Atletismo
Página 22 de 120 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Venga Milady verás que bien lo haces el domingo. Veo que ya te has equipado bien para el frío por lo que ya no tendrás excusa para no salir. No te desanimes que yo hoy también he tenido un mal entreno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucho ánimo para el domingo, tranquilidad y al toro

a ver compi
    te repito mi frase...

"el único entreno malo es el que te quedas tirao en casa y no sales a correr". Todos los demás entrenos son "más buenos" o "menos buenos"

O sea que calma, para que tengamos semanas guays, hay que tener algún día un poco más choff. Aunque sólo sea para poder comparar

El domingo:
    1.- lo vas a bordar
    2.- te lo vas a pasar genial
    3.- vas a quedar irremediablemente enganchada a las carreras populares....

HE DICHO

El domingo sobre todo, sobre todo lo que va a pasar es que nos vamos a calar bien calados:

El Tiempo: Madrid (Madrid) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Observen con atención la flechita del viento, además: por si no querías té, dos tazas.

Y si miramos la predicción hora a hora... atención a qué hora empieza a caer más fuerte:

Predicción por horas para Madrid - El Tiempo

Creo que no estrenaré el cortavientos rojo sino que casi mejor me llevo directamente el bañador, ¿que no? Porque al menos frío parece que no va a hacer
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Creo que no estrenaré el cortavientos rojo sino que casi mejor me llevo directamente el bañador,

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Esta bien, esta soy yo en bañador:

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ya podrías comprarte otro bañador,por que ese es feo,feo.....pero muy feo....

......Además tapa mucho....y el bronceado queda feo...
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

novatillo permanecerá atrincherado en este diario hasta que llegue la crónica esa con fotos

Las carreras con lluvia son muy bonitas. No entiendo como la gente pone mala cara si corriendo casi ni te enteras. Chabasquero y gorra para que el agua no te de en los ojos y es como correr cualquier otro dia. Es más, el aire es mucho más limpio, la lluvia te renueva, los pajarillos cantan y las nubes se levantan...

..bueno, que suerte el domingo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Es más, el aire es mucho más limpio, la lluvia te renueva, los pajarillos cantan y las nubes se levantan...

Yo puedo prometer y prometo que si canto las nubes no se levantan, ni de coña.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Las carreras con lluvia son muy bonitas. No entiendo como la gente pone mala cara si corriendo casi ni te enteras. Chabasquero y gorra para que el agua no te de en los ojos y es como correr cualquier otro dia. Es más, el aire es mucho más limpio, la lluvia te renueva, los pajarillos cantan y las nubes se levantan...

..bueno, que suerte el domingo.
    El otro día tuve una experiencia agradable bajo la lluvia en el Bilbao Night, pero por lo general es molesto correr con la lluvia. Independientemente del resultado o de si te va mejor la lluvia o el frío,lo mejor es correr con calor y sol,que por lo menos después de la carrera te apetece quedarte charlando,tomando un aquarius y viendo las carreras de los niños. Con frío y lloviendo la gente se va de allí nada más terminar la carrera

Por si no puedo entrar más hasta el domingo ¡mucha suerte! Espero que todo vaya muy bien, de ti me fio plenamente, a ver el tiempo! Creo que los novatillos tienen un flotador que le mando Manzana igual te sirve! Ya nos contarás en tu crónica pero estoy segura q llueva o no te gustará muchisimo la experiencia!
    Siempre hay objetivos!

Mucho ánimo para la carrera del domingo y tranquila por la lluvia, despues de correr una duchina calentina y unas cervezitas y como nueva jeje

Oye que si quieres un flotador o un gorrito-paraguas no tienes más que pedirlo eh

Pues yo el Domingo tenía pensado adelantar el entreno del Lunes que no puedo salir, pero viendo como va a estar el tiempo igual en lugar de adelantarlo lo atraso. Yo he entrenado otras disciplinas lloviendo, y si bien es cierto que lo molesto es al principio , donde esté un día fresquito con sol, que se quite lo demás.

En cuanto a la carrera, no tengo la menor duda de que la vas a superar sin problemas. Ahora hace falta que como dice Novatillo, la disfrutes y te enganche.

Saludos y a por ella.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Atlas
    ¿Vas a llevar endomondo?

Por un lado te diría que fueras a disfrutarla, que nada de cachivaches, pero por otro lado ... si llevas endomondo oirias vocecitas animándote

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Vas a llevar endomondo?

Por un lado te diría que fueras a disfrutarla, que nada de cachivaches, pero por otro lado ... si llevas endomondo oirias vocecitas animándote
    SIIIII, agreganos a todos para ver tu desempeño y gritar como locos para animarte.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Por si mañana no me paso por aquí porque voy de boda, pues que te vaya muy bien!!! y procura no tragar mucha agua. jajaja. El domingo estaré muy atenta a tu crónica. BUENA SUERTE!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues para el domingo te deseo: que disfrutes, disfrutes, disfrutes y disfrutes y que te enganches ahhhhhh¡¡¡¡¡ y que nos lo cuentes¡¡¡¡¡

Ya no queda nada¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Buenos días. Gracias a todos por los ánimos. Manzana, aún confío en que no hagan falta manguitos, pero igual me arrepiento.

Llueve y bastante. Hoy iba a levantarme y me he quedado un ratito en la cama oyendo la lluvia contra el cristal. Me gusta esa sensación, y he pensado: Disfrutemos de la lluvia del fin de semana al menos un rato, que mañana será otra cosa. Jeje. Al menos frío no hace.

Sabéis que no tengo otra intención que iniciarme en las carreras y probar a ver si me enganchan. Ese es el objetivo. En principio voy a poner el endomondo para que se registre el recorrido, pero creo que no lo iré escuchando porque quiero estar pendiente de otras cosas. Pero os tendré muy presentes a todos, eso seguro. Y luego habrá crónica

Ayer me corté el pelo, tras varios años con melena más o menos larga vuelvo al pelo corto. No sé si pega aquí pero me apetecía contarlo

Hoy toca entrenamiento, tengo O - Limpiadas , en ello ando, espero que me sirva para mañana el ejercicio . Así que a entrenar
    Úlima edición por Milady fecha: 03-11-2012 a las 10:53
    Teresa de Calcuta