Atletismo
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Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

  1. #1081
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    Utrera
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    ¡Vaya tela!, te enfrentas a un 10'R4 tras un R3..."ezo no pué ze, shiquiya!!!"

    Cuidate, que como mucho te llevas unos días parada. No salgas el martes, déjalo para el finde.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  2. #1082
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    Sobre todo, recupérate bien. Y que el ansia viva no te haga cometer locuras. No hay prisa. Si el martes no puede ser, que sea el miércoles, o el jueves. Eso lo tienes que ver tú mejor que nadie.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  3. #1083
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    Hoy hace viento frío y fuertecito, pero no hace demasiado frío. Para mañana la predicción es, en estos tiempos en los que nos hemos vuelto cursis, de ciclogénesis explosiva extrema, o lo que toda la vida venía siendo va a hacer un frío de pelotas, viento huracanado, va a nevar hasta en la capital y va a durar pa' que te aburras. En resumen, que si no se sale hoy es probable que la semana se vaya al carajo...

    ¿Y por qué pongo esto? Pues porque me está rondando la cabeza salir hoy y estoy buscando todas las excusas posibles y no debo: Estoy significativamente mejor, mucho mejor, lo que no quita que después de 3 días parada siga notando molestias leves y siga con la pierna cargada.

    Así que no debo salir para hacer las cosas bien, y creo que si lo escribo lo cumpliré. No voy a salir esta tarde. No, no, no.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  4. #1084
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    A mi mañana me toca salir. Lo que no acierto a decidir es a qué hora. Dependiendo de la página donde mire el tiempo pone mejor salir tempranito o salir hacia las 13:30.
    Lo que está claro es que toca salir con gorro, guantes y de tooó.
    Espero que no sea para tanto, que estos del tiempo ahora se la cogen con papel de fumar.

    Y si nieva será muy potito...ya me veo esprintando entre los copitos y acto seguido pegándomela

  5. #1085
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    Para que se termine de recuperar una pierna cargada es bueno descansar. Para salir con frío es bueno abrigarse bien. Tú decides.
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  6. #1086
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    Con las molestias y las casi lesiones no se juega. Si estás segura de ir 100% bien, mejor curarse en salud y quedarse en casita.

    Ya habrá tiempo de salir y de mejorar cuando estés bien ¿o tienes prisa por clasificarte para las olimpiadas?
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  7. #1087
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    Ya siento lo de las molestias.

    Ha sido or el ansia de salir un rato...ahí pocas lecciones te puedo dar. Este finde he hecho una tirada con un catarro más o menos suave, bajo un aguacero considerable...y he vuelto con un catarrazo

    No sabemos contenernos...
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  8. #1088
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    Aug 2012
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    Gracias a todos de nuevo por pasaros.

    Pues en casa que me he quedado, con el truco de ponerme el pijama nada ma´s llegar para que me diera pereza luego salir, jeje.

    He estado leyendo diarios vuestros por la zona de lesiones , y en todos, todos, todos hay un denominador común: Llevaba avisando tiempo y no quise parar un par de días y... total, que sé que no se aprende en cabeza ajena, pero he recordado porqué decidí ir despacio, no meterme a preparar ya una media ni nada similar, tratar de hacer las cosas con ritmo de primeriza en el deporte.

    En resumen, entreno perdido y a por el siguiente. Tocaría mañana, y será mañana aunque haga frío si no nieva. Si nieva no pienso arriesgarme al resbalón, que tengo mala experiencia con eso, así que si nieva mañana tocará planching y puntopelota.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  9. #1089
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    Me alegro de que tu pierna esté cada vez mejor, Milady :-)
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  10. #1090
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Gracias a todos de nuevo por pasaros.

    Pues en casa que me he quedado, con el truco de ponerme el pijama nada ma´s llegar para que me diera pereza luego salir, jeje.

    He estado leyendo diarios vuestros por la zona de lesiones , y en todos, todos, todos hay un denominador común: Llevaba avisando tiempo y no quise parar un par de días y... total, que sé que no se aprende en cabeza ajena, pero he recordado porqué decidí ir despacio, no meterme a preparar ya una media ni nada similar, tratar de hacer las cosas con ritmo de primeriza en el deporte.

    En resumen, entreno perdido y a por el siguiente. Tocaría mañana, y será mañana aunque haga frío si no nieva. Si nieva no pienso arriesgarme al resbalón, que tengo mala experiencia con eso, así que si nieva mañana tocará planching y puntopelota.
    No te preocúpes por no entrenar mañana, sin tan malo hace, sería casi un día perdido el salir a entrenar así, prudencia

  11. #1091
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    Entreno perdido o entrenos ganados segun se mire , has hecho muy bien en quedarte en casa, eso que le has ganado a las molestias, a ver que tal mañana
    un saludo
    mi blog al aire libre

  12. #1092
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    algo que no me canso de repetir es que el descanso en bueno, aunque yo no predique con el ejemplo.
    recuperate y pronto a rodar como siempre.

    un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  13. #1093
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    Ya está nevando en la ciudad, cuaja en la Castellana ahora mismo.

    Y ahora mismo no tengo molestias. Pero me da que esta tarde será estupenda para sacarle partido a mi regalo de reyes y tomar un chococcino mirando por la ventana.
    Úlima edición por Milady fecha: 22-01-2013 a las 11:11
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  14. #1094
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    No tienes elíptica ni algo parecido? para estos días viene muy bien y así te quitas el gusanillo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  15. #1095
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    Hola compañera buenos días. Si en la Castellana nieva lo tienes fácil. Te vienes a Móstoles que ha caído ni un copo y te quitas el monillo del entreno.
    Por otro lado, ¿¿ cómo va esa rodilla ?? ayer tuve molestias en la buena, pero como era la buena no le día importancia, seguí corriendo y se acabó pasando la molestia. Si hubiese dolido la mala me habría parado seguro, así que con cuidado que las lesiones siempre son una putada.

    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  16. #1096
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    Pues ese plan también mola...
    De todas formas, a ver si es verdad y no tienes más molestias! Disfruta del día!

  17. #1097
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    Correcaminos
    A ver si va a ser una Dolce Gusto como la que me da de desayunar a mi tooooodos los dias?? La verdad que el plan chococcinero (glups....eso no ha sonado como yo quería... ) es excelente (sea como sustituto al entreno, o complementario). Tú valora bien todos los condicionantes, poniendo siempre por delante el tema molestias/dolores por supuesto, y con cabeza fria (que el tiempo ayuda) decide lo que te conviene más. Te he visto equivocarte pocas veces en esto, asi que solo debes seguir en tu linea.

    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  18. #1098
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    Dec 2012
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    460
    Por aqui se apunta otra que odiaba la gimnasia de pequeña. Que de diarios interesantes hay y cuanto tengo que leer para ponerme al dia!

    Mejorate de las rodillas que estoy deseando seguir leyendo tus entrenamientos. Por cierto casi me da algo cuando he leido lo de tus dos "pies izquierdos", conociendo a la gente que compra en el corte no me estrañaria que alguna señora se llevase los dos derechos jejejej (cuando has currado alli ya no te sorprendes de nada). Besicos!

  19. #1099
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    Gijon
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    jajaja esos regalos de reyes como se les saca el provecho y e utiliza como excusa eeee

  20. #1100
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    Jan 2013
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    85
    No salgas, es preferible descansar unos pocos días que parar obligado muchos!!

    que te mejores!!!
    ENDOMONDO

    Objetivos:


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