Atletismo
Página 21 de 120 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Caray, no había visto tu video y pronas mucho. Supongo que Jonatan te habrá recomendado una zapatilla con control de pronación. No estaría de más una visita a un podólogo, aunque te dirá que te pongas plantillas, es su profesión .

Un ejercicio que me dijo que me venia bien es:

Sentada en una silla, subes una pierna hasta ponerla casi horizontal y la vuelves a bajar. Repites 5 veces. Luego con la otra pierna lo mismo. Lo haces varias veces con cada pierna. Es importante no llegar a ponerlas horizontal, sino un poco menos, para que el musculo adecuado haga la fuerza.

Es algo así

Pero sin llegar a los 180º, un pelin menos que notes que el musculo trabaja.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Comprendo. Y tienes razón, con la zona verde puedo bien, pero en el nivel más bajo. Lo mismo con la amarilla, y a los sprints había renunciado (en parte por la rodilla). Lo ajusté a mis ritmos, pero por el límite inferior, cuando hay que ajustarlo por la mitad parece lógico pero lo había hecho mal. Aún así los había bajado, ains...

Cuando llegue miro y reajusto. Por cierto, entrenamiento de hoy abortado, mañana veremos.

Y sí, Iron y Jonah me recomendaron las más pronadoras. Pero curiosamente tengo el arco normal, así que fueron las Kayano, las del avatar.

Edito: Voy al hilo de miCoach porque me está fallando algo y puede ayudar a todos los usuarios más que aquí.
    Úlima edición por Milady fecha: 30-10-2012 a las 22:22
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

y has pensado en unas plantillas? es que no he leido nada d ellas :S

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Creo que fortaleciendo cuadriceps mejorarás, como ya te han comentado antes. Yo desde que los hago a menudo, no he tenido molestias y antes las tenía.
    Para ello es muy bueno hacer cuestas,escaleras y sentadillas. Puede resultar duro, pero su efecto positivo es mayor que la exigencia en el entreno

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    y has pensado en unas plantillas? es que no he leido nada d ellas :S
    Vaya si pronas, si......Como te dicen por aqui, si vas a un podólogo, las plantillas te las "endosará" sí o sí ...pero previamente te hará un estudio de pisada que no está mal tener porque da muchos datos. Yo no lo sé interpretar pero se lo he llevado a mi fisioterapeuta y ella sí ha entendido cosas y ha obrado en consecuencia .

Yo soy supinadora (ya ves, dando la nota hasta pa esto...) y con ese tipo de pisada parece que el uso de plantillas es casi obligado. Desde que las uso (como dato, estudio de pisada+plantis: 120€) estoy mejor, pero seguramente no será sólo por eso, ya que hay más medidas que he tomado .

También hay molestias que no se han quitado por usarlas, pero mi fisio me ha comentado que, por ejemplo, una rotacion de rodilla (eso es lo que yo hago ) no se corrige con plantillas , aunque sí estoy seguramente evitando otro tipo de problemas que sí tendría si no las usara (sobrecargas en los tibiales y similares...). No sé si os ayuda en algo, espero que sí...

Un abracito!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vaya si pronas, si......Como te dicen por aqui, si vas a un podólogo, las plantillas te las "endosará" sí o sí ...pero previamente te hará un estudio de pisada que no está mal tener porque da muchos datos. Yo no lo sé interpretar pero se lo he llevado a mi fisioterapeuta y ella sí ha entendido cosas y ha obrado en consecuencia .

Yo soy supinadora (ya ves, dando la nota hasta pa esto...) y con ese tipo de pisada parece que el uso de plantillas es casi obligado. Desde que las uso (como dato, estudio de pisada+plantis: 120€) estoy mejor, pero seguramente no será sólo por eso, ya que hay más medidas que he tomado .

También hay molestias que no se han quitado por usarlas, pero mi fisio me ha comentado que, por ejemplo, una rotacion de rodilla (eso es lo que yo hago ) no se corrige con plantillas , aunque sí estoy seguramente evitando otro tipo de problemas que sí tendría si no las usara (sobrecargas en los tibiales y similares...). No sé si os ayuda en algo, espero que sí...

Un abracito!
    Yo también soy supinadora no mucho y llevo usando plantillas muchos años pero sólo para correr y la periostitis desapareció. Cuando este año me volvió a aparecer fue porque me compré unas zapas un poco justas y las plantis no entraban y corría sin ellas. Pero no vuelvo a correr sin plantillas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    ¿Te has hecho un video igual ahora con las kayano? Se vería si te corrigen ...

Tras días horribles...

... salida horrible

Tras días horribles | Running Workout | Endomondo

http://www.adidas.com/es/micoach/Web...3-5a74e8bff730

No estoy de muchos ánimos, ya volveré a poner imágenes, muñegotes y eso.

Bajé los ritmos:

ROJA 05:20-03:30min/km
    AMARILLA 06:20-05:20min/km
    VERDE 07:40-06:20min/km
    AZUL 10:00-07:40min/km
    Úlima edición por Milady fecha: 03-11-2012 a las 00:17
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Soy una maleducada: Gracias a todos por los consejos. De momento no tengo pensado ir al podólogo, creo que debo darle una oportunidad a las Kayano, pobres. Sí que iba a hacerme el estudio de pisada de myAsics, pero lo dejé pasar y no sé si ahora habrá ya hora o plaza. Lo miraré.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Ánimo Milady, no hay salida horrible, sino un entrenamiento más para tu historial, y todos suman... Los buenos y los no tan buenos!
    Ya tengo ganas yo de que mi plan me pida una hora de carrera!

Ánimo mi querida amiga, no siempre los días amanecen soleados. Así que al mal paso darle prisa.

Los tiempos mejorarán ya eras.

Se te quiere. Un abrazote mexicano
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Para tener un listón en el que medirte, has de tener días malos, así que no veo donde esta el problema. A mi no me ha parecido tan mal entreno como dices. Todos cuentan, pero eso tu ya lo sabes.

Saludos y arriba el ánimo, que tu diario sin muñecotes es muy aburrido, se parece al mío.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Para tener un listón en el que medirte, has de tener días malos, así que no veo donde esta el problema. A mi no me ha parecido tan mal entreno como dices. Todos cuentan, pero eso tu ya lo sabes.

Saludos y arriba el ánimo, que tu diario sin muñecotes es muy aburrido, se parece al mío.
    Venga ... vamos a ponerle monigotes al diario de Milady

Plataforma contra el desanimo

Chica, sólo es un entreno "no tan bueno". Mañana será mejor.
    Si te paseas por los diarios todos tenemos dias así y como dice Novaty: "No todos los días son domingo" (Frase famosa en este foro)

Equipo
    Correcaminos
    Voy a ponerte otra frase famosa del foro:

ESE ENTRENO VALE DOBLE!!

Asi que nada de estar descontenta, al contrario: tienes motivos para celebrar, porque es un éxito mas en tu estupenda progresion.

Vamos, nena!! Que no decaiga!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Qué ha pasado? No hay entrenamiento malo.

Edit: Al foro se le ha ido la pinza con la hora no? O es que ya es posible viajar al futuro?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues aquí se suma otro que no lo ve tan mal.
    No sé si por tu zona pegaba el viento pero por donde yo he corrido bastante y se hacía desagradable...

Pegaba, Fer, pegaba y bien. Pero hacía una temperatura que para nosotros la quisiéramos el domingo, y solecito que lo mismo...

Venga, no puedo estar dos días sin apenas comer, sin apenas dormir, sin ánimo para nada y agobiada por culpa de una *+$%&... vaya, se me ha estropeado el diccionario de sinónimos . Así que a poner fotos y muñecotes como es debido, amos ya.

Me he saltado un entreno, como habréis visto . Tocaba el martes, lo pasé al miércoles, pero simplemente no he podido. Eran 30 minutos flojos, una salida mini de ná, así que más se perdió en Cuba y ese se cambia por descanso, que le vamos a hacer.

Con lo cual debido a no hacer sprints he estado de jueves a jueves con un rodaje de 30 minutos lento el domingo. Y las molestias de la rodilla han sido las mismas todos los días y son iguales hoy. Yo sigo pensando que no es (solo ) de correr.

Pero no he perdido el tiempo del todo para el correteo. El martes llovió lo que no está en los escritos, por cierto, que me dió Noé recuerdos para vosotros. Así que fuí al primo pequeño del Decartón y me equipé, que ya era hora, para la . Luego no lo pude estrenar ese día, pero tenía que tenerlo. A saber:

- Cortavientos simple fino, útil para poner varias capas, rojo con detalles negros. A juego con la gorra que uso para la lluvia, claro.
    - Admiren ahora el chaleco polar negro a juego con las mallas de invierno. El chaleco es apto sobre el cortavientos o sobre una sudadera, ideal para quitar si sube el calor.
    - Por último, contemplen la camiseta que no verá nadie porque llevará encima la sudadera, el cortavientos, y no el chaleco porque va a ser exagerar pero no soy yo friolera ni ná:

Ese es el dorsal a animar, ya sabéis, el que va justo delante del coche escoba

Hoy pues que eso, que no estaba bien físicamente y no es buena semana tampoco, así que ha salido el ritmo de hace mes y medio y gracias, que a ratos medio parada. El pie derecho me he fijado que no apoya paralelo al cuerpo, sino algo abierto, en el plano del suelo digo. He estado pendiente de él siempre que no echaba el bofe, tratando de ponerlo recto. El resultado es que se me han cargado zonas de la pierna que no sabía ni que estaban , pero supongo que a la larga será para bien.

Nota mental de lo más sexy : Añadir a los enseres necesarios durante la carrera un kleenex.
    Úlima edición por Milady fecha: 30-11-2012 a las 23:18
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Tu tranquila,ya verás como la carrera sale mejor de lo que esperas,además aquí el único con derecho a lesionarse continuamente soy yo.......a ver si respetamos los derechos de la gente
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    Mmm...no veo el supercortavientos, ni el chaleco ni las mallas ni ná...A ver? A ver?

El dorsal ya me lo he aprendido y lo estaré repitiendo como un karma el domingo para que todo te salga estupendito. No lo vas a necesitar, porque lo harás GENIAL...pero mis energias positivas estarán viajando desde Asturias a Madrid, via intergaláctica. Ya verás como te llegan .
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Lo del domingo no es mío, creo que es de Manoli.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"