Atletismo
Página 72 de 120 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Correcaminos
    Sorpresa, Sorpresa!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Animo. Todo saldrá bien y mañana no tendremos más que salir a rodar los dos para probarnos, una salida ligera para volver a decirle al cuerpo que ahí ve de nuevo.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno...espero que esté todo bien! y si no...paciencia y a hacer caso a los profesionales para que puedas estar operativa lo antes posible!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    +1.000

Equipo
    Quemasuelas
    Esto es peor que Falcon Crest,madre mía que ansiedad
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuidado eh, nótese que he pasado del al

Animos compañera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No tengo ordenador, pero estando como estáis tan pendientes intentó contar

- Me confundí en lo que iba a decirme. Con menos contractura en el cuadriceps pudo hacer e hizo la "prueba del cepillo" y la posiblidad de la condropatia se aleja.
    - Ayer alcanzó por fin el punto de dolor en el interior de la rodilla y me maree. Literalmente
    - El lunes sigo yendo al traumatólogo. Ahora mismo estoy muy confundida con qué puede ser lo que me pasa

¿Alguien ha tenido esguince o daño en alguno de los pequeños tendones dentro de la rodilla?

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Hola guapa....

Siempre me pareció raro lo de la condropatía: no te he había visto hacer excesos como para eso. Asi que bien: una cosa menos!

Yo he tenido un esguince en la rodilla (si has leido mi tochodiario desde el principio) pero fue por traumatismo: me caí cuando intenté empecé a correr la primera vez. Tardó en pasárseme mucho más tiempo que el del tobillo: latoso, como latente...que no te impide hacer cosas pero está ahi. Yo...como paré definitivamente y no volví a empezar a intentar correr hasta meses después, pues se pasó.

Creo que haces muy bien acudiendo al traumatólogo, máxime cuando el fisio ya te lo ha recomendado. Yo no tengo ni p**a idea....pero con una radiografía igual se ven cosas de ligamentos o algo asi...no sé. Lo importante es salir de dudas, conocer el problema y ponerse inmediatamente con la solución.

No sé cómo lo estarás viendo tú en estos momentos...pero desde luego...es el principio de la recuperación. Vamos!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No es seguro nada, y verdaderamente algo cruje como dicen de la condropatia. Ahora mismo estoy hecha un lío. Y muy dolorida.

Eso sí, ya puedo andar cuanto quiera sin hacer giros

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bueno bueno, parece que se aleja la mala peste y queda solo una miaja de peste, no?

Que todo vaya mejorando guapa

Hola Milady

Creo que te comenté en algún momento que tus síntomas me recordaban a los míos. Con tus teorías, las mías se me fueron al garete pero ahora que ha hablado el fisio y te leo a ti, me vuelven a venir las coincidencias.
    Yo no he tenido dolor como tal, "únicamente" tirantez y tensión en la zona donde noté un pequeño pinchazo (hueco poplíteo, tirando hacia el interior), y asociado a esta tensión, cierta inestabilidad articular y algún crujido, tanto en la zona localizada cerca de la inserción de la fascia y la rótula, y más internamente, cuando hago algún giro y vuelvo a la posición normal.

Primero el fisio me dijo que era el poplíteo...luego el traumatológo me dijo que era tendinitis de uno de los isquios, supra o semi, además de apuntar a mi dismetría como uno de los posibles causantes, lo que afecta a la pisada y en consecuencia a toda la estructura que posibilita la zancada, el correr vamos!
    A continuación vino el estudio de la pisada y las correspondientes plantillas. Mientras, los males se fueron poniendo en su sitio hasta que llegó un día (mes y medio después) que me di cuenta que podía correr y a lo mejor me vendría hasta bien.

Y hasta ahora ; el resto creo que ya lo sabes.
    Ahora mismo no las tengo todas conmigo porque ciertas molestias no se van del todo pero no me impiden correr, y como no estoy forzando en absoluto y sólo voy cogiendo confianza y sensaciones de nuevo, pues ahí voy. Eso sí, en cuanto note el mínimo despertar o toque de atención, me pongo en marcha otra vez con los médicos.

A ver qué te dice el traumatólogo. Estáte tranquila, ahora no puedes hacer nada más que cuidarte e intentar averiguar qué tienes de verdad.

Te mando un abrazo

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No tengo ordenador, pero estando como estáis tan pendientes intentó contar

- Me confundí en lo que iba a decirme. Con menos contractura en el cuadriceps pudo hacer e hizo la "prueba del cepillo" y la posiblidad de la condropatia se aleja.
    - Ayer alcanzó por fin el punto de dolor en el interior de la rodilla y me maree. Literalmente
    - El lunes sigo yendo al traumatólogo. Ahora mismo estoy muy confundida con qué puede ser lo que me pasa

¿Alguien ha tenido esguince o daño en alguno de los pequeños tendones dentro de la rodilla?

No te puedo orientar muy bien, la rodilla se porta bien conmigo (Salvo alguna molestia tras alguna de mis primeras medias y una tendinitis cuando corría en bici), pero te diré lo de siempre: Si quieres seguir corriendo (Ahora o cuando te recuperes), corre un mayor porcentaje en suelo blando, que tiene un efecto más positivo en la rodilla.
    Seamos positivos: Esto será una molestia transitoria, me recuerdan a algunas de las que tuve en 2010 y en la primera parte de 2011. Salvo que fueras Borbón, te mejorarás de esas molestias y ganarás en condición física

Equipo
    Correcaminos
    Te mareaste y todo?
    Uf, ánimo guapa. Y espero que sea como te dice jericho!

Hola, Marta.
    Tuve un pequeño esguince de tobillo (molestaba, pero podía caminar más o menos) al empezar a correr, hace cinco años, fuí al médico, me recetó antiinflamatorio y poco más, pero que no volviera a correr en un mes e hiciera todo el reposo posible. Creo que se me curó totalmente, eso sí, un mes sin correr.

Fué mucho peor una tendinitis rotuliana, hace unos ocho años, que me dieron baja laboral por veintiún días, producida por un trabajo muy exigente con muchas horas en posición de cuclillas. Se me puso la rodilla superhinchada. A las pocas semanas me salió liquido en la otra rodilla y me lo extrajeron con una jeringa. Otra semana de baja laboral. Dijeron que por cargar sobre la pierna buena, al no querer cargar sobre la pierna mala. Y ademas, segun la fisio, los meniscos los tengo bastante gastadillos.
    Pues te digo (gente que no sea runner quizá no lo entienda) que desde que empezé a correr hace cinco años, fortalecí de tal forma las piernas que las rodillas no sufren para nada con el trabajo; la musculatura de las piernas asumen parte de la carga y la rodilla sufre menos.
    Ya ves tú, de ser un tío hecho polvo de las rodillas...y mira ahora, dando caña.
    Anímate y ten paciencia. Un beso, guapiiiiiiiiiiiiii...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Upssss... de rodillas no tengo ni idea...

¿¿¿Pero se puede mandar s y s???
    De eso tengo más idea

Pues dice el traumatólogo que lo ha hecho el fisio que está muy bien. Así que él no puede hacer más a simple vista. Por lo que ni me ha mirado la rodilla y ha dicho que me manda una radiografía.

Pero luego ha dicho que el 85% de las veces una radiografía no le dice nada y manda una resonancia, así que que prefería saltarse el paso intermedio y mandarme la resonancia. Ya tengo cita, el miércoles a las 20:15.

De verdad, el dinero mensual del extra del seguro médico de empresa es uno de los mejor gastados de mi vida. A ver si eso no me lo recortan...

Mientras tanto que estire más de lo que hago y que mientras haya dolor o molestias no se hace ningún ejercicio. Le he dicho que en 17 días sin trotar las molestias son las mismas o mayores, y me ha dicho que le da igual

Seguiremos informando.
    Teresa de Calcuta

¿No te ha explorado?

Equipo
    Atlas
    Un poco borde¿o es mi imaginación?

Más que borde un poco pasodetodo. Pero me ha mandado una prueba que requiere autorización sin pestañear, así que no me quejo. Cuando la tenga en mi poder, junto con el informe pertinente, veremos qué hago con ella. Pero casi seguro que llevársela a mi fisio además de a él.

Desde luego en la resonancia se va a ver si tengo o no condropatía, bursitis, inflamación o nádená, así que por ese lado creo que es lo mejor.
    Teresa de Calcuta