Atletismo
Página 56 de 120 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Hola, que tal? Como van las cosas?

Cuantanos
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

À votre santé!

Pues señor, ¿no fue que salió el sol? Según lo vi arañé 10 minutitos a mi salida laboral y pitando a casa. Pude salir de día y todo, se va notando ya que anochece algo más tarde.

Sol o no sol, el móvil decía: Temperatura 5º, Sensación térmica -5º , charcos, ambiente gélido y viento molesto frío. Ni os cuento las capas que me he puesto, gorro, guantes, braga, camiseta tér... ah, que he dicho que no lo cuento .

Tocaban 8 series de 30'' cada una. La idea era hacer las series si no había molestia ninguna, y media horita R0 si lo había. Hubo series

adidas miCoach

Han ido de menos a más, en la sexta giré en la recuperación y se fue el gps unos segundos. La última aposta la he hecho a tope-tope-a-todo-lo-que-doy: 3' 56''/km, amosquenosvamos.

Hoy había decidido hacer dos cosas para tratar de minimizar dolores. Primero: correr con metrónomo puesto a 180 ppm. No lo necesito más, resulta que voy casi a eso en azul. Segundo empezar a hacer técnica de carrera una vez a la semana. Como hoy no estaba el día para estar medio parada en posturitas y quedarse fría, lo que he hecho ha sido en el enfriamiento al regreso cuando era llano hacía algún ejercicio de la técnica, cuando era cuesta trotaba en azul. Ya habrá días mejores para hacerla bien del tirón. Por tanto el tiempo de esa parte no cuenta para nada

À votre santé!

Lo que he hecho ha sido más menos esto:

Estiramientos en casa al resguardo, y ahora mismo como me llamo Marta que me tomo el chococcino, que además se ha nublado y parece que nevará. À votre santé!

PD: Tortuguita, pues sí que lo has cogido con ganas . Pasa y ponte cómoda
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ni el frío, ni el viento, ni los dolores,,,,,, nada puede contigo compañera¡¡¡ Buen entrenamiento y de día. La verdad es que si estas acostumbrada a entrenar de noche fenomenal pero particularmente pienso que no hay color a hacerlo de día. La noche a mi " me confunnnnnde ", me irrita, sufro más porque no veo, vamos que menos mal que puedo salir por las mañanas, sino iba a correr Rita.

Saludos
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Y yo que creía que aquí hacia frío . Muy bien!!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Me alegro que no te haya dolido la rodilla!!

Que entrenamientos estas haciendo de micoach?
    ENDOMONDO

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por mauriz_ar Ver Mensaje
    Me alegro que no te haya dolido la rodilla!!

+1.

Saludos!!!

Ole por esa rodilla! Aunque igual te has arriesgado un poco con esa última serie a tope tope tope... Pero bueno, si no ha habido molestias significa que ya está curada!

Fotre qué frío que hace por ahí... Y nos quejamos por Levante!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Buen entrenamiento y de día. La verdad es que si estas acostumbrada a entrenar de noche fenomenal pero particularmente pienso que no hay color a hacerlo de día.
    Bueno, salí de día y fue anocheciendo, volví ya de noche cerrada. Es lo que hay y debo adaptarme a mi horario. En un mes o así ya podré salir de día los días que salga temprano de trabajar.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ole por esa rodilla! Aunque igual te has arriesgado un poco con esa última serie a tope tope tope...
    30 segunditos he forzado, estaba controlado

Cita Originalmente escrito por mauriz_ar Ver Mensaje
    Ahora mismo "acaba un 10000 en menos de 60' ", parametrizado para 3 días a la semana y para terminar el 17 de Marzo.

Según me aconsejaron a mí en su día y ahora que ya voy por mi segundo plan veo que es un buen consejo, creo que lo mejor una vez pasada la iniciación es escoger un plan para acabar una carrera, independientemente de que vayas a hacer esa carrera o no. Son los más fáciles de ajustar y con los que más se avanza. Con el primero acabé una carrera semidurilla y con cuestas en menos de 61' habiendo seguido un plan de 65'
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

tecnica de carrera

Hola Milady
    te felicito por tu entreno, y tambien por comenzar con ejercicios de tecnica de carrera, veras como poco a poco notas los resultados. Tambien te recomiendo que hagas una vez a la semana ejercicios con gomas,
    Un saludo

¿En qué 10 te has propuesto el sub60'?

Equipo
    Atlas
    Muy bueno, my dear lady, muy bueno y tú lo sabes.

Tienes la cabeza bien amueblada y eso se nota. Me alegro muchísimo que lo de la rodilla haya sido sólo un sustito.

Mañana más

Cita Originalmente escrito por josesg Ver Mensaje
    Hola Milady
    te felicito por tu entreno, y tambien por comenzar con ejercicios de tecnica de carrera, veras como poco a poco notas los resultados. Tambien te recomiendo que hagas una vez a la semana ejercicios con gomas,
    Un saludo
    Hola, joseg, bienvenido, gracias por pasar. Verás.... a ver cómo te lo digo yo... ... es que yo no soy deportista. Hasta hace menos de un año si me hubiesen dicho que haría cualquier cosa de estas me hubiera dado la risa floja... Sé que debería trabajar con gomas, sé que debería hacer elípitica cuando tengo algún dolor, como me dijo ayer Donna... pero también sé que si no voy poco a poco me quemaré y lo dejaré. Así que voy añadiendo las cosas según voy teniendo ganas, porque me va apeteciendo ver mejoras, es decir, porque me voy haciendo deportista. Pero me apunto lo de las gomas. Hace semanas me apunté lo de la técnica y ya ves, ha llegado el día

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿En qué 10 te has propuesto el sub60'?
    Esa es otra, no lo había dicho ni lo he puesto en el plan ni nada. Está bien, si lo he puesto ya donde Hopler: Me gustaría en la media media maratón de Ciudad de Murcia, el 17 de Marzo. Son 10 kms 300 metros. Pero mi vida es complicada y no sé si saldrá el tema, ni ningún otro. Cuando me inscriba será oficial, mientras tanto ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muy bueno, my dear lady, muy bueno y tú lo sabes.

Tienes la cabeza bien amueblada y eso se nota. Me alegro muchísimo que lo de la rodilla haya sido sólo un sustito.
    ¿El chococcino dices? Buenísimo, oiga

Otra que me va a poner . Bueno, no es que tú seas precisamente una loca de la vida, ¿eh? creo que tu cabeza funciona perfectísimamente también. Y además creo que tenemos formas similares de ver y entender las cosas en bastantes aspectos, por lo que se vislumbra por lo poco que nos vamos conociendo por aquí.

Tu diario me ayuda mucho, Elisa, precisamente por todo eso
    Úlima edición por Milady fecha: 23-01-2013 a las 12:19
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Hola Milady, la cosa marcha por lo que veo eh?

Yo creo que ese 10k sub 60 lo tienes conseguido ya sólo con mantener la constancia entrenando... ese es tu objetivo "conservador". ¿Por qué no ponerse otro objetivo más ambicioso, sin renunciar al primero? Un objetivo arriesgado, que te motive para entrenar fuerte, pero que no te cause sensación de fracaso si no lo cumples...

Por cierto, me ha gustado ese video de técnica de carrera... Pero me surge una duda: ¿Cómo se estructura ese entrenamiento? me refiero a tiempo, distancia (en la cortinilla pone "en una recta de 30 m", repeticiones...

Fran, mi objetivo no es 10k en menos de 60', mi objetivo es establecerme en ese ritmo y sostenerlo, no en una carrera, sino en general. Digamos que 6'/km o poco más sea mi R2. Para ello obviamente tengo primero que hacerlo en una carrera, luego sostener R3 durante una hora sin morir en el intento, etc, etc. Para llegar a él es probable que tenga que plantearme objetivos intermedios, una vez lograda la carrera en menos de la hora.

En cuanto a la técnica, se supone que hay que hacer cada ejercicio durante 30 metros. Parece poco, pero te aseguro que ir de puntillas 30 metros por ejemplo se hace largo, jeje.
    Teresa de Calcuta

Me apunto lo de la técnica de carrera... además ese mismo canal tiene otros vídeos interesantes, los iré viendo y aplicando poco a poco. Eres un pozo de sabiduría para el poco tiempo que llevas por aquí!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

hola de nuevo, yo tambien llevo poco corriendo, hasta hace dos años no era capaz de aguantar ni 1 km pero con constancia e ilusion todo se consigue, y tu vas sobrada de ambas cosas. Por cierto el 28 de abril a la vez que la maraton de madrid hay una carrera de 10 km y te aseguro que es una autentica fiesta para disfrutar corriendo, ya contaras si te animas.
    Un saludo

yo tengo que elegir un plan, me gustan los de micoach asi que voy a pedir consejos para ver que hago, de todas maneras lo voy a plantear en mi diario asi que les pido que me den una mano!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    Series y técnica de carrera Nivelón, nivelón, Milady!!!! Y con esas temperaturas..
    Me alegro que la rodilla vaya a mejor

Esa Media Media Maratón se ve bien, seguro te sale por debajo de los 60'. Esa constancia tuya debe darte la seguridad de que la preparación es la necesaria.

Ya estoy pendiente de que nos cuentes, tanto tiempo esperando se me va a hacer eterno.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Autobús Escoba
    Toc Toc!!! Se puede???

Con su permiso Milady me quedo por aquí pegando la oreja! jejejeje!

Me alegro de que lo de la rodilla vaya bien!