Atletismo
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Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

  1. #1021
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    Pufen, la salida de ayer no es de faletes, si te fijas es todo el rato en zona constante, la verde, que es digamos R2, en la que se supone que se va cómodo. Lo que pasa es que todas las salidas de micoach empiezan y terminan con zona azul, es decir, calentamiento y enfriamiento. Y eso es lo que ves en los colores: 5 minutos de calentamiento, 30 de velocidad cómoda y 5 de enfriamiento.

    La línea marca cómo me ceñí al asunto. Si te fijas salí disparada, mi linea sube muy por encima del azul previsto: Mal. Y luego sí voy más o menos por la zona requerida, aunque traté de estar siempre en el rango alto de la verde, lo que implica que claro, a ratos me salgo por arriba. El enfriamiento sí que lo cumplí.

    Cuando empieces a ver zonas amarillas y verdes mezcladitas, con distinta cadencia unas de las otras, ahí están los faletes
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  2. #1022
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    Milady me da que está en uno de esos momentos dulces, en cualquier momento explota y suben los ritmos a toda mecha, ya verás

  3. #1023
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  4. #1024
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    Lolo, por supuesto que el gusto es mío

    Me está pasando una cosa muy curiosa, no sé porqué Mañana me toca la hora verde. Pero tengo un gusanillo inexplicable de sacar el crivit y hacer 20 por debajo de 144 pulsaciones, 15' entre 144 y 155, 15' sobre lo anterior hasta 174 y 10' a tope sin pasar de 183

    Por otro lado, llevo días dándole vueltas a hacer una probatura rara mañana. Puede ser un buen día para ello porque el viento que va a hacer va a ser a considerar. Total, que no sé qué saldra

    (Al final una hora verde, lo veréis )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  5. #1025
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    Os voy a cobrar derechos de autor de esa tirada! Jajajaja
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  6. #1026
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    Ups, que entrenos tan fuertes están haciendo todos, tremendos de verdad.

    Los felicito a todos.

    Un abrazo Milady, ya quiero leer la reseña del entreno, seguro te saldrá de lujo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  7. #1027
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    ¿Qué estás inventando para mañana? Se te ve con ganas y fuerza y si el viento no lo impide parece que lo vas a pasar bien!
    Tu entrenamiento de micoach se ve genial siempre por el limite de arriba de la verde, visto el vaso medio lleno yo diría que es el limite inferior del amarillo! Sigue así!

    Tu rodilla hoy como va? Cuidala... que las Kayano están impolutas y esa rodilla debe estarlo también!
    Siempre hay objetivos!



  8. #1028
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    Hola Milady, si no te importa me hago un huequecito por aqui, ademas parece que llego en buen momento, probaturas y entrenos raros, me gusta
    un saludo
    mi blog al aire libre

  9. #1029
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    Todo lo contrario, encantada. Por cierto, me gusta tu blog, ya le había echado algún vistazo alguna vez

    Kitesa, la rodilla, pues sin estar mal, sin doler, sin impedirme hacer absolutamente nada de lo que hago normalmente... se hace notar. No me gusta porque es el mismo sitio y tal que "siempre". Ya sabes, vigilar.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  10. #1030
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Lolo, por supuesto que el gusto es mío

    Me está pasando una cosa muy curiosa, no sé porqué Mañana me toca la hora verde. Pero tengo un gusanillo inexplicable de sacar el crivit y hacer 20 por debajo de 144 pulsaciones, 15' entre 144 y 155, 15' sobre lo anterior hasta 174 y 10' a tope sin pasar de 183

    Por otro lado, llevo días dándole vueltas a hacer una probatura rara mañana. Puede ser un buen día para ello porque el viento que va a hacer va a ser a considerar. Total, que no sé qué saldra

    (Al final una hora verde, lo veréis )
    Más fácil que todo eso: Un buen fartlek, alternando ritmos según las R, y luego ves cómo te desenvuelves en pulsaciones a cada ritmo

  11. #1031
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    ....he dicho
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  12. #1032
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    Fotre, dan ganas de darle un bocadillo


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    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  13. #1033
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ....he dicho
    Oleeee, qué bien lo ha hecho ella

    Eso sí, esa imagen hubiera pegado más en tu diario, que tú eres la que va a Río a arrasar
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  14. #1034
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    Dale caña a ese bonito progresivo que te has marcado, a mi siempre me encantaron unos que hacía parecidos Micoach, dale sin miedo

  15. #1035
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    me despisto un par de días y este diario parece "trendin-topis" de esos...

    MODO ESPERANDO ENTRENO CURIOSO ON

  16. #1036
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    tengo un gusanillo inexplicable de sacar el crivit y hacer 20 por debajo de 144 pulsaciones, 15' entre 144 y 155, 15' sobre lo anterior hasta 174 y 10' a tope sin pasar de 183
    Como gusanillo sí que es curioso, sí

    Nada de gusanillo por unas cebolletas; o un poco de chocolate...gusanillo de hacer un progresivo...estos runners son gente raruna, raruna!
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  17. #1037
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    Orko-tirada... o casi :(


    Estaba claro, me había picado el gusanillo al ver a los mosqueteros

    Pues eso, 20' R1, 15' R2, 15' R3, ¿10'? R...

    Si algo he corroborado hoy es que voy conociendo mi cuerpo (callarse que sus veo venir ) y mis límites. Por varias razones. A saber:

    1. Las zonas en miCoach están puestas niqueladas con respecto al pulso. Lo he llevado encendido sin hacer caso para mirar la gráfica de zonas. A pesar de todo me marca un 98% no vuelvo a tomar como indicativo ese porcentaje. Ved como va subiendo la zona claramente.

    adidas miCoach

    2. Ya sabía yo que 10' R4 yo no podía. Así ha sido, he llegado a 5' a puro... ovario, con la imagen de Forrest y de un tipo raro con sombrero naranja obligándome, pero más no se puede.

    De esas dos premisas deduzco que estoy entrenando bien el fondo y evolucionando mucho pero que la alta intensidad va mal . Mi motor al pisar el acelerador no responde y retiene.

    ¿Qué hacer? Pues lo pensaré, pero creo que es normal. Estoy haciendo planes de iniciación y esos planes son para eso precisamente, coger fondo, acostumbrar al cuerpo a correr, fortalecer articulaciones y tal (de eso hablaré en el punto 3 ). Así que creo que este de los 60 lo acabaré tal cual, he visto que tiene varios de series cortitas, y después de marzo atacaré esa parte. ¿Qué opináis?

    Por zonas la cosa es:

    Orko-tirada... o casi

    20' R1, el primero no cuenta porque ajustaba el chisme y colocaba todo. 19' pues, distancia 2,41 kms, ritmo medio 7,88'/km. Iniciado en 98 ppm en reposo hoy . Máximo 143 ppm. Para mantener eso he tenido que caminar 2 tramos de unos 10 segundos, no se nota porque iba más deprisa que al trote . Aburrido hasta decir basta.

    15' R2, distancia 2,12 kms, ritmo medio 7,07'/km. Ppm máximas 154. Bien, cómoda, muy cómoda incluso, para estar horas así.

    15' R3, distancia 2,6 kms, ritmo medio 5,76'/km. Ppm máximas 173. Cuando me acercaba a esas mal, hasta 170 sufría pero tiraba bien. En este tramo está mi kilómetro más rápido en llano hasta hoy: 5'30''

    5' R4, distancia 820 metros, ritmo 6,09'/km. Ppm 176. No me llegaba el aire, mal, fatal. Y a menos velocidad.

    Eso sí, al final de los 5 azules de vuelta a la calma estaba a 113 ppm fácil.

    3. Hoy no tenía que haber salido. La rodilla ha molestado todo el día. Me ha podido el ansia viva del progresivo, y el saber que ahora vienen lluvias, frío y nieve toda una semana, y hoy hacía el día perfecto. Mientras la carrera bien, pero al parar... . Y lo sabía, como digo me voy conociendo.

    Ahora me he puesto frío, luego fastum gel antes de acostarme, y supongo que la próxima salida, si la cosa se da bien, será el domingo. Veremos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  18. #1038
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    May 2012
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    Muy buen entreno Milady¡

    A mi 5 minutos en R4 ya me parecen un enorme triunfo...fenomenal¡

    A ver si la rodilla se "relaja" prontito...
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  19. #1039
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    Sep 2010
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    Rivas
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    Hacer un entreno de progresivo es de lo mas dificil. Nuestros cuerpos se tienen que adaptar al continuo cambio que les obligamos en ellos, y por eso estos entrenos nos reportan beneficios.

    Bien hecho.

  20. #1040
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    No sé pq me ha hecho gracia al ver el avatar de Orko ahí
    Era una ronda de va por ustedes!
    Es que 10' en R4 me parece... Con el tute que ya llevabas es demasié, pero vamos, que creo que te ha pasado aquí como a todos salvo los súper fieras del foro

    Ahora sobre todo, recuperate..

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