Atletismo
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Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

  1. #521
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    Aug 2012
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    Buenos días a todos.

    Gracias por el interés , pero de verdad creo que no debemos darle importancia de más. Todavía no he tenido nunca que ponerle hielo, ni echarle ninguna crema, ni tomarme ningún analgésico. Es más una molestia, más o menos persistente, que un dolor.

    Durante la carrera y el día que corro no suele molestarme nada. Ayer por ejemplo molestó muchísimo más que el sábado a pesar de ser un día más de descanso, y el jueves que corrí no molestó en todo el día. Como os dije, creo que es una cosa que debo vigilar y tener cuidado pero no obsesionarme con ella porque si no no haría nada .

    Y en el ámbito de la vigilancia os diré que me haré la prueba de pisada de foot-id de Asics el día 29 de Noviembre, Jueves.

    La salida de ayer estaba pasada a hoy ya desde que diseñé el plan, por exigencias de mi calendario personal. Hoy me toca pasar por primera vez en mi vida de la hora, 1 hora y 5 minutos para ser exactos. A ver qué tal se da. Y a vigilar cómo va afectando el aumento progresivo de tiempo de carrera, a la rodilla y a toda yo en general
    Úlima edición por Milady fecha: 12-11-2012 a las 10:48
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  2. #522
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    Hola Milady!
    Suerte con esa salida, estaré pendiente a ver cómo te ha ido
    Yo también me hago lo de la pisada de asics! Pero el día 26.. nos cotillearemos a ver lo que sale Seguramente pille zapas nuevas dependiendo de lo que salga..

  3. #523
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    En estos rodajes largos tienes que vigilar las sensaciones pero tampoco obsesionarte. Estira mucho despues y recupera los dias siguientes lo que el cuerpo pida.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  4. #524
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    Esperemos que ese dolor no sea nada y lo que te dicen los compañeros estira mucho y correr por sensaciones en los rodajes largos, sino se te pueden hacer eternos y te puedes desgastar muchisimo

  5. #525
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    Animo Marta con esa hora y pico, escucha a tus piernas y despues descansa que te lo habrás meercido.

  6. #526
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    Luego me pasaré para celebrar que cumples siguiente objetivo!
    Siempre hay objetivos!



  7. #527
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    No pasa nada por tener que utilizar el hielo o el voltareine, muchas veces es mejor prevenir que curar. Así esas molestias no irán a más

  8. #528
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    A por esos 65' como la campeona que eres!! VAMOS!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  9. #529
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A por esos 65' como la campeona que eres!! VAMOS!!
    65'oooooooooo, yo a penas hice mis primeros 31.

    Animo Milady que eso para ti es pan comido.

    Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  10. #530
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    Estaremos atentos a esa salida en la tarde de hoy. Yo si no duele no me preocuparía, con molestias de todo tipo he entrenado yo casi toda mi vida, el deporte es lo que tiene.

    Saludos y a por esos 65'!!!!
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  11. #531
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    ¿Notas la presión del foro?








    Haciendo el vago...

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  12. #532
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    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

    Volver a correr

  13. #533
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    Como se rompa sus vais a enterar ... os voy a dar al pelo a todos por meterle presión a la pobre chica!!!

  14. #534
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    Turururu ¡10!


    Tocaban 65 minutos (por si alguien no se había enterado ) casi todos en verde. Pude salir, milagrosamente, aún de día, y me fue anocheciendo, muy bonito el cielo despejado. Buena temperatura, tal vez algo de viento. Definitivamente me cuesta menos correr por las tardes, la última hora por la mañana fue tremenda.

    Hoy...

    https://www.adidas.com/es/micoach/We...8-8aea502e82e4

    Y dice sexyman: "Tiempo: 65 minutos, distancia, 9 kilómetros 600 metros. Entrenamiento terminado. ¡Bien hecho!"

    Ummmm... queda tan poquito... y ese 2 en negrita en mi firma está desde hace tanto tiempo... total, en zona azul, aunque la rodilla hoy claramente sí molesta en carrera desde el 8 y medio , pero no duele... ...

    Tic-tac, tic-tac, dos minutos y algo más...

    http://www.endomondo.com/workouts/106951885

    Un dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce, tururururu.... ¡10!

    Efectivamente, hoy sí ha molestado en carrera. Y al parar las piernas iban agarrotadas por primera vez. He estirado muy muy bien, muy muy muy concienzuda, y se ha pasado el agarrote. La molestia no.

    Muy contenta, mucho, pero no rebajo el objetivo de la carrera, aunque lo haya superado en verde hoy. Primero porque esto ha sido en terreno conocido por mí, en llano y en perfectas condiciones de temperatura y demás. Segundo porque tengo que ir al fisio a que me diga qué le parecen mis molestias, y a partir de ahí veremos. Mañana le llamo.

    1h 07' 37'' Tururururu, tururururu ¡10!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  15. #535
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    Enhorabuena, superada esa barrera de los 60´

  16. #536
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    Si señor, así se hace,estamos ante una maratoniana en ciernes!!!
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  17. #537
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    No te preocupes por el objetivo de la carrera. Llegará cuando tenga que llegar si para eso estás entrenando. Pero intenta no forzar las cosas. Lo importante es que te cuides esa rodilla; una cosa es una molestia ocasional, y otra diferente que sea persistente y como parece por lo que cuentas, que va a más. Con esto no te quiero decir nada, simplemente que estés alerta y le des la importancia que tiene. Ni más, ni menos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  18. #538
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    Buen entreno, ya vas cogiendo fondo. Me alegrro y cuidate la rodilla, ponte hielo aunque no molest
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  19. #539
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    Muy bien, que emosión verte tan bien.

    Sigue que vas muy pero que muy bien.

    Un abrazote
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    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  20. #540
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    Aug 2012
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    Qué bien! Es de esos días que cuando terminas falta levantar las manos como la que ha ganado una carrera!!
    Hoy has superado dos de tus objetivos... va a tocar plantearte los siguientes!
    Cuida esa rodilla a ver que te dice el fisio!
    Siempre hay objetivos!



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