Atletismo
Página 46 de 120 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Atlas
    Esto ... ¿Milord corre?
    Y estoy de acuerdo contigo: nuestras familias se sienten orgullosas de nosotras cuando nos ven correr. Es para ellos un símbolo de superación. Creo que somos unas cuantas las que vemos como nuestras madres nos miran con admiración.

Por cierto: muy buen ritmo, muy buena carrera y bonita crónica. No se te olvide cuanto corrías hace un año

Muy buena carrera Milady, por tu crónica el perfil es duro así que tienes que estar muy contenta!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Damas y caballeros, con todos ustedes... ¡la carrera salmantina!

(Aplausos)

Gracias, gracias, es para mí todo un honor llegar a este foro. No esperaba tanto público, emocionada y agradecidaaaaaaaaaaaaa solamente puedo deciiiiiiiiiiir gracias por veniiiiiiiiiiiiir

La carrera empezaba a las 12:30, el día amaneció soleado , sin amenaza de lluvia y con una temperatura templadísima para la época del año. 6 grados hacía mientras desayunaba bien fuerte a las 9 y media. El resto del tiempo se fue a beber agua durante las dos horas de espera, y un acuarios justo al salir de casa. Desde la ventana vi colocar el km 1, con lo que decidí olvidarme del miCoach y correr sólo con cronómetro. Chándal y guantes, y nada más. Bien

Acompañada por Milord llegué a la linea de salida, y estuve haciendo los estiramientos pertinentes mientras llegaban los juveniles y nos daban acceso a la carrera. A mi alrededor corredores con pinta de lentos como yo y los disfraces . Algunos verdaderamente bonitos, otros con pinta de rapidísimos.

Todo el entrenamiento iba dirigido a 65 minutos según miCoach, pero en mi fuero interno un deseo de hacerlo en una hora, sabiendo que era más un deseo que una realidad una vez vistas las cuestas, el terreno adoquinado, etc, pero queriendo esforzarme en intentarlo.

A las 12:20 llegaron mi hermana y amigos a animar, con lo que tras decirles hola y abrirse la salida enganché el endomondo y lo guardé, antes de dirigirme a la salida. 5 minutos por tanto y 200 metros antes de la salida que estaba situada os dan los primero datos del tiempo que aparece en el programa.

¡Qué ambientazo! risas, bromas, gritos, y un montón de gente sana con ganas de divertirse. Precioso.

Desde que se dió la salida y todos aplaudimos hasta que yo crucé la linea el lap me da 2:41. Ahí puse en marcha mi crono y... ¡a correr!

Salí dejándome llevar por los de mi alrededor, notaba que iba fuerte. La salida es llana, habían abierto toda la avenida y no se montaba tapón. Sí, fuerte, pero, ¿cuánto? Mis padres animaban a la puerta de su casa, choco su mano y paso el kilómetro 1 a... 5:23... En una nube, ni cuenta de ir tan rápido.

Giro a la izquierda y comienza la cuesta abajo. Se estrecha algo, suelo de losas grandes, duro... llegamos a la Plaza Mayor, toooooooooooodo lleno de gente. Los salmantinos como buenos castellanos somos fríos, no hay grandes voces o gritos pero sí ánimos a nuestra manera, aplausos, sonrisas, y la gente que te acompaña. En la plaza adelanto a "los médicos": Corren con batas blancas siguiendo sus revindicaciones. Voy lanzadísima pero no sé cuánto y no me importa. Y como la calle se ha estrechado, no veo la marca del kilómetro 2. Según el Endo en ese tramo hago el kilómetro más rápido de mi vida: 5:15.

Giro a la derecha y cogemos nueva avenida de asfalto. Sé que el 3 está en el puente romano, llano hasta allí, y comienza el adoquín. Sigo rápida. Marca del 3 en 15:50, no me lo creo. A mi lado corren los plátanos y los niños los animan. Y se oye una voz: ¡Ánimo, que sólo nos quedan 7 kilómetros y todo cuesta arriba!

Giro a la derecha, paralelo al río, es la zona con menos público. Volvemos a cruzar y empieza lo bueno. Esta cuesta la entrené en Nochebuena tras el perro y sé que o bajo o tendré que terminar andando... y bajo. No quiero andar en toda la carrera bajo ningún concepto . Subida tela hasta el bartolo, pasando delante de mi facultad me adelanta el Papamóvil y paso lenta por delante de la Universidad. La gente nos anima, no mira la rana, y giramos. Ese kilómetro va en 7' y pico, y gracias. Termina en la peor cuesta de la carrera, que subo con mucha calma. Ahí el pulsómetro se pone a 193 .

200 metros de recuperar el aire, salimos de la zona histórica y vuelvo a correr. Llego a la última cuesta dura en el 7, ahí me adelantan las nadadoras sincronizadas, que giran cada 500 metros ante los gritos del respetable. En la cuesta la gente sí ánima: ¡vamos que ya estáis arriba!. Paso el 7 a 42:05. Aún estoy en la hora y ha pasado lo peor, igual lo logro...

Kilómetro y medio de ancha avenida en baja y sube. Me he recuperado bien y voy bastante rápido. Mucha gente conocida entre la multitud a los lados y manitas, muchas manitas. Todos chocamos manitas. Y aprieto, comentiendo el error mental de que queda poco y de que la última cuesta andando me parece mucho más tendida.

El último kilómetro me cuesta increíble. La cuesta final era mucho peor de lo esperado . Miro arriba y el semáforo está lejos, lejos, lejos y no llega nunca. marco el máximo de pulsaciones, 201. Cuando llega veo que lo de la hora será imposible, aún así aprieto en la recta final, que es llana pero larga. Eterna. Trato de vaciarme lo más posible y no puedo mucho más. Llego a la meta y levanto los brazos. Paro el crono en 1h 00' 57''. El Endo marca 1h 1' 00'. Creo que eso es lo fiable.

La carrera me marca 1h 03' 40'', no tiene en cuenta el retraso a la salida, sólo la llegada. Os dejo el video del dorsal 1820

San Silvestre Salmantina 2012 - Setel Grupo

Contenta, lo disfruté mucho y el tiempo es muy bueno para mí en una carrera tan dura. La próxima en llano bajo de la hora y ya empiezo a llamarme corredora . Aunque para mi familia ya lo soy, están ¡superorgullosos!

(Parada provisional, Continuará y editaré con fotos y más, tengo un netbook poco fiable...)
    Te has marcado una señora carrera para terminar el año¡¡¡¡ Las cuestas penalizan una barbaridad el tiempo, no tiene el mismo merito hacer ese tiempo en un recorrido con cuestas, que hacer la San Silvestre " llanita " que hice yo

Enhorabuena. No tengo la menor duda que el proximo 10K bajas de la hora seguríiiiisimo¡¡¡¡¡

Un saludo y Feliz 2013¡¡¡
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Enhorabuena por la carrera!!

Para este año se auguran muchos más éxitos!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No solo tu familia. Por aquí también estamos orgullosos de lo bien que lo hiciste.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Elisa, Milord no corre ni las cortinas de la habitación al levantarse por la mañana

He editado con fotos y algún detalle.

Estamos en 2013. No sé cómo va a ser laboralmente este año en cuanto a dejarme correr más o menos. Tengo claro cuál es mi objetivo: Quiero seguir con la carrera, no perder el hábito ya conseguido, y seguir mejorando. El objetivo es, como dije, dejar de trotar y empezar a correr: Instalarme en el sub 6 para quedarme, poco a poco. Hacer las cosas con cabeza para no lesionarme y seguir viendo esto como un disfrute, que no se me quiten las ganas. Correr más populares, de 10 kilómetros o poco más, y seguir avanzando en mis entrenos, tanto en velocidad como en resistencia. Lo que venga más que eso, bienvenido será.

Feliz 2013 a todos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues me parecen unos planteamientos más que adecuados, aunque creo que demasiado 'moderados' para ti... Me da a mi que antes de final de año estarás pensando en MM, ya lo hablaremos
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena por la carrera Milady¡ Muy bonita la crónica¡
    Coincido con Orko, planteamientos más que adecuados pero quizás demasiado "moderados".
    Un abrazo y que el 2013 te traiga todo eso que comentas y muchas más cosas.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Enhorabuena Milady!!!! muy buena crónica. Lograrás todo lo que te propongas si lo haces con cabeza. Feliz año.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Gran crónica y mejor carrera,como dice Novaty se auguran rotundos éxitos para 2013.

Felicidades.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Como me gustan este tipo de crónicas y encima con final feliz, enhorabuena y muchas gracias por tu manera de transmitir y expresar lo vivido

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como me gustan este tipo de crónicas y encima con final feliz, enhorabuena y muchas gracias por tu manera de transmitir y expresar lo vivido
    me he divertido un montón leyendo tu crónica....
    muchas gracias por escribirla

Equipo
    Correcaminos
    Qué crónica más chula!! Y con que de foticos! Me gusta Qué bonica ella en su avatar estirando
    Cuando has puesto que había baldosas y mucha gente.. esas baldosas parecen ser muy resbalizadas!
    Eso sí, te leia y hacía "uuuuuuuuuf", me cansaba! Conozco esa sensación y estaba ahí agónica Y esas pulsaciones a 200 el pico.. uf, uf y uf! Se nota que lo diste todo!

Enhorabuena, Milady, por tu coraje, esfuerzo y dedicación. Y claro que estamos orgullosos, para no estarlo!

La reina de las crónicas Milady, me ha encantado. Las fotos increíbles solo me falto ver la del grupo de nado sincronizado, debió ser espectacular.
    La 1H0'45" pues de super lujo y si tomamos en cuenta esas cuestas de las que hablas pues mucho pero mucho mejor aún. Dices que SUPERORGULLOSOS? Caray, si hasta yo lo estoy, ellos deben estar muy por encima de eso.

Que puedo decirte amiga, un honor poder leerte y que te dignes a dedicarme algunas lineas en mi tan olvidao diario (No es queja, hablo de que yo mismo lo tengo olvidado).

Se te quiere.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Gran crónica Marta, enhorabuena por la carrera, superado el miedo escénico y la inexperiencia, en un 10k llano tienes todas las papeletas para bajar de la hora con holgura.

ah y feliz 2013, pasará corriendo!!

Me falto decir que el nuevo avatar me gusta.

Abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola! Cuánto tiempo sin pasar por aquí y cuánto bueno!!! Coincido con los compis en que de no ser por las cuestas, el tiempo sería de menos de una hora seguro...

En cuanto al objetivo para 2013, me encanta como lo has expresdo. Me siento totalmente identificada con todo lo que has dicho, de verdad...un besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Elisa, Milord no corre ni las cortinas de la habitación al levantarse por la mañana

He editado con fotos y algún detalle.

Estamos en 2013. No sé cómo va a ser laboralmente este año en cuanto a dejarme correr más o menos. Tengo claro cuál es mi objetivo: Quiero seguir con la carrera, no perder el hábito ya conseguido, y seguir mejorando. El objetivo es, como dije, dejar de trotar y empezar a correr: Instalarme en el sub 6 para quedarme, poco a poco. Hacer las cosas con cabeza para no lesionarme y seguir viendo esto como un disfrute, que no se me quiten las ganas. Correr más populares, de 10 kilómetros o poco más, y seguir avanzando en mis entrenos, tanto en velocidad como en resistencia. Lo que venga más que eso, bienvenido será.

Feliz 2013 a todos
    Jejejej, me ha hecho gracia eso de "no corre ni las cortinas de la habitación al levantarse por la mañana" como diría uno de mi equipo "ese no hace deporte ni con la wii".
    Viendo como has corrido el otro día, calculo que en menos de 3 meses correrás habitualmente por debajo de 6'. Estaría bien que fueras haciendo más carreras, así irías evaluando poco a poco tu evolución

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena campeona!. Me ha gustado tu crónica vaya que me he visto ahí tropezando con esas piedras del puente romano . Y buena carrera con cuestas incluidas es un meritazo y como para no estar orgullosos de ti .

Que este año se te cumplan tus objetivos, y que decirte que yo pensaba que ya corrias con esas distancias y tiempos .

Un besazo

Equipo
    Correcaminos
    Bueno niña...tú nunca decepcionas . En ningún sentido...Me acuerdo del día que dijiste que tu objetivo en esta carrera era no pasarte de 70'. Resulta que nos marcamos un 60' raspao y con cuestas a go-go . Ni que decir tiene que si la carrera es llana, de otra cosa estaríamos hablando .

Es lógico que tu familia se sienta orgullosa, porque es como para estarlo. Pero espero que seas tu la que más orgullosa estés . Tú eres la que te lo has currado para conseguir esto!!

El trabajo (o llámalo como quieras) bien hecho, con cabeza...con los pies en el suelo, casi casi siempre, tiene recompensa...y tú ya lo has comprobado. Disfruta mucho de este logro: es un gran éxito que merece ser celebrado.

Mi más sincera ENHORABUENA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente