Atletismo
Página 50 de 120 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Correcaminos
    ...lo de las Paraplanchadas me ha llegado al alma, Milady. Qué bueno!!
    Vamos, nena...si no estamos pasando por el mejor momento, y con una buena paliza de labores de tortura encima (decía Isabel Allende, que el trabajo doméstico es de los más embrutecedores que hay...pues sólo se ve cuando no lo haces ) es normal que no te acabes de hallar.

Ahora bien...eso tiene que ver con las sensaciones...que el entreno, objetivamente, está bien, y más que bien. Estoy segura de que vendrán tiempos mejores...en todos los aspectos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)-imageuploadedbytapatalk1358103404-732140-jpgFoto de la puerta de mi nevera

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk

Me apunto la frase de Isabel Allende, es buenísima y totalmente cierta.

Y mola tu nevera, Ely
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos entrenos,siempre hay días mejores que otros,pero no esta mal,nada mal
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

OHlimpiadas, paraplanchadas, entrenos... lo que te cunde el fin de semana... pardiez!!!!
    No todos los días tienen por qué ser buenos. SI todos los días serían buenos, no existirían los días buenos, todos serían días normales (vaya perogrullada acabo de escribir, pero escrito queda)

Voy a echarle un ojo a ese video de la oficina del paro... y lo dicho, a ver si pronto el sol luce para todos... ahora mismo (y esto no es metáfora) en Pamplona nieva...

Cada fin de semana me cunde en un sentido, Novatillo. Como este pasado tengo muy pocos durante el año y por eso deben ser para estas cosas. El próximo no me cundirá para nada... más bien me cundirá para mucho

Lo mejor, que he conseguido olvidarme de mis líos "laborales". A ver hasta cuando.

A ver qué sale esta semana, que tiene pinta de difícil de sacar tiempo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Harrison es el gran desconocido de los Beatles, no hay duda. Tanto como compositor como por música (sus solos a la guitarra levantan el tema muy a menudo). Pero no tenía el carisma de los otros, y asin es la vida
    Sin duda. Harrison tiene los temas que más me gustan de los Beatles...y casi ni se sabe que son suyos. Él está infravalorado...y los otros justo lo contrario, creo yo.

Por cierto, no me deja ver el enlace de tu entreno. Hay que ser de miCoach para verlo?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No, se supone que es un pantallazo. Lo he vuelto a obtener y he editado, creo que ahora está bien:

https://www.adidas.com/es/micoach/We...1-c0d204384740
    Teresa de Calcuta

Te estas preparando para un Home-athlon?? Ya me dirás como lo haces, porque yo toco también todos los palos.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

No, se supone que es un pantallazo. Lo he vuelto a obtener y he editado, creo que ahora está bien:

Coñe, ya decía yo que en el gráfico de ayer no veía ningún sprint...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Milady! Yo creo que el entreno está bien, pero espero que para los próximos pues tengas mejores sensaciones... por aquí estaré para verlo y animarte

Ahora lo veo, sí

Cómo te ves ahora a ese ritmo de 6:30, fa´cil? Lo digo porque igual no te queda tatno para ese objetivo que tienes en 2013...
    - OBJETIVOS 2014

En 6:30 en llano voy bien. Incluso los días que me siento mal sostengo ese ritmo sin sentir que lo dejo todo, si bien esos días no recito la tabla de 7. Pero normalmente sí. Y la tabla periódica, ¿verdad Ely?

Es el primer objetivo para 2013, una vez cubierto ese, si sucede, iremos a por otro. Pero para una cosa en la vida que estoy sabiendo tomarme con calma y disfrutando del proceso, no quiero que me pase como a la del chiste (Ya sabéis, ¿Pá qué, pá cagarla?)

Hay que tener en cuenta que, hoy por hoy, no he sostenido el sub6 en 10 kilómetros, no ya cómoda, sino en carrera. ¿Que la carrera era durilla, con cuestas, adoquines y comienzo masificado? Sí, pero eso no quita que no lo conseguí. En aquel momento no era el objetivo y cumplí con lo previsto, pero ahora sí es el punto de partida.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Milady,

Tengo que reconocer (secretamente) que cuando leí tu objetivo pensé que me habías copiado mi objetivo del año 2012 y que por circunstancias volvía a ser mi objetivo en el 2013. En mi casa siempre se ha dicho que poco a poco hilaba la vieja el copo, pues eso que piano piano si va lontano.

Sólo me queda decir que dado nuestras edades y pesos creo que lo conseguirás tú antes que yo, pero eso no es lo que debe preocuparnos, debe preocuparnos el conseguirlo.

Aquí estaremos para apoyarte y para seguirte.

Los ritmos cada vez serán mas rápidos, cada vez caerán km mas fácil, pero eso hay que ir haciéndolo poco a poco, sin prisas, yo creo que tu vas de lujo, si sigues como vas antes del verano puede que tengas que cambiar ese objetivo, ya verás

Si vas cómoda a 6:30, no queda demasiado para ir bien a 6' justos. Ahora, es un camino que lleva su tiempo. Haces algo de fartlek o similar? Eso ayuda bastante a bajar ritmos y que las sensaciones percibidas mejoren.
    - OBJETIVOS 2014

Pufen, yo creo que hago fartleks de forma natural , porque no hay modo de que sostenga un ritmo un tiempo, siempre hay diferencias de 15 y hasta 30 segundos entre unos kilómetros y otros.

Pero de forma medida lo que sigo es los planes de micoach que incluye progresivos (como ayer) faletes, sprints, tiradas más largas (mi máximo ahora mismo es 12kms)... es decir, que si yo supiese medir bien sí, lo estaría haciendo.

JL, hace 9 meses no podía trotar dos minutos seguidos sin perder el aliento, tener flato y tener que parar, daba igual la velocidad de esos dos minutos. Así que mi progresión hasta hoy es meteórica, ¿no crees? Si para verano fuera naturalmente sub 6 yo sería muy muy feliz
    Teresa de Calcuta

Entrenando conseguirás ese objetivo y el que te propongas!
    A mi también me cuesta mantener ritmos similares varios kms seguidos pero supongo que esas medias irán bajando de forma natural, poquito a poco.
    Es un poco lo que tu has dicho, que eran impensables estos objetivos en 2012 y en el 13 ya si lo son, y seguro que los conseguirás
    Ánimo y sigue así!
    Al final estás corriendo con música para desconectar? o sigues oyendote a ti misma y la tabla del 7?
    Siempre hay objetivos!

Mi primer año de corredor, lo acabe con tiradas que no iban mas alla de los 5km, y siempre teminaba casi andando. Los ritmos no los tenia, pero no creo que fueran los tuyos ni de lejos.

Animo, compi, lo dificil, bajo mi opinion, es lo que has pasado.

Leyendo lo que escriben pues siento que aún tengo esperanzas. Bien por todos, ser constante es lo complicado.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs