Atletismo
Página 43 de 120 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

La verdad, los finales de 10 minutos en zona lenta se me hacen muy largos, pero no por cansancio, sino por aburrimiento puro y duro. Podría estar media hora en azul y no habría problema si esa es la práctica, pero después de hacer una práctica terminarla con 10 minutos de azul me desespera. En mi cabeza de hecho casi los deshecho, me doy cuenta de que cojo la vuelta calculando siempre para menos tiempo que esos 10 minutos azul.

¿De verdad no es demasiada desaceleración 10 minutos tras una práctica real (los de calentamiento sí que los hago bien) de digamos 30, como ayer? Yo una vez recupero bien el aire y todo prefiero estirar más que trotiandar 5 minutos...
    Úlima edición por Milady fecha: 20-12-2012 a las 09:45
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

A mi también me solía bastar con enfriar 5´, pero si te pone 10 por algo será, fíjate que nosotros en el plan maratón tenemos enfriamientos de 15´después de dejarte la piel en las series, eso si que te aburre no, lo siguiente. Así que, a cumplir leches

A mi me duele todo el cuerpo corriendo a esos ritmos. No solo me aburre sino que me sientan fatal. De verdad son necesarios??
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Correcaminos
    Uff yo imagino que es para evitar las lesiones y tal, y que no paremos tan de golpe, pero no quita que sean un peñazo

Pues a mí, como me encanta troticochinear, alargo la zona azul del final lo que me sale del bolo, jejeje.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lo dicho, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno

Estoy de acuerdo en que parar de golpe no es buena idea, pero tampoco digo yo eso, digo que la proporción de descarga a veces me parece demasiado. Por ejemplo, ayer eran 10 minutos, lo mismo que el día en que corrí 12 kms . Por eso decía lo de que prefería echar 5 minutos más a estirar.

En cualquier caso trataré de ser buena a partir de ahora

Edito, que se me olvidaba: La mía es de otra marca pero no me acuerdo el nombre, la bolsa es esto:

http://www.dooyoo.es/primeros-auxili...ldhot-classic/

Y lo de que es la purga benito es porque miras el prospecto y dice que cura todo :

- Uso en frío: para disminuir inflamaciones, dolor provocado por golpes, esguinces, torceduras, picaduras o quemaduras menores. Es ideal para bajar fiebre especialmente en niños.
    - Uso en caliente: para relajar contracciones, tensiones. dolores musculares, dolores menstruales y/o jaquecas.

En el mío ponen más cosas

De nuevo thanks Tenienta
    Úlima edición por Milady fecha: 20-12-2012 a las 10:51
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Eso provoca que hoy hayamos tenido lo que los gallegos llaman Orballo: Una especie de lluvia fina continua que no cae sino que está y que no moja pero sí .
    Pues mira, así ya sabes lo que sentimos a menudo por estas tierras del Norte
    Orbayo, calabobos, txiri miri...como lo quieras llamar: una capa de lluvia fina que todo lo envuelve.

Me alegro de que esa rodilla te respete; si no recupera, al final lo mejor es el fisio, en mi opinión.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Esa misma bolsa que has puesto en el enlace la tenía yo... hasta que en la mudanza la metí en una caja a saber con qué... y me encontré un bonito pringue azul impregnando el resto del contenido... en fins. La de ahora es menos chic y con el gel incoloro
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos

Edito, que se me olvidaba: La mía es de otra marca pero no me acuerdo el nombre, la bolsa es esto:

Nexcare, Bolsa frio-calor reutilizable ColdHot Classic - Primeros auxilios en dooyoo.es

Y lo de que es la purga benito es porque miras el prospecto y dice que cura todo :

- Uso en frío: para disminuir inflamaciones, dolor provocado por golpes, esguinces, torceduras, picaduras o quemaduras menores. Es ideal para bajar fiebre especialmente en niños.
    - Uso en caliente: para relajar contracciones, tensiones. dolores musculares, dolores menstruales y/o jaquecas.

En el mío ponen más cosas
    Lo de buena lo dices pq se acerca Papá Noel

Sí que vale para todo!! Tengo que hacerme con el benito ese

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Orbayo, calabobos, txiri miri...como lo quieras llamar: una capa de lluvia fina que todo lo envuelve.
    No sé gallego, por favor disculpen la falta de ortografía cometida al contar el entreno
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Si están ahí,por algo será,tengo que mirar mi plan,que no me he fijado en los enfriamientos.....

Yo por experiencia propia te digo que el no respetar los programas e ir a mi bola "por que me sentía bien y yo lo valgo" desencadeno en lesiones,ahora lo llevare a rajatabla.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo por experiencia propia te digo que el no respetar los programas e ir a mi bola "por que me sentía bien y yo lo valgo" desencadeno en lesiones,ahora lo llevare a rajatabla.
    Misma experiencia, mismos resultados, mismo consejo.

Y como ahora vienen días complicadillos, os deseo a todos felices fiestas, que paséis buenos días en compañía de los vuestros.

Teresa de Calcuta

Igualmente!!
    Siempre hay objetivos!

Igualmente¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Felices Fiestas

Feliz Navidad.
    Espero que lo pases bien. Que el 2013 nos traiga a todos salud, mucho trabajo, y nuevas marcas personales

Salas Bajas

Como había oportunidad decidí probar por primera vez a correr en tartán, aquí:

Servicio de Educacion Fsica y Deportes. Universidad de Salamanca

300 metros de cuerda y 2 kilómetros pista de tierra alrededor para hacer los sprints que tocaban.

https://www.adidas.com/es/micoach/We...3-142f1195e821

Además hace un tiempo ideal para correr. Los sprints han salido bien salvo el del Husky. El perro me venía todo el rato acompañando en la pista, como vigilando, hasta que se me puso delante, cerró el paso y ladró. No era exactamente amenazante, pero sí avisador: Salí y me puse arriba a la par de otro corredor, con lo que mi ilusión se acabó y los sprints los acabé en la tierra. Y huyendo de la zona del perro:

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

El final azul incluye la primera cuesta de la carrera. Una cosa que he aprendido es que el gps se pierde en la zona antigua, por lo que la carrera no se va a registrar bien...
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Felices fiestas Milady!!!

¿Y eso del perro? ¿Es tuyo o era uno que había por allí? ¿Por qué te cerraría el paso..?

Sea como sea has entrenado durico eh Y si ya te persigue un perro los sprints son de aupa