Atletismo
Página 61 de 120 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje

Creo que ya disfrutas, corres y eres deportista... , sólo te queda "lo menos importante"...
    Nono, de momento troto, pero ya correré, jaja.

Me conozco, y sé que si me lo tomo todo de golpe me cansaré más pronto que tarde, cumpliré la meta o veré que no llego y lo dejaré. Y lo que quiero es hacer una rutina duradera, no algo que quede en flor de un año. Por eso quiero aprender a disfrutar del camino, cosa que para mí es muy difícil. Ya he comentado más veces que creo que hace años que no me tomo nada con la misma filosofía y calma con la que me estoy tomando la carrera, y así quiero que siga siendo.

Así que me queda "lo más importante": Mantenerme en ese pensamiento.

Y ahora viene cuando os reís: Si consigo que esa filosofía desde la carrera salte a otras cuestiones sería la caña de España. De momento... a ratos, pocos, la verdad, pero alguna vez lo voy viendo. Pero es una lucha también lenta, y por eso es importante que lo otro no pase aquí para empezar. Hacer de esto una plaza fuerte para que pueda pasar al ataque cuando esté establecido. En resumen, hacerme más calmada y tomarme las cosas mejor.

Creo que no me había puesto moñas nunca, ¿no? Pues ya tocaba, leche
    Úlima edición por Milady fecha: 29-01-2013 a las 13:25
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Milady, creo que esa hucha en la que vamos echando los kms que hacemos, que no es otra sino nosotras mismas hace que se refleje en todos los ámbitos, que antes no tenias una forma organizada de liberar la mente y desestresar y ahora si.
    Yo al menos me lo voy notando, no se si tanto los que me rodean!! jeje
    Siempre hay objetivos!

Pues si quieres que te diga la verdad a mí no me libera de mucho, jeje. Pero bueno.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Será un placer, javier, y si quieres te hago un resumen: Empecé a corriandar en mayo, abrí el diario en septiembre. He corrido 10k en 1h1', y eso para mí es una proeza increíble e inesperada. Mi objetivo es seguir avanzando poquito a poco, disfrutar del ejercicio, empezar a correr y sentirme deportista

Por el medio de todo eso mucho blablabla, videos, imágenes y bastantes tonterías

jajajajjajaj pedazo resumen

Equipo
    Autobús Escoba

Me conozco, y sé que si me lo tomo todo de golpe me cansaré más pronto que tarde, cumpliré la meta o veré que no llego y lo dejaré. Y lo que quiero es hacer una rutina duradera, no algo que quede en flor de un año. Por eso quiero aprender a disfrutar del camino, cosa que para mí es muy difícil. Ya he comentado más veces que creo que hace años que no me tomo nada con la misma filosofía y calma con la que me estoy tomando la carrera, y así quiero que siga siendo.

Y ahora viene cuando os reís: Si consigo que esa filosofía desde la carrera salte a otras cuestiones sería la caña de España. De momento... a ratos, pocos, la verdad, pero alguna vez lo voy viendo. Pero es una lucha también lenta, y por eso es importante que lo otro no pase aquí para empezar. Hacer de esto una plaza fuerte para que pueda pasar al ataque cuando esté establecido. En resumen, hacerme más calmada y tomarme las cosas mejor.

Totalmente de acuerdo contigo Milady! A todos nos ayuda el deporte a afrontar otras cosas de diferente manera, o con otros ánimos....está muy bien que quieras que esa sensación de calma, control y bienestar que disfrutas al correr se extienda al resto de tu vida. Y que arraigue en tí, que sea lo normal y natural, como dices, que no sea flor de un día. A mi me parece que solo con ese pensamiento ya vas bien encaminada! Seguro que consigues lo que te propongas!

pd.- Con lo de ponerte moñas...en todo tu derecho que para eso es tu diario!

Pd2 (a los seguidores de Milady).- Denle mas mimitos a esta mujer por dios! Que ultimamente está muy sentimental!

Tu tranquila y a tu ritmo y si necesitas algo aqui tienes alguien que te echara una mano o las dos

Por los toboganes

Hoy tocaba tirada corta para reposar de los faletes supongo

Adidas miCoach

El parque por el margen derecho es recto, paralelo al río y con subidas y bajadas muy moderadas, un falso llano. Por el otro lado hace eses y tiene cuestas respetables en desnivel, aunque cortas. He decidido ir por el margen de los toboganes, lo que se ha notado en el ritmo :

Por los toboganes

Lo de los toboganes es literal en doble sentido, ¿queréis verlos?

No ha sido una buena salida de sensaciones. Por cierto, maldito pinganillo que se caía todo el rato.

¡¡¡Tenientaaaa que no capiscas!!! Como mujer cumplidora que soy, el exceso es un día a la semana de técnica de carrera: 30 metros x 15 ejercicios = 450 metros, más 50 andandito mientras cortaba el rollo a la Miss.

Que me dió envidia de la zanja canaria

A propósito, si pones "zanja en Canarias" en google sale esto.

No te digo ná y te lo digo tó
    Teresa de Calcuta

elsiemprepresente debate correr/trotar....Yo creo que si has hecho 10k en una hora, has corrido....¿o si te hubieran preguntado nada más acabar habrías dicho "no, acabo de hacer un trote..."?

Dame tiempo que no llevo ni 5 páginas...Por cierto, muy bueno lo del desodorante y las zapas

Un saludo

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Dame tiempo que no llevo ni 5 páginas...Por cierto, muy bueno lo del desodorante y las zapas
    MaredeDeu, debiste conformarte con el resumen. Aunque te aconsejo que te termines la historia del desodorante y las zapatillas, que merece la pena
    Teresa de Calcuta

¿Qué le pasan a las sensaciones? ¿Por cansancio de días anteriores o por otras cosas?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

+1 a Javiermontaña, 10K en 1Hr no se le puede llamar trotar, eso ya tiene que ser correr, tal vez lento pero es correr.

Un abrazo Milady y otro para Javier
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿Qué le pasan a las sensaciones? ¿Por cansancio de días anteriores o por otras cosas?
    Cansancio ya te digo yo que no, ayer estaba bien. Será otras cosas, pero no sé cuales, probablemente que no tocaron buenas sensaciones ayer y ya está, no creo que vaya más allá.
    Teresa de Calcuta

¡¡lo qué me ha costado ponerme al día en este diario!! He tenido que echar más para atrás que el Delorean de "Regreso al futuro"

No sé que puede ser más dificil

- que Novatillo se compre un pulsómetro (y lo use)
    - o que Novatillo aprenda a hacer ese nudo marinero así se me sueltan de veces las zapas....

Por otro lado, me ha encantado tu "teoría ZEN" del running. Exportarla a otras cosas, como dices, sería la leche. Pero estoy convencido que nos aporta cosas: constancia, esfuerzo, disciplina... que nos hacen mejor gente...

Equipo
    Autobús Escoba
    A propósito, si pones "zanja en Canarias" en google sale esto.

No te digo ná y te lo digo tó
    Tenemos que lograr que D@vid haga mas monte una temporada o nos va a acabar haciendo una prospección petrolífera en medio del parque!

Equipo
    Correcaminos
    ¿Cómo era aquello de que mejor no analizar las causas de según qué cosas....no sea que nos sugestionemos más y vaya a ser peor el remedio que la enfermedad?
    No tiene sentido, la verdad. Cada día es diferente al anterior y eso es lo que lo hace único e irreptible para bien o para mal.

Ya has corrido, trotado...llámalo x y despeja, lo suficiente como para saber que las sensaciones pueden tener miles de causas, o quizá ninguna. Que a veces son verdad verdadera...y otras, muy engañosas. Lo que cuenta es saber vivir con ellas. Superar las malas y disfrutar las buenas. Y creo...por lo que leo por aqui...que eso lo gestionas a tu bola, bien.

Solo hay QUE SEGUIR!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estoy con la Teniente, las malas sensaciones se quitan saliendo otro día y teniéndolas buenas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoy con la Teniente, las malas sensaciones se quitan saliendo otro día y teniéndolas buenas
    Eso es cierto, cuando te sale un día con buenas sensaciones compensa el de las malas 1000 veces, y cuando terminas un entrenamiento con regulares sensaciones el saber que también así has podido compensa con creces!
    Vamos que correr siempre es bueno!
    Siempre hay objetivos!

Yo pienso igual que los demás. Un dia bueno tapa muchos malos. Es cosa de hormonas, un entrenamiento bueno segrega endorfinas que nos hacen sentir bien y dias malos no las segregamos y al cuerpo no le gustan las cosas que le hacen estar mal y la moral baja.

Lo único que hay que hacer es darnos cuenta de porqué corremos ¿detras de una marca? ¿detrás de estar siempre mejorando? Somos populares, no se nos olvide, no nos pagan para eso.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Con el tiempo en definitiva lo que queda son las buenas sensaciones (por suerte)!!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Lo único que siempre es buen en esta vida es la Coca Cola, de ahí en más todo tiene sus días malos y la verdad es que pienso que eso es lo que hace que podamos disfrutar los buenos. Creo que si todos los días fueran buenos cuando corremos, llegaría el momento que nos aburriría.

Yo ayer salí con buenas sensaciones, para ti que me conoces sabrás que esto es un garbanzo de a libra en mi caso, bueno, pues hoy tengo el cansancio a cuestas, pues eso me hace recordar el entreno de ayer y disfrutar doble.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs