Atletismo
Página 31 de 120 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

No todos los días son fiesta, apuntate eso, a tod@s nos pasa alguna vez

Ya, si ya lo sé, no me preocupa. Lo que pasa es que todos los entrenos querría reflejarlos aquí, sean buenos o malos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Jeje, yo tuve uno muy cachondo, bueno varios, pero uno de ellos me volví a casa sin comenzarlo siquiera y lo puse, no veas el personal la que me dió jajaja

un entrenamiento de los que se "pincha en hueso" en el fondo mola para valorar los demás

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ya, si ya lo sé, no me preocupa. Lo que pasa es que todos los entrenos querría reflejarlos aquí, sean buenos o malos
    Claro,por eso es un diario, sino sólo sería un memorándum de días buenos. Estos entrenos en que se tiene el día cruzado son donde aprendemos a sufrir,a no rendirnos y a aprovechar los días buenos

Equipo
    Atlas
    No sé cuanto habrás leido o no de mi diario, pero en algunas entradas verás que digo que el diario es para mí. Suena egoista, pero es para mí. Es para que yo sepa de mi evolución, es para que la gente me aconseje a mí. Pues eso mismo, que me parece genial. Que si el entreno ha sido malo, pues se pone, porque cuando tengas otro malo volveras a ver cada cuanto tienes uno malo, que has hecho el día de antes, como te comportastes y si hay un patrón (pattern, entre tú y yo) y así los evitaras.

Vamos ... que me alegra leer que has tenido un entreno malo, pero en el buen sentido.

Myladi!!! estas cosas forman parte de este deporte,eso tenlo claro,no hay ningun entrenamiento mal echo,eso quitatelo de la cabeza,que te gustaria haberte sentido mejor??pues si,pero este tipo de entrenamiento ,con esas sensaciones...te hacen más fuerte

Bueno, yo lo escribo para mí y para vosotros. Ambas partes se complementan, pues que vosotros estéis ahí es ahora mismo uno de los elementos casi imprescindibles para que yo salga a correr.

Lo que yo quería decir es que sé que no hay entreno malo, pero en el de ayer me dio flato y me quedé sin aire, jeje.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Claro, no pasa nada Yo creo que hay que poner lo bueno y también lo malo.. aunque no veo malo tener flato.. pasa a veces a todos Pero de lo malo (y repito que no fue malo este entreno) pues también se aprende y de los consejos y opiniones que se puedan dar

Los entrenos malos son tan importantes como los buenos, y más aún de cara a carreras porque no todas las carreras van a ser perfectas y favorables sino no tendría gracia esto del correr jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Los entrenos malos son tan importantes como los buenos, y más aún de cara a carreras porque no todas las carreras van a ser perfectas y favorables sino no tendría gracia esto del correr jaja
    Tal vez no eres Cervantes pero lo has dicho muy bien. En este negocio lo único malo es no entrenar.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

U pi, u papa

Hoy tocaba otro hito nueva-aventura terreno-desconocido: Por primera vez 70' seguidos. Pero después de la que me liásteis el otro día a vosotros os lo iba a decir

He salido con alguillo de hambre, así que haciéndome ilusiones de que lo de hoy es una tirada larga he decidido avituallarme en carrera, por primera vez. Debo confesar que no me gustan las pasas así que me he sacado unos lacasitos.

Y nada, 70' en verde y azul, un ratito malo pero en general muy bien, y de menos a más en sensaciones.

adidas miCoach

En el 35 me he decidido: U pi, u papa, pim, pam, toma... por Dios, qué difícil es comer mientras se corre, nasti de plasti, ni respirar bien ni nada, 3 me he comido y lo he dejado por imposible, ni los he saboreado y los he tragado directamente...

Los 70' han dado para dar la vuelta al parque completa sin tener que cruzar ninguna calle, con sus cambios de nivel, curvas, cuestas y todo de todo. La completa del todo incluiría un semáforo. He hecho por tanto la 3/4 completa y aún he tenido que añadir algo. De paso y como quien no quiere la cosa he batido mi marca de los 10 km. Soy una genia de la lámpara

U pi, u papa

Al terminar piernas mucho menos cansadas que el otro día y rodilla con pequeñas protestas. Aún así he estirado bien bien. Y en ello estaba cuando... ¿Conocéis la diferencia entre un gracioso y un graciosete? Pues este era graciosete ¿Quieres que te ayudemos a empujar la pared? Igual la tiramos y todo. No le llamo payaso en respeto a la memoria de Miliki, que en paz descanse.
    Úlima edición por Milady fecha: 21-11-2012 a las 21:36
    Teresa de Calcuta

Vaya, subiendo minutos sin decirlo eh, haces bien, que somos muy pesados

Muy buen entreno, en cuanto cojas el gusto a esas tiraditas largas vas a disfrutarlas a base de bien, ya verás que si

Lo de salir con hambre yo no lo veo buena idea, no se porque lo has hecho, seguro que algún remedio habría, o no?

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hoy tocaba otro hito nueva-aventura terreno-desconocido: Por primera vez 70' seguidos. Pero después de la que me liásteis el otro día a vosotros os lo iba a decir

He salido con alguillo de hambre, así que haciéndome ilusiones de que lo de hoy es una tirada larga he decidido avituallarme en carrera, por primera vez. Debo confesar que no me gustan las pasas así que me he sacado unos lacasitos.

Y nada, 70' en verde y azul, un ratito malo pero en general muy bien, y de menos a más en sensaciones.

adidas miCoach

En el 35 me he decidido: U pi, u papa, pim, pam, toma... por Dios, qué difícil es comer mientras se corre, nasti de plasti, ni respirar bien ni nada, 3 me he comido y lo he dejado por imposible, ni los he saboreado y los he tragado directamente...

Los 70' han dado para dar la vuelta al parque completa sin tener que cruzar ninguna calle. La completa del todo incluiría un semáforo. He hecho por tanto la 3/4 completa y aún he tenido que añadir algo. De paso y como quien no quiere la cosa he batido mi marca de los 10 km. Soy una genia de la lámpara

U pi, u papa

Al terminar piernas mucho menos cansadas que el otro día y rodilla con pequeñas protestas. Aún así he estirado bien bien. Y en ello estaba cuando... ¿Conocéis la diferencia entre un gracioso y un graciosete? Pues este era graciosete ¿Quieres que te ayudemos a empujar la pared? Igual la tiramos y todo. No le llamo payaso en respeto a la memoria de Miliki, que en paz descanse.

Que mujer, te mando todos mis respetos y .

Que lejos veo yo los 10K, pero me da mucho gusto verte haciendolos ya casi como si nada.

Un abrazotototote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Como nos decían cuando íbamos al cole: Progresa adecuadamente con ++
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Genial Milady¡¡¡¡¡ Vas como un cohete progresando¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. ¿Seré capaz de sacar de mi mente esta idea tan irresistible que acabo de leer de salir a correr acompañada de minúsculas y deliciosas partículas de mi alimento favorito? ;-)
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

solo he leído el comienzo de vuestro diario, pero la verdad es que me parece admirable es todo un ejemplo a seguir!!
    espero mantener en el tiempo la constancia que usted le ha puesto! mis más sinceras felicitaciones
    definitivamente me apunto a seguir sus progresos !
    espero sus consejos y opiniones en mi diario

Mi Diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...-jlautaro.html
    Mi meta: correr una hora sin parar

De nuevo muchas gracias a los nuevos por pasarse por aquí

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    P.D. ¿Seré capaz de sacar de mi mente esta idea tan irresistible que acabo de leer de salir a correr acompañada de minúsculas y deliciosas partículas de mi alimento favorito? ;-)
    Si eres capaz de comer corriendo vamos, no la saques de la mente de ningún modo jaja. Yo terminé comiéndome los que había llevado de vuelta a casa. Que por cierto, la mala noticia del día es que al comer el chocolate una muela dijo aquí estoy yo... porca miseria, a ver si se aguanta que odio los dentistas (por todos los motivos).

La rodilla molesta hoy lo mismo de siempre, ya no adelanto el fisio, así que el jueves que viene prueba de pisada y el lunes 3 fisio. A ver qué me dicen.
    Teresa de Calcuta

Milady, ¿cuanto has incrementado los kms/tiempo que corres ultimamente? y además tienes molestias en la rodilla, cuidadín por favor

¡¡70 minutacos!!

otro territorio conquistado.... enhorabuena....

aunque no te gusten las pasas... te queremos igual ... aunque lo de los M&M en carrera no sé si yo lo veo tampoco

y lo del graciosete... es una gracia muy sosa, tan sosa, tan sosa que yo tengo una parecida en la presentación de mi blog

"Un día vi en un parque a unos señores que corrían y después empujaban los árboles como intentándolos arrancar de raíz. Ahora quiero ser uno de ellos, de esos que corren y después empujan árboles... "