Atletismo
Página 63 de 120 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Quemasuelas
    Agobios,hora punta,metro que a gusto que se vive en mi tierra

Muy buena opción la de retorno runero,lo que pasa es que carrera urbana por medio Madrid se puede considerar obstáculos,digo yo.

Cuídate esa rodilla,que ya llevo oyendo mucho tiempo esa molestia,mal asunto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola Milady,
    lo primero felicitarte por tu gran entreno y mas aun con las paradas en los semaforos que una vez tras otra te cortan el ritmo. Tambien veo que te has sentido muy bien y que te ha gustado, y eso que no ibas pendiente de lo que te marcaba la "tecnologia", ves lo que e comente hace unos dias...
    Me alegro de tu progreso y veras como estos entrenos de calidad van dando sus frutos.

Seguro que algun dia coincidimos corriendo si repites la salida ya que tambien yo comienzo por esa zona, lo malo que al regreso de madrid rio es cuesta arriba.

Un saludo
    Objetivo 2013: 1ª maraton

Ingeniosa. Si puedes volver corriendo, es una forma estupenda de aprovechar el tiempo, lo malo es que si hay interrupciones, del tipo semaforos, cruces, etc, pues no llevas el ritmo.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Agobios,hora punta,metro que a gusto que se vive en mi tierra
    No lo sabes bien, y mira que yo soy de aqui, pero ni asi te acostumbras.

Hola, Marta. Ya tenía ganas, ya, de estar por tu casa, jajaja, con tu permiso.
    Un beso, guapa.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    "me gustan las chicas que por condición necesitan tiempo y dedicación, elegantes y bonitas con liguero de Dior, Chanel, Cocaina y Dom Perignom"
    Loquilloooooooooo....y los trogloditaaaaaassss....que bueno, Elisa. Fan, sí.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola! Pues como el carrefour, dos por uno!, vuelves a casa y haces deporte. Y lo que tú dices, llegas a casa con los deberes deportivos hechos .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tortuguita (creo que voy a empezar a llamarte Mad porque si no es un lío con la otra tortuga, je), si te sirve de consuelo hoy tengo unas agujetas que no veo, tantas que las molestias de la rodilla (que sí, que están y bastante ) casi ni las noto en medio de tanto sufrimiento... ains... tengo agujetas hasta sentada
    Milady me puede llamar como quiera , si quieres llamame Laura o mad, como mas te guste

Cuidate esa rodilla!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Progresivo "sensacional"

quiero decir "por sensaciones", a ver si os vais a hacer ideas equivocadas

Estrené auriculares con ganchito para que no se caigan y funcionan de vicio, oiga, ni un movimiento. Y qué bien se oyen. Para celebrarlo sin darme cuenta le he debido quitar el tic del gps al mi Coach de mis entretelas y no había mucho que oir qué desastre.

Total, que eran 10' azul 20' verde 9' amarillo 1' rojo 10' enfriamiento, no hay gráfica y por tanto me marcaba los tiempos pero no cómo iba. He ido forzando progresivamente a ojo, porque obviamente sigue sin gustarme y no saqué el pulsómetro (va a coger polvo ) y ha quedado progresivo como debía, mis apreciaciones sobre ritmos y lo que luego son siguen siendo niquelás como siempre. Tengo puestos bien los ritmos.

Aquí la Miss sí llevo el control:

Endomondo - Progresivo sensacional

aunque sigue como hace semanas sin cantarme los kilómetros .

Y nada, que me he encontrado bien de nuevo y ha sido una buena salida en ese aspecto. De la rodilla mejor no hablo.

Mañana más.

José Domingo, un placer, pasa y ponte cómodo, y sé libre de opinar si así lo deseas, por supuesto, que tu ayuda la tengo en muy alta estima. Y si no pues tómate un café o lo que quieras
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Y nada, que me he encontrado bien de nuevo y ha sido una buena salida en ese aspecto. De la rodilla mejor no hablo.
    Pues eso es lo más importante Milady! Que estés satisfecha y te encuentres bien! La rodilla que tal? Dando guerra?

Equipo
    Correcaminos
    Pues a mi me parece que además de "sensacional" por sensaciones...es SENSACIONAL en su otra acepción gramatical, por todo lo demás

Estooo.....por la rodilla entonces...mejor no pregunto no??

PD: ojo, porfi...OJO!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cada vez que leo tus entrenos pienso: "esta muchacha es de las de tacita a tacita" se te ve mejorar, se te ve constancia, se te ven ganas.

Esto te ha enganchado

Si señora, muy buen entreno, pero por favor, mucho cuidado con la rodilla, mucho cuidado

Pues a ver. Molestar molesta, incluso duele un poco, pero no sé si tanto como para que sea verdaderamente preocupante. Ese es el verdadero problema, que no sé medir.

El fisio me dijo en su día que era una contractura leve.

Parece claro (aquél día no lo estuvo) que provocada por correr mal, ya que se incrementa con los entrenamientos, pero he empezado a tratar de remediarlo con la técnica de carrera (hoy toca de nuevo) y con todos los azules entrando cuidadosamente de puntera.

Así que... si paro no avanzo. Y si no avanzo no mejoro la técnica. Eso, claro, mientras la molestia sea tal y no verdadero dolor.

Por otra parte leo a Elisa que tiene dolorcillos y miedo a diario, pero sigue. Leo al topo y a fistro cosas como "si duele menos corriendo que parado, corre", y lo sé, son muy brutos, pero tienen más experiencia que yo... Y a mí corriendo no me duele nada, y en la vida normal muy poco. Pero cada vez más...

Así que de momento sigo con mucha vigilancia y cuidado, y mientras sigamos a estos niveles de molestia, sigo. Siempre vigilando, siempre con ciudado. Si va a más antes de que me toque fisio para la espalda lo adelantaré y trataré por sí solo una sesión a ver qué dice.
    Úlima edición por Milady fecha: 04-02-2013 a las 10:13
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Pues a ver. Molestar molesta, incluso duele un poco, pero no sé si tanto como para que sea verdaderamente preocupante. Ese es el verdadero problema, que no sé medir.

Por otra parte leo a Elisa que tiene dolorcillos y miedo a diario, pero sigue.

Y a mí corriendo no me duele nada, y en la vida normal muy poco. Pero cada vez más...
    My dear lady,

Respondo por alusiones y porque ya he sufrido esto de las lesiones dos veces
    1.- Hacer fuerza parece servir: Hazte con unas gomas o buscate un gimnasio
    2.- La técnica de carrera parece servir: Persevera
    3.- Los días de descanso parecen servir: Sigue el plan tal y como lo haces
    4.- La regla de si duele menos corriendo que sin correr parece servir
    5.- La regla de si duele un día no es problema, si duele dos puede empezar a serlo, si duele tres para parece servir.
    6.- La regla de escucharse más que una guitarra parece servir
    7.- El tens, el meter las piernas en agua fria, el masaje con crema despues de correr e ir a masaje de descarga cada dos semanas parece servir

Todo esto es lo que he ido añadiendo a mi entreno después de las lesiones y ya ves que he puesto "parece servir" porque nadie está a salvo de otra lesión.

Ahora me voy a la primera página de tu diario

El problema es que no tengo al menos una hora al día. Quedaba la opción de correr, un modo de moverse que se hace 3 ó 4 veces a la semana, pero... yo no valía para eso.
    Fíjate tú cuanto hemos cambiado ahora hasta sacamos tiempo de donde no lo hay para correr y así seguirá siendo.

Llama al fisio, al traumatólogo y al podólogo, sigue haciendo técnica de carrera e intenta meter un poco de fuerza.

Y que la fuerza te acompañe

Muchas gracias, Elisa, de corazón.

Sigo sin tener una hora al día.

Más o menos cumplo lo que me dices, salvo meter fuerza. Trataré de hacerme con las gomas. Por lo demás, sigo vigilando.
    Teresa de Calcuta

Ánimo Milady! Cuando fui al fisio por la contractura leve nada más empezar con esto, me recomendó calor (en lugar de frío como es habitual) y un poco de descanso. Me puse la manta eléctrica 2 noches y no mas de 1 hora y estuve sin salir 8 días (que se me hicieron eternos)... y hasta hoy sin molestias, ya ni me acuerdo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Venga Milady que vas muy bien y al principio todo el mundo o casi todo tiene molestias porque el cuerpo no está acostumbrado, si puedes soportarlas y no van a más pues adelante, pero si empeoran mejor parar, sólo tú sabes como estás. Mucho ánimo que vas muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Marta!!!! Tu sigue con cuidadito como estas teniendo y haz caso de los consejos de los compis, que saben lo que se dicen!

Espero que pronto dejes atrás toda molestia y sigas disfrutando sana sanota!

He aquí el motivo por el que había dicho que no diría nada, jeje...

Estoy como desde hace meses: Pendiente pero sin preocuparme de más. De momento no me ha ido mal así, ¿verdad? y creo que incrementar muy muy poco a poco ayuda mucho a ir fortaleciendo y acostumbrando al cuerpo despacito

Así que tranquilidad en el frente. Se irá viendo.
    Teresa de Calcuta

Cuando dices que no te canta los kilometros te refieres al micoach o al endomondo?

Bueno pues como tu no quieres hablar de tu rodilla no hablamos...
    El entrenamiento en la gráfica del endomondo si se ve progresivo osea que esas sensaciones se acompañan de lo que haces mucho, aunque el micoach no funcione y el endomondo no te cante los kms las piernas y el cuerpo ya saben en los ritmos que hay que moverse. Sigue así!!
    y solo una cosa: Haz caso a los que saben y han pasado por esas molestias... parece que sirve!
    Siempre hay objetivos!