Atletismo
Página 60 de 120 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Quemasuelas
    También esta el 610 bien de precio......pijas que sois unas pijas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    También esta el 610 bien de precio......pijas que sois unas pijas
    "me gustan las chicas que por condición necesitan tiempo y dedicación, elegantes y bonitas con liguero de Dior, Chanel, Cocaina y Dom Perignom"

Si la cosa va de gepeeses yo poco puedo ayudar porque soy muy torpe. Tengo un 110 que es de muy sencillo manejo y nada más.

Si tuviera que programar algo la pereza me vencería
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A corto o medio plazo no será, salvo que me toque la lotería, eso ya os lo digo yo.

Y la verdad, hay cosas de las que tengo que quitarme que me duelen más que el garmin. Sólo me llama hasta cierto punto, pero hay muchas cosas que no me motivan, para empezar el hecho de que sea un pulsómetro . Y no, no creo que le sacase partido a un 610. De hecho cuando me ha dado por mirarlos por curiosidad ese no lo he mirado nunca, con el 410 ya iría más que sobrada.

Pero economía manda, y hoy por hoy no merece la pena ni planteárselo.

A lo que vamos, que me disperso. Hoy tengo las piernas cansadas del tute de ayer, sobre todo la izquierda, unas agujetas y una carga en el gemelo que no veas.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cuando te compres el garmin " correras mas rápido" ya te lo digo yo

Cuida las patitas, estiramientos y cremitas, nada que no sepas

Jajaja, Garmin te da alasssss! La cinta de pulsómetro es opcional, no hace falta que te la pongas

610, 410, cualquiera te iría de fábula. Incluso si encontraras un tochaco y obsoleto 305 a buen precio le sacarías mucho provecho. Sin duda.

A mí el gel frío para piernas cansadas me va muy bien. Ahí lo tengo, en el frigo, junto al brick de leche
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Tengo un amiguete que se compró el 410 nuevo la semana pasada por 137€ en ebay, ya ves qué ofertaza
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Sé que hay buenas ofertas, pero también hay ahora mismo bmws tirados de precio porque no se vende un colín, y aún así no me los puedo comprar

Además, y como digo, si tuviera 137 euros tengo bastantes cosas que me compraría antes que un garmin. En mi opinión la diferencia con el endomondo no vale 137 euros que me cuesta mucho ganar.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Toda la razón, Milady. Y cuando entre jericho nos acabará de poner las pilas a todos, diciendo que está hasta el gorro de esta sociedad de consumo! Con toda la razón de mundo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Toda la razón, Milady. Y cuando entre jericho nos acabará de poner las pilas a todos, diciendo que está hasta el gorro de esta sociedad de consumo! Con toda la razón de mundo
    Bueno, no quería yo meterme en esos jardines por aquí, porque podríamos empezar a debatir qué es consumo y tal y no acabar nunca. Así que mejor dejémoslo en que son demasiado caros para lo que puedo permitirme y hablemos de correr

No os he contado que cambié la forma de acordonar las zapatillas. Como sabéis soy de pie estrecho, pero a la vez las zapatillas probablemente debían ser medio numerillo más. Entonces me apretaban tal vez algo más de delante, pero luego por arriba tenía que abrocharlas más fuerte. Así que les he hecho el lazo de este video, el último, pero haciendo el truquillo con los primeros agujeros en vez de por el medio. Y bien, noté mucho más ligera la puntera, menos dura

Lacing Techniques for Running Shoes - YouTube

Si consigo hacer esta opción, que creo que sería la mejor para mis necesidades, me quedaría tan potita que os pondría una foto

Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Además, y como digo, si tuviera 137 euros tengo bastantes cosas que me compraría antes que un garmin. En mi opinión la diferencia con el endomondo no vale 137 euros que me cuesta mucho ganar.

Evidentemente todo es cuestión de prioridades. A mi no me supuso mucho comprarme el mío y ya lo tengo más que amortizado (en términos de tiempo).

El reloj GPS tiene la ventaja sobre el teléfono que te lo puedes llevar a carreras sin ningún riesgo y, además, si sales en días que está medio a llover, no es lo mismo que se te moje el reloj (que no le va a pasar nada) a que se te moje el teléfono (desastre seguro si el arroz no lo salva ).

Sin dudas es un "capricho" si tienes teléfono; pero tiene su parte interesante.

PD: además, el pulsómetro no es tan mal instrumento y los que traen esos relojes suelen ser bastante buenos en comparación con los "baratos".

Madre mía... qué ha pasado con el lazo del conejito con un nudo encima para que no se desate?

Equipo
    Quemasuelas
    Yo creo que va de prioridades y necesidades,si el usuario es un ultrarunner o en vistas de serlo (como mi caso ) el teléfono es inútil,en tiradas de 10-12 horas no hay móvil que aguante,pero pulsometros si,pero eso es ya el extremo,para uso común estoy de acuerdo contigo Milady.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo también leí en algún lado que se pueden pasar los cordones al revés, es decir de arriba hacia abajo en la zapatillas, y entonces el nudo quedaría sobre la punta y de esa forma uno libera la punta ajustándola a placer....Aclaro que nunca probé esto y no se si es una locura pero probar no cuesta nada!!!

Por otro lado quiero el 410 a 137 euros ya mismo!!! en mi país sale 310!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Creo que es mas facil aprender encaje de bolillos que hacer ese nudo

Con permiso pasaré por tu diario Milady, pero antes me pongo al día...

Un saludo

Será un placer, javier, y si quieres te hago un resumen: Empecé a corriandar en mayo, abrí el diario en septiembre. He corrido 10k en 1h1', y eso para mí es una proeza increíble e inesperada. Mi objetivo es seguir avanzando poquito a poco, disfrutar del ejercicio, empezar a correr y sentirme deportista

Por el medio de todo eso mucho blablabla, videos, imágenes y bastantes tonterías
    Teresa de Calcuta

Aún así me pondré al día...
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    [...] Mi objetivo es seguir avanzando poquito a poco, disfrutar del ejercicio, empezar a correr y sentirme deportista
    [...]
    Creo que ya disfrutas, corres y eres deportista... , sólo te queda "lo menos importante"...

Un saludo

Haces bien en no comprartelo, si te puedes motivar de otras formas para correr tira de ellas hasta que se agoten. Cuando esas motivaciones ya no te sirvan, pues tendrás que dar el paso siguiente, que será algún aparatejo. Y si sigues sin poder, habrá otras cosas mucho mejores por las que correr
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.