Atletismo
Página 48 de 120 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Quemasuelas
    Los pulsometros son un complemento más al entrenamiento,como se tomen como una Biblia acaban provocando ansiedad y demás,yo llevo las alarmas sonoras desconectadas,cuando las sensaciones me hablan le pego una mirada a ver si van acorde (que siempre coinciden) y a regular el ritmo,me interesa más saber como recupero,es eso una herramienta más.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Que el ritmo no pare

Día 2 del plan. Día malo en lo anímico, que puede ser presagio de muchos peores, o no serlo. Lo esperado para hoy, vamos

Ánimo por los suelos para salir. Además, desde ayer tenemos los dos días más fríos del invierno en Madrid hasta ahora. Ayer en concreto la niebla densa que no levantó en todo el día lo hizo desapacible. Salí bien abrigada y como siempre me vino bien. Lo llaman endorfinas, dicen que es parecido al sexo

Para hoy teníamos 40 minutitos en azul y verde, salida muestra de que este plan avanza bastante más rápido que el del trimestre pasado. Kitesa, , yo lo he programado a 30 salidas, 3 por semana, igual de ahí vienen las diferencias.

adidas miCoach

Si no fuera por JL diría que la niebla ha hecho que el gps tarde y que se vaya cada dos por tres, pero al parecer en Andalucía también cascaban hoy los Xperia así que igual ha pasado algo a los japos con sus lectores de satélites o a saber.

Desde tiempos inmemoriales no corría con música y hoy me ha dado por ahí. De plof toda la primera mitad. Coincidiendo con sexyman y su has realizado la mitad del entrenamiento ha sonado "Que el ritmo no pare" y oigausté, que ha servido. Me he activado, no en la carrera, sí en lo que necesitaba. Desde ahí he estado preparando mentalmente el primer correo de mañana a primerísima hora. Creo que tendrá como dos líneas, a ver qué tal cae y qué efectos tiene.

Que el ritmo no pare

Noto el cambio de zonas, voy algo más forzada, pero sigo llegando a la amarilla sin darme cuenta a veces, así que bien.

Y voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa. No se me ha contagiado la euphoria, ya era pedir demasiado, pero si es por el maestro, nunca aprendo... Y para que veáis mis gustos eclécticos como megalómana con ritmo, os dejo la canción que me ha acompañado en la descarga final azul

PS: No creo que lo repita con frecuencia, prefiero oir las pisadas, la respiración, la gente que me cruzo. Es como lo del pulso, Fran, que los 60 euros de la banda para el android y el cacharro del miCoach... me los voy a gastar en un Kindle, que mi primer libro electrónico ha cumplido con creces y se va mereciendo jubilarse . O mejor, esperaré al resultado de mis dos lineas a ver qué pasa.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Buen entreno. Mucha suerte con ese correo y ojalá que ayude a mejorar ese ánimo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Me ha sucedido más de una vez y se perfectamente lo que se siente. Sin embargo si solamente veo el entreno debo decir que no se nota ese desanimo. Lo veo bastante bien. Me gustaría poder decirte como aliviar esa sensación pero ya quisiera saber como hacerlo conmigo mismo. Solo puedo desearte que pase rápido.

Te mando un abrazote muy cariñoso. Echale ganas a la asunto, los resultados tan buenos como este harán que valga la pena y que las ganas regresen.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Espero que nada sea presagio de nada (no sé si ha quedao claro ....que a veces soy un libro abierto ).
    A mi la música tiene la capacidad de cambiarme el estado de ánimo (tanto para bien como para mal). Y estoy tan acostumbrada a correr con ella que si no tengo...me agobio. A mi me ayuda a desconectar y preocuparme menos de la salida (que de eso ya se encarga el garmin...o en tu caso el endomondeiro). Alguna vez que me he quedado sin batería, he notado que me faltaba algo. Oirme respirar, aunque vaya despacio...me pone muy nerviosa . Pero cada maestrillo...verdad?

De verdad espero que el ánimo vaya para arriba y los entrenamientos de ese plan hacia adelante. A mi me han traído los reyes un kindle !! Es el más básico y baratito...pero estoy que tiro cohetillos con él...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No te preocupes en serio no te desanimes y arriba esas fuerzas y energías...y si necesitas algo lo que sea para eso estamos nosotros aqui para ayudarte y levantarte el ánimo y que no se diga que te rindes...

Ánimo compañera!! Hay que ser positivo y pensar que las cosas van a salir, en la vida, en los entrenos, etc y si luego por lo que sea no salen, pues ya habrá tiempo de preocuparse.

Saludos y que salga todo bien. Un abrazo.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Milady: Estube leyendo tu diario me encanto la cronica de tu carrerra la verdad que muy emocinante y me dio mucha gracia la frase de que quedaban solo 7km jeje yo nunca corri una x hora pero ya llegara el momento.
    Con tu permiso me quedo en tu diario.

Saludos!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Equipo
    Atlas
    Ánimo con todo y mucha fuerza y suerte, Marta. lo que hagas, bien hecho estará, y no hablo solo del pulsometro
    (joer me ha quedado una frase de Yoda)

Bueno, esperemos que esos presagios no sean lo malos que piensas, ojalá vaya todo bien

A mi la música no es que me cambie el estado de ánimo, si no que hay canciones que me hacen ir mas y mas rápido, es verdad, es escucharla y ala a apretar como si no costara, literalmente.

Equipo
    Atlas
    Eres mujer inteligente y lo que hagas bien hecho estará

Equipo
    Atlas

Mujer inteligente eres...
    Úlima edición por FranR fecha: 10-01-2013 a las 10:47

Equipo
    Atlas
    Ostras que grande

perdon, lo hice desde el movil y no sabia que iba a ocupar tanto...

Perdonado te he
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Mucho ánimo Milady verás como todo va a ir bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Espero que esos malos presagios no se cumplan

Yo cuando voy sola voy siempre con música. Siempre he pensado que me hace ir más rápido, pero lo cierto es que no, es que voy igual con o sin Aunque a veces cuando estoy flaqueando me da algo de fuerzas para continuar.

Espero que vaya todo bien, Milady

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Espero que nada sea presagio de nada

Como van las cosas el día de hoy?
    Anda, quiero escuchar que mejor, que los ánimos van mejorando. Te queremos ver con esa alegría que te caracteriza. Que para amarguras estoy yo, ya con mi desgano es más que suficiente para este foro.

ANIMO, TE MANDO ABRAZO ANIMOSO SOLO PARA TI
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Qué tal va todo? Espero que todo lo que pase sea para bien.
    Los entrenos los vas cumpliendo muy bien, con o sin música. A mi correr con música me gusta, me sirve para desconectar de todo más rápido. Y me da energía, algunas canciones tienen un punto de subidón como algunas palabras de ánimo del endomondo!

PD A mi los reyes m han traido el kindle paperwhite y me ha llegado hoy, unos dias retrasdo! Y aquí estoy aprendiendo a usarlo y decidiendo que libro leer!!
    Siempre hay objetivos!

Me ha gustado esa crónica del último entreno...

Esa sensación de correr con niebla la conozco de algunos días en León. NO hay modo de entrar en calor y encima la luz tenue es muy triste. Prefiero que llueva, la verdad. Desde luego me parece que está a años luz del sexo, jajjajjajajaj Si al menos fuera con Sol

Por cierto, tus gustos musicales son realmente eclécticos, y eurovisivos (toma palabro).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html