Atletismo
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Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

  1. #721
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    Eso suena fatal, Tortu.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  2. #722
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    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Eso suena fatal, Tortu.
    Suena mal? Meterle un dedo a la botella para que salga menos agua y así controlarlo mejor?

    Si tu dices que suena mal...

  3. #723
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    A mi, mal no, pero no se me había ocurrido... el dedo gordo, supongo??

  4. #724
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por pasaros. Sois muy amables, pero soy bien consciente de que estoy limitadísima aún. Cada metro se me hizo duro ayer, fui muy lenta, etc, etc. Pero bueno, tendrá que ser poco a poco.



    Y verás cuando haga más calor con hielo, por la tarde en plan relax... un vicio, oiga .
    Güenas Milady. Aquí estoy tal como prometí

    Recordaba esa introducción tuya del diario, la leí en algún momento: las clases de gimnasia eran tus enemigas...jejej...lo que cambia la vida.

    He leído esa carrera de Noviembre (enhorabuena) y ahora te veo haciendo entrenos largos (para Jericho no sé; para mi son largos..). Vaya progresión...!!!


    Esa sensación que comentas arriba la recuerdo yo de mi primera tirada más o menos larga, de 15km. Acabé cansado y pensaba para mis adentros si no era demasiada kilometrada esa....luego acaba uno acostumbrándose a la distancia y hasta se la hacen cortas las tiradas.

    Lo mejor es aprovechar esos días que uno se leventa con ganas y se viene arriba, en plan Forrest Gump, como diceindo: "hoy me voy corriendo hasta Sevilla"

    En fin, seguiré atento tus progresos. Saludos
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  5. #725
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    hola Teniente Onelia,he leído este mensaje que escribiste hace meses pero necesito que me des ánimos,últimamente noto que estoy engordando un poco,me sobran seis o siete kilos y esa es la razón por la que empecé a salir a correr.No sé si es porque me confío en que se supone que más quemo calorías y como más pero no pierdo ni un gramo,tengo 42 años y no es tan fácil como antes.Qué hiciste para terminar con tu problema de sobrepeso? Eso de que no hay obstáculos cuando quieres hacer algo está muy bien pero...en la práctica...

  6. #726
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    Evamary, creo que te confundiste de diario, es mejor que lo pongas en el de la Teniente para que ella lo vea, o que le mandes un mensaje personal. Suerte con tu cruzada

    Gracias a todos los que habéis entrado.

    Hoy tocaba mi tortura bimestral de fisio, y aprovechando iba a comentarle mis molestias de rodilla. Tras machacarme cervicales y hombro como suele y es debido hemos dedicado 10 minutitos a mi rodilla derecha.

    Sus conclusiones: Las molestias vienen por una ligerísima contractura del ligamento interior. Es ligerísima porque si no no molestaría, dolería. La mini-lesión puede venir dada por un giro mal dado o por una mala postura brusca puntual, muy probablemente corriendo pero no tiene porqué, puede haber sido caminando o bajando escaleras o lo que sea. La carrera fuerza la zona y por eso incrementa un poco la molestia, pero no siempre. Ha hurgado ahí también y he visto la luna (las estrellas se las dejo al hombro y cuello). También ha mirado la zona del cuádriceps, que está algo cargado sin exagerar.

    Receta: Vigilar. Con lo que me ha hecho hoy debería ir bien. No trotar hoy (como si hoy pudiera moverme ) ni mañana para dejarlo relajarse tras el hurgue. Estirar bien bien cuádriceps cada vez que salga, añadiendo los estiramientos antes y duplicándolos después. Me ha cambiado un par de los ejercicios de estiramiento de la hoja por otros más eficientes: Los de gemelos y soleos pasan a hacerse sentada, el de cintilla tumbada en vez de sentada.

    De momento nada más. Cuando se pase la molestia o se compruebe que no va a más, fortalecer cuádriceps, pero mientras tanto que me olvide de lo que andaba haciendo o pensando hacer, nasti de plasti de meter escaleras de más o de hacer los ejercicios de sentada.

    Algo así esperaba, nada serio pero sí algo concreto. Y una vez más, vigilar y vigilar.
    Úlima edición por Milady fecha: 03-12-2012 a las 21:41
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  7. #727
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    Que bueno que te cuides.

    Pues ya sabes, a respetar las ordenes del fisio.

    Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  8. #728
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    Te devuelvo la visita

    Hola! Te devuelvo la visita! Vaya...he leído por encima tu diario (a estas horas ya ni veo...), pero veo que estás en 80 minutos!!!! Vaya, vaya...estás que te sales, jejejeje. Me da que la MM no está tan lejos, es cuestión de tiempo .
    Objetivos 2015:



    Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

    "Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

  9. #729
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    Que maravilla lo de los fisios deportivos, yo debería recuperar el mío, que hace 5 años que no voy a verle.

    Me alegro mucho de que las molestias sean carezcan casi de importancia, Milady, eso significa que lo estás haciendo todo muy bien. Ánimo que tenemos los 90 minutos a la vuelta de la esquina!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  10. #730
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    No es deportivo, es normal. Me trata de mis problemas laborales y estoy contenta. Hoy ha sido la primera consulta "deportiva"

    ------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  11. #731
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    Buena noticia esa, a ver si lleva razón y mañana mismo estas como si nada

  12. #732
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    Bueno, a descansar hoy De cualquier forma te lo has ganado con la salida de ayer!

  13. #733
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    después de esos 80 minutacos... esa sesión de "hurgue" te ha tenido que venir genial aunque tendrás dolorcillos por pares

    llevas una buena progresión compañera, y además, se ve que lo haces con cabecita .... mola

  14. #734
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    Me alegro de que no sea nada y de que te cuides tan bien....
    me estoy leyendo tu diario de cabo a rabo... que te veo mú centrá y con cabeza y yo no quiero hacer el loco y dejarme algún musculillo o ligamentico por el camino ;-).
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  15. #735
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  16. #736
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    Hoy he corrido


    Pues dicen que el hombre propone y Dios dispone. En versión de andar por casa diríamos sexyman propone y la Milady dispone. Dicho de otro modo, hoy tocaba progresivo 45 minutos, pero el tiempo esta tarde lo llevo muy pillado y había que hacer recortes al más puro estilo Merkel . Además, a menos de un mes para una carrera en la que se supone que tengo que sostener 10 kms en amarillo yo estoy convencida de que no está a mi alcance .

    Con lo que Milady ha dispuesto hoy que haría los 5 minutos de calentamiento, y luego 30 en casi amarillo, tratando de sostener un ritmo de carrera durante 5 kilómetros, la mitad de lo previsto. Y desde allí en azulito hasta llegar, fuera el tiempo o no. Usease, algo como esto

    miCoach

    El profe me pone notable aunque no le haya hecho ni caso, soy una empollona

    Gusi y Niela me han apoyado en la hazaña, lo cual se ha agradecido mucho. Y ahí estamos, sosteniendo un ritmo de carrera 30 minutos, incluyendo sprint de uno.

    Siempre he dicho que en mi opinión hasta 6'/km es trotar, menos de eso se empieza a correr despacio. Hasta hoy no había corrido aún. Hoy he corrido por primera vez en mi vida, este ha sido el registro de Betty de la consecución de mi penúltimo objetivo del año: Empezar a correr

    Hoy he corrido



    Me siento feliz, feliz muy feliz, de estar todos contentos de estar todos aquí. Salpica y chapotea, lalalá, lalalá, lalalalá no dejes que saaaaaaaaaalga

    De momento sigo trotando. He corrido 5 kilómetros yendo a mi tope, me queda muuuuuuuucho que trotar, no hubiera resistido mucho más, cuanto menos 10. Pero aquí seguiremos, en trotar.

    Sigo con el tiempo pillado, pero tenía que contároslo Me voy pitando y corriendo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  17. #737
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    Está de putísima madre, Milady. Yo creo que si mantienes esos ritmos de entrenamientos lo de bajar de los 70 minutos queda fuera de toda duda y será más bien estar en los 60 o muy cerquita.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  18. #738
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    Ha sido un gran entreno eh, hasta con mejor tiempo en 5K

  19. #739
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    Caray, eso es excelente.

    Lo único malo que veo es que en la novela, los héroes eran los 3 mosqueteros y en la realidad resulta que la heroína es Milady.

    Grandioso.
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    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  20. #740
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Además, a menos de un mes para una carrera en la que se supone que tengo que sostener 10 kms en amarillo yo estoy convencida de que no está a mi alcance .
    Faltan 3 semanas. Nunca digas nunca , y confía.



    Ah! Y sigue entrenando, claro
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

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