Atletismo
Página 5 de 120 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Bueno, Fenix (and cia). Al final hice a la chica un 10% más gordita, tuve que modificar las medidas del cubo que las había calculado mal; desenfoqué el puente por detrás pero no por delante, para darle algo de profundidad; le di el movimiento a la chica, y claro, cambié las zapatillas, . La sombra de la zapa se la di algo más leve, porque al venir las luces de varios puntos me parece que queda más realista. También añadí los cordones que es un detallín pero que le da calidad al entreno

Así quedó:

Muchas gracias por la ayuda

Ahora sólo queda darme velocidad a mí misma, que va a ser más difícil que hacer un desenfoque de movimiento, .
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Bueno, Fenix (and cia). Al final hice a la chica un 10% más gordita
    Sí, yo te lo iba a comentar al principio... una cosa es ser corredores populares y otra un palillo flotante.

tuve que modificar las medidas del cubo que las había calculado mal; [...]
    y claro, cambié las zapatillas, . La sombra de la zapa se la di algo más leve, porque al venir las luces de varios puntos me parece que queda más realista.

A mi la primera imagen me parece más "lógica" que la actual. Sobre todo la perspectiva de la zapatilla y el tamaño del cajón.

¿Has probado a hacerle un escalado sólo horizontal a la caja? Imagino que, por error de tamaño, te refieres al ancho que quieres obtener para encajar la foto del perfil de Facebook... Ahora mismo ocupa demasiado espacio, quizá sacrificando altura se vería más proporcionado con respecto a su situación en el fondo. ¿La foto de perfil de Facebook llega tan alta?

La sombra queda muy bien.

Hay otro efecto que siempre resulta muy impactante y es hacer una copia con transparencia del objeto sobre el suelo. Vamos, crear un reflejo artificial de la zapatilla en el suelo o incluso en la caja.

desenfoqué el puente por detrás pero no por delante, para darle algo de profundidad; le di el movimiento a la chica, También añadí los cordones que es un detallín pero que le da calidad al entreno

Chachi.

Ahora sólo queda darme velocidad a mí misma, que va a ser más difícil que hacer un desenfoque de movimiento, .

Eso es fácil... pasa entrenando por cualquier zona de botellón y ya verás como los jovenzuelos te ven con la estela.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Eso es fácil... pasa entrenando por cualquier zona de botellón y ya verás como los jovenzuelos te ven con la estela.
    Pues teniendo en cuenta que la moza entrena por Madrid Río... más fácil todavía. Algunas mañanas (estamos hablando de las 8,30) todavía están por allí los jovenzuelos pensando si marcharse a casa... Cuánta energía por Dios!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Algunas mañanas (estamos hablando de las 8,30) todavía están por allí los jovenzuelos pensando si marcharse a casa... Cuánta energía por Dios!

Cuánta energía desperdiciada... sí.

Pero lo peor será cuando le llegue el "señor de la luz" y les pase la factura.

La portada te ha quedado muy chula y las zapatillas tambien! Ya verás cuando las zapas empiecen a correr solas!!

Sí, lo del cubo era eso, y con la foto queda perfecto porque tapa totalmente la delantera y si cambio la perspectiva no se ve la trasera. Efectivamente no está del todo bien, pero así queda.

Kitesa, bienvenido. Las zapatillas de momento no corren solas, pero ya las entrenaré, jaja
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Buenos días a todos. Pasad y serviros lo que queráis que está pagao, que no todos los años se cumplen 37:

Hoy tenía pensado celebrarlo con una tirada buena, pero he dormido muy mal y creo que eso tiene que ver mucho con mis problemas... pero vamos, que intentarse se intentará, faltaría más, y si es tirada regular pues regular

Si alguien quiere alguna otra cosa que no esté en el buffet sólo tiene que decirlo
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Feliz Cumpleaños! Que cumplas muchos mas y con muchos, muchos kilómetros
    Besotes

pardiez!!!!
    "cienes y cienes" de cosas han sucedido por aqui en mi ausencia... aventuras con zapas zurdas, clases online de Photoshop (me pirria Belén Esteban sin una oreja) etc, etc,

además leo cierta querencia a preparar carreras populares...

DETENTE SATÁN

en cuanto corras la primera carrera popular quedarás irremediablemente enganchada

nunca digas que nadie te aviso

PD tú tenías dos zapas izquierdas, yo tengo dos manos izquierdas, incapaz me veo ni de adiviniar como se dibujan esas cosicas

Muchas Felicidades wapa!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muchas Felicidades Milady

que no sabía que era tu cumpleeeeee

FELICIDADES

Esta milady como mola se merece unaaaaaa

Pero tú como pones eso pa desayunar cacho loca!

¡¡FELICIDADES!!

Mujer, que así dura la foto todo el día

Gracias a todos
    Teresa de Calcuta

Muchas felicidades!!!

Equipo
    Correcaminos
    Para mi....una napolitana de chocolate, porfaplis.....y para ti...

MILLONES Y MILLONES DE FELICIDADES!!! Disfruta de tu día!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo con una copa de champagne me vale

Muchas felicidades!!!! Que cumplas muchos más y siempre haciendo running!

Voy a ver si en esa mesa hay faisán trufado...yo más sencillo que eso no como. :P
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Hacía calor hoy, no termina de irse el verano, para salir a media tarde a correr. Añadimos que esta noche no he dormido apenas nada para asegurar que cuando me he puesto las zapatillas a las 6 y media las condiciones eran de lo peor. Pero ahora mismo me está llamando gente para felicitarme, y si lo dejaba para las 9 y pico como suelo lo normal era que no saliera, y quería salir.

64 pulsaciones en casa y un primer kilómetro con sol de justicia. Me he obligado a ir lento-lento-lento , he sudado mucho pero la respiración y el pulso bien. 8 minutos. Los siguientes 2 a la sombra, por el medio ha llamado mi hermana y lo he cogido para decirle que llamase después , jeje. Hablando y todo a 7:45 y 7:30 respectivamente. El calor se dejaba notar. He tratado de respirar a ratos más deprisa y corto, bien, creo que ha ido mejor. Entrenaré eso además de lo de tratar de trotar más recta.

El cuarto kilómetro probablemente el mejor, me he ido frenando pues tengo la minicuesta final en el quinto y no quería problemas. 7:30 de nuevo. En el último, obviamente al ser de vuelta de nuevo sol. No he ido bien hidratada para el calor y se ha notado y bastante. Debo más. Pero he ido dispuesta a terminar con buenas sensaciones hoy, recuperar el ánimo de no ir tan mal. El ritmo parece el mismo que otros días: 5 kilómetros, 38 minutos, pero no: Hoy he dominado yo la situación y no ella a mí, y de no haber hecho tanto calor y no estar pendiente del teléfono seguro que el quinto kilómetro lo termino con fuerza para hacer un sexto igualmente despacito. No hubiese sido la primera vez.

Pulso tras quitarme las zapatillas: 115. Mejor recuperado hoy.

Mañana espero salir más tarde y volver a controlar yo. Quiero conseguir una tirada larga: Mi máximo está en 47 minutos, volver a hacer algo así sería buenísimo. Tengo que mentalizarme de nuevo de que el ritmo aún no es importante, era algo que tenía muy claro hasta hace unos días y que había olvidado, para mal. Sigo yendo lenta, pero me temo que es que no hay otra.

Las zapatillas, mucho mejor que ayer . Efectivamente las había apretado demasiado. Parece mentira, siempre tengo que apretar mucho el calzado con cordones, sea para correr o para lo que sea. Hoy más flojas y la sensación inicial rara, pero en 100 metros ajustadas. He seguido notando dura la pisada de puntera, pero menos. Y la sensación de hormigueo en los dedos que ayer empezó muy pronto no la he notado hasta los últimos 1500. Mañana trataré de aflojarlas un poquito más de delante, que hoy no me he atrevido del todo. Y desde luego, se corre infinitamente mejor con ellas que con las viejas, ande va a parar

Lo que no voy a hacer hoy es la plancha pendiente, ya que no lo celebro de otro modo pues que sea de ese. Mañana será. Antes de correr
    Teresa de Calcuta

Felicidades por ti cumpleaños y por el entrenamiento. El próximo será aun mejor.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html