Atletismo
Página 32 de 120 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Buen entreno y el avituallamiento muy original, yo probaría pero me da que seguro se derriten de llevarlos en el bolsillo, tramposilla que no has querido decir el entreno para no hacerlo con presión eso está bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Milady, ¿cuanto has incrementado los kms/tiempo que corres ultimamente? y además tienes molestias en la rodilla, cuidadín por favor
    Fer... 500 metros (5 minutos en azul) en 10 días, sólo un entreno cada 10 días lleva el incremento, sólo queda un incremento en lo que queda de plan, es decir, hasta el 30-dic. Las molestias son iguales con salidas largas que cortas, o más bien son muy diferentes en intensidad pero no dependen del entreno. Y nunca han llegado a ser tan dolorosas como para necesitar analgésico ni han provocado hinchazón ni han dejado de permitir una salida. Aún así voy a hacerme prueba de pisada para prevenir antes de curar, y voy a decírselo al fisio en 10 días...

¿Más cuidadín?

Es lo que dije, estoy pendiente, pero es que si me obsesiono no salgo nunca.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Fer... 500 metros (5 minutos en azul) en 10 días, sólo un entreno cada 10 días lleva el incremento, sólo queda un incremento en lo que queda de plan, es decir, hasta el 30-dic. Las molestias son iguales con salidas largas que cortas, o más bien son muy diferentes en intensidad pero no dependen del entreno. Y nunca han llegado a ser tan dolorosas como para necesitar analgésico ni han provocado hinchazón ni han dejado de permitir una salida. Aún así voy a hacerme prueba de pisada para prevenir antes de curar, y voy a decírselo al fisio en 10 días...

¿Más cuidadín?

Es lo que dije, estoy pendiente, pero es que si me obsesiono no salgo nunca.
    Ok, no llevo el control . 70 minutos no es poca cosa y me parecía que llevabas varias salidas de 60min o más seguidas...

Si lo tienes controlado

Equipo
    Atlas
    Llego tarde, llego tarde!!

u pi u papa... te han faltado 5 segundillos... no te escaquees!!

Enhorabuena por romper los límites, casi a diario!!!

Novatillo, no veas lo que me acuerdo yo de ti cada vez que veo los árboles de mi parque... es un parque jovencísimo y esos árboles los arrancas seguro

Pero como bien he dicho, los hay graciosos y graciosetes. Y creemé, el de ayer era de los segundos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades!!! Jeje qué calladito!!! Pero muy bien, solo vigila la rodillica, ¿vale?
    Me ha encantado tu avituallamiento... Yo nunca he comido nada, de hecho, hasta la MM nunca había bebido de camino.. Pero yo creo que si son lacasitos voy a hacer el esfuerzo

Nuestra Milady está preparando media maraton y no lo sabeis....ahyyyyyy mira que no darse cuenta!!!!

Buen entreno Milady!!70 minutos!!se dicen pronto,ehh?!!!

Novatillo, no veas lo que me acuerdo yo de ti cada vez que veo los árboles de mi parque.
    ayyy que me sonrojo

... es un parque jovencísimo y esos árboles los arrancas seguro
    Con 62kg de peso para 170cm te imaginarás que dispongo de una fuerza sobrehumana, capaz de empujar esos árboles.... y salir rebotao...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Con 62kg de peso para 170cm te imaginarás que dispongo de una fuerza sobrehumana, capaz de empujar esos árboles.... y salir rebotao...
    Juzga tú mismo

Los hay más creciditos, pero más de la mitad son como esos
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Nuestra Milady está preparando media maraton y no lo sabeis....ahyyyyyy mira que no darse cuenta!!!!

Buen entreno Milady!!70 minutos!!se dicen pronto,ehh?!!!
    Sin prepararla,va a estar preparada pronto. Aprovecha que vives en Madrid y que por allí casi todos los meses tienes una al menos,y te fijas una para debutar (También cabe la opción de que debutes en tu Salamanca el 3 de marzo)

Pero que empecé a correr en Abril...

Bueno, de momento la media maratón no está entre mis objetivos a corto y medio plazo. Pero gracias por la confianza
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje es que siempre se ve cada tiarrón que impresiona... de lo grande eh Yo es que siempre me veo una pulguita entre tanto macho Pero eso no pasa ná, Milady.. que podemos igual (yeah yeah )

Jeje cuando te sientas preparada, pero yo creo que empecé también por principios de año.. Me da rabia no haber apuntado cuando empecé..

Pero que empecé a correr en Abril...

Bueno, de momento la media maratón no está entre mis objetivos a corto y medio plazo. Pero gracias por la confianza
    Van 7 meses, no sería pronto, aunque tampoco es tarde. Por lo que entrenas y lo que has mejorado,no deberías tener la media muy lejos, aunque eso ya es decisión tuya

Poco a poco y sin prisa que vas por muy buen camino

Enhorabuena!! Vas muy bien ya 70!! y la de kms que quedan!! eso es lo mejor. Ya nos contarás de la pisada.
    Me alegro que no vaya a más lo de la rodilla
    Y en cuanto a comer y correr debe ser muy complicado!! yo no se ni beber con lo que ya comer me parece todo un logro!!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jejeje es que siempre se ve cada tiarrón que impresiona... Yo es que ...me veo ... entre tanto macho ......
    que pena de muchacha

y yo que pensaba que Niela corría sólo por el placer de batir marcas...

Lo de los Lacasitos no tiene nombre. Menos mal que solo te lo he visto hacer a ti, si mañana sale en el periódico que es bueno comer lacasitos mientras corres, me harían el hombre más féliz del mundo¡¡¡¡¡

Veo que vas por los 70 minutazos que se dice pronto, pero se tarda una hora y diez minutos en completarlo , vamos todo un logro.

Leo que no tienes en mente la Media, pués que sepas que la tienes a tiro, porque con el tiempo que llevas entrenando estás practicamente preparada.

Saludos compañera.

PD: Lo del graciosete no es para tenerlo en cuenta. Suelo respetar a todo el mundo, pero cuando corro detrás de una fémina, con sus mallitas, su coleta, sudando, bufffffff que quieres que te diga, somos hombres¡¡¡¡¡
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    que pena de muchacha

y yo que pensaba que Niela corría sólo por el placer de batir marcas...
    Pero bueno!!! Que has omitido palabras! Eso es trampa!!!

Bueno, hay que entender que para tener esos niveles de corredora hay que tener mucho entrenamiento, por lo tanto hay que comer bien para aguantar, y si comes bien y entrenas con muchas ganas que logras? Pues estar sano, y parte de estar sano es que todo tu cuerpecito funcione bien por lo tanto, pues a la chica hasta la vista le funciona.

Animo Niela, sigue disfrutando de la carrera de la vista y de todo lo que puedas.

Un abrazoto
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Estímulos

Hoy tocaban 45' en azul y amarillo, todas las ganas que tenía ayer que no podía ni tocaba no las tenía hoy. Salí a pesar de ello y la verdad es que las endorfinas han ayudado y bastante a llevar mejor el plof que tenía.

Me puse como estímulo al salir intentar superar mi Cooper, ya que el amarillo duraba 15 minutos. Esto salió:

Adidas miCoach

El amarillo ha ido bien, costando un poquito como debe ser pero bien recuperado en un par de minutos azules. No superé mi cooper por 10 metros y ese era en la cuesta abajo de la Castellana, recordad

El azul definitivamente lo tengo demasiado bajo, pero el amarillo está bien. Lo que yo necesitaría es reducir unos 10-20' por km el rango del verde por abajo, pero no me deja, debe tener un espacio de minuto veinte, así que de momento se queda en que los azules tenderán siempre a altos, hasta que me dé el cuerpo para mejorar el amarillo.

Estímulos todos esta carrera: ¿Cuántos goles ha metido el Aleti? Qué manera de vibrar el estado al pasar por ahí, y más lejos. Tremendo. Era como si estuvieran jaleándome a mí, jeje, pero no, ya veo que es que han sido unos pocos

En pleno amarillo me he cruzado con una "procesión" más potita... Un grupo de como 100 patinadores (o más ) con luces de colores en sus patines. Iban de buen rollo, precioso.

Y por si todos esos ánimos fueran pocos, al final ya casi me dice Betty...:

Estímulos

Message from Ilaisa: guachichiguachiguachiiiiii

¡La primera vez que me llega un ánimo endomoniaco en directo! Alguno me habíais mandado, pero por unas cosas u otras no los recibí en directo. Me ha gustado tanto que con oir Ilaisa he tenido bastante, así que el guachiguachi lo he leído después en la web. Ely... Gracias Luego al llegar he visto que Fran también ha hablado, pero ese no se ha oído gracias a ti también
    Úlima edición por Milady fecha: 25-11-2012 a las 23:31
    Teresa de Calcuta