Atletismo
Página 23 de 120 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ayer me corté el pelo, tras varios años con melena más o menos larga vuelvo al pelo corto. No sé si pega aquí pero me apetecía contarlo
    Aquí pega todo.

Mi consejo es que mañana pases de los ritmos, del plan, de lo que te diga el Endomondo, el Micoach y todo lo demás. E incluso que pases de la música. Yo prefiero escuchar el sonido ambiente, los ánimos de la gente (lo malo es que si mañana llueve, salvo en línea de meta no habrá muchos que se animen), los comentarios de los propios corredores y ese aliento que a veces parece que te falta y que desinteresadamente te da otro, o que tú misma puedes dar si ves a alguno que flaquea...

Y que disfrutes, aunque también haya un pequeño punto de sufrimiento.

Y desde aquí también te tendremos presente, aunque sea en la distancia.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vaya finde se espera en Madrid, jeje. Yo mañana tengo partido, así que también me mojare no vas a estar sola.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Correcaminos
    Uyyyssss....yo creo que tambien me pasaré en breve al pelito corto . En cuanto a la carrera de mañana...me acuerdo de mi primera: que nervios! Y qué bonito es sentirlos, esa incertidumbre de lo que ocurrirá...Piensa que no habrá otra primera y que tienes que hacer lo que te apetezca de verdad a ti. Si aprietas...algo sufriras, pero a mi la experiencia me dice que el disfrute de verdad...viene cuando has llegado a la meta y automáticamente tu mente elimina todo punto de sufrimiento anterior y segrega endorfinas a chorro por lo logrado. No me cabe duda de que tu balance será magnifico...y si no...al tiempo: espero tu crónica como agua de Madrid .

Va a ser memorable, guapa...no lo dudes. Estaremos contigo!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenos días:

Viendo que todo mundo anda Endomondizado, pues me encantaría me dieran la oportunidad de hacer lo mismo y tenerlos como amigos a todos para ver sus entrenos y animarnos unos a otros, claro que el que más necesita soy yo, jajaja.

No se si pasandoles mi correo se pueda:

colon666@gmail.com

O que debo hacer para encontrarlas y agregarlas.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hoooooola chicas como va ?estais a tope por lo que veo...eso eso darle caña.....por aqui llueve mucho....y yo con ganas de entrenar....como una sopa me voy a poner....jjjjj...alguien se anima?bsz

He visto un tuit que creo que haré una pancarta y me lo llevaré mañana:

"Hace un día espléndido para unir madera en astillero en base a mandato divino, calafatearla y echarse a la aventura con un pequeño zoológico."

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Suerte mañana! Disfruta del debut y ya nos harás una buena crónica!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    He visto un tuit que creo que haré una pancarta y me lo llevaré mañana:

"Hace un día espléndido para unir madera en astillero en base a mandato divino, calafatearla y echarse a la aventura con un pequeño zoológico."

Pásalo bien mañana

Mucha suerte mylady!! Yo estoy seguro no solo de que vas a disfrutar si no que además vas a hacer un tiempazo espectacular! Mi consejo es que como te habrán dicho 734592347823748723847823748 de veces, te olvides del tiempo y te limites a disfrutar, a deleitarte con el ambiente, y en definitiva a contribuir a que ese día sea inolvidable!

Enhorabuena por todo lo que ya has logrado

Mucha suerte
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Equipo
    Correcaminos
    ....solo me falta una tilde para capitanear esa nave...

VAAAMOOOOSS!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Weno, tampoco te olvides del tiempo... a ver si vas a llegar tarde a la salida.

Equipo
    Atlas
    Suerte mañana, Marta!! Eso sí, equipate bien, porque puedes acabar como un colador.
    Esperamos la crónica con expectacion...

Pásalo bien mañana!
    Yo aún no sé si iré, con la que va a caer me da un poco de cosa meterme 1h bajo la lluvia...
    Depende de cómo me levante así haré

Equipo
    Atlas
    Marta: metro a metro alli estaremos todos corriendo contigo.
    Como en la cancion de Sade "nada como la primera vez"

Pasalo muy bien y luego ven a contarnoslo

Siiiiiiiiiiiii mujer, NECESITAMOS que nos lo cuentes todo, pero todo.

Un abrazo y no te deseo suerte porque esto no es de suerte, es de entrenamiento y en eso lo has hecho no muy bien, lo haz hecho de maravilla.

UN ABRAZOTE

Muchas gracias a todos... allá que voy
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Ohhh!!! ¿Entonces cómo ha ido? No te hagas de rogar! ¿Hubo lluvia finalmente? ¿Qué tal todo?

Mi primera carrera - la película

Y llegó el día de la primera carrera popular de Milady, aquella que decía que no quería correr carreras populares. Moooooovirecord... Por favor, apaguen sus teléfonos móviles y recuerden recoger los recipientes de las palomitas al salir. Gracias.

Fanfarrias, trompetas, clarines, el león de la Metro Golden Mayer...

Prólogo:

Suena el despertador a las 7 menos 5. Abro los ojos y veo junto a la cama una mujer malencarada toda vestida de rojo que dice:

- Hola, soy tu mens...
    - Ufff, ¿ahora con presentaciones? Que nos conocemos hace ventitantos años, colega. ¿Se puede saber qué haces aquí, si tú no venías hasta el martes o así?
    - ¿Pero no acabas de decir que nos conocemos hace taitantos? Pues ya deberías saber que me encanta aparecer cuando mejor conviene. ¡¡¡Muhahahahahahaha!!!.
    - Pues la verdad es que en eso vas a tener razón

Toca doparse por tanto, y cuando estoy en comerme un plátano y el análgésico de rigor empieza a pitar el whatssup como un condenao...

- Gacelas, ¿habéis visto como cae? ¿Y si lo dejamos?

No, no le he visto, leñe, no me ha dao tiempo. Subo la persiana y ufff... cae, vaya si cae.

- ¡Rajao!
    - ¡Yo voy!
    - ¡Yo estoy levantado y levantarse pa' na' es tontería!
    - Este...

Así que Milady, la que no iba a correr carreras populares, con todo en contra sale de casa con su gorra y su cortavientos en medio de la lluvia. Es culpa vuestra, ¿en qué me habéis convertido?

Títulos de crédito
    BBVA - ACNUR

No cae apenas cuando pasa Jose a recogerme con el coche, la verdad es que ha sido una suerte que lo lleve. Aparcamos junto al museo de ciencias y me quito la sudadera porque hace buenísima temperatura. Manga corta, cortavientos y visera. Bah, son 4 gotas, no era para tanto. Me dejo la sudadera y la camiseta de recambio en el coche, ni hace falta el guardarropa aunque estemos lejillos.

Llegamos al meeting point de las gacelas los primeros, mandamos una foto por whassup de Jose con su "bolsa de basura", jeje. Y según van pasando los minutos las 4 gotas se van transformando en 5, las 5 en 8, las 8 en ostras ahora cae, las ostras ahora cae en las ostras pueden salir nadando de la Castellana...

Cuando nos congregamos todas las gacelas ya hay más charcos que asfalto. Uffff... Hay ya muchísima gente, nos colocamos en la salida entre los 6' y los 6'30''. Esperar bajo la lluvia se hace duro, mucho más que luego correr con ella. El ambiente es genial, genial, todo el mundo alrededor es positivo, hay risas y buen humor.

Gacelas (o mejor sirenas) preparadas para entrar en acción

¡Pam! ¡Ha empezado! ¿Ha empezado? Si seguimos parados... Ahí pongo el endomondo. Cuando pasamos el arco de salida marca casi 6 minutos. Y... me olvido poner el crono para el tiempo real así que eso es lo que hay. Vamos hablando, con risas y cachondeo.

Los primeros 500 vamos trote-ando apenas, todos juntos. Empieza a abrirse ahí, comenzamos a coger ritmo. Al primer kilómetro se separan las gacelas de los 10000 entre aplausos, risas, el otro tirando su bolsa de basura ¡Nos vemos en la meta!. Giro y empieza la cuesta arriba.

Vamos las 3 chicas y Gonzalo, que se ha quedado con su chica y que es el que nos hace de liebre en realidad. Empezamos ahí a adelantar gente. La pendiente no es mucha, pero es continua. Varios andando ya, los pasamos. Gonzalo dice que vamos a 6:40, bien, buen ritmo para mí. Yo sigo hablando cómoda. Llegamos a cruzar con la meta de nuevo cuando llegan los primeros de los 5kms, en 15 minutos y algo, les apluadimos. Algunos van ya más axfisiados. Digo alto: ¡Vamos, que esos van más deprisa sólo porque están ya cuesta abajo! y a mi alrededor la gente se rie. Bien.

A estas alturas ya vamos empapados, la visera verdaderamente es lo mejor esquivando los charcos lo que se puede. El Bernabeu se me hace corto, el Calderón me parece mucho más largo normalmente. Apenas se ven las Kio al fondo, hay niebla. Noto que apretamos un poquito, voy bien pero ya no hago chistes malos, ejem.

Pasado Cuzco llega el peor rato para mí. Se estrecha a un carril y llegan los primeros de 10000 a nuestra altura: Corredores, dejen paso a la cabeza de carrera, pongansé a la izquierda. Eso me obliga a meterme por la zona más mojada y a no llevar el ritmo que quiero, pues hay gente. Pasan levantándonos las pegatinas, fiummmm... casi atropellan a una niña que corretea con su padre, empieza a medio lloriquear y tienen que pararse.

Giro, ahora es cuesta abajo y vaya si se nota. Queda kilómetro y medio porque la carrera en realidad es de 5,300. Gonzalo nos dice: ¿Apretamos? ¡Venga! Y vaya que si aprieta. La cuesta ayuda, pero vamos rapidísimo para mí. Vamos dándolo todo las tres, pero me noto fresca, voy 3 o 4 pasos por delante. Se pone a mi altura, ¿bien? Digo, sí, bien, es fuerte para mí el ritmo, pero bien. ¿Frenamos? Y digo... ¡Ni de coña! y se ríe. En ese momento llueve mucho pero voy lanzada. Pasamos la pancarta de 5, ya se oye el ruido de meta, y acelero una chispa más.

Cuando estoy llegando oigo al speaker: Atención que se acerca la primera mujer, demos un aplauso muy fuerte... ¡Toma ya! efectivamente, llega a toda mecha detrás de mí la ganadora de los 10 (Ja-ja). Paso por meta apenas unos metros antes que ella, entre fuertes aplausos, moooooooola. Me paro a pocos metros de la línea y la aplaudo yo también. El crono marca 38 y algo, así que hemos rondado los 32 en 5,300.

No puedo entrar en la web de endomondo, me falla el acceso por problemas con el mail de registro. No sé si veréis la práctica, me lo ha pasado Milord desde su cuenta. A ver si me lo arreglan y puedo ponerla bonita, con título y eso:

http://www.endomondo.com/workouts/105022408

Por si no se ve os saco captura de lo que ha sucedido, a falta de tiempo oficial. Observen la lista de copas que he ganado :

Desde ahí a medio cambiarnos y estirar bajo techado. Podéis estar orgullosos, soy la que más estiro . Empieza a dejarse notar el frío en la ropa mojada, y yo con la sudadera en el coche... encontramos una cafetería y en ese momento llaman las gacelas del 10. Han hecho 53' después de que trotaron con nosotros el primer km, no está nada mal, sobre todo para alguno que es su límite y menos. Mientras llegan me tomo el café y el croissant, se agradece el calor. Nos reímos y comentamos, pero deprisa, porque lo que nos pide el cuerpo a todos es quitarnos los calcetines calados y darnos una ducha caliente. Así que pitando al coche y a casa.

Ahora mismo estoy en el sofá, arropadita, con la mantita eléctrica, escuchando llover fuera y lo primero de todo escribiendo esto. Porque sin vosotros no lo habría hecho. Y cuando pongan el trailer de esta peli para que más gente la vea, será este:

¡Qué bien me lo he pasado!
    Úlima edición por Milady fecha: 04-11-2012 a las 16:57
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Bieeeeeen!!! La tan esperada crónica!!!

Felicidades por tu primera carrera! Y además, valiente, pq aunque caian chuzos de punta no te has echado atrás ¿Ves cómo te lo has pasado bien? ¿Repetirás, verdad?

Yo no lo dije, pero el día de la MM.. me tocaba la visita de la señora de rojo. Sí, hija, siempre está ahí para tocar los ovarios (nunca mejor dicho) Busqué por internet días antes y leí que el zumo de limón y el vinagre hace que te la retrase un par de días (a saber si es verdad...) el caso es que estuve bebiendo zumo de limón los días de antes (sin azúcar ni nada) y efectivamente, me bajó 2 días después..

¿Pero ves? Razón de más para estar contenta, pq a pesar de ese contratiempo, saliste a hacerla Yo no sé si hubiera podido, me pongo malísima...

Una vez más, enhorabuena!!!