Atletismo
Página 62 de 120 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Cansancio ya te digo yo que no, ayer estaba bien. Será otras cosas, pero no sé cuales, probablemente que no tocaron buenas sensaciones ayer y ya está, no creo que vaya más allá.

Nada, las malas sensaciones van por rachas. (de eso se yo mucho). Hay dias que estas de primera, no te duele nada, hace un tiempo de lujo, pero.... las patas y/o la patata no va. Y no va.

Dar un pasito para atras para ver con perspectiva, es avanzar.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Milady. De normal lo de las malas sensaciones no se suele repetir.. o por lo menos que os haya leido por aquí! Al siguiente con bueno, seguro!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Cansancio ya te digo yo que no, ayer estaba bien. Será otras cosas, pero no sé cuales, probablemente que no tocaron buenas sensaciones ayer y ya está, no creo que vaya más allá.
    Eso es! Un mal día y punto. Hay que pasar muchos días así para poder sacar partido a los días buenos

Pues estoy viendo tu entreno por Endo y vas fantastica. Así que lo malo se fue.

Un abrazote Milady
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Volviendo del trabajo

Llevamos dos o tres días espléndidos. Una pena que se haga de noche para correr, pero ... ¿qué remedio?

Hay un remedio, pero son 12 kilómetros e implica dejarse en el trabajo abrigo, zapatos, ropa, bolso... y correr con mochililla. Claro que hay algo completamente a favor, totalmente a favor, a saber:

INDUDABLEMENTE a favor (téngase en cuenta cuando se vean los ritmos)

Hoy tocaba primera tiradilla seria, más de una hora, del plan. Así que me decidí, me llevé los bártulos en el metro esta mañana y ale. La gráfica de hoy por supuesto no vale, mucho semáforo, pero sirve para ver el ritmo medio más menos:

adidas miCoach

Comparando con los datos de la Miss he estado parada o con el gps perdido 5 minutos nada menos (téngase en cuenta cuando se vean los ritmos)

Volviendo del trabajo

La próxima vez por calles debo quitar la opción de "no contar si paras". No me he enterado porque ni ritmos, ni endo, ni nada hoy, iba en la mochila.

Me he perdido en el parque del Oeste y he ido a parar a la trasera de Príncipe Pío en lugar de al paseo de la Florida, lo que ha penalizado esa parte: teóricamente tenía 5 kms de calles y 7 de parque y al final han sido 7 y 5. En fin.

Cosas al haber: Me he divertido , despejado, ha sido agradable correr por el Monopoly , no me han importado mucho los coches , esquivar gente. Bien y voy a repetir , sin perderme a poder ser. Además, hay una ruta alternativa con 14 kms de parque y 1 de calles . Pero 15 aún es algo demasiado para mí, aún cuesta abajo (veremos si me dan tiempo a probarla). Además llegar a casa con el reloj dando las 7 y la carrera hecha, despejada y relajada no tiene precio . Todo cuesta abajo, camino y cabeza.

Cosas al debe: A mi rodilla no le han gustado 7 kms de acera Ahora mismo Fastum y frío.
    Úlima edición por Milady fecha: 31-01-2013 a las 21:31
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Fenomenal salida¡¡¡ Me alegro de que vuelvan las buenas sensaciones¡ He visto en Endomondo nuevo récord de 10 km¡¡¡ Enhorabuena¡

((Yo, aún siendo "deportista" , de técnica de carrera ni papa pero de "mimitos" (como pedía el otro día Alex para tí) algo sé )
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ey muy bien!! Muy buen ritmo hasta con semáforos!! Y 12 km que son muchos! Me alegro que las sensaciones hayan sido mucho mejores hoy! sigue así. Cuidate la rodilla
    Siempre hay objetivos!

Buenas!!

La página 10 de tu diario es de septiembre y viendo cómo te las gastas ahora (has bajado más de un minuto/km y has doblado las distancias!!) me parece que has hecho una evolución muy buena, felicidades!!

Lo de las zapatillas fue tremendo, es la típica cosa que me podía haber sucedido a mí ....

Un saludo y que sigas así de bien!

Gracias a todos, pero en los ritmos del endo os recuerdo que no cuentan los parones, como he dicho, eh? Yo no tendría mucho en cuenta los ritmos, por sensaciones he corrido y éstas han sido fenomenales casi todo el rato, 12 kms a la saca y a por otro

Por cierto y hablando de kilómetros, ¿tercera de Madrid estos 7 días? ¿yo? Madrileños, ¿qué me estáis haciendo?

APUS, a mí también se me dan mejor los mimos que el deporte, jeje. Y tampoco mucho, que para eso soy castellana seca y fría y esas cosas Pero ahí estamos las dos, correteando
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bien Milady, buen rodaje y por ciudad con lo que eso conlleva para poder llevar un ritmo uniforme, genial
    un saludo

Y encima te ahorras en transporte y en agobios de hora punta del metro! Genial!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Milady! Llegar a casa del curro despejada y con el entreno hecho es la bomba! Maximizando el tiempo, muy bien!

De la rodillita que te voy a contar...me suena! Pásala por el Spa y verás que mañana estas mejor!

Equipo
    Quemasuelas
    Buena tirada Milady,muy buena y se ve que te has sentido a gusto que es lo importante.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Buenos dias mileidy.....ando algo perdida....donde se han metido los maratonianos madrileños que no escriben......jjjjj...no me llegan correos del foro....bueno....ir contandome.bsz

Enhorabuena por tu mejor marca

A grandes males, grandes remedios....

Me encanta esa opción de volver del curro corriendo. Al final el recorrido lo tienes que hacer, o sea que si lo haces corriendo, conlleva más logística, pero te ahorras todo ese tiempo (2 en 1 )

Además son 12 kilometrazos que buenos son para el body
    Estás mejorando un monton. Cuida esas molestias

Um que envidia me estas dando, he estado esperando el bus, ha tardado un monton y para colmo he ido mitad del camino (25 minutos ) de pie aplastada y cargando con la bolsa de las cosas de correr. Me acabo de sentar...no te digo mas
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Ahorrarme no me ahorro nada porque el bono mensual no me lo quita, así que por ahí no hay ventaja. Pero por todo el resto pues eso, que lo repetiré .

Tortuguita (creo que voy a empezar a llamarte Mad porque si no es un lío con la otra tortuga, je), si te sirve de consuelo hoy tengo unas agujetas que no veo, tantas que las molestias de la rodilla (que sí, que están y bastante ) casi ni las noto en medio de tanto sufrimiento... ains... tengo agujetas hasta sentada
    Teresa de Calcuta

Muy ingenioso ese plan de volver corriendo del curro, sí señora!!!

La salida muy bien y también las buenas sensaciones. Yo sí soy muy fan de correr por la noche, pero por el día, con este "veranillo" que estamos teniendo...mola!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que entreno más bueno no? llegas a casa ya con los deberes hechos, bien hecho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO