Atletismo
Página 28 de 120 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Hola a todos.....da gusto entrar aqui por las mañanas...solo de leeros dan ganas de entrenar . que es lo que hare en cuantk tenga un hueco.....chicas sois las mejores...bst

Equipo
    Correcaminos
    Oh!! Me acuerdo de haber visto ese video de pequeña y que me encantaba! ¿Era de barrio sésamo?

Felicidades Milady por haber pasado de la hora!! Me preocupa lo de la molestia.. no dejes de mirartelo

Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA!! Ir dando bocados a los objetivos es de las cosas mas satisfactorias que hay. Como nos encontramos después del logro? Aparte de la sonrisota, claro...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy bien compañera. Vas claramente por delante mía, aún no he pasado de 55', espero las semana que viene darte alcance. Hoy tengo 50', a ver que tal se dan.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Atlas
    10!!!
    Prueba superada! Imagino la satisfacción con que habrás vuelto a casa después de la carrera... Paso a paso vas cumpliendo objetivos, y consiguiendo metas... enhorabuena, GRANDE!

Bueno, aclarar que era la tercera vez que corría una hora, ¿eh? pero sí la primera que la pasaba. El reto grande eran los ¡10!, tururururu rurururururu (llevo toda la mañana cantando la musiquilla del Barrio Sésamo, se me ha metido en la cabeza y no sale, es pegadiza, je)

¿Cómo estoy? Pues de la rodilla igual que los días después de correr 30 minutos también es verdad que ayer me puse Fastum Gel (es como el Reflex pero otra marca) por prevenir. El fisio esta semana entre huelgas y otras cuestiones va a estar difícil, así que a ver cómo evoluciono y si eso será la semana que viene.

Y rodilla aparte, me duelen los muslos, la rodilla izquierda, el gemelo derecho, la cara interna de las piernas, tengo agujetas hasta en los pies...

En pocas sesiones habrá una tirada de 1h 10'' también verde claro, así que esto es sólo el principio si todo va bien.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues ya está, objetivo cumplido. Como verás, aquí no solo se felicita por buenas carreras, tambien por buenos entrenamientos.

Si ves que el dolor no se pasa, no estaría de más rebajar estas salidas tan largas en algún kilómetro, por lo menos hasta que te sientas cómoda y no duela.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

por el reto superado Milady.
    Cuidadín con los aumentos. Tampoco está mal consolidar las distancias/tiempos antes de volver a aumentar...

o sea que corrias 65'
    no me había enterado.... casi

muy bien,
    va a ser el principio de una larga amistad... con tus zapas

Enhorabuena¡¡¡ Objetivo conseguido¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Muy bien! Según vas ganando fondo, llegarás más rodada a la Sansil de Salamanca, y con lo que estás mejorando, creo que puedes bajar de la hora (Si mantienen el recorrido de 10,si es más corta,eso por descontado)

Fenomenal Milady, que bien van las cosas. No se de esto pero creo que ahora es buscar el bajar tiempos, se que se te dará fácil, ya lo veras.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena! Sobre lo de levantar las manos... lo hice yo en una de mis primeras salidas de 4km y se rieron un poco mis compañeros, así que sólo te lo aconsejo si sales sola
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

¿ Como siguen esas molestias Milady?

Genial

Progresivamente

La vida es injusta

Ayer tocaba y apetecía mucho salir pero no: Las molestias en la rodilla persistieron, y la pierna derecha se quejaba todo el rato al subir las varias escaleras que me tocan durante el día, así que me aguanté las ganas y me quedé en casa. Hoy no me apetecía nada y tenía otras muchas cosas que hacer, la rodilla no ha molestado y la pierna se ha callado, así que he salido.

Tocaban 45 minutos de menos a más, progresivo. Con los ritmos bien ajustados esta vez sí que puedo hacer el sprint bien. Aún así el gps hoy me ha dado la lata, iba y venía, me decía que iba despacio cuando iba deprisa y viceversa. Poco fiable.

https://www.adidas.com/es/micoach/We...f-5bd4bc814478

El paseíto similar al de siempre

http://www.endomondo.com/workouts/107641588

El verde me cuesta mantenerlo, me acelero, me dice que estoy en amarillo, freno y me dice que estoy en azul . Si llevara el pulsómetro no haría más que mirarlo cada 10 segundos, seguro. Muchas mejores sensaciones por todo en el amarillo que en el verde, y en el último azul la rodilla pinchó (sigo diciendo que no es ni dolor, es molestia) y paré algo antes.

Ahora me daré Fastum. A ver si la semana que viene puedo ir al fisio.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Excelente entrenamiento, recuerda lo que todos dicen,

Esos días en los que no hay tantas ganas valen doble.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Milady hoy me a pasado lo que a ti....he salido con ganas y a sido un desastre...no podia ni acelerar...nada de nada...y dos dias antes..sali sin ganas y me senti mucho mejor.. alguna sujerencia....tengo la carrera el domingo...jjjj.bst

Equipo
    Correcaminos
    Vaya.. Ánimo Milady, seguro que mejoras prontito. Descansa hoy y mañana será otro día..

Cuando hagas 3 planes Micoach le pillarás el rollo al tema

El problema de Micoach mas importante creo son los jodios gps, como no vayan fino te van jodiendo el entreno todo el tiempo y al menos a mi eso me cabreaba pero tela

Y una cuestión, si te pasas de la zona verde a la amarilla fácil no será que tienes las zonas demasiado "sencillas"?