Atletismo
Página 69 de 120 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Atlas
    A ver, es que no lo has dejado claro ... dejame que se lo aclare

Milady no está desanimada!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver, es que no lo has dejado claro ... dejame que se lo aclare

Milady no está desanimada!

Entendido y anotado.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Bueno Milady como veo que estás desanimada

Me alegro que no sea nada (porque no es nada) y que en unos dias estés de nuevo vestida de fiesta y en los ruedos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Milady puede con todo! Es una campeona en todos los sentidos. Guapa!!!

Pues... tengo malas noticias. A lo largo del día ha ido yendo a peor. Hace una semana decidí no salir y pedir hora al fisio porque dolía. Haciéndole caso había ido remitiendo despacio, pero hoy duele como el lunes pasado, ni más ni menos

Esperaré hasta el viernes a ver cómo evoluciona esto (Además es que no me queda otra), pero ahora mismo estoy mal. Los dolores ya sabéis, hacen ver las cosas más negras e imposibilitan. Pero aparte de eso este paso atrás no creo que sea una buena señal en ningún aspecto
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

amiga, yo ahora mismo me siento así, buscando respuestas de que hacer. Tranquila guapa, todo pasará, lo malo es que no pasa en el tiempo que uno quisiera. No hay de otra, paciencia y más paciencia. Si estuvieras aquí te invitaba al cine. Nos consolaríamos mutuamente.

Un abrazo amiga
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo digo lo siguiente: intenta por todos los medios quitarte las gafas de ver negro, que el estado anímico es importante e influye en las recuperaciones MAS de lo que pensamos. Y después...te digo que yo llevo arrastrando una lesión de cadera unos 6 meses...Me paró "solo" 5 semanas...aproximadamente cuando estaba en el punto que tu...y cuando estuve "algo" mejor retomé. Una semana parecia que mejoraba, y a la siguiente peor....un dia no me dolia nada, y otro no me dejaba andar.

Mucha gente aqui en el foro me dijo....un dia...te darás cuenta de que nada te impide correr y es que el dolor habrá desaparecido. Hoy por hoy, no ha pasado el dolor...pero puedo correr. Aún me avisa de vez en cuando. A veces creo que estoy peor...y al dia siguiente no duele nada. Con esto quiero decirte que lo que te pasa hoy no tiene por qué ser un retroceso necesariamente.

Eso si: humilde opinión...Médico, radiografias y todo el tomate. Sal de dudas y No vivas con la incertidumbre, porque es mucho peor. Conocer el problema....atajar el problema...cuanto antes, mejor. Supongo que hoy...sí estás desanimada: arriba Milady...tu puedes remontar esta mala racha seguro.

Aqui estamos pa lo que necesites...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues yo digo lo siguiente: intenta por todos los medios quitarte las gafas de ver negro, que el estado anímico es importante e influye en las recuperaciones MAS de lo que pensamos. Y después...te digo que yo llevo arrastrando una lesión de cadera unos 6 meses...Me paró "solo" 5 semanas...aproximadamente cuando estaba en el punto que tu...y cuando estuve "algo" mejor retomé. Una semana parecia que mejoraba, y a la siguiente peor....un dia no me dolia nada, y otro no me dejaba andar.

Mucha gente aqui en el foro me dijo....un dia...te darás cuenta de que nada te impide correr y es que el dolor habrá desaparecido. Hoy por hoy, no ha pasado el dolor...pero puedo correr. Aún me avisa de vez en cuando. A veces creo que estoy peor...y al dia siguiente no duele nada. Con esto quiero decirte que lo que te pasa hoy no tiene por qué ser un retroceso necesariamente.

Eso si: humilde opinión...Médico, radiografias y todo el tomate. Sal de dudas y No vivas con la incertidumbre, porque es mucho peor. Conocer el problema....atajar el problema...cuanto antes, mejor. Supongo que hoy...sí estás desanimada: arriba Milady...tu puedes remontar esta mala racha seguro.

Aqui estamos pa lo que necesites...

+1, Que grande eres amiga.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    La Milady que yo conozco no esta desanimada.

Y aquí nos tienes para lo que necesites.
    Ya ves: una familia.

Sabemos que es difícil pensar en positivo cuando se está pasando por algo así. Pero no te pongas en lo peor. No sabes si es una mala señal o es algo normal en el proceso de recuperación. Y no porque tú lo pienses las cosas van a ser así. Lo único que consigues es hacer una buena pelota en la cabeza que no te deja ver las cosas tal como son. Sigue las indicaciones del fisio y espera a ver qué te dice cuando vuelvas. Arriba, Milady!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Tranquila Milady, no adelantes acontecimientos.
    Ten paciencia estos días hasta que te toque la siguiente visita y sigue haciendo lo que te dijo el fisio.
    No has forzado ni has hecho nada extraño con la rodilla así que peor, yo creo que no puede ir así sin más...se está retorciendo para encontrar la mejor postura y empezar a ponerse buena lo antes posible!

Mucho ánimo e intenta desconectar!!

Dame una M
    Dame una I
    Dame una L
    Dame una A
    Dame una D
    Dame una Y

MILAAAAAAAAAADY!!!!!

Mucho ánimo guapa!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Correr puede ser, para muchos, una forma de hacer ejercicio. Para otros posiblemente sea un modo de alimentar su vanidad y su ego. Posiblemente para otro grupo sea un modo de desatarse del estres.
    Y tambien hay una tribu para la que correr es la expresion de una forma de entender y vivir la vida. Cuando corren, corren. Y cuando no corren, tambien corren. No hay diferencia sustancial entre el correr y el no-correr. En ambos casos su disposicion mental, vital y emocional esta en el mismo plano.
    Tu no estas en el dique seco, ni estas en una lesion, ni estas parada,ni estas que te vienes arriba o abajo.
    Tu sigues corriendo. Desde otra dimension, con otras piernas y con otros tiempos. Ni mejor ni peor. Sigues corriendo.
    No hay nada que este mal. Tu mente, tu animo, tu ilusion sigue corriendo.
    Tu no mendigas los animos para soportar la ausencia del asfalto, porque sigues corriendo. Tu eres de esa tribu.
    No nos conocemos. No hemos cruzado nunca unas palabras. No somos del mismo lugar. Solo corremos.

enviado desde mi Julandroid

Venga Milady, arriba ese ánimo eh, que no se diga, una mujer como tu siempre positiva con todos los demás, arriba

El anuncio de Pepsi alude a nuestros problemas

"Correr es ideal, aunque hacerlo por asfalto puede dañar tus rodillas. No olvides beber mucho líquido, pero no demasiado porque puede ser malo..." Jejejeje.

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Lo siento.

Pero no desesperes, botella medio llena. Descansa, recupera, y no sufras pensando en que no sales, si no, pensando en que te estas recuperando para salir en mejores condiciones.

Y si llega el viernes, y tienes que estar otra semana, no pasa nada. La experiencia ya la tienes, y sabes de donde tienes que partir. Que no es poco.
    Úlima edición por sisjag fecha: 12-02-2013 a las 10:45

Arriba Milady!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por trosdepa Ver Mensaje
    Correr puede ser, para muchos, una forma de hacer ejercicio. Para otros posiblemente sea un modo de alimentar su vanidad y su ego. Posiblemente para otro grupo sea un modo de desatarse del estres.
    Y tambien hay una tribu para la que correr es la expresion de una forma de entender y vivir la vida. Cuando corren, corren. Y cuando no corren, tambien corren. No hay diferencia sustancial entre el correr y el no-correr. En ambos casos su disposicion mental, vital y emocional esta en el mismo plano.
    Tu no estas en el dique seco, ni estas en una lesion, ni estas parada,ni estas que te vienes arriba o abajo.
    Tu sigues corriendo. Desde otra dimension, con otras piernas y con otros tiempos. Ni mejor ni peor. Sigues corriendo.
    No hay nada que este mal. Tu mente, tu animo, tu ilusion sigue corriendo.
    Tu no mendigas los animos para soportar la ausencia del asfalto, porque sigues corriendo. Tu eres de esa tribu.
    No nos conocemos. No hemos cruzado nunca unas palabras. No somos del mismo lugar. Solo corremos.

enviado desde mi Julandroid
    +1

Poca broma lo que has soltado, muy inspirador Trosdepa!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Llevo aquí una semana solo y he descubierto que esto es más que un foro, es un grupo de amigos, una familia. Que cuando se mejoran marcas hay felicitaciones y enhorabuenas y cuando se sufre una lesión hay mensajes de ánimos y de mirar hacia adelante.
    Eso es lo que tienes que hacer tú Milady, mirar hacia adelante para que en un periodo breve de tiempo, esta lesión sea una cosa sin importancia y te haya ayudado a darte cuenta de las cosas importantes. Además que tienes que volver a salir en fotos cruzando el puente romano de Salamanca
    Mucho ánimo y fuerza, Milady.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A ver, que Milady no necesita ánimos, que los trae de serie.

Hay que pensar siempre positivo, cada dia que no corremos por lesión es un dia que nos acerca al dia de volver a correr.

PD: trosdepa, muy bonitas tus palabras.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.