Atletismo
Página 34 de 120 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Os prometo que estáis vosotros más pendientes y preocupados que yo
    Pues queremos ver que todo sale bien.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Ya que tu no estas muy preocupada... no hay que preocuparse, porque en el tiempo que llevas corriendo has ido aumentando y haciendo las cosas con cabeza. Pero como dicen que cuando duele siempre lo mismo hay que hacer caso, está muy bien que vayas al fisio.

QUOTE=Niela;507126]¿Cómo va la rodilla hoy? ¿Va mejor? ¿Qué camiseta tienes en mente? (qué cotilla soy, corcho! )[/QUOTE]

Yo también soy cotilla, ¿Qué camiseta te has comprado?
    Siempre hay objetivos!

Yo también debería incrementar mi "fondo de armario runneril para el frío"
    y...........¿qué camiseta nueva dices que tienes? ;-)
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Pues al final dos normaluchas del Decathlon, una térmica y una técnica, una blanca y otra negra. Nada del otro jueves, no me he apañado con nada mejor así que lo he dejado en lo barato.
    Úlima edición por Milady fecha: 27-11-2012 a las 23:38 Razón: termiCa
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues al final dos normaluchas del Decathlon, una términa y una técnica, una blanca y otra negra. Nada del otro jueves, no me he apañado con nada mejor así que lo he dejado en lo barato.
    Decathlon tiene prendas "cojonudas", con infinidad de tonterias para meter llaves, MP3, etc,,, bastante baratas en comparacion con marcas ¿¿ " mejores " ??

Yo tengo toda la ropa del deca desde hace año y ni un solo problema. Eso si, las zapas para correr :-(.

Saludos
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Pues al final dos normaluchas del Decathlon, una términa y una técnica, una blanca y otra negra. Nada del otro jueves, no me he apañado con nada mejor así que lo he dejado en lo barato.
    Haces bien,no hay que rebuscar mucho. Yo ahora me apaño con alguna sudadera y con térmicas ciclistas

Como yo, jericho, aún utilizo las prendas de la bici... incluso algún mallot de los que llevan esponja en el culo! No molestan para correr, hasta diria que son muy cómodos porque no roza nada con nada xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ya, si yo el otro día he pillado en el Decathlon el cortavientos (el del avatar), las mallas largas y el chaleco polar, más los piratas que compré en verano (los del avatar) y alguna de manga corta. El Decarton es my hamijo, jaja

No me he apañado con los guantes y el gorro, el domingo igual me acerco al rastro que en los puestos de fútbol suele haber cosas interesantes

Esta vez sin embargo iba a animarme con una térmica que pareciese que transpiraba mejor, pero es que luego vistas yo notaba que eran casi lo mismo. Para este invierno vale, ya veremos al próximo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Buena compra! A mí me pusieron un decartón a cosa de 1km de casa y me han hecho feliz
    La verdad que prendas de invierno.. pocas.. una de manga larga transpirable y el cortavientos, de normal voy siempre de corto.. ó_ò

Vaya, Milady poniendose a la moda. Muy bien. Que eso también de animo para salir a rodar un rato.

A ver si nos pones unas fotitos.
    Objetivos
    1

Se acerca el invierno

Hoy al salir del metro al llegar al trabajo el termómetro de la calle, que siempre pone de más, marcaba 0 grados. Se acerca el invierno, y deprisa.

El día no ha dado tregua, así que he salido con 4 capas cual cebolla y la braga. He ido hoy primero en sentido de la corriente del río y al principio he tenido hasta calor, me he tenido que anudar el cortavientos a la cintura. Creí que lo tenía controlado... ¡Y una leche!

Se acerca el invierno

Me confundí. No ha sido el frío el problema, sino el viento . Al llegar al final y dar la vuelta empezaba la primera amarilla. El aire daba de cara y no se podía. Me ha costado horrores coger el ritmo, hasta el punto de que he dejado el parque para buscar la acera y el abrigo de las casas. Al terminar esa amarilla había seguido el ritmo pero a cambio estaba matada. Ahí ha llegado el mensaje de ánimo de Milord desde lo alto de su pared, una vez se ha dado cuenta de que si entra en el ordenador que tiene mi clave metida no puedo animarme a mí misma, aunque los mensajes se vean luego y quede raro y hasta egocéntrico. Y varios días seguidos

He hecho lo posible porque la segunda tanda de calidad me tocase con el viento a favor, pero ya era tarde. No he recuperado bien, y he llegado hasta donde he llegado. Ya el remate ha sido el principio de una lluvia fina, tenía que ponerme el cortavientos de nuevo y en amarillo no doy para eso. Así que bajada de ritmo con esa excusa, operación abortada, prueba no superada. No sabes nada, Nieve. Yo que me creía una Stark y no soy más que una niña de verano.

miCoach

Al menos lo hecho está bien hecho. Regreso andando, el frío se me ha metido en los huesos y por olvidarme me he olvidado hasta de estirar . Ahora lo haré, al menos un poco.

Salida perfecta para entrenar la carrera, que eso sí que va a ser invierno, eso
    Úlima edición por Milady fecha: 28-11-2012 a las 23:49
    Teresa de Calcuta

Tal vez los ritmos no salieron pero fue un gran entreno. Me has dejado así

Un abrazote mi amiga.
    Objetivos
    1

Peor aún, el frío en sí es fácil de combatir,lo malo es cuando viene acompañado de agua o aire. En los casos de aire,vete por zonas boscosas,que se nota menos el frío. En el caso de los pinares,es una buena protección para el viento,y también se nota menos el frío

Equipo
    Correcaminos
    Me ha gustado las referencias a juego de tronos Lo del frío y viento Ayer hacía especialmente viento, ya veo que en todas partes..

Hoy tienes lo de la pisada, ¿no?

Contra el viento es muy duro luchar Milady, demasiado bien

Muy bien Milady, ya vendrán días mejores.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    La verdad que ayer estuvo duro por todas partes, bastante mérito tiene sólo haber salido!

Cita Originalmente escrito por niela Ver Mensaje
    me ha gustado las referencias a juego de tronos

Cita Originalmente escrito por niela Ver Mensaje
    hoy tienes lo de la pisada, ¿no?

¿Por qué me sale un emoti y en el otro me pone minúsculas haga lo que haga ¡¡¡!!! ?
    Úlima edición por Milady fecha: 29-11-2012 a las 16:30 Razón: No sale el emoti
    Teresa de Calcuta

Eres cómo Jhon Nieve, una Stark que no es Stark, pero al igual que Jhon, no sólo te defiendes bien, sino que eres tan buena como ellos.

En días asi, con tanto viento y tanto frío, sólo vestirse para salir tiene mérito, así que haber completado el entreno no es poco.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Sin duda eres un gran ejemplo a seguir.

Un abrazototote para ti por tanto merito.
    Objetivos
    1