Atletismo
Página 64 de 120 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Correcaminos
    Uf, yo creo que todos pasamos por molestias, siempre... Cuando empezamos pq empezamos pq no estamos acostumbrados, y cuando estamos acostumbrados pq nos damos más cañita...
    Yo no voy a decir si es mejor que sigas o descanses... solo que en mi propia experiencia, a veces las molestias se me han ido corriendo un poco más y otras, descansando...
    Solo que ve con cuidado, y si tienes que ir al fisio o lo que sea, ve antes de arriesgar

Está claro que a nadie gusta el lesionarse. Las molestias son el padre nuestro del corredor y no hay solución, hay que llevarlas a cuestas y que nos permitan llevar este vicio que nos gusta como buenamente sea.

Yo siempre me acuerdo de mi podólogo (me repito mucho, lo se, cosas de la edad) que cuando le preguntaba que porqué tenía periostitis si nunca me había pasado nada me dijo "porque has elegido el deporte más agresivo para las piernas".
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Bueno, pues nada. El dolor ha ido a más, aunque he tratado de disimulármelo a mí misma pero ha llegado a un punto en que cuesta hacer con que no está si pincha a cada escalón y molesta a cada paso

Hoy tocaban 10 series de 30 segundos. Mañana tal vez. Y el martes que viene fisio.

No os digo lo que estoy pensando porque me reñis
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Tu cuenta.... ¿¿qué has pensado??
    Siempre hay objetivos!

Animo Milady y paciencia, no hagas ninguna tonteria, si tienes que parar unos dias se para
    un saludo

Haz caso a esas molestias y no salgas si no estás en condiciones Milady, no te arrepientas luego.
    Intenta visitar a un médico lo primero.

Que no sea nada!!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Pues a ver. Molestar molesta, incluso duele un poco, pero no sé si tanto como para que sea verdaderamente preocupante. Ese es el verdadero problema, que no sé medir.

El fisio me dijo en su día que era una contractura leve.

Parece claro (aquél día no lo estuvo) que provocada por correr mal, ya que se incrementa con los entrenamientos, pero he empezado a tratar de remediarlo con la técnica de carrera (hoy toca de nuevo) y con todos los azules entrando cuidadosamente de puntera.

Así que... si paro no avanzo. Y si no avanzo no mejoro la técnica. Eso, claro, mientras la molestia sea tal y no verdadero dolor.

Por otra parte leo a Elisa que tiene dolorcillos y miedo a diario, pero sigue. Leo al topo y a fistro cosas como "si duele menos corriendo que parado, corre", y lo sé, son muy brutos, pero tienen más experiencia que yo... Y a mí corriendo no me duele nada, y en la vida normal muy poco. Pero cada vez más...

Así que de momento sigo con mucha vigilancia y cuidado, y mientras sigamos a estos niveles de molestia, sigo. Siempre vigilando, siempre con ciudado. Si va a más antes de que me toque fisio para la espalda lo adelantaré y trataré por sí solo una sesión a ver qué dice.
    Entro en 2 diarios y en los dos hay molestias/lesiones... Ains!

Pero lo de la rodilla qué es? Porque una contractura en la rodilla se me hace raro...es en un tendón?....
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Martaaaaaa....no tengo permiso para ver tu entrenamiento
    Martaaaaaa....para. No hagas las series. Ponte crema antiinflamatoria y descansa.
    ¿tienes inflamación? ¿puedes concretar la zona que duele?
    Que la causa sean los deportivos...lo descartas ¿no?

PD: ¿te puedo llamar Marta o mejor Milady?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

He parado, sí, por supuesto. Si locuras no he hecho ninguna hasta ahora . Estoy más depre que otra cosa. Me estoy poniendo en lo peor, simplemente porque creo que no hay motivo para que me pase esto. Por eso no os lo quería decir, porque estoy preocupándome de más creo (o no)

Marta o Milady está bien, Jose.

Me he puesto crema, y luego frío y calor alternando.

¿Cómo me duele? Pues mirad, se lo he contado al tipo aquí: https://www.foroatletismo.com/foro/l...tml#post541306, más que nada por probar y por saber si piensa que puede ser algo crónico, de traumatólogo, porque sé que online no hay modo de saber nada.

Las zapatillas como problema creo que las descartamos la primera vez que tuve molestias, fui y me hice el foot id y los videos son claros, prono moderado-casi severo, y tengo unas kayano.

Estiro, y no voy deprisa en cuanto a avances, al contrario, todos opinan que voy muy lenta. Pero esto se va repitiendo, muy leve, pero cada vez a más.

El lunes voy al fisio, antes no ha sido posible.

No voy a hacer locuras, no es ese el problema, tranquilos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Milady que vas muy bien y al principio todo el mundo o casi todo tiene molestias porque el cuerpo no está acostumbrado, si puedes soportarlas y no van a más pues adelante, pero si empeoran mejor parar, sólo tú sabes como estás. Mucho ánimo que vas muy bien.
    +1

Y sobre todo, 'escucha a tu cuerpo' cuando la lesion viene, antes te ha dado avisos, pero por las ganas que tenemos, no le hacemos caso.

Si ves que tienes molestias, haz bici algun dia, asi no dejas de hacer ejercicio.

Vas muy bien, por eso cuidate.

Querida amiga, que mal escuchar que la depre te a llegado. Pero dejame decirte algo, a lo largo de mi vida he aprendido que la depre no es otra cosa que la falta de ganas de hacer algo, así que hay que buscar algo que te haga querer salir de ese estado de ánimo, que puede ser? No se, yo iría al cine, me reventaría a comer palomitas con una coca cola enorme, reiría como enano y después de tapas por algún lugar agradable, buena música, buen ambiente, buenos amigos y haría algo que te sonará a locura. Me olvidaría de correr, de los tiempos, de los entenos y hasta del foro por lo menos una semana.

Cuidate mucho amiga y no olvides algo:

NUESTRA ÚNICA OBLIGACIÓN ES SER FELICES

Te mando el más grande de los abrazos y todo mi cariño.

Se te quiere
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

A ver qué te dice el fisio. Mientras tanto, no fuerces ni un poquito.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Si tu cuerpo te habla,escúchalo,como se suele decir "más vale una retirada a tiempo que una derrota" te tengo por una persona muy comedida y realista y se que no vas a hacer locuras,y no te deprimas,la pregunta de ¿que he hecho mal? ¿Porqué ahora? ¿Porqué yo? ¿Debo seguir? No les busques respuesta,por que no la tienen,llámalo bioritmos,etapa,época como quieras pero es lo que hay,yo he extrapolado una frase de mi época de motero que me dijo un amigo "hay dos tipos de motero,los que se han caído y los que se van a caer" y yo digo "hay dos tipos de corredores,los lesionados y los que se van a lesionar" es parte de esto y con eso tenemos que apechugar.

Que tus molestias desaparezcan pronto Milady.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Ni se te pase por la imaginación dejarlo.

Yo te quería decir dos cosas.

La primera que entiendo perfectamente el mal momento que estás pasando. Te voy a confesar un secreto. Hace no mucho estuve a punto, y cuando digo a punto, digo casi, casi, de dejar todo esto y mandar a paseo el running. Y por lo mismo que te pasa a ti, una lesión que no había forma de quitarse. Me di un ultimatum, si en la siguiente sesión me dolía, lo dejaba. Algunos del foro me dieron ánimos y me hicieron pensar. Y gracias a eso me puse manos a la obra para intentar atajar lo que me pasaba, pero no atacando los sintomas, sino el origen de la lesión. Y me costó seis meses salir del hoyo, pero salí. Plantillas, zapas nuevas, fisio, tres meses parado completamente. Lo que te quiero decir con esta batallita es que si quieres seguir corriendo, si te apetece, pon los medios... y lo que viene a continuación es lo segundo que te digo:
    vete a un medico, hazte una resonancia y averigua qué es lo que te pasa.

Mi compañero de trabajo, que es corredor como yo, despues de hacer su MMP en la Jose Cano, se ha lesionado de la rodilla. Siguio sin hacerlo caso hasta que un dia ya no pudo seguir. Ha ido al medico, le han hecho una resonancia y le han diagnosticado rotura de menisco. En la foto se ve perfectamente lo que tiene. Ahora ya sabe lo que hacer para recuperarse, descanso, fisio, ejercicios. Le esperan unas buenas sesiones por delante.

Así que te animo a seguir, a no deprimirte. Aunque no lo creas, todos los que estamos en el foro somos una gran familia. Tú eres una más de nosotros.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

A ver Milady, tomatelo con calma mujer, no tienes que yo sepa carrera objetivo ni nada, no? cuida esa patita y olvida cosas raras eh, unos días de descanso y a tirar ( mira quien te lo está diciendo )

Muchas gracias a todos
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos
    Oiga usted, que arriba ese ánimo eh, aquí hay que dar besitos y abrazos a tuti play, nada de mensajes cortos y secos

Está bien, está bien .

Me parece adecuando poner a una canaria en este caso

Digo si, gracias a ti, gracias por tantas cosas
    Que no van a poder caber aquí, gracias a ti,
    Gracias al mundo entero, gracias mil gracias,
    Muchísimas gracias a ti.
    Esta canción, la remito en papel de regalo
    De corazón a corazón
    Por sonreír, por dejar que me cuele en tu vida
    Y estar aquí, gracias a ti
    Gracias a todos por oír mis sentimientos
    Por no dejarme predicar en el desierto
    Digo si, gracias a ti...
    Al que me quiere, al que me odia, al que pasa
    Solo quisiera devolver tanta magia
    Gracias, a las señoras, a los caballeros,
    Si me permiten a los niños primero
    Contigo me caso, contigo me quedo
    Ante todos ustedes me quito el sombrero

¿Mejor así?
    Teresa de Calcuta

Mucho mas mejooooonnnn andevapará