Atletismo
Página 71 de 120 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Las cosas siguen parecidas, yo tengo una teoría respecto a lo que me pasa pero esperaré a mañana para hablar, mala gana de adelantar acontecimientos. A partir de mañana además espero tener más tiempo para volver a pensar en esto.

Así que como sigo sin correr, escribo una bonita historia para San Valentin, con moraleja . Para saber contra qué debe luchar verdaderamente el amor, y lo poco que se la tiene en cuenta. Ale

----------------------------------------

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el Odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convocó a una reunión urgente con todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano. Estos llegaron a la reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.Cuando estuvieron todos habló el Odio y dijo:

- "Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".

Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y él siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre sí quién sería tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.

- "Quiero que maten al Amor", dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más de uno quería destruirlo.
    El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo:

- "Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto; provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará".

Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron decepcionados.

- "Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante".
    Fue entonces cuando, muy diligente, se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder dijo:

- "En vista de que el Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará".

Y empezó la Ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente cayó herida pero, después de luchar por salir adelante, renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.

Furioso el Odio por el fracaso de la Ambición envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor confundido lloró y pensó que no quería morir, y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos, y los venció.
    Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envió a la Frialdad, al Egoísmo, a la Cantaleta, la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre, porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba. El Odio, convencido de que el Amor era invencible, les dijo a los demás: "Nada hay que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos".

De pronto, de un rincón del salón se levantó alguien poco reconocido, que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte. "Yo mataré el Amor", dijo con seguridad. Todos se preguntaron quién era ése que pretendía hacer solo lo que ninguno había podido. El Odio dijo: "Ve y hazlo".

Tan sólo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después que, de mucho esperar, por fin el Amor HABÍA MUERTO. Todos estaban felices, pero sorprendidos.

Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: "Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado", y sin decir más se marchó. "Espera", dijo el Odio, "en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quién eres?"

El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo: "soy La Rutina."
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ya nos contarás esa teoria mañana!
    Siempre hay objetivos!

Menuda sorpresa con lo que nos has salido Milady me gustó

Suerte mañana, ya nos cuentas!!

Bonita historia! Ya nos contarás tu teoría

Muy chula la historia Milady, me ha gustado mucho. Gracias por compartirla.
    Suerte mañana, ya nos dirás cómo va....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ánimo guapa! Yo también estoy tocadilla desde ayer, te hago compañía en el standby...jodid...lesiones. Besotes!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Ayyyyyyy....Marta....es que a mí me gustan las historias con final feliz...pero a veces tambien pasa. Y yo que creía que el amor nunca muere...
    A ver qué nos cuentas mañana, encanto.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muchos animos Milady!!!
    Bonita historia, si señor!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo: "soy La Rutina."

Bah... Marieta es más devastadora que Rutina.

Equipo
    Correcaminos
    Milady, una historia muy buena... Y verdadera, la rutina es muy peligrosa...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Me hace gracia que hayáis dicho que es bonita, jajajaja. Creí que todos me ibais a decir que era muy ácida, porque lo es

En fin, volvamos al asunto. Esta noche hablamos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    jejeje yo he pensado que era un poco triste...! Pero como dice hop, quizá sí sea la rutina el enemigo más poderoso.

¿Qué teoría será...? Mientras, un bien fuerte Milady!!

Pues a mi me ha gustado la historia...

Déjate de teorías raras eh

No es una teoría rara, es una teoría cierta
    Teresa de Calcuta

No es una teoría rara, es una teoría cierta
    Cuidado eh, nótese que he pasado del al

Equipo
    Correcaminos
    En fin, volvamos al asunto. Esta noche hablamos.
    impaciente me hallo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    ¿Y hay que esperar a mañana para saber tu teoría? Haznos un adelanto!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Y la teoria esa? eh? Eh? No nos tengas así todo el día! jajajaja!

Jajajaja, jugar a los adivinos es tontería, pero vamos, lo adelanto, y si hay algo diferente os lo digo solo eso.

Me va a decir que:

1 - el esguince está muy mejorado o casi curado. Ahí cabe la posibilidad de algo más de reposo activo, o no muy activo.

2 - Que la contractura está curada. Me dará un poco de estopa por toda la pierna para decargarla... de nada porque no he hecho ejercicio. Entonces yo le diré que porqué me sigue doliendo la rodilla casi lo mismo. Y él me dirá que porque tengo la condropatía y eso no tiene cura, y que ya me lo dijo, y que el cuádriceps ya no es la molestia, que ahora mismo ya no tira y que si duele es que hay inflamación

Y entonces yo daré el siguiente paso y el lunes iré al traumatólogo, que ya tengo cita pedida. También puedo adelantaros lo de este .

Si cambia algo os lo haré saber, jeje. Y daré otro paso en relación a ayuda en el foro durante el fin de semana que no tendré que haceros saber porque veréis.
    Teresa de Calcuta