Atletismo
Página 25 de 120 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Desde que empecé el plan de miCoach pone esa carrera en el título, Novaty se había dado cuenta

Vicky, ¡corre las aficiones el domingo que viene por mí, que es toda cuesta abajo!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Jopetes!!!!
    como mola la primera carrera!!! ainsss qué recuerdos!!!
    Enhorabuena por la cantidad de endorfinas que has generado... eso para el cuerpo son gloria bendita....

Y no te preocupues por los grajos, ni por su altitud, ni por ná. Tú vete a Salamanca tranquila, que sabes que esos 10km los tienes ahí, sólo tienes que estirar la mano....

Yo tambien me hago un huequito por aqui....

Vaya carrera! Muchas gracias por la crónica trasmites que lo pasaste muy bien y que disfrutaste mucho!! Enhorabuena!
    Ya veo que tienes la siguiente en mente... esto engancha! Yo también voy a probar una de 10 km a ver que tal!
    No he leido nada de la rodilla así que supongo que está controlada ¿no? fue suficiente con cambio de postura con portátil?
    Siempre hay objetivos!

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola chicas....felizidades por la carrera....vi un reportaje en la tv....llovio un poco?bueno....pero hay muchas ganas de correr...jjjjj...yo voy a madrid el px find...a la carrera de las aficiones....seria genial poder juntar a la gente del foro en una carrera...no?bueno...yo hay lo dejo....jjjj...quizas pueda ir a la de ponle freno tamb...ya veremos.BSSSSS RUNERS

He leido por hay que alguien va el domingo a la de las aficiones?vaaaaaaaaaamos...yo tamb...k ilusion..bst

No puedo ir, colchonera, otro año será.

Novaty, gracias, mira que llevaba toda la mañana pendiente . Me veo en dos, haré un avatar

Úlima edición por Milady fecha: 06-11-2012 a las 09:37
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Pues llevo unos días leyendo tu diario (a ratillos) y hoy que he llegado al final sólo me queda decirte que enhorabuena.

Me lo he leido entero y lo que demuestra es que la constancia es fundamental para todo en la vida y que la constancia es la que va haciendo que cumplas tus metas, una tras otra.

Con tu permiso, me quedo por aquí. Saludos y a por la siguiente!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Cambio de avatar, muy chulo. Cómo está el cuerpo hoy, muchas agujetas?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pero que tarde llegooooooo

Lost

Hola, lo primero muchas gracias a los nuevos que han llegado por aquí, sean ustedes bienvenidos, póngase cómodos, espero que disfruten.

El domingo tenía según el plan 45 mins, 15azul-15amarillo-15azul. Quedan sustituidos por la carrera más corta e intensa, y va a valer porque lo digo yo . De piernas bien, Donna, ni agujetas ni ninguna molestia reseñable más que lo normal

Hoy volvemos al plan. Día fresco y sobre todo con viento frío desagradable a tope. 45 minutos azul y amarillo, mezclados de otro modo más diver

adidas miCoach

Me saqué la braga de la carrera y no me ha sobrado, qué va a ser de mí en pleno invierno . Por lo demás, muy bien de todo hasta la tercera amarilla. Y ahí... nos hemos perdido, a la vez, la Miss y yo. Absolutely

Qué poco me gusta esta serie

Todo por cambiar y tratar de rodear el Calderón fuera del parque, porque quería hacer la recta que hay tras él. La calle estaba mal iluminada y me he liao , he tenido que parar unos segundos para encontrarme. Cuando he vuelto al parque el acceso por ahí, que no lo conozco, estaba totalmente a oscuras y es de tierra, así que he tenido que ir andando 30 metros para no meter el pie en algun bache . Y a todo esto el GPS me marca ese kilómetro a 6:23 habiéndose ido varias veces.

Aceptaremos esto como el barco de Lost pues

http://www.endomondo.com/workouts/user/7053040

En la foto de entrada a meta del otro día que está por ahí arriba se ve clarísimamente, desde el frente, como el pie derecho no va mirando hacia la cámara sino girado en el plano del suelo (no la pronación, en horizontal), es decir, lo que yo había notado. Hoy he estado todo el rato controlando eso. Poquito a poquito, porque cuesta. Kitesa, la rodilla lo que digo, me molesta corra o no (y he estado una semana a cuarto de gas), si corro un poco más, y no llega a ser dolor. A ver si con eso poco a poco se va pasando.
    Úlima edición por Milady fecha: 07-11-2012 a las 09:24
    Teresa de Calcuta

En la anterior también salías pero más lejos y han publicado más fotos en la página de la carrera, no sé si las has visto. Yo no puedo acceder porque pide haber participado para verlas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Es en la anterior en la que se nota, Novaty, en la del avatar estoy ya andando,jeje.

Sí, las fotos oficiales aparte de ser poquísimas no son muy buenas. No salgo en ninguna.
    Teresa de Calcuta

Ves... si es que no leo ni veo... ya me extrañaba. Voy a ver si le sigo dando un poco al Word

Próximas carreras:

Milady, llego con retraso pero.....

ENHORABUENA por tu primera carrera¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ha gustado muchísimo tu crónica¡ Gracias por contárnoslo tan bien¡

Y........... a seguir disfrutando de más carreras¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Estás haciendo unos entrenos muy muy buenos, sigue con el plan que ya verás que buenos resultados da.

Controla el tema de la pisada, pero no te obsesiones, pienso, para controlar eso bien deberías de olvidarte de planes y centrarte exclusivamente en tu pisada, creo eh.

Llego un poco tarde ya para darte la enhorabuena, me sabrás perdonar

Genial la crónica. Desprende simpatia y emociones positivas. Se nota que te lo has pasado muy bien. Todos recordamos nuestra primera carrera con más o menos suerte, ya la tienes grabada a fuego en tu corazón. Ya no hay remedio y querrás más

Te habrás dado cuenta que ahora tienes cualquier objetivo que te plantees al alcance de la mano. Si, CUALQUIER obejtivo. Si eres constante en el entrenamiento, con paciencia podrás correr 10k, MM o lo que quieras, lo importante es que te lo pases bien y disfrutes de lo que haces.

!!ENHORABUENA¡¡ y a por la próxima.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Bueno Milady veo que sigues a tope y que te estas molestando en " correr recta ". No te asustes sí ves que te duele en otros sitios, a mi me ha pasado. Cambiar la forma de pisar, bueno no se sí llamarle pisar pero ya me entiendes, puede hacer que te duelan otras zonas, pero será sólo al principio. Yo ya lo tengo más o menos controlado.
    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Hola!!! Voy leyendo tu diario, me quedo por aquí!!