Atletismo
Página 47 de 120 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bueno niña...tú nunca decepcionas . En ningún sentido...Me acuerdo del día que dijiste que tu objetivo en esta carrera era no pasarte de 70'. Resulta que nos marcamos un 60' raspao y con cuestas a go-go . Ni que decir tiene que si la carrera es llana, de otra cosa estaríamos hablando .

Es lógico que tu familia se sienta orgullosa, porque es como para estarlo. Pero espero que seas tu la que más orgullosa estés . Tú eres la que te lo has currado para conseguir esto!!

El trabajo (o llámalo como quieras) bien hecho, con cabeza...con los pies en el suelo, casi casi siempre, tiene recompensa...y tú ya lo has comprobado. Disfruta mucho de este logro: es un gran éxito que merece ser celebrado.

Mi más sincera ENHORABUENA!!!
    OLEEEEE Mi General, nadie podría haberlo dicho mejor. Estoy más que de acuerdo.

Un abrazo para ambas.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Gusi, las nadadoras eran hombres, no sé si te seguirá interesando... Muy divertidos, eso sí

Bueno se acabó el sestear. O casi, ejem.

Me había propuesto descansar 5 días desde la carrera, y se cumplen hoy. Pero creo que va a ser algún día más. Necesito el tiempo para cosas para las que luego no voy a tenerlo, y que son sin dudarlo más importantes por todo.

Pero hoy inicio el curso en el sentido de que me hago un nuevo plan. Iré de nuevo con miCoach que me ha ido bien. Fecha de inicio: 7 de Enero. Fecha final: En principio 17 de Marzo y sin objetivo de carrera real, aunque quién sabe si para entonces...

El plan de miCoach será el siguiente al que hice la otra vez, objetivo: 10 kilómetros en 60 minutos: Si el primero era de 65 y casi raspo la hora creo que este es el correcto en mi filosofía de ir despacio, acostumbrando al cuerpo a los incrementos poco a poco, que correr sea algo natural para él y por tanto el ritmo se aumente progresivamente y sin hacer el bruto. No quiero lesionarme, quiero hacer ejercicio contenta por ello.

Plan programado de nuevo para 3 días a la semana. Espero poder cumplirlo, aunque a partir de la semana que viene las cosas podrían dar un vuelco. Veremos.

Lo que sí he hecho ha sido reajustar las zonas, ya llevaba unas semanas con ellas algo bajas, y ahora hay que ponerse un pelín más exigentes. En principio las dejo así:

ROJA 05:00-03:30min/km
    AMARILLA 06:00-05:00min/km
    VERDE 07:20-06:00min/km
    AZUL 09:50-07:20min/km

Hoy para abrir boca caminata de casi 9 kilómetros, para no peder el tono. El 7 me calzo de nuevo las zapatillas y empiezo con sprints. See youuuu, sed buenos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¿No prefieres salir a trotar un poquito sin objetivo, al menos un par de días, antes de meterte a saco con el plan?

Respecto al susudicho (plan) el que seguí el año pasado antes del Trofeo Páris era para bajar de 60min, y me planté en 55,45, y viendo el buen resultado del tu Sansil... no digo más
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Como mola tu zona roja, es amplia y la máxima da miedo sólo de verla :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    el 7.. eso es hoy!!!! A ver que tal han ido esos sprints

Equipo
    Atlas
    el 7 ya está aquiiii...
    vamos a ver qué tal esos "esprines"!!

Ya se que no eres muy partidaria por el "cacharreo", pero leyendo eso de
    mi filosofía de ir despacio, acostumbrando al cuerpo a los incrementos poco a poco, que correr sea algo natural para él y por tanto el ritmo se aumente progresivamente y sin hacer el bruto. No quiero lesionarme, quiero hacer ejercicio contenta por ello.
    no puedo más que recomedarte que te pases al entreno por pullsaciones, en micoach lo tienes facilísimo...

A mi me da que Milady y yo somos parecidos, animales de costumbres y planes , en el momento que nos quedamos sin ese control como que nos perdemos , animo con ese plan

Vuelve, a casa vuelve...

después de Navidad...

En realidad llevo en casa 5 días ya, pero sin trabajar. Mañana regreso a ello también.

Ayer hice 11 kilómetros caminando, investigando cómo llegar desde Madrid Río al parque del Manzanares y viendo la de posibilidades que hay por allí . Vicky, estuve atenta paporsi estabas pero no te vi.

Primer entrenamiento del plan nuevo. Se ha notado que el único dulce navideño que me gusta es el roscón , sí, y el tiempo parada algo, pero no mucho. Y el reposo ha hecho estupendo a las rodillas y los músculos, cero molestias, todo en su sitio. Hice los sprints porque no era una salida exigente en absoluto, creo que los planes están bien medidos en ese sentido

adidas miCoach

Carlos, como verás, la zona roja es amplia porque no moví el límite superior de lo previsto por el programa y yo me conformo con raspar por abajo. Eso sí, todos los sprints están en zona, el que se ve bajo es cosa del gps que se fue en ese instante. Mi primera salida de sprints completada en su totalidad y con éxito

He hecho toda la zona azul debida esta vez, salida cortita por mi parque. Buenas sensaciones y contenta, de vuelta a la actividad.

Vuelve, a casa vuelve

Miss me ha dado muchos ánimos de vuestra parte, gracias

Año nuevo, carreras nuevas. Esta semana será importante para saber qué pasará en 2013, cómo plantear las salidas y qué hacer. Iremos viendo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Pues a ir colocando todo en su sitio. Buena salida la de hoy!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Ayer hice 11 kilómetros caminando, investigando cómo llegar desde Madrid Río al parque del Manzanares y viendo la de posibilidades que hay por allí . Vicky, estuve atenta paporsi estabas pero no te vi.
    ¿Y qué, te gustó?

Pues estuve allí por el medio día, pero claro, iba esprintá y tampoco pendiente de nada y sobre todo sin saber que podía verte, claro

Como verás la comunicación de un parque a otro es fácil, pequeño camino de cabras que lleva siendo "provisional" desde que soy Novaty Eso sí, a la luz del día, fenomenal transitar por allí, pero ahora que cae la noche tan pronto... para mí nada recomendable esa zona... no me gusta correr sin luz y menos por caminos de cabras Una vez que me fui de paseo hasta Madrid Río preferí volver a mi casa dando un rodeo tirando por Antonio López. Pero los domingos por la mañana o a medio día... fenomenal. Me encanta para las "tiradas largas". Hay un ambiente estupendo.

Respecto al entreno, pues bueno, poco a poco. La zona roja también es bastante desconocida para mí, sobre todo porque al no estar acostumbrada a esos ritmos no acabas de pillar "el tranquillo". El primer entreno que hice hace como medio mes de sprints salió pasable. Y sin embargo el de este domingo pasado, no siendo
    perfecto, mejoró bastante.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Pues nada Milady bienvenida de nuevo!!! Ahora a empezar el 2013 com energías y con ganas de mejorar! Yo de zonas rojas. Azules, verdes o amarillas, ni papa la verdad. Soy de entrenar más a lo " bruto ". :-)

Un saludo compañera.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro mucho de que hayas vuelto!!! Welcome back! Qué suerte que solo te guste el roscón.. eso que te ahorras
    Buen entreno de vuelta a casa

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿Y qué, te gustó?
    Mucho, es enorme y tiene de todo, zona de tierra, de asfalto, cuestas... Aparte de correr también me gustó mucho, no me lo esperaba tan grande. Y por la zona a la orilla del río te olvidas de que estás en el centro de una gran ciudad.

Tenemos que quedar un día, no hay duda

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Ya se que no eres muy partidaria por el "cacharreo", pero leyendo eso de no puedo más que recomedarte que te pases al entreno por pullsaciones, en micoach lo tienes facilísimo...
    Fran, la tecnología me gusta bastante, lo que no me gusta tanto es el precio que tiene

Aparte, lo que he comprobado que no me motiva es cuadricularme con el pulsómetro mientras corro. Estar pendiente de él, de si pita o no, en vez de mis sensaciones y de disfrutar del paisaje. Abrí un hilo pensándome si comprar uno mejor con el que poder controlar, pero la idea era más para después, para ver la gráfica. En el durante me tira mucho para atrás, la verdad.
    Úlima edición por Milady fecha: 08-01-2013 a las 11:10
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿Y qué, te gustó?

Pues estuve allí por el medio día, pero claro, iba esprintá y tampoco pendiente de nada y sobre todo sin saber que podía verte, claro

Como verás la comunicación de un parque a otro es fácil, pequeño camino de cabras que lleva siendo "provisional" desde que soy Novaty Eso sí, a la luz del día, fenomenal transitar por allí, pero ahora que cae la noche tan pronto... para mí nada recomendable esa zona... no me gusta correr sin luz y menos por caminos de cabras Una vez que me fui de paseo hasta Madrid Río preferí volver a mi casa dando un rodeo tirando por Antonio López. Pero los domingos por la mañana o a medio día... fenomenal. Me encanta para las "tiradas largas". Hay un ambiente estupendo.

Respecto al entreno, pues bueno, poco a poco. La zona roja también es bastante desconocida para mí, sobre todo porque al no estar acostumbrada a esos ritmos no acabas de pillar "el tranquillo". El primer entreno que hice hace como medio mes de sprints salió pasable. Y sin embargo el de este domingo pasado, no siendo
    perfecto, mejoró bastante.
    Sino eso tiene otra solución: Usar frontal. Yo ultimamente lo hago cada vez que entreno en horario nocturno,y me ahorro de muchos sustos y de no saber donde se pisa

qué tendrá esa musiquita de "El almendro" que todos los que la conocemos hemos terminado cantando al ver la foto

bienvenida de nuevo.... ¡buena idea ese plan!

Mucho, es enorme y tiene de todo, zona de tierra, de asfalto, cuestas... Aparte de correr también me gustó mucho, no me lo esperaba tan grande. Y por la zona a la orilla del río te olvidas de que estás en el centro de una gran ciudad.

Tenemos que quedar un día, no hay duda
    Cuando gustes!! Pero lo de las cuestas... piénsalo bien

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sino eso tiene otra solución: Usar frontal. Yo ultimamente lo hago cada vez que entreno en horario nocturno,y me ahorro de muchos sustos y de no saber donde se pisa
    Prefiero transitar esa zona a la luz de día, la verdad. Todavía en verano, vale. Para correr "de noche" hay otras muchas zonas donde se puede hacer sin riesgos innecesarios.

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    lo que he comprobado que no me motiva es cuadricularme con el pulsómetro mientras corro. Estar pendiente de él, de si pita o no, en vez de mis sensaciones y de disfrutar del paisaje. Abrí un hilo pensándome si comprar uno mejor con el que poder controlar, pero la idea era más para después, para ver la gráfica. En el durante me tira mucho para atrás, la verdad.
    Bueno, puedes hacerle el caso que quieras. Conozco quien tiene el micoach configurado para que le dé sólo un pitido cuando toca cambiar de zona, y el resto está en lo pendiente que tu quieras estar de él... Luego llega a casa y reconoce las sensaciones en la gráfica de FC.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Bueno, puedes hacerle el caso que quieras. Conozco quien tiene el micoach configurado para que le dé sólo un pitido cuando toca cambiar de zona, y el resto está en lo pendiente que tu quieras estar de él... Luego llega a casa y reconoce las sensaciones en la gráfica de FC.
    Cuando empecé a correr sólo llevaba un polar muy basico, ni tan siquiera se conectaba a internet. Sólo pitaba si alcanzaba más de 177. Entonces corría para adelgazar y pasar de esas pulsaciones era más un peligro que otra cosa. No ví la gráfica de mi corazón hasta casi tres meses después de empezar a correr. Eso sí: el gps lo llevé siempre.

Es verdad, el pulsómetro durante la carrera/entrenamiento lo miras en la medida que tú quieras mirarlo. Para mí está bien llevarlo, pero sin obsesiones. Sobre todo porque puedes comparar tus resultados viendo las gráficas de hace unos meses y las de ahora. Y te das cuenta de cómo has evolucionado (o involucionado )

Próximas carreras:

Hola! He visto que hemos empezado el mismo plan, solo que yo lo he puesto en 3 meses, a ver como se da! Una duda, empiezas con sprints? Por qué es distinto mi plan, si es el mismo? Yo no tengo sprints hasta dentro de bastante!
    Ya te iré preguntando dudas!
    por cierto muy bien que te ha ido hoy! Y muy buenos ritmos en las distintas zonas!
    Siempre hay objetivos!