Atletismo
Página 4 de 120 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Mira yo ese miedo no lo tengo
    Y sí, mejor reír que oye, arrugas van a acabar saliéndonos a todos así que mejor que sean de reírnos que de fruncir el ceño

Bueno, definitivamente ayer pasó "algo", llamadlo hormonas o X o como queráis.

Pulsaciones en reposo, no reposo total porque me las he tomado justo después del susto que me ha dado hoy el jodío despertador: 68

Pero ha habido sorpresa. Llevo desde Julio estable alrededor de los 52 kilogramos (mido 1,60), estable dentro de lo que somos las mujeres. Pero hoy...

Peso en ayunas ayer 13-09-2012: 51.9 kg.
    Peso en ayunas hoy 14-09-2012: 50.1 kg.

Lo dicho: A mi cuerpo ayer le pasaron cosas raras. Vale que acabé con mi amiga de la marea roja, pero 1,800 kgs por retención de líquidos cuando el peso de partida es el base no es normal.

Total, que he hecho un desayuno a lo Sabina en Caballo de Cartón: Café con dos de azúcar y croissant. Y me ha sentao divino.

Ale, a currar.

Post data: Dedicado al que inventó el despertador

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Definitivamente es difícil que llegue a ser una papafrita... pero será por falta de dinero, no de papafritez (¿o es papafritanga? )

Me estoy haciendo una portada para facebook. En el cuadro gris iría justo la foto de perfil, si lo he calculado bien.

Se admiten sugerencias de mejora

Úlima edición por Milady fecha: 30-10-2012 a las 16:27
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Esa portada esta chula. Ya tienes un +1

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me estoy haciendo una portada para facebook. En el cuadro gris iría justo la foto de perfil, si lo he calculado bien.

Se admiten sugerencias de mejora

Sugerencias:

* Sombra de la zapatilla.
    * Halo en la corredora.
    * Corrección de color y difuminado del fondo.

* A mi me mola siempre añadir algo de ruido a las imágenes. Le da un aspecto televisivo o futurista. Pero no a todo el mundo le gusta.

¡Me has hecho el trabajo! Oye, pues hacer el desenfoque sin las capas no es tan fácil

Era un esbozo, pero ahora ya es mucho más, jeje

Seguiré metiendo detallitos, pero sí, me gustan con ruido también.

Ya pondré la definitiva. Gracias a los dos por la ayuda y por los ánimos
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Me gusta muchísimo la foto!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Definitivamente es difícil que llegue a ser una papafrita... pero será por falta de dinero, no de papafritez (¿o es papafritanga? :me parto
    ¿Y lo felices que semos con estas pequeñas frikadas?

Eso no tiene precio
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿Y lo felices que semos con estas pequeñas frikadas?

Eso no tiene precio
    ¡Totalmente de acuerdo!

No os vais a creer lo que me ha pasado. Es un ejemplo de por qué digo una de mis frases favoritas:

¡Estas son las cosas que me pasan a mí!

Pues bien. Voy a calzarme las zapatillas por fin por primera vez para estrenarlas en una larga caminata domingomañaneraconmadreadariega y... ¡son dos izquierdas!

Os juro por Arturo que yo me probé una de cada pie, y cada pie en el correcto. Pero las zapatillas de la foto de la primera página son dos izquierdas. Coño, ahora que lo miro se ve en la foto:

Aquí mis exzapatillas

No veáis la cara que se me ha quedado. . Y a continuación el disgusto que tenía encima

Total, que de vuelta a los madriles pitando al Corte Inglés a Preciados a ver si tenían dos derechas por ahí perdidas. Llego al mostrador y el chico ha repetido gesto, a saber:

Se mete para adentro y adivinad... las kayano 17 las han devuelto a marca una semana después del final de las rebajas. Obviamente habrán devuelto dos derechas. Y yo pensando... Ains... si hubiera hecho caso a Silvia y estrenado las zapatillas de estrangis hace una semana...

Me dice: Espera, que llamo al jefe. Viene con un tipo más trajeado que él, que mira el ticket, las zapatillas y repite el consabido gesto:

Y dice: ¿Qué descuento tenían?. El primero: un 35%. Dice: Dale el modelo de este año con el mismo precio.

Y yo... Joer, menos mal que no le hice caso a Silvia y no me las puse de estrangis...

Las kayano 18 del 37 y medio me quedan algo más anchas, también es verdad que me las he probado con un calcetín algo más fino que el de deporte. También son algo más feas estéticamente. Pero, ¡que tengo unas 18 a precio de 17!

Ya les haré una foto, pero por mis ... ovarios que estas las estreno esta tarde en cuanto baje el calor y la foto os la hago estrenadas

PD: A todo esto, ahora tengo otro cambio que hacer a mi portada del face
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Estoy partida de la risa ... Y no nos hemos dado cuenta ninguno.
    Por cierto: felicidades!!

Todavía no, todavía no, es el martes y ya os invitaré a algo
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Por cierto, ya me dirás como te van las kayano 18, porque son candidatas a ser primas de Miz y Uno

Luego al final te has adelantado al día eh! pillina!!!

Ya nos contarás las sensaciones
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Yo vivo en Madrid y mis padres en Salamanca: Me las tenían que adelantar seguro

Os contaré dentro de un par de horas, jeje
    Teresa de Calcuta

Bueno, pues ya estoy de vuelta.

La salida de hoy ha vuelto a ser mala. De nuevo malísimas sensaciones, de nuevo el pulso que ha ido mal. Pero esta vez me he dado cuenta antes, y he bajado el ritmo antes, con lo que he podido completarlo trotando aunque a un ritmo realmente bajo. 5 kilómetros, 37:32. Sigo mal, por tanto, en ese aspecto, he dado un paso atrás. Confiemos en que sea temporal.

También supongo que ha influído que el parque estaba a rebosar, increíble. El calor del día parece que ha provocado que todos saliésemos a la misma hora. He tenido que esquivar niños, perros, y hacer frenazos con alguna frecuencia.

Las zapatillas. Las sensaciones iniciales, increíbles. Sujetan perfecto, la amortiguación , ¡por fin he entendido lo que queríais decir con amortiguación! fantástica. Es como ir flotando.

Según pasaban los kilómetros he notado primero mucho calor, que se ha ido pasando. Y sobre todo, que me caen muy muy muy duras de puntera. Es decir, la zona del arco y el talón muy bien, inmejorable, pero la puntera es dura durísima. Me ha hecho daño de ahí, pero no porque tenga una herida ni nada, sino porque está dura.

Supongo que tengo que ir domándolas y acostumbrándome a ellas. También creo que las he apretado demasiado, la costumbre de las otras que no sujetaban, igual tenía algo que ver con eso. Ya os iré contando como evoluciono con ellas.

Por cierto, retiro lo que que son más feas. De eso nasti, son chulísimas una vez puestas:

Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Y que lo digas! A mi...me gustan más que las otras. Pero es que el malva me pirra. Por otro lado...las Asics de gama alta...tienen una maravillosa amortiguación, pero tienen en común también que son duras, muy duras en la estructura. Yo tengo unas Nimbus 13 (porque soy supinadora por la gracia de diossss, tus Kayano 18 tienen control de pronación....porque tú, pronas, noooo?) y la suela me tiene enamorada: se flota literalmente.

Sin embargo, y sobre todo en verano, cuando ha hecho más calor y el pie se me ha hinchado un poco más que de normal, me han hecho BASTANTE daño: rozaduras, ampollas y demás. Ahora...sin ese calor y después de que se me hayan hecho al pinrel, ya mejor.

Ahora ya sabes lo que toca: meterles kilómetros y kilómetros. Por aqui andaremos para verlo. Un abrazo!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Prono, prono, que me lo han dicho Ironpit, Jonathansimon y la maquinita del Decathlon (me ha salido un pareado sin haberlo preparado)

Tendré que domarlas de puntera, pues, por la suela, porque por arriba estupendas también. En cuanto a los kilómetros, de momento 5 y espero que sean muchos, pero también espero recuperar las sensaciones de hace un par de semanas porque estas de ahora desaniman un poco . Y tengo dos objetivos que cumplir para luego empezar a pensar en correr populares.
    Teresa de Calcuta

Pero qué ven mis ojos!

Qué alcanzo a leer!

¿Que las palabras "pensar en correr populares" aparecen seguidas en el diario de Milady?

Prometo que hoy no he probado ni una gota de alcohol!

Al tema de las sensaciones no le des más importancia de la que tiene. Hay días y DÍAS. No salgas pensando en que van a ser malas... y ya verás como vuelven solas.

Próximas carreras:

Enhorabuena por el ansiado estreno y que las disfrutes muchos, muchos kilómetros...¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Eso es! Como te dice Novaty...hay días mejores y días peores. Esto no es distinto del trabajo, de la vida...y sencillamente hay que SEGUIR. Como se sigue en el resto de cosas. Dice también Manoli que no todos los días son domingo: también lo resume bien.

En cuanto a lo de las Carreras Populares....mira: yo creo que lo mejor es desmitificarlas en lo posible. Cuando vas a la primera, a la segunda, a la tercera...vas como cargada de responsabilidad (bueno, hablo por mi) y pensando en el papel que vas a hacer. Pero es una CARRERA POPULAR...no es más. Pase lo que pase, triunfarás. Intentarlo, apuntarse, ir...y correr: triunfar!

Yo creo que cuando hice la primera, que tenía 5k nunca había corrido 10 aún. Normalmente dan 45' o más para terminarlas. Mira cómo vas de tiempos...y (aunque no me lo hayas pedido y esté feo) te aconsejo que te lances a hacer una...para probar. Lo vas a pasar superbien, seguro! Yo...te animo!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente