Atletismo
Página 45 de 120 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Niela, siempre te fijas en todos los detalles Sí, más bien me confundí de llaves. Así que la salida final del plan será hoy en lugar de ayer (Más bien "salidilla" porque es ligerísima...)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

en la puerta con la tarjeta de crédito....

ya pensaba que cobraban entrada en el palacio de nuestra Milady

lo vas a hacer

Cuida a esos padres mientras los tengas contigo

A por esas Sansil, a disfrutarla y correrla en condiciones eh

Hasta aquí pescao vendido

Me ha dado hasta rabia vestirme de largo para esto.

Hasta aquí pescao vendido

No me ha sabido a nada , en lo que he entrado en calor (ha vuelto el invierno) tenía que cerrar . Todo por debajo de 153, y eso ha sido un pico, hasta el final del verde que he decidido acelerar hasta ver el 174 y luego ya pasar al azul sin más esfuerzo, es decir, fingir un sprint

adidas miCoach

C'est fini. El sábado

No se olviden de sonreir y etcétera para todos
    Úlima edición por Milady fecha: 27-12-2012 a las 20:32
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos

También podrías haber usado una radiografía como en las pelis.. claro que más complicada de conseguir. Menos mal que no se te rompió la tarjeta!

Milady, lo bueno, si es breve... ¿Era lo que tenías pensado hacer o te tenías que volver? Aunque siempre es bueno quedarse con ganas de más, buena señal

PD: Me encantaba las noticias del guiñol...
    Úlima edición por Niela fecha: 28-12-2012 a las 11:14

qué grande ese Robinson del guiñol... me encanta...

Milady, ya estás en capilla! Que te lo pases muy bien mañana. Si hay que sufrir, sufre un poquito Pero sobre todo, disfruta de cada metro.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Autobús Escoba
    Me paso por tu diario Milady, para darte suerte para la carrera y de paso quedarme

A darle ritmo a esas patitas

Y ya que estamos..... FELIZ 2013
    Úlima edición por tuerki fecha: 30-12-2012 a las 20:33

que tengas muy buena Sansil...
    y feliz 2013!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Mis mejores deseos para todo, Milady. Yo ya tengo muchas cosas que agradecer por aqui...asi que aqui me sigo quedando. Estoy ansiosa por leer la crónica de ayer. Sorprenderás, como siempre, estoy segura. Un abrazo muy grande
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Año 2013 y que se cumplan todas tus metas,de momento a disfrutar de la carrera que es lo que toca
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    Queremos crónica, queremos!! Seguro que te fue genial!

Feliz año, guapa!!

Me uno a la felicitación del año y a la petición de crónica

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues para no desentonar:

QUIEEEEEEEEROOOOOOO CROOOOOOONIICAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Anda mujer no te hagas del rogar.

Un abrazote a ver si así te animas.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

¿Qué tal la sansil salmantina? Qremos noticias! FELIZ AÑO NUEVO!

Equipo
    Atlas

San Silvestre Salmantina 2012

Damas y caballeros, con todos ustedes... ¡la carrera salmantina!

(Aplausos)

Gracias, gracias, es para mí todo un honor llegar a este foro. No esperaba tanto público, emocionada y agradecidaaaaaaaaaaaaa solamente puedo deciiiiiiiiiiir gracias por veniiiiiiiiiiiiir

La carrera empezaba a las 12:30, el día amaneció soleado , sin amenaza de lluvia y con una temperatura templadísima para la época del año. 6 grados hacía mientras desayunaba bien fuerte a las 9 y media. El resto del tiempo se fue a beber agua durante las dos horas de espera, y un acuarios justo al salir de casa. Desde la ventana vi colocar el km 1, con lo que decidí olvidarme del miCoach y correr sólo con cronómetro. Chándal y guantes, y nada más. Bien

Acompañada por Milord llegué a la linea de salida, y estuve haciendo los estiramientos pertinentes mientras llegaban los juveniles y nos daban acceso a la carrera. A mi alrededor corredores con pinta de lentos como yo y los disfraces . Algunos verdaderamente bonitos, otros con pinta de rapidísimos.

Todo el entrenamiento iba dirigido a 65 minutos según miCoach, pero en mi fuero interno un deseo de hacerlo en una hora, sabiendo que era más un deseo que una realidad una vez vistas las cuestas, el terreno adoquinado, etc, pero queriendo esforzarme en intentarlo.

A las 12:20 llegaron mi hermana y amigos a animar, con lo que tras decirles hola y abrirse la salida enganché el endomondo y lo guardé, antes de dirigirme a la salida. 5 minutos por tanto y 200 metros antes de la salida que estaba situada os dan los primero datos del tiempo que aparece en el programa.

¡Qué ambientazo! risas, bromas, gritos, y un montón de gente sana con ganas de divertirse. Precioso.

Desde que se dió la salida y todos aplaudimos hasta que yo crucé la linea el lap me da 2:41. Ahí puse en marcha mi crono y... ¡a correr!

Salí dejándome llevar por los de mi alrededor, notaba que iba fuerte. La salida es llana, habían abierto toda la avenida y no se montaba tapón. Sí, fuerte, pero, ¿cuánto? Mis padres animaban a la puerta de su casa, choco su mano y paso el kilómetro 1 a... 5:23... En una nube, ni cuenta de ir tan rápido.

Giro a la izquierda y comienza la cuesta abajo. Se estrecha algo, suelo de losas grandes, duro...

llegamos a la Plaza Mayor, toooooooooooodo lleno de gente. Los salmantinos como buenos castellanos somos fríos, no hay grandes voces o gritos pero sí ánimos a nuestra manera, aplausos, sonrisas, y la gente que te acompaña. En la plaza adelanto a "los médicos": Corren con batas blancas siguiendo sus revindicaciones. Voy lanzadísima pero no sé cuánto y no me importa. Y como la calle se ha estrechado, no veo la marca del kilómetro 2. Según el Endo en ese tramo hago el kilómetro más rápido de mi vida: 5:15.

Giro a la derecha y cogemos nueva avenida de asfalto. Sé que el 3 está en el puente romano, llano hasta allí, y comienza el adoquín. Sigo rápida. Marca del 3 en 15:50, no me lo creo. A mi lado corren los plátanos y los niños los animan. Y se oye una voz: ¡Ánimo, que sólo nos quedan 7 kilómetros y todo cuesta arriba!

1820 cruzando el puente romano

Giro a la derecha, paralelo al río, es la zona con menos público. Volvemos a cruzar y empieza lo bueno. Esta cuesta la entrené en Nochebuena tras el perro y sé que o bajo o tendré que terminar andando... y bajo. No quiero andar en toda la carrera bajo ningún concepto . Subida tela hasta el bartolo, pasando delante de mi facultad me adelanta el Papamóvil

y paso lenta por delante de la Universidad. La gente nos anima, no mira la rana, y giramos. Ese kilómetro va en 7' y pico, y gracias. Termina en la peor cuesta de la carrera, que subo con mucha calma. Ahí el pulsómetro se pone a 193 .

200 metros de recuperar el aire, salimos de la zona histórica y dejo de trotar y vuelvo a correr. Llego a la última cuesta dura en el 7, ahí me adelantan las nadadoras sincronizadas, que giran cada 500 metros ante los gritos del respetable. En la cuesta la gente sí ánima: ¡vamos que ya estáis arriba!. Paso el 7 a 42:05. Aún estoy en la hora y ha pasado lo peor, igual lo logro...

Kilómetro y medio de ancha avenida en baja y sube. Me he recuperado bien y voy bastante rápido. Mucha gente conocida entre la multitud a los lados y manitas, muchas manitas. Todos chocamos manitas. Y aprieto, comentiendo el error mental de que queda poco y de que la última cuesta andando me parece mucho más tendida.

El último kilómetro me cuesta increíble. La cuesta final era mucho peor de lo esperado . Miro arriba y el semáforo está lejos, lejos, lejos y no llega nunca. marco el máximo de pulsaciones, 201. Pero no camino. He hecho toda la carrera corriendo o trotando Cuando llega veo que lo de la hora será imposible, aún así aprieto en la recta final, que es llana pero larga. Eterna. Trato de vaciarme lo más posible y no puedo mucho más. Llego a la meta y levanto los brazos. Paro el crono en 1h 00' 57''. El Endo marca 1h 1' 00'. Creo que eso es lo fiable.

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

La carrera me marca 1h 03' 40'', no tiene en cuenta el retraso a la salida, sólo la llegada. Os dejo el video del dorsal 1820

San Silvestre Salmantina 2012 - Setel Grupo

¡Atención!: Ha salido el tiempo real y mejor: 1h 00' 49''

Contenta, lo disfruté mucho y el tiempo es muy bueno para mí en una carrera tan dura. La próxima en llano bajo de la hora y ya empiezo a llamarme corredora . Aunque para mi familia ya lo soy, están ¡superorgullosos!
    Úlima edición por Milady fecha: 01-01-2013 a las 18:14
    Teresa de Calcuta

Pues tu Netbook te ha dejado hacer una crónica muy muy buena, he sufrido y disfrutado cada kilómetro contigo como sí estuviera allí! Aún con las cuestas, me parece un ritmo muy muy bueno, Milady, enhorabuena! Y por supuesto que ya eres corredora, además desde hace bastante tiempo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Qué crónica más buena!! Has hecho un carrerón! Y la hora está ahí!
    Ayer lo pensaba, vaya cambio en el 2012 en el terreno deportivo hemos dado y eso ya se queda!! Sigue así y por aquí me quedo para compartirlo y leerlo!!
    Siempre hay objetivos!