino que saldría fijándome bien los 45 minutos en la pisada con la pierna derecha y tratando de corregir lo que vea. Primero en el trote cochinero, luego en el cómodo y luego en el rápido. Aunque hoy fuese más lento. Y al mínimo síntoma parar.

Ayer me pasó una cosa que me dió que pensar. Llevaba calzado de medio tacón, no muy alto. Al salir llovía y eché la típica carrerita para no mojarse, 300-400 metros. Con ese tacón no se pueden dar zancadas largas, y no puedes apoyar de talón en suelo mojado porque la piña está asegurada. Y en todo el sprint no me molestó nada absolutamente. Andando me molestaba algo.

Si hoy termino saliendo trataré de nuevo en fijarme en las zancadas, que sean cortas y rápidas, no amplias, y tratar de no entrar de talón. Lo hice una vez y luego me he olvidado de eso.

De nuevo seguiremos informando.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Trabajar la técnica de carrera es primordial y una inversión de futuro para evitar molestias y lesiones,yo acabe con mis problemas de Soleos a raíz de modificar mi pisada.

Por cierto........!!!!! La lluvia no es una excusa para no salir a correr !!!!!!!........que lo sepas.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Milady! Si quieres espera a que no llueva tanto, pruebas a ver que tal te va, y si te duele a la minima, paras, como dices

Yo (tp quiero hablar muy alto por si acaso) pero desde que me centré más en pisar siempre con la punta primero, que las rodillas han dejado de molestarme. Empecé como dices, dando zancadas cortas, priorizando la manera de pisar, hasta que ahora ya me sale de manera inconsciente.

Suerte!!

Ayer me pasó una cosa que me dió que pensar (...)
    Llevaba calzado de medio tacón, no muy alto (...)
    Con ese tacón no se pueden dar zancadas largas,(...)

Y en todo el sprint no me molestó nada absolutamente.
    Si corriendo con tacones no te dolió... he encontrado tu carrera... aunque tendrás que esperar hasta finales de junio...

Carrera de Tacones 2012 calle Pelayo Madrid - YouTube

No hace falta que me des las gracias

¿Pero va Mariló? Porque si ella no va yo paso.

Teresa de Calcuta

Mucho ánimo y me paso por aqui a leerte y vigilarte

¿Pero va Mariló? Porque si ella no va yo paso.

No te metas con Mariló que es una guía espiritual para mi. Sus palabras alimentan mi alma...El Gandhi aquel, o como se llamara... un gañán al lado de la gran Mariló...

"¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?". "Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está trasplantado"

Qué sabias palabras... os dejo que estoy reflexionado sobre ello...

PD a todo esto, Mariló es navarrica, de Estella, creo que seguiré quedándome con Induráin como el gran ídolo local

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    No te metas con Mariló que es una guía espiritual para mi. Sus palabras alimentan mi alma...El Gandhi aquel, o como se llamara... un gañán al lado de la gran Mariló...

"¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?". "Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está trasplantado"

Qué sabias palabras... os dejo que estoy reflexionado sobre ello...

PD a todo esto, Mariló es navarrica, de Estella, creo que seguiré quedándome con Induráin como el gran ídolo local
    Marilo esta ahí por lo que todos imaginamos, no es la mejor periolista de este Pais precisamente. ;-)
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html