Atletismo
Página 58 de 120 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Ummm.... voy más cómoda sabiendo las distancias sin duda, pero recuerdo a la concurrencia que corro desde Mayo y no tengo android hasta Octubre. Y el pulsómetro simple que tengo apenas lo saco, ya lo he puesto por ahí: Me hace sentir Robocop.

Ciertamente corro en un parque lleno de hitos y eso ayudaba mucho. Saber la distancia sí que me es necesario.

Dicho esto, ayer cuando no iba el endo lo que más eché de menos sin duda fueron... los ánimos desde la nube. Me he acostumbrado a ellos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Pero si todo esto es un cuento chino para meter las Prácticas a mano y chanchullear el desafío.......Bueno con lo de la regla se te perdona,Ale78 se pone muuu tonto también cuando le viene y corre con el bote de Nutella en la mano......

Esto es así,yo estoy hasta los Webs de las comidas de km de endomondo,micoach y demás,el programa más fiable que conozco para móvil es el Wikiloc,pero también el más soso.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dejame que adivine las sensaciones si desconectas la tecnologia y luego me corriges a ver cuanto me he equivocado:

"Voy a salir sin el endomondo ... bueno a ver como va ... ¿y cuando llevo los cinco minutos del calentamiento? ... venga ... voy a empezar a correr ... ¿y cuanto llevo? ... pues estoy cansada ... pero si no he llegado ni a la esquina ... pues estoy cansada y como estoy corriendo por sensaciones me voy a volver a casa ... venga ... sigue ... es psicologico porque no llevas el endomondo ... que no ... que estoy cansada ... que quiero volverme ... me falta algo ... ¿me he dejado las llaves? ... ¿la identificacion? ... me falta algo ... me vuelvo para casa y no vuelvo a salir sin endomondo, he dicho"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Dicho esto, ayer cuando no iba el endo lo que más eché de menos sin duda fueron... los ánimos desde la nube. Me he acostumbrado a ellos
    Al final lo que pasa es que te gustan los mimitos!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pero si todo esto es un cuento chino para meter las Prácticas a mano y chanchullear el desafío.......Bueno con lo de la regla se te perdona,Ale78 se pone muuu tonto también cuando le viene y corre con el bote de Nutella en la mano......
    Desde luego...amigos para esto...ya sabes que en esos días estoy muy sensible!

A hopler me parece que le paso lo mismo con el endomondo
    ENDOMONDO

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Al final lo que pasa es que te gustan los mimitos!

SÍIIII
    ------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

yo tambien soy partidario de mi garmin, pero hay dias que hago rutas que ya he hecho anteriormente y que tengo medidas, y la hago simplemente con un crono pero sin mirar, corro sintiendome bien pero sin ir a tope y luego comparo. Vamos que creo que no es tan dificil, ademas simplemente prueba un dia
    Objetivo 2013: 1ª maraton

Equipo
    Correcaminos
    Varias conclusiones: yo...que no llevo nunca el endomondo pa correr....si eso me garantiza conocer España a lo Labordeta (sin mochila pero con zapas)...me lo empiezo a llevar puesto. Hoy Castellon, mañana Cuenca y asinnn sucesivamente.... Viva el Endogordo (menos cuando sus ratea km).

Yo tambien quiero llevar el bote de Nutella en esos dias!! Eso si...acabaria rodando (literalmente) en vez de trotando. Y por ultimo....el otro dia corri por sensaciones por prescripcion facultativa...y cuidadin....que estoy a punto (visto lo bien que me fue) de abandonar el lado oscuro de la tecnologia .

No me lo creo ni yo...vamos....pero reconozco que hay dias en que es mejor hacerlo asi. Un besooooote!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

simplemente ere un consejo, pero veo que os lo tomais a cachondeo. A mi este consejo me lo dio un preparador de atletas en una charla, y algo bueno tiene que tener.
    Por cierto en algo menos de 2 años he bajado de 1:46' a 1:25' en media maraton, tal vez mis consejos no sean tan "graciosos".

Jose, creo que has confundido la intención, no era risa debido a tu comentario sino a uno previo del diario de Elisa que no está relacionado con el tema. Por favor disculpa el malentendido

Por otro lado, como he puesto no soy demasiado partidaria de la tecnología al correr, me lía, por lo que por ese lado puedes estar tranquilo
    ------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Teresa de Calcuta

Una vez que te acostumbras a correr monitorizado y eso, saber distancias... cuesta mucho correr sin eso, sobre todo si vas solo! Ocurre con cualquier deporte de ese estilo: solo y pendiente de numeros :P

Como dije antes solo queria darte un consejo en mi mas modesta opinion. Espero que sigas con tu progresion en los entrenamientos, porque la constancia es lo que al final te ayudara a conseguir tus metas.
    Por cierto sabes si corre alguien de este foro mañana en Getafe, podriamos haberlo hablado antes para quedar al menos para salir juntos, luego cada uno a hacer su carrera.
    Un saludo, y haber si algun dia coincidimos entrenando por Madrid.

1h 16', 16 goles

Probablemente el entrenamiento más duro que he hecho desde que empecé con esto: Hora y cuarto con cambios de ritmo

adidas miCoach

Ha sido difícil y he agradecido los semáforos cerrados y el tener que andar después del Calderón por la zona de gravilla .

Como quería salir de día he sacrificado la final del mundial de balonmano, y lo he ido escuchando por la radio. Error, craso error. Ha sido un mareo, el radioestadio o similar para el coche me encanta pero para correr y escuchar a la vez vuestros ánimos con la Miss y las indicaciones de sexyman ha estado al tris de devolverme a la jaqueca que me ha dominado todo el fin de semana. Así que cuando llevaban 12 de ventaja me he parado en una azul y lo he quitado y he vuelto a mi rutina normal, sin radio. Al final fueron 16 goles contra el mejor equipo del mundo, buen trabajo, chicos

Mi recorrido pestoso como digo, llovizna y viento racheado, no muy muy fuerte pero sí molestísimo. Las amarillas 3, 4 y 5 han ido con viento en contra, por lo que una de ellas he buscado el túnel de la m30 junto al estadio. Ha resultado el kilómetro más rápido, y siendo en llano sólo 5'' más lento que mi kilómetro más rápido , que fue cuesta abajo

1h 16', 16 goles

Salida de calidad superada, el martes más
    Teresa de Calcuta

Entrenaco Milady

Yo que soy un tonto perdio con los datos, ¿ porque no nos pones en números los datos de tus entrenos? así podremos ver tu evolución y comentar tus entrenos mas fácil

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno!!!! Estos que a priori te cuestan o no estas tan a gusto son los que mas te satisfacen luego! Estas fuerte y con el coco muy buen puesto!

¿Qué quieres decir, JL?
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Lo has hecho y eso es lo que importa. Yo tampoco puedo llevar nada que hable ... me vuelve majara. Lo he intentado con audiolibros, con la radio, con alguna grabación del club de la comedia ... lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Oye, chica, tu mejoras por días.

Nota: quizás JL se refiera a que pongas algo como lo que hago yo ... un resumen ejecutivo.

Muy buen entreno Milady
    ademas de cambios de ritmo muy buen dia para coger fondo.
    Descanso del lunes mas que merecido.

Bueno, Eli es que es profesional de los datos No, yo me refiero por ejemplo a que pongas la gráfica, que se ve perfecta, pero aparte nos digas a que ritmo has hecho cada tramo del falete, me entiendes? Para poder sacar el látigo y decirte lo que haces mal o bien

Buen entreno Milady, lo he estado viendo y me ha parecido muy bueno. Y ese km más rápido, y en llano cuando ya llevabas unos cuantos kms a cuestas, quiere decir que estás fuerte.
    Progresa más que adecuadamente usted