Atletismo
Página 57 de 120 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Lo de la técnica de carrera es una buena idea, sin duda. Te servirá para aumentar y mejorar la movilidad muscular y para correr más fluido...con el tiempo.

Vaya velocidades el otro día
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Aqui me paso a ver tu ultimo entreno gracias por el aviso

Buen día, cuéntanos como van las cosas. Espero buenas noticias.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola! si me lo permites voy a tomar asiento y a comerme unas para leer tu diario! he leido el principio y me ha enganchado!

Mucha suerte para lograr tus objetivos!!q siendo tan constante seguro que los consigues!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Me encanta como vas dirigiendote con paso firme a los objetivos sin descuidarte. Qué duele la rodilla, analizas y haces técnica de carrera y metrónomo... Y unas series muy bien hechas!
    Lo bueno de los objetivos "asequibles" es que puedes llevar para delante otras partes de correr sin obsesionarte con tiempos y los 6'/km yendo comoda... Llegaran!
    Siempre hay objetivos!

¿¿¿Castellón???

El de hoy es para los tecnólogos.

Se me ha ido el endomondo desde el principio, hacía cosas raras y no lo he podido encender . He ido sólo con miCoach. Hasta que se ha caído el gps del todo, minuto 40 como puede verse:

adidas miCoach

Igualmente como puede verse hasta esa altura marca 6,25 kms. La distancia total ha sido de unos 7 y medio.

Exporto a gpx y lo meto en endomondo para que figure y sale esto:

¿¿¿Castellón???

Obviamos lo de que he corrido por Castellón y en linea recta, eso es cosa de miCoach que tiene cascada esa parte. Mi duda existencial es ¿por qué el gpx ha exportado que he corrido 4 kilómetros y pico? Mirad "las vueltas" (los kilómetros) del endomondo, son absurdas, porque corresponden a más distancia.

He editado el endo para que cuenten mis 7 y medio para Madrid, al menos. Por lo demás la pr´ctica podría haberla metido a mano. Me apena porque estoy casi segura de haber mejorado mi cooper, o haberme acercado. Nunca lo sabré .

Por lo demás, las sensaciones y eso de hoy también kk de la vaka . Creo que tiene algo que ver con que hoy ha sido mal día de regla, además de cansado y tal. Ya habrá mejores.

PD: Bienvenidos a los nuevos, gracias por pasaros
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues sí que te has ido lejos a correr! . En cuanto a las sensaciones, no es excusa pero el momento regla no ayuda, y seguro que hacía mucho calorcito y buen tiempo .
    Ánimo! Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Autobús Escoba
    Desde luego Milady...le has transmitido tu estado anímico al móvil y al gps! Estos cacharros tienen vida propia y a veces hacen se las suyas!

Siento que no estes teniendo los mejores días, pero ánimo, que no siempre tiene uno las mismas energías! Verás que en unos días como nueva y ni te acordarás de la sensación de cansancio ni nada!

hola
    no te preocupes ya que siempre hay algun mal dia, pero lo mas importante de estos dias es que has salido a correr, peor hubiera sido quedarte en casa. Ademas el cuerpo es sabio y si esta mal tal vez necesite estos dias para recuperar.
    Como bien dicen, veras como se pasa, y cada dia mejor.
    Un saludo, y tampoco hace falta irse tan lejos a entrenar, nada menos que a Castellon.

Pues vaya con el endomondo, lo use el miercoles por primera vez y tambien se le fue la pinza, me registro 2 kilometros y algo cuendo hice 6, me decia que el primer kilometro lo habia hecho en mas de media hora

Pues a mi el momento regla el primer dia me encuentro en modo superenergy, tanto que por la noche no puedo dormir y me da por limpiar, ordenar cajones jajjajajja es un show verme

No te preocupes que habrá dias mejores, ademas mañana es VIERNES!!!

Me alegro de que tu rodilla este mejor¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

LAs tecnologías fallan pero tu constancia no!
    A ver dónde te manda a correr el endomondo la próxima vez!
    Siempre hay objetivos!

Entrenando en tantos lugares te vas a recorrer toda España!!! descansa que en unos días estarás mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo del gps puedo entenderlo porque está cascado en micoach y marca en donde le da la gana.

Lo que no comprendo es que descargo una práctica de 6 kilómetros y pico a gfx, y al subir ese fichero pase a tener 4 kilómetros y medio. Debería estar mal en endomondo pero igual de mal que en micoach, no ¡peor!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No le des más vueltas. Quédate con que el entrenamiento te salió bien dentro de las sensaciones regulares y ya está. La tecnología es "asín". Hace una semana el micoach no me cogió señal de gps en todo el entreno. Gracias a que llevaba el Garmin programado. Y desde ese día, paso del móvil. Solo el Garmin y se acabó.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos

Hijaaaa, no te vayas tan lejos a entrenar! O ya que estás, pasate a visitarnos
    Nos estamos poniendo de acuerdo todas para el periodo eh

Bueno, una lástima que la tecnología haya fallado tanto (aunque lo de Castellón ha estado divertido) Los próximos días te sentirás mejor

A veces hay que desconectar de la tecnologia y guiarse unicamente por las sensaciones,
    Objetivo 2013: 1ª maraton

Cita Originalmente escrito por josesg Ver Mensaje
    A veces hay que desconectar de la tecnologia y guiarse unicamente por las sensaciones,
    Si señor,

+1 Me gusta
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Creo que se ha confundido de diario, D. jose
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josesg Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Creo que se ha confundido de diario, D. jose
    Dejame que adivine las sensaciones si desconectas la tecnologia y luego me corriges a ver cuanto me he equivocado:

"Voy a salir sin el endomondo ... bueno a ver como va ... ¿y cuando llevo los cinco minutos del calentamiento? ... venga ... voy a empezar a correr ... ¿y cuanto llevo? ... pues estoy cansada ... pero si no he llegado ni a la esquina ... pues estoy cansada y como estoy corriendo por sensaciones me voy a volver a casa ... venga ... sigue ... es psicologico porque no llevas el endomondo ... que no ... que estoy cansada ... que quiero volverme ... me falta algo ... ¿me he dejado las llaves? ... ¿la identificacion? ... me falta algo ... me vuelvo para casa y no vuelvo a salir sin endomondo, he dicho"