Atletismo
Página 49 de 120 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Hola guapa! Cómo andas? Bueno, mejor dicho, cómo corres? Jejejejeje. Espero que estés más animadilla, todos tenemos días o rachillas de bajoncillo. Yo me animo con la musiquilla, no puedo correr sin música! No quiero escuchar cómo me ahogo!!!.
    En cuanto al entreno, muy bien!
    Besotes animosos.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

gracias por agregarme en endomondo. Fuerzas y Valor!
    ENDOMONDO

Objetivos:

milaaaaaaaaaaady
    milaaaaaaaaaaady
    milaaaaaaaaaaady
    milaaaaaaaaaaady

tus fans te dedican estos gritos de ánimo

Bueno, vamos algo mejor. Gracias a todos por pasar y animar.

Pufen, hice un refrito de "música para correr", las dos eurovisivas que ves creo que son las únicas, y además de lo poquito que hay en inglés en la lista, jeje. En realidad lo que hay mucho es de canciones de la vuelta, me suenan, tienen buen ritmo y son animadoras. En cualquier caso no soy nada musiquera, la verdad.

Hoy saldré de nuevo, ya os cuento
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy bien ya veras como hoy te sientes mejor y más animada, yo para correr uso música en plan un poco más movida y muchas veces voy con la radio por eso de que varían el tipo de música

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Here comes the sun

Salida apestosilla la de hoy, de esas que tocan a veces . No me he encontrado en ningún momento, he tenido que bajar el ritmo a ratos por malas sensaciones, he sudado como si fuera a R3 (y probablemete es que he ido a ratos) a pesar de que hoy eran 55 en aeróbico

adidas miCoach
    Demasiada ropa, hoy no hace tanto frío. Muchos perros corriendo sin correa , muchos perros corriendo con correa larga , momento chicas patosillas con monopatín a mi mismo ritmo justo en la zona en la que no hay escapatoria para cruzar el río (el Calderón) que se me han cruzado 8 veces cual si fueran

Here comes the sun

Total, que de hoy mejor no analizar el entrenamiento: Salí sin muchas ganas y cumplí bien, y punto. Mejor os pongo el maravilloso video que me han enviado esta mañana, que me ha emocionado y todo. Enjoy!

"Gracias a los músicos, al coro y a los técnicos que llevaron el sol a una oficina del paro una nublada mañana de invierno .

Y es que este invierno en el paro ya empieza a ser demasiado largo."

(Pufen, por ahí va más o menos la música que me gusta. Claro que este estilo para correr como que )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,bueno lo importante es que salistes,+1 en disciplina
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

ya vendrán tiempos mejores!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Como me dicen mis niños a veces: "ánimo" (3 palmadas) "ánimo" (3 palmadas) y así tropecientas veces . Ya sabemos lo insistentes que son los peques.
    Buenas o malas sensaciones, has salido, en voluntad ya disciplina un diez, guapa.

P.d: yo también me he emocionado al ver el video. A ver si comienza a salir el sol en este país, que falta le hace a mucha gente. . Besote!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Pues fíjate que es mi canción preferida de los Beatles

Siempre que la oigo, me pongo de buen rollo...inevitablemente. El amigo G. Harrison, DEP, estuvo fino con esta canción.

Me voy ahora mismo a youtube a poner la original...Pardiez!!! Qué temazo!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Harrison es el gran desconocido de los Beatles, no hay duda. Tanto como compositor como por música (sus solos a la guitarra levantan el tema muy a menudo). Pero no tenía el carisma de los otros, y asin es la vida
    Teresa de Calcuta

Bueno, ya sabes que para correr lo que dicen las patas es importante, pero la cabeza también es fundamental. Y si la mente está en otro sitio...

Quizá sea bueno que intentes olvidarte del resto de preocupaciones diarias cuando sales a correr, aunque ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Pero es posible que te ayude concentrarte en tu cuerpo y las sensaciones del momento mientras estás corriendo. Y después ya habrá tiempo para el resto de cosas.

Como dices, has cumplido. La siguiente seguro que mejor.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Por acá estuvimos muy mal en el 2001 ahora estamos mucho mejor si bien tampoco es para descorchar champaña, fue un momento muy duro para todos!!!
    No es para nada fácil y a veces cuesta creer lo que hacen los gobernantes...
    ENDOMONDO

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Salida apestosilla la de hoy, de esas que tocan a veces . No me he encontrado en ningún momento, he tenido que bajar el ritmo a ratos por malas sensaciones, he sudado como si fuera a R3 (y probablemete es que he ido a ratos) a pesar de que hoy eran 55 en aeróbico

adidas miCoach
    Demasiada ropa, hoy no hace tanto frío. Muchos perros corriendo sin correa , muchos perros corriendo con correa larga , momento chicas patosillas con monopatín a mi mismo ritmo justo en la zona en la que no hay escapatoria para cruzar el río (el Calderón) que se me han cruzado 8 veces cual si fueran

Here comes the sun

Total, que de hoy mejor no analizar el entrenamiento: Salí sin muchas ganas y cumplí bien, y punto. Mejor os pongo el maravilloso video que me han enviado esta mañana, que me ha emocionado y todo. Enjoy!

"Gracias a los músicos, al coro y a los técnicos que llevaron el sol a una oficina del paro una nublada mañana de invierno .

Y es que este invierno en el paro ya empieza a ser demasiado largo."

(Pufen, por ahí va más o menos la música que me gusta. Claro que este estilo para correr como que )
    Estos entrenos son válidos para las carreras masivas, al ir esquivando patinadores y perros, es algo similar a cuando corren más de 1000 personas juntas.
    ¿George Harrison ha muerto? Entonces ya sólo queda un escarabajo, Paul McCarthney

Levanta el animo. La salidas nunca son malas. Las unicas malas son las que no hacemos.

Y aunque no es de mi estilo de musica, esta cancion que te pongo es la que mejor rollito me da..

Escuchala y disfruta.

La vida de Brian, que grande Gracias, Sis.
    Teresa de Calcuta

Bueno ya lo has dicho tu " Salí sin muchas ganas y cumplí ", lo importante es que efectivamente cumpliste, y si encima andas con preocupaciones y demás, bastante has hecho con no quedarte " tirada " en el sillón.

No hay que rendirse compañera, ánimo!!!
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

OhLimpiadas

Día y medio OhLimpiadas, que esta mañana incluso se me ha ido la hora y cuando he querido darme cuenta ya no tenía tiempo de ir donde Novaty (Lo siento muchísimo, de verdad, Vicky, mucho ). Mis Ohlimpiadas son así, no queda otra que sean todas del tirón.

Y ya se sabe que las OhLimpiadas terminan con la maratón

OhLimpiadas

Palicilla física llevaba y se ha notado, eso o no sé, pero tampoco hoy me he encontrado. El progresivo lo he llevado bastante bien, salvo el semáforo en pleno amarillo, pero a costa de ir muy matada todo el rato. Demasiado.

Site Officiel adidas | adidas France

El sprint lo he hecho por mí y por todos mis compañeros, me he acordado de los ovarios de la Tenienta a esos ritmos, Carlos y sus 10 minutos de hoy que si no es por todo eso ni lo intento.

Y tras las OhLimpiadas tocan las ParaPlanchadas . Ale, a ello
    Úlima edición por Milady fecha: 14-01-2013 a las 12:55
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Día y medio OhLimpiadas, que esta mañana incluso se me ha ido la hora y cuando he querido darme cuenta ya no tenía tiempo de ir donde Novaty (Lo siento muchísimo, de verdad, Vicky, mucho
    Me hubiera encantado recibir tus ánimos pero solo con el gesto ya es bastante. Y en la próxima se mira con tiempo y la corremos las dos, si te parece bien

Aunque en el Parque Lineal no existe el problema de los semáforos, en mi caso para hacer los cambios de ritmo intento buscar tramos de recta o donde no haya casi que girar, porque así parece que salen más uniformes. PERO NO TE HA SALIDO NADA MAL. Y ya sabes que la zona amarilla es de "esfuerzo duro", así que normal que te hayas notado un poco "matada". También puedes probar a reducir un poco el ritmo dentro del margen que tienes en la zona verde para recuperar mejor y hacer los tramos en amarillo con algo más de fuerza.

Ale, que usted lo planche bien... y como hace "fresquete", pues hasta vas a agradecer el calorcito de la plancha
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"